sábado, 24 de diciembre de 2011

Habla Dios Padre, ¿Pasaréis un tiempo de Navidad solamente para intercambio de regalos ó realmente meditaréis el por qué se está celebrando éste Nacimiento?


Él vino a salvar a la humanidad

¡Qué alegría!
Sí, qué alegría cuando me dijeron:
ven, vamos a la casa del Señor,
¡ha llegado el Mesías esperado!,
¡ha nacido Jesús, el Salvador!.

MENSAJE DE DIOS PADRE

Habla Dios Padre,

¿Pasaréis un tiempo de Navidad solamente para intercambio de regalos ó realmente meditaréis el por qué se está celebrando éste Nacimiento?

Hijitos Míos, os estáis preparando nuevamente para celebrar la venida de Mi Hijo a la Tierra. Meditad esto que os diré: fue tan grande el Advenimiento, fue tan grande la Presencia de Mi Hijo en la Tierra, que marcó la historia, tanto que se dice “antes de Cristo” y “después de Cristo”.

Él vino a salvar a la humanidad, Él vino a dar el conocimiento, la Vida, Mi Amor, de todo aquello que había escuchado de Mí y Vivía de Mí.

Mis pequeños, estáis por celebrar nuevamente ésa venida de Mi Hijo que os vino a traer los regalos del Cielo, que os vino a traer la Salvación, que os vino a enseñar, con Su Presencia Divina, lo que debíais seguir. Aquellos que creyeran en Él se salvarían, aquellos que lo negaran, se condenarían.

La Luz se dio cuando fue Su Nacimiento y de ésta forma podíais ya escoger entre la Luz y las tinieblas, cuando antiguamente, antes de Su llegada, ciertamente todo era tiniebla, porque estaban en manos de satanás. Pero al llegar Mi Hijo a la Tierra, os trajo la Luz, os trajo la guía, os dio tanto, Mis pequeños, para que fuerais santos, hijos dignos Míos, vuestro Dios y Señor. 

Os pregunto, ¿estáis en el Antiguo Testamento todavía, antes de la Venida de Mi Hijo?, ¿vivís vosotros en la obscuridad?, ¿no habéis querido preparar vuestro corazón a Su Nacimiento?, ¿no habéis aceptado lo que os vino a dar, que Yo le pedí? Muchos de vosotros os mantenéis así, en la obscuridad. No queréis tomar realmente Su Venida a la Tierra, os queréis mantener en el pecado, queréis seguir bajo el yugo de satanás. Mi Hijo hacía muchos Milagros, pero la finalidad de los Milagros era que se diera cuenta la humanidad de que ya había Luz entre vosotros, que Mi Reino ya estaba entre vosotros, que ya podíais nuevamente alcanzar los regalos preciosos a los que estáis destinados todos vosotros. 

Simplemente dejáis las Navidades para un intercambio de regalos, para quedar bien con el hermano al que le debéis favores, pero realmente, ¿dónde está el cambio interior?, ¿dónde está la aceptación de todo lo que os vino a dar Mi Hijo?, ¿dónde está la vida en virtud y en amor que todos debierais tener?, ¿dónde, dónde, dónde?, pregunto nuevamente, muy pocos quieren cambiar, muy pocos quieren volver a nacer, muy pocos son los que quieren dejar su vida de pecado y tomar una vida de virtud y de ejemplo.

¿Qué más queréis, Mis pequeños?, se os ha dado todo, se os ha dado un Dios entre vosotros y se le asesinó por envidia, por maldad, ¿en qué posición estáis vosotros?. Os pido meditéis todo esto, Mis pequeños, ¿pasaréis un tiempo de Navidad solamente para intercambio de regalos ó realmente meditaréis el por qué se está celebrando éste Nacimiento?. Un Nacimiento que se tiene que dar en el corazón de cada uno de vosotros.
Gracias, Mis pequeños. 

AUTOR DEL MENSAJE: DIOS PADRE

FUENTE:http://www.diospadresemanifiesta.com/


Mensajes de la Reina de la Paz para la Navidad 
Del 25 de noviembre de 1993

Queridos hijos, los invito a prepararse en este tiempo, como nunca antes de ahora, para la venida de Jesús. Que el pequeño Jesús reine en sus corazones. Sólo serán felices cuando Jesús sea su amigo, entonces no les será difícil orar, ni ofrecer sacrificios, ni testimoniar la grandeza de Jesús en sus vidas porque Él les dará la fuerza y la alegría en este tiempo. Estoy próxima a ustedes con mi intercesión por la oración; los amo y a todos bendigo. Gracias por haber respondido a mi llamado.

Del 25 de noviembre de 1996

Queridos hijos, hoy nuevamente los invito a la oración, para que se preparen a la venida de Jesús, con la oración, el ayuno y los pequeños sacirificios. Hijitos, que este tiempo sea un tiempo de gracia para ustedes. Aprovechen de todo momento y hagan el bien porque sólo así podrán sentir el nacimiento de Jesús en sus corazones. Si ustedes dan el ejemplo con sus vidas y se vuelven signo del amor de Dios entonces la alegría prevalecerá en los corazones de los hombres. Gracias por haber respondido a mi llamado.

Del 25 de Noviembre de 1998

Queridos hijos, hoy los invito a prepararse a la venida de Jesús. Particularmente, preparen sus corazones. Que la Santa Confesión sea para ustedes el primer paso de conversión y, luego, hijos queridos, decídanse por la santidad. Que la conversión y la decisión por la santidad comiencen hoy, no mañana. Hijitos, a todos los invito al camino de la salvación y deseo mostrarles el camino hacia el Paraíso. Por ello, hijitos, ¡sean míos! y decídanse conmigo por la santidad. Hijitos, acepten la oración con seriedad y oren, oren, oren. Gracias por haber respondido a mi llamado.

FUENTE:http://www.mensajerosdelareinadelapaz.org/Navidad.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario