domingo, 22 de agosto de 2010

¿Entendéis ahora mi preocupación de Padre por vosotros, mis pequeños?






Os váis animalizando



MENSAJE DE DIOS PADRE

A SU INSTRUMENTO EN MÉXICO (ANÓNIMO) EN EL QUE NOS HABLA DE UN TEMA TAN IMPORTANTE COMO ES LA FAMILIA

(21-05-2000)



... Ahora vuestra vida se reduce a la búsqueda del goce pasajero de la carne con "vuestra pareja", sin querer aceptar las obligaciones de un matrimonio sacramental, en la moral, en lo social y en lo Divino. Os váis animalizando y váis brincando de "pareja en pareja" sin buscar el constituir una familia, mientras que otros más, aparentemente se unen bajo Mis Leyes con el Sacramento del Matrimonio, pero éste dura demasiado poco, ya que lo que los ha unido ha sido la carne y no el alma.



Habéis reducido vuestros intereses al goce carnal, porque no os habéis preparado espiritualmente para formar una familia mediente los lazos fortísimos del amor verdadero que se produce en aquellas almas que viven en la oración continua, esto es, que viven cumpliendo con Mis Leyes y confiando en Mi Voluntad para preservar Mi Vida de Amor sobre la Tierra a través de vuestros hijos.



... Ya os dije que la vida que producís, que engendráis, puede ser física o espiritual; lo ideal es que se den ambas en el mismo individuo y en el mismo nivel. Ahora Yo os pregunto, ¿Si el padre de familia no provee del suficiente alimento para sostener a su familia, se criarán sanos y fuertes sus hijos? La respuesta es no y vosotros lo sabéis perfectamente, ya que de una forma u otra habéis tenido la experiencia, ya sea personal o lo que habéis visto en fotos o en películas de lo que sucede en los países en donde la producción de alimentos es raquítica. La desnutrición de los niños y aún de los adultos es horrenda. Ahora, con éste ejemplo triste pero real, podréis comprender lo que os voy a decir enseguida. Son tantos, ahora, mis hijos en todo el mundo y principalmente entre la juventud, que no han sido alimentados correctamente a nivel espiritual, ellos se encuentran raquíticos y muy débiles espiritualmente. Ellos van creciendo y formarán "familias" a su modo, ya que por la falta de esos valores espirituales, mis Leyes y Decretos no entran a formar nada en su vida, y mi presencia en sus vidas será practicamente nula. ¿Qué van a poder transmitir ellos a sus hijos? Quizá podrán alimentar sanamente a sus cuerpos, pero ¿podrán alimentar correctamente a su alma?



Sed realistas; nadie puede dar lo que no tiene o lo que no ha aprendido.



¿Os dáis cuenta ahora hacia donde se dirige la "nueva generación; la generación que ha sido deformada por Mi enemigo y el vuestro? No hay valores ni hay Dios en la mayoría de Mis hijos actuales.



Se está procreando, sí, pero muchos fuera del matrimonio, y muchísimos más, fuera de mis Leyes y de mis Preceptos. Se les enseña una vida fácil, sin complicaciones, sin responsabilidades, sin futuro, SIN DIOS. Su dios son ellos mismos; su ley es la del más fuerte, la del más listo, para aprovecharse de los más "débiles"; su amor, el placer de la carne sin responsabilidades; y si procrean hijos, no muestran amor ni por ellos ni por su madre, "castigando" así a la familia porque la esposa se embaraza sin su permiso. ¡Éste es vuestro mundo actual!



¿Entendéis ahora mi preocupación de Padre por vosotros, mis pequeños?



Los engaños del maligno han surtido su efecto y os ha llevado a la deshumanización casi total y a la destrucción espiritual, tanto personal, familiar, como mundial, y aún así no os queréis dar cuenta de que váis al despeñadero que os llevará a la muerte eterna.



El mismo maligno os ha llevado al convencimiento casi total de que Yo no existo, para que no os sintáis culpables por vuestra irresponsabilidad espiritual ante los vuestros. Y, por otro lado, también os ha convencido de que él no existe, para que no sintáis remordimientos por vuestro mal proceder y, ha sido tan fuerte su influencia, que hasta muchos de mis ministros así lo pregonan. Todo esto da por resultado un pensamiento casi unánime actual: Si no hay Dios, no hay nadie que me pueda reprochar mi mal proceder, y si no hay demonio ni infierno, no hay por qué preocuparse de un posible castigo.



Os han hecho creer en una vida fácil, en donde podéis hacer lo que vuestros instintos desviados y vuestra mente descontrolada, por no tener las "limitaciones" que os ponen las virtudes que os concedo, quieran hacer, y así se producen día a día innumerables pecados, cada vez mayores, contra Mí, vuestro Dios.



¡Cuánta tristeza causáis a mi Corazón? Sóis mis hijos, pero vuestro ser, vuestra alma, ya no sirve, y si os dejo seguir actuando váis a producir peores acciones que me afectarán todavía más y también a vosotros mismos.



¡Estáis a un momento del caos mundial! Caos espiritual y caos material. Los que os han manipulado, con mentiras, a llevaros al momento en el cual ahora vivís, os están preparando el "toque final".

Os harán hacer creer que lo que ahora actuáis y pensáis es lo correcto, y que no os deben preocupar ni las Leyes Divinas ni las terrenas, sólo el vivir y seguir vuestros propios instintos es lo que está bien y es lo que vale. La amoralidad total llegará, y esto, para algunos, los hará sentirse completamente "libres" por un tiempo, hasta que Yo vuelva a tomar el mando mundial. Cuando esto suceda os permitiré daros cuenta de que os dejásteis engañar, y cómo vuestro mal proceder os llevó a revolcaros en el lodo que sólo pertenece al demonio y a sus secuaces.



Hijitos míos, orad intensamente por vuestros jóvenes y por todos aquellos a los que véis alejados de mis Leyes, de mis Decretos y de mi Amor.



Recordad que la oración profunda, la oración de intercesión hecha con amor por los vuestros, por los caídos en las garras del mal, puede hacer más que todos los discursos que podáis pronunciar.



La vida, la salvación eterna de una gran mayoría de mis hijos, está en vuestras manos. ¡Ayudadme, por favor, a salvar a mis hijos descarriados! No dejéis que el maligno me siga quitando almas.



Hijitos míos, a todos vostros, a los que he permitido, en estos tiempos de gran pecado y obscuridad espiritual, conocer mis designios y mis necesidades de salvación, por medio de todos los Mensajes que a través de mis Profetas actuales os estoy dando en todo el mundo y que los habéis aceptado con fe y con amor; os pido que seáis Mis Arcas de salvación para con vuestros hermanos, para con vuestro prójimo. En vosotros recae una responsabilidad muy grande, pero muy bella, la cual será premiada por toda la Eternidad.



Hijitos míos, la salvación de las almas se deberá dar como mi Hijo os enseñó, con el vivir, orar y morir por todos los vuestros y así resucitaréis victoriosos para el Reino de los Cielos.



Os amo infinitamente y os bendigo en mi Santo Nombre, para que alcancéis la Verdad de vuestro Dios, y ella os lleve a buscar la salvación de todos mis hijos, vuestros hermanos.



Discípulos de los Apóstoles de los Últimos Tiempos (D.A.U.T.)

 
 
fuente:http://www.etika.com/0/0t32d.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario