viernes, 20 de agosto de 2010

Rezad. Rezad. Rezad. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad.




Último mensaje transmitido:



29/07/2010

Mensaje de Nuestra Señora.....No:3351



Queridos hijos, decid a todos que Dios tiene prisa. No crucéis los brazos. Lo que tenéis que hacer hoy no lo dejéis para el mañana. La humanidad camina ciega espiritualmente y necesita ser curada. Volveos A aquel que es vuestro Único y Verdadero Salvador. Llenaos del amor de Dios y amad, pues el amor es más fuerte que la muerte y más poderoso que el pecado. En el amor encontraréis fuerzas para asumir vuestro verdadero papel de cristianos. En el amor encontraréis la esperanza de un mañana mejor. Estad atentos. No retrocedáis. La muerte pasará y dejará un rastro y destrucción. Suva y Marajó: he ahí la lugar. Rezad. Rezad. Rezad. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



27/07/2010

Mensaje de Nuestra Señora.....No:3350



Queridos hijos, doblad vuestras rodillas en oración y buscad fuerzas en la Eucaristía y en las palabras de mi Hijo Jesús. He ahí los tiempos de los dolores para la humanidad y mis pobres hijos cargarán la cruz pesada. El terror se esparcirá y de la Granada vendrá sufrimiento y dolor para los hombres. Acoged mis llamados. No permitáis que el demonio os aleje de la verdad. Vuestras dudas e incertidumbres son interferencias de mi adversario. Sed fieles y dad lo mejor de vosotros en la misión que el Señor os confió. Coraje. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



24/07/2010

Mensaje de Nuestra Señora.....No:3349



Queridos hijos, los habitantes de Formosa irán a llorar a causa de la devastación en el río negro y mis pobres hijos han de lamentar la destrucción en Santa Cruz. Sabed que la humanidad camina al encuentro de los grandes dolores. Os pido que sigáis rezando. No viváis alejados de la oración. Solamente por medio de la oración podéis construir un mundo más justo y más fraterno. Volveos a Dios. No quedéis estancados en el pecado. Arrepentíos, pues el arrepentimiento es el primer paso dado en el camino de la conversión. Yo soy vuestra Madre dolorosa y sufro por aquello que viene para vosotros. Sed mansos y humildes de corazón. Yo quiero conduciros a mi Hijo Jesús. Abrid vuestros corazones con alegría. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



20/07/2010

Mensaje de Nuestra Señora.....No:3348



Queridos hijos, doblad vuestras rodillas en oración. Sufro por aquello que viene para vosotros. La Tierra de Santa Cruz beberá el cáliz amargo del sufrimiento. Los que están en Canoa Grande cargarán la cruz pesada y mis pobres hijos han de llorar y lamentar. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para llamaros a la conversión. No crucéis los brazos. Alejaos del pecado y volveos a Mi Hijo Jesús. No quiero obligaros, pero lo que digo debe ser tomado en serio. No retrocedáis. Mi Señor os espera de brazos abiertos. Coraje. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario