sábado, 24 de diciembre de 2011

Tiempo de Navidad, tiempo de intercambio.



La Navidad es la hora de la sencillez

La Navidad es la hora de la sencillez, es el momento del renacimiento y de la infancia espiritual. P. Alejandro Cortés

Levantar nuestras manos para dar también gloria 
y dejad que la paz penetre en nuestra alma
como la gran nevada de la misericordia.
Dejar que, dos mil años despues, 
el Niño vuelva a nacer en nosotros,
convertir nuestras almas en el portal viviente.
Y sea nuestra casa como un nuevo Belén.



Habla Dios Padre,
No desperdiciéis, Mis pequeños, éste regalo tan grande que os he dado, el poder de la oración, utilizadlo, tantas veces que os acordéis de ello.

Tiempo de Navidad, tiempo de intercambio. Vosotros lo hacéis, Mis pequeños, os intercambiáis bienes materiales unos con los otros. Con eso tratáis de estrechar el amor entre unos y otros, el amor que os profesáis los unos con los otros. Estos bienes materiales, pocas veces, tienen un buen efecto espiritual.

Yo os quiero pedir, Mis pequeños, que así como os regaláis de lo material, aunque es limitado, porque no podéis regalar a todos, que no os limitéis en regalar a vuestros hermanos de Mis Bienes, para todos vuestros hermanos alrededor del mundo, a los vivos y difuntos, también. 

Si queréis hacer realmente grandes Bienes, regalad, regalad a través de la oración, ahí iréis directamente a las almas. Que ya no busquéis solamente los bienes del mundo para quedar bien con vuestros hermanos, de quienes os conviene mantener una amistad, sino buscad, regalad a aquellos que quizá no os vayan a poder regresar algún tipo de regalo.

Orad, orad, por las almas de vuestros hermanos, por sus necesidades particulares, por sus necesidades espirituales. Recordad que la oración puede dar la vuelta al mundo y puede entrar a lugares y a personas, como no os lo podéis imaginar.

No desperdiciéis, Mis pequeños, éste regalo tan grande que os he dado, el poder de la oración, utilizadlo, tantas veces que os acordéis de ello. Podéis hacer tanto Bien y ya no desperdiciaréis el tiempo.
Gracias, Mis pequeños.

AUTOR DEL MENSAJE: DIOS PADRE

FUENTE:http://www.diospadresemanifiesta.com

MENSAJES DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA LA REINA DE LA PAZ

Aparición anual de Nuestra Señora a Jakov - el 25 de diciembre 2001
La aparición comenzó a las 15,30 horas y duró 5 minutos. La Virgen dio el siguiente mensaje: 
"¡Queridos hijos! Hoy cuando Jesús nace nuevamente para ustedes, deseo invitarlos de manera especial a la conversión. Oren, oren, oren por la conversión de vuestro corazón, para que Jesús nazca en todos vosotros, habite en vosotros y reine en todo vuestro ser. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

Aparición anual de Nuestra Señora a Jakov - el 25 de diciembre 2000
La aparición comenzó a las 15,20 y duró 10 minutos. Nuestra Señora vino gozosa con el Niño Jesús en brazos. Bendijo a todos y dio un mensaje: 
"¡Queridos hijos! Hoy cuando Jesús ha nacido y con su nacimiento ha traído un inmenso gozo, amor y paz, de manera especial los invito a que digan su Sí a Jesús. Abran vuestros corazones para que Jesús entre en ellos, habite en ellos y empiece a actuar a través de ustedes. Sólo así podrán comprender la genuina hermosura del amor, del gozo y de la paz de Dios. Queridos hijos, regocíjense por el nacimiento de Jesús y oren por todos aquellos corazones que no se han abierto a Jesús, a fin de que Jesús pueda entrar en cada uno de sus corazones, pueda comenzar a actuar a través de ellos, y para que cada hombre sea un ejemplo de auténtico ser humano a través del cual Dios actúa.”

Aparición anual de Nuestra Señora a Jakov - el 25 de diciembre 1999
La aparición comenzó a las 3.00 p.m. y duró 10 minutos. Nuestra Señora vino gozosa y vestida de oro con el Niño Jesús en sus brazos. Habló de los secretos y bendijo a todos. Ella dio un mensaje:
"¡Queridos hijos! Hoy en el aniversario de mi Hijo, cuando mi corazón está lleno de una alegría y un amor inconmensurables, los invito a una completa abertura y un completo abandono a Dios. Expulsen toda tiniebla fuera de vuestro corazón y permitan a la Luz de Dios y al amor de Dios entrar en vuestro corazón y permanecer para siempre. Sean portadores de la Luz y del amor de Dios para toda la humanidad, de manera que todo en vosotros y a través de vosotros puedan sentir y experimentar la verdadera Luz y el amor que sólo Dios puede darles. Los bendigo con mi bendición maternal.”

FUENTE:http://www.vamosamedjugorje.com.ar/htmls/mensajesvidentes.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario