sábado, 31 de diciembre de 2011

FELIZ AÑO NUEVO 2012








ELIZ AÑO NUEVO 2012 GRACIAS DIOS Y PERDON POR TODO LO VIVIDO EN EL 2011




Cada año expreso los mismos deseos al acabar el año. No encuentro mejores, así que mi renovación para el 2012.Un año, que nos depara la proclamación por parte del Papa Benedicto XVI,como el Año de la Fe. Con la certeza ,de que traerá frutos abundantes, a la Iglesia y a cada uno de nosotros, con esa alegría os digo:


A los que en el 2011 ,me habéis , ayudado y alentado , habéis enriquecido mi vida espiritual.¡Que Dios os bendiga, os guarde y haga brillar su faz sobre cada uno!Que 2012,sirva para renovar nuestro Sí al Señor, nuestro Sí, al prójimo. Que sepamos bañarnos en la Misericordia que Dios esparce, al regalarnos un año más, y que su gracia nos inunde , para derramarla con los demás.

Oh Señor, deseo transformarme todo en tu misericordia y ser un vivo reflejo de Ti.
Que tu insondable Misericordia, pase a través de mi corazón al prójimo.
Ayúdame, oh Señor.

Haz que mis ojos, sean misericordiosos,
para que yo jamás recele o juzgue según las apariencias, si no que busque lo bello en el alma de mi prójimo y acuda a ayudarla.

Ayúdame, oh Señor,
a que mis oídos sean misericordiosos,
para que tome en cuenta las necesidades de mi prójimo,
y no sea indiferente a sus penas y gemidos.

Ayúdame, oh Señor,
a que mi lengua sea misericordiosa,
para que jamás hable negativamente de mi prójimo, si no que tenga una palabra de consuelo y perdón para todos.

Ayúdame, oh Señor,
a que mis manos sean misericordiosas,
y llenas de buenas obras, para que sepa hacer solo el bien a mi prójimo, y cargue sobre mí, las tareas más difíciles y más penosas.

Ayúdame, oh Señor,
a que mis pies sean misericordiosos,
para que siempre me apresure a socorrer a mi prójimo, dominando mi propia fatiga y mi cansancio.

Ayúdame, oh Señor,
a que mi corazón sea misericordioso,
para que yo sienta todos los sufrimientos de mi prójimo, a nadie le rehusaré mi corazón, seré sincero incluso con aquellos de los cuales, sé abusarán de mi bondad, y yo mismo me encerraré en el Misericordiosísimo Corazón de Jesús, soportaré mis propios sufrimientos en silencio.

Que tu Misericordia, oh Señor mío, repose dentro de mí.

Acabemos el año con María, en nuestro Rosario  y entremos con Ella en la fiesta de María Madre

viernes, 30 de diciembre de 2011

FIN DE AÑO... AGRADECIENDO A DIOS POR SU INFINITA MISERICORDIA

¡Gracias, Señor y perdon DIOS MIO !!

Habla Dios Espíritu Santo,

Se acerca el tiempo en que Yo os tomaré en lo particular a cada uno de vosotros. 

Hijitos Míos, se acerca el tiempo en que Yo os tomaré en lo particular a cada uno de vosotros. 

Mis pequeños, recordad que sois instrumentos, que una Mano Sabia, Pura, Santa y Divina os tomará, Yo, vuestro Dios Espíritu Santo, os tomaré a cada uno de vosotros para ir realizando el Plan Salvífico que inició Jesucristo entre vosotros. Se tiene que dar, Mis pequeños, ésta renovación espiritual, tan necesaria para vuestra salud y vida espiritual.

El hombre ha pecado, estáis llenos de ésa enfermedad que os va carcomiendo poco a poco y es el pecado. No os queréis acercar a la Fuente Vivificadora y Purificadora, que es la Gracia Divina, vosotros os habéis separado voluntariamente y erróneamente de quien os da la Vida, quien os da el Alimento para que podáis servir a Dios, vuestro Padre y Creador.

Mis pequeños, aceptad con humildad el cambio tan necesario que debéis tener ya en vuestra vida, dejad que Yo, vuestro Dios Espíritu Santo, vaya renovando vuestra vida, vuestra existencia, vuestra misión. Sabéis que estáis aquí misionando en la Tierra y será por un tiempo determinado de la eternidad. Aprovechad, Mis pequeños, éste tiempo que se os da, que será para un crecimiento grande y fuerte, para un premio bellísimo en el Reino de los Cielos ó será también, si vosotros no queréis recibir todos éstos Mensajes y la ayuda que se os da espiritual, para vuestra muerte eterna.

Entended, Mis pequeños que fuisteis creados para la Gloria, que fuisteis creados para ser amados, que fuisteis creados para que el Amor Divino os cuidara y os ayudara a crecer, no para que fuerais pecado y para que perdierais la Gracia de vuestro Dios y condenaros eternamente. Solamente aquellas almas necias, que se han satanizado, que han traicionado al Amor y a las Bendiciones Divinas, son las que se condenan, pero éstas almas ponen todo su ahínco en perderse en lugar de luchar por su salvación, luchan por su perdición. El Cielo llora por cada alma condenada. Entended y os vuelvo a repetir, no fuisteis creados para ello, sois consentidos de Dios.

Os amo, Mis pequeños, llenaos de humildad y dejadMe a Mí, vuestro Dios, Espíritu Santo, obrar en vuestros corazones, os llevaré a niveles de espiritualidad que no conocéis y gozaréis grandemente Mi Presencia en vosotros. Sois instrumentos, debéis ser sencillos y debéis dejar que Yo os tome, para que podáis cumplir vuestra misión en la Tierra.
Gracias, Mis pequeños.

HOY ES FIN DE AÑO INVOQUEMOS AL ESPIRITU SANTO PARA QUE NOS ILUMINE Y QUE EL SEA EL QUE NOS LLENE DE SU GRACIA PARA ESTE AÑO 2010 UN AÑO DE BENDICION Y DE AMOR PARA TODOS

EL LIBRO VIEJO DEL 2009

Hoy terminas de escribir un capítulo más de la historia de tu vida.
Cuando naciste, este libro era todo tuyo. Te lo puso Dios en tus manos. Podías escribir en él lo que quisieras: un poema, una pesadilla, una aventura, una blasfemia, o una oración. Podías… ahora ya no puedes, ya no es tuyo, ya lo has escrito, ahora es de Dios.
Te lo va a leer Dios, en el día mismo en que te mueras, con todos sus detalles. Ya no puedes corregirlo, ha pasado al dominio de la eternidad.
Piensa unos momentos en esta Noche Vieja. Toma tu libro y hojéalo despacio. Deja pasar sus páginas entre tus manos y entre tu conciencia. ¡Ten el gusto de leerlo a ti mismo!
Lee todo. Repite aquellas páginas de tu vida en las que pusiste tu mejor estilo, no te olvides de que uno de tus mejores maestros, si tienes la conciencia bien formada, eres tú mismo.
Lee también aquellas páginas que nunca quisieras haberlas escrito. ¡No!... ¡no intentes arrancarlas!, es inútil. Ten valor para leerlas. Son Tuyas.
No puedes arrancarlas… pero puedes anularlas cuando escribas las páginas siguientes. Si lo haces así, seguramente Dios las pasará de corrido cuando lea tu libro en tu último día.
Lee tu libro esta Noche Vieja. Hay en él trozos enteros de ti mismo.
Es un drama apasionante en el cual, el primer personaje eres tú: Tú en escena con Dios, con los hombres, con la vida. Tú lo has escrito con el instrumento asombroso de tu libertad sobre la superficie inmensa y movediza del mundo.
Es un libro misterioso que en su mayor parte, la más interesante, no puede leerlo nadie más que tú y Dios.
Esta noche, cuando hayas terminado de leerlo… si te dan ganas de besarlo, bésalo. Si te dan ganas de llorar, llora fuerte sobre tu libro viejo, pero sobre todo… reza sobre tu libro viejo. Tómalo entre tus manos, levántalo hacia el cielo y dile a Dios sólo dos palabras: “gracias” y “perdón”.
Después, dáselo a Cristo, no importa… así como esté, aunque tenga páginas negras… nunca olvides que Cristo sabe perdonar.
Esta noche, Dios te entregará un libro nuevo. Es todo tuyo. Puedes escribir en él lo que quieras. Escribe el nombre de Jesús en la primera página. Después pídele que no te deje escribir a ti solo. Pídele que te lleve siempre de la mano y del corazón.

sábado, 24 de diciembre de 2011

QUE SIGNIFICA PARA TI LA NAVIDAD???


para ti que es navidad??????

Navidad 

Autora: Zenaida Bacardí de Argamasilla

Libro: Con las Alas Abiertas



No es el tiempo en el que más se reza, sino en el que más se compra. 

No es el tiempo en el que más nos arrodillamos, sino en el que más nos adornamos y nos divertimos. 

No es el tiempo en el que vivimos pendientes de la señal de la estrella para encontrar al niño Dios, sino pendientes de los anuncios de la televisión y la propaganda para encontrar lo que deseamos adquirir y lo que queremos estrenar. 

¡Qué alteración de vida, qué frenesí en las calles, qué tumulto en la tiendas! ¡Cuánta vanidad, compromisos, felicitaciones y endeudamientos! 

¡Cuanta sofocación y cuántos movimientos llenan la tierra! ¡Y qué soledad, qué desolación, qué intima paz llenan la gruta de Belén! 

Las tiendas se abarrotan porque todos quieren “cosas”. Y la gruta está vacía porque pocos quieren fe. 

Todos están adorando su dinero y desperdiciando la riqueza de su salvación. 

¡Qué contagio colectivo produce la sed insaciable de “tener”! Y qué lejos de todo parecen los preocupados por “ser”, por entrar en su Navidad interior y ofrecer amor. 

Hay culto de comercio, no adoración de Dios. 

Hay religión de banquetes, no fuego de pesebre. 

Hay fe de postalitas, no de espíritu divino. 

Hay luces de foquitos, no de corazones encendidos. 

Se abren las puertas para Dios ¡y entra el mundo! Abren los salones para los ricos y se olvidan de los pobres y de los tristes. Se pregona la gran verdad y parece una gran mentira. Suenan las campanas, se prenden los arbolitos, se aturden los hombres, todos comprometidos con la sociedad pero desprevenidos del Salvador del Mundo. 

Vivimos con sentido porque Cristo nace. Ahí comienza nuestra salvación. Creemos con seguridad porque se hizo hombre para traer una doctrina. Caminamos con dirección porque desde su nacimiento nos trajo luz para mirar y eje para sostenernos. 

Pero nuestro afán es de mucho supermercado y poco templo, muchas vidrieras y pocas “figuras”, muchos festejos… y poca reflexión. Mucho trono, pero muy poco rey, mucho buscar y buscar sin encontrar con qué llenarse. 

Como si el alma fuera un paquetico con moño de regalo, y el corazón, un ornamento de vitrina, y Dios, una bonita historia sin trascendencia en nuestra vida. 

Todos se apresuran a cumplir las órdenes de la moda y de la sociedad, y pocos se detienen a meditar en el mandamiento del amor y en el sentido del misterio. 

Todos, en una doble Navidad, en un doble ramaje, una doble cara, una doble postura, una doble antena. Como si Cristo y el mundo moderno se pudieran encasillar juntos para pasar la Navidad. 

Hay cosas que no pueden fundirse ni empatarse, ni confundirse. Cosas que se excluyen. 

Porque no puedes arrodillarte y a la vez desenfrenarte. No puedes rezar en la iglesia y a la vez aplaudir el vicio fuera de ella; mirar el cielo y enlodar la tierra; pararte en el mundo y disfrazarte de lo que te convenza. 

No puedes decir que nace Cristo mientras tú te diviertes, te insensibilizas, te disipas, te duermes. 

Cristo estableció el amor. Cristo cambió las costumbres por la conversión de la vida, y planeó la libertad del cristiano y la luminosidad de la vida. 

No hay más que una Navidad y un Nacimiento para llenar los rincones de tu alma. No hay más que un niño Dios para llevar la luz al fondo de tu corazón. No hay más que una estrella para cuidar tus pasos. 

Y si quieres proteger tu vida, no hay más que esa gruta para resguardarte. 

Hoy es el día de los niños, de las tradiciones, de los pobres, de los desamparados. Del perdón espontáneo, de la plegaria tibia, del corazón fuera del pecho, de vaciar las alforjas, de pedir perdón… 

¡Y lucirse en la caridad del Señor!

FELIZ CUMPLEAÑOS JESUS

FELIZ CUMPLEAÑOS!! MI JESUS

Navidad es un presente, no un pasado

Navidad no es una fecha histórica a recordar, sino un presente que hay que vivir:

Cuando decides amar a los que te rodean. Ese día es Navidad.

Cuando decides dar un paso de reconciliación con el que te ha ofendido. Ese día es Navidad.

Cuando te encuentras con alguien que te pide ayuda y lo socorres. Ese día es Navidad.

Cuando te tomas el tiempo para charlar con los que están solos. Ese día es Navidad.

Cuando comprendes que los rencores pueden ser transformados a través del perdón. Ese día es Navidad.

Cuando te desprendes aún de lo que necesitas, para dar a los que tienen menos. Ese día es Navidad.

Cuando renuncias al materialismo y al consumismo. Ese día es Navidad.

Cuando eliges vivir en la alegría y la esperanza. Ese día es Navidad.

LECTURA DEL SANTO EVANGELIO

Evangelio:

Lectura del santo evangelio según san Juan 1. 1-18

En el principio ya existía la Palabra, y la Palabra estaba junto a Dios, y la Palabra era Dios.
La Palabra en el principio estaba junto a Dios.
Por medio de la Palabra se hizo todo, y sin ella no se hizo nada de lo que se ha hecho.
En la Palabra habla vida, y la vida era la luz de los hombres.

La luz brilla en la tiniebla, y la tiniebla no la recibió.

Surgió un hombre enviado por Dios, que se llamaba Juan: éste venía como testigo, para dar testimonio de la luz, para que por él todos vinieran a la fe.

No era él la luz, sino testigo de la luz.

La Palabra era la luz verdadera, ,que alumbra a todo hombre.

Al inundo vino, y en el mundo estaba; el mundo se hizo por medio de ella, y el mundo no la conoció.

Vino a su casa, y los suyos no la recibieron.
Pero a cuantos la recibieron, les da poder para ser hijos de Dios, si creen en su nombre.
Éstos no han nacido de sangre, ni de amor carnal,
ni de amor humano, sino de Dios.
Y la Palabra se hizo carne y acampó entre nosotros, y hemos contemplado su gloria: gloria propia del Hijo único del Padre, lleno de gracia y de verdad.

Juan da testimonio de él y grita diciendo:

«Éste es de quien dije: "El que viene detrás de mí pasa delante de mí, porque existía antes que yo."»

Pues de su plenitud todos hemos recibido, gracia tras gracia.
Porque la ley se dio por medio de Moisés, la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo.
A Dios nadie lo ha visto jamás: Dios Hijo único, que está en el seno del Padre, es quien lo ha dado a conocer.

Palabra del Señor

Evangelio (Jn 1,1-18): Y el Verbo se Hizo Hombre
El evangelista Juan nos habla del misterio de Jesús: Él es la imagen del Padre, su Palabra se hizo hombre, su luz disipa nuestra oscuridad, Dios vive entre nosotros. ¿Le aceptamos nosotros como él es?



MENSAJES DE MARIA LA REINA DE LA PAZ

Mensaje del 25 de Noviembre de 2009


"Queridos Hijos:En este tiempo de gracia, los invito a todos a renovar la oración en sus familias. Prepárense con alegría para la venida de Jesús. Hijitos, que sus corazones sean puros y acogedores, para que el amor y el calor comiencen a fluir a través de ustedes, en cada corazón que está lejos de Su amor. Hijitos, sean mis manos extendidas, manos de amor para todos aquellos que se han perdido, que no tienen más fe ni esperanza. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!" 



Diciembre 25 de 1987 
“iQueridos hijos! Alégrense Conmigo: mi Corazón se regocija a causa de Jesús, a Quien quiero regalarles en este día. Yo deseo que cada uno de ustedes abra su corazón a Jesús, Yo se los doy con amor. Deseo, queridos hijos, que Dios los transforme, los instruya y los proteja. Hoy oro por cada uno de ustedes de manera especial y los presento ante el Seor, para que El Se revele a ustedes. Los invito a la verdadera oración del corazón, a fin de que su oración sea un encuentro con el Seor. Concedan al Seor el primer lugar en sus vidas cotidianas. Hoy los invito con gran seriedad a obedecerme y a hacer todo lo que Yo les digo. Gracias por haber respondido a mi llamado!” 


Diciembre 25 de 1988 
“iQueridos hijos! Los invito a la paz. Vivan la paz en su corazón y a su alrededor para que todos puedan conocer la paz que no proviene de ustedes sino de Dios. Hijitos, hoy es un gran día, regocíjense Conmigo! Celebren el nacimiento de Jesús con mi paz, la paz con la que Yo vine como su Madre, Reina de la Paz. Hoy les doy una bendición especial. Llévenla a cada criatura de tal manera que cada una pueda tener paz. Gracias por haber respondido a mi llamado!” 


MI HERMANOS INVITO A QUE MIREN Y MEDITEN ESTE VIDEO!!

http://www.youtube.com/watch?v=6ztE2aoYEYI

LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD LLENA DEL AMOR PLENO QUE ES NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 

DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS!! 

FELIZ NAVIDAD!! 

FELIZ CUMPLEAÑOS MI JESUS 

PAZ Y BIEN!!

NOCHE BUENA.. NOCHE DE ESPERA.. NOCHE DE ESPERANZA



NOCHE BUENA!!!

Diciembre 21 de 1984 
Mensaje de la santisma virgen maria dado a Jelena Vasilij

"Yo deseo que ustedes sean como una flor que florece en Navidad para Jesús, una flor que no deje de seguir floreciendo cuando la Navidad haya pasado. Deseo que sus corazones sean como los de los pastores [de Belén] delante de Jesús.” 

Purifica, oh Señor, nuestras almas para que seamos dignos de recibirte.

¿Qué es para ti la navidad?. 

A esta fecha tan especial le puedes dar tantos significados como diversas formas de prepararte para celebrarla. Para unos tal vez le recuerda que es en ese tiempo cuando reciben sus aguinaldos, para otros quizás sean vacaciones; los peques la relacionan con que no van a la escuela, posadas y regalos, los chavos piensan en los intercambios y fiesta; y para muchos otros, es la excelente oportunidad para ver a los parientes que estan lejos, olvidarse de la dieta y compartir con ellos una deliciosa cena.

¿Cómo te preparas para recibir la navidad?. Tal vez desde tiempo antes adquieres el material para realizar tus propios adornos navideños o prefieres comprarlos hechos, te vas al centro comercial por el árbol de moda o te decides por uno natural, adquieres el mejor nacimiento y forras de foquitos tu casa, ahh!! sin olvidar claro, adelantarle a la larga lista de regalos para toda la familia, amigos y conocidos.

Uff!!, si que es una época en que las actividades aumentan y los gastos también.

¿Es este es el significado que para tí tiene la navidad y la forma de prepararte para recibirla, o lo haces así por costumbre o imitación?. Porque si es así cuidado, ya que esta costumbre puede llegar a tener una fuerza superficial muy considerable.

Mejor que te parece si juntos hacemos el intento, aunque sea por esta ocasión, de celebrar de una manera diferente:

Comencemos por desempolvarnos la mente para recordar en realidad que y para quien estamos haciendo todo esto.

¿Ya te acordaste? pues si, vamos a festejar el nacimiento y la llegada de Jesús a la tierra, aquel quien representa para muchos personas el sustento espiritual y en donde desembocamos nuestra fe, alegrías, tristezas, agradecimientos, peticiones y hasta culpas; alguien que es fiel representante de la nobleza, la sencillez, sabiduría, el sacrificio y quien posee en su plenitud el maravilloso don de amar y perdonar. A Él, por Él y para ÉL es el festejo.

Muy bien, ahora para recibirlo debes prepararte como lo haces cuando vas a un evento de gran importancia: poniéndote tus mejores galas. Tus mejores galas serán tu disposición y creatividad para elaborar un pesebre en tu casa, bajo el árbol o donde tu decidas; tal vez no será el más grande ni con las piezas más finas, pero sí el que esta adornado con la ayuda de toda la familia, un nacimiento sencillo y deslumbrante.
Tanto el pesebre como el árbol navideño serán complementos de energía, pues el arbolito es de alguna manera la antena que está conectada hacia el universo, mientras que el pesebre representa el renacimiento de Jesús, Él en donde muchos de nosotros contemplamos nuestra esencia.
Enseguida vamos a ocuparnos de nuestra persona, ya que una vez conscientes de la celebración debemos mostrar una actitud optimista, reflexiva y dejando de lado todo aquello que solamente hace que olvidemos el verdadero sentido de la navidad.
Ya la cena entre toda la familia la podemos ir planeando, conforme nuestras posibilidades y sin derrochar lo que bien nos puede servir para después; nuevamente algo muy sencillo pero muy bien condimentado con tiempo y amor.
Quise dejar hasta el último los regalos, porque creo que estos serán los más grandes y costosos de todas tus navidades. Por la envoltura ni te preocupes pues ya la tienes, esa es nada más y nada menos que TÚ; dentro de ella hay preciados regalos: unos brazos fuertes capaces de transmitir afecto, y más adentro, desde tu corazón, podrás encontrar amor, cariño, perdón y compresión para obsequiar.
Ahora sólo faltaría el moño, que te parece si lo haces de una oración constante y fervorosa por los tuyos y sus familias, para que Jesús los colme de bendiciones.

Desde luego hacer todo esto no en nada fácil, implica un esfuerzo considerable y más si estamos acostumbrados a celebrar la navidad de otra manera, sin embargo vale la pena intentarlo.

Al realizar estos cambios seguro te enfrentarás ante la actitud negativa de los demás; te tacharán de raro(a), avaro(a), anticuado(a), etc.; pero no te preocupes por que ante tal respuesta tienes dos opciones: Vuelves hacer el intento el año que viene o definitivamente te olvidas de todo y aquí no haz leído nada interesante.
Sólo recuerda que en esta ocasión, ya por el simple hecho de pensar diferente acerca de este gran acontecimiento; de darle importancia a lo que verdaderamente lo tiene te haz ganado un 10, porque aunque sea por un momento te diste la oportunidad de que Jesús volviera a nacer en ti y tú en Él.

TE DESEO DE CORAZON UNA FELIZ NAVIDAD!! LLENO DE DIOS

PREPARENSE PARA LA VENIDA DE JESUS


PREPARENSE PARA LA VENIDA DE JESUS

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J.V. 

Escribe hijito. Entre vosotros decís, la palabra mueve, el ejemplo arrastra. Pensad por breves momentos, ¿Qué sucedería entre vosotros si Yo apareciera multiplicado cientos o miles de veces, que vieran a vuestro Cristo vivir nuevamente sobre la tierra, que pudiera Yo actuar libremente como lo hice personalmente hace 2000 años?

El Mundo se conmovería, el Mundo cambiaría radicalmente porque estaría el Amor caminando por sus calles, porque vivirían totalmente en Mí, escuchándome nuevamente, viendo Mis milagros, viendo Mis obras, viendo Mi Amor palpablemente ¿ Cómo reaccionaría en general la gente, qué provecho se sacaría de Mi nueva estancia entre vosotros? 

Vosotros necesitáis este cambio y debéis pedirlo, debéis pedir la llegada de Mi Reino, debéis implorar Mi Segunda Venida y el premio será el que os acabo de mostrar, vivir nuevamente entre vosotros. 

Os preguntaréis como se podría lograr tan grande favor de vuestro Dios, Yo os daré la respuesta. Primero deberéis vivirMe a Mí en vuestro corazón, deberéis mostrarMe a los demás a través vuestro, deberéis ser Mis precursores como lo fué San Juan Bautista, en Mí Primera Venida. Vosotros ya habéis tenido la gracia del Bautismo y Confirmación, ya habéis obtenido Mi santo Espíritu, Quien ya ha empezado a obrar en vuestras almas según vosotros se lo habéis permitido. Ya habéis tenido la Gracia. Santísima de haber tomado Mi Cuerpo y Mi sangre Preciosas a través de la Sagrada Eucaristía. Ya habéis tenido la oportunidad de haber escuchado Mis Enseñanzas perennes en las Sagradas Escrituras. Ya habéis tenido éstas y otras muchas oportunidades de conocerMe más plenamente de vivirMe, más plenamente que vuestros ancestros en el tiempo en el cual viví sobre la T1erra. Por eso mísmo vuestra donación debe ser más fácil puesto que ahora conocéis que de Mí solo puede salir Amor. Al donaros y Yo, al vivir plenamente en vosotros, estáis preparando, realmente, Mi Llegada Triunfal. El Mundo debe entender que la forma actual de vida que lleváis está muy alejada de Mís Preceptos y de Mi Voluntad. Vosotros ahora vivís sobre la Tierra, pero si realmente trabajáis para Mí, vivís para Mí, morís para Mí, seguramente que no pertenecéis al mundo, Me pertenecéis a Mí. Vuestra entrega libre y amorosa al Amor, asegura vuestra salvaci6n y la de muchas, muchas almas, ya que os volvéis acueductos de vida, ríos de plenitud en la Gracia, mares de Amor, que deberán inundar a todas las almas. 

Mi Segunda Venida deberá estar preparada para Yo habitar entre vosotros, como Yo habito en el Cielo. Se deberá vivir el Amor en pleno, se deberá purificar vuestro Mundo de todo odio, maldad, impureza, guerras y destrucción. Se deberá vivir en la total honestidad de vuestra alma a Mis Principios de Amor. No deberá haber mentira ni engaño, ni concupiscencia ni falta de Fé. Se deberá vivir en la total libertad de las almas a amar a su Dios y Señor. Vosotros mismos deberéis buscar la llave para abrir las puertas del Nuevo Paraiso. Yo quisiera forzarós a aceptar el inmenso bien que os quiero dar, pero no puedo hacerlo porque os respeto, pero os hago conocer MÍ Voluntad y les doy a conocer Mís Planes para que os déis cuenta como os amo. Os describo vuestro regalo con anticipación para que os déis cuenta que al poner vuestro granito de voluntad personal en vuestra libre donación al Amor, os enamoréis de antemano de él y luchéis por él, venciendo en vosotros mismos todo aquello que os separa de Mí y de la obtención segura de Mí Reino entre vosotros. 

Aclamád Mí Santo Nombre, bendecídlo en todo momento. Vuestro Cristo, vuestro Salvador y Redentor pronto ha de venir y vendré con gran Gloria desde los Cielos, adornando Mí Llegada con Mís Santos Angeles y bajando con el Imperio de Mí Santo Nombre sobre todas las cosas. 

¡Ayudádme, hijitos Míos! Ayudáos vosotros mismos a comenzar una nueva vida, un Nuevo Reino de Amor entre vosotros y gozaremos mutuamente viviendo según la Santa Voluntad de Vuestro Dios y Creador. Yo Soy vuestro Salvador Vuestro Dios y Creador, Quién ha redimido al género humano y que ahora desea preparar Su Segunda Venida con vuestra ayuda y con vuestra donación libre al Amor, Verdadero, como nunca lo habéis vivido y que os preparará para vuestra entrada triunfal a Mí Cielo, al final de vuestra misión sobre la Tierra. 

FUENTE:http://www.diospadresemanifiesta.com/

MENSAJE DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA

Noviembre 25 de 1996 
“iQueridos hijos! Hoy, de nuevo, los invito a orar, a fin de que a través de la oración, el ayuno y los pequeños sacrificios puedan prepararse a la venida de Jesús. Que este tiempo, hijitos, sea un tiempo de gracia para ustedes. Aprovechen cada momento y hagan el bien, porque sólo así sentirán el nacimiento de Jesús en sus corazones. Si dan ejemplo con su vida y se convierten en un signo del amor de Dios, el amor prevalecerá en los corazones de los hombres. Gracias por haber respondido a mi llamado!”

Tiempo de Navidad, tiempo de intercambio.



La Navidad es la hora de la sencillez

La Navidad es la hora de la sencillez, es el momento del renacimiento y de la infancia espiritual. P. Alejandro Cortés

Levantar nuestras manos para dar también gloria 
y dejad que la paz penetre en nuestra alma
como la gran nevada de la misericordia.
Dejar que, dos mil años despues, 
el Niño vuelva a nacer en nosotros,
convertir nuestras almas en el portal viviente.
Y sea nuestra casa como un nuevo Belén.



Habla Dios Padre,
No desperdiciéis, Mis pequeños, éste regalo tan grande que os he dado, el poder de la oración, utilizadlo, tantas veces que os acordéis de ello.

Tiempo de Navidad, tiempo de intercambio. Vosotros lo hacéis, Mis pequeños, os intercambiáis bienes materiales unos con los otros. Con eso tratáis de estrechar el amor entre unos y otros, el amor que os profesáis los unos con los otros. Estos bienes materiales, pocas veces, tienen un buen efecto espiritual.

Yo os quiero pedir, Mis pequeños, que así como os regaláis de lo material, aunque es limitado, porque no podéis regalar a todos, que no os limitéis en regalar a vuestros hermanos de Mis Bienes, para todos vuestros hermanos alrededor del mundo, a los vivos y difuntos, también. 

Si queréis hacer realmente grandes Bienes, regalad, regalad a través de la oración, ahí iréis directamente a las almas. Que ya no busquéis solamente los bienes del mundo para quedar bien con vuestros hermanos, de quienes os conviene mantener una amistad, sino buscad, regalad a aquellos que quizá no os vayan a poder regresar algún tipo de regalo.

Orad, orad, por las almas de vuestros hermanos, por sus necesidades particulares, por sus necesidades espirituales. Recordad que la oración puede dar la vuelta al mundo y puede entrar a lugares y a personas, como no os lo podéis imaginar.

No desperdiciéis, Mis pequeños, éste regalo tan grande que os he dado, el poder de la oración, utilizadlo, tantas veces que os acordéis de ello. Podéis hacer tanto Bien y ya no desperdiciaréis el tiempo.
Gracias, Mis pequeños.

AUTOR DEL MENSAJE: DIOS PADRE

FUENTE:http://www.diospadresemanifiesta.com

MENSAJES DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA LA REINA DE LA PAZ

Aparición anual de Nuestra Señora a Jakov - el 25 de diciembre 2001
La aparición comenzó a las 15,30 horas y duró 5 minutos. La Virgen dio el siguiente mensaje: 
"¡Queridos hijos! Hoy cuando Jesús nace nuevamente para ustedes, deseo invitarlos de manera especial a la conversión. Oren, oren, oren por la conversión de vuestro corazón, para que Jesús nazca en todos vosotros, habite en vosotros y reine en todo vuestro ser. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

Aparición anual de Nuestra Señora a Jakov - el 25 de diciembre 2000
La aparición comenzó a las 15,20 y duró 10 minutos. Nuestra Señora vino gozosa con el Niño Jesús en brazos. Bendijo a todos y dio un mensaje: 
"¡Queridos hijos! Hoy cuando Jesús ha nacido y con su nacimiento ha traído un inmenso gozo, amor y paz, de manera especial los invito a que digan su Sí a Jesús. Abran vuestros corazones para que Jesús entre en ellos, habite en ellos y empiece a actuar a través de ustedes. Sólo así podrán comprender la genuina hermosura del amor, del gozo y de la paz de Dios. Queridos hijos, regocíjense por el nacimiento de Jesús y oren por todos aquellos corazones que no se han abierto a Jesús, a fin de que Jesús pueda entrar en cada uno de sus corazones, pueda comenzar a actuar a través de ellos, y para que cada hombre sea un ejemplo de auténtico ser humano a través del cual Dios actúa.”

Aparición anual de Nuestra Señora a Jakov - el 25 de diciembre 1999
La aparición comenzó a las 3.00 p.m. y duró 10 minutos. Nuestra Señora vino gozosa y vestida de oro con el Niño Jesús en sus brazos. Habló de los secretos y bendijo a todos. Ella dio un mensaje:
"¡Queridos hijos! Hoy en el aniversario de mi Hijo, cuando mi corazón está lleno de una alegría y un amor inconmensurables, los invito a una completa abertura y un completo abandono a Dios. Expulsen toda tiniebla fuera de vuestro corazón y permitan a la Luz de Dios y al amor de Dios entrar en vuestro corazón y permanecer para siempre. Sean portadores de la Luz y del amor de Dios para toda la humanidad, de manera que todo en vosotros y a través de vosotros puedan sentir y experimentar la verdadera Luz y el amor que sólo Dios puede darles. Los bendigo con mi bendición maternal.”

FUENTE:http://www.vamosamedjugorje.com.ar/htmls/mensajesvidentes.html

El hombre se distrae fácilmente con las cosas del mundo, el hombre no deja lo material, se encadena a ello, se olvida de lo espiritual y se encadena a satanás.



VEN SEÑOR JESUS!!!

Gritad de gozo a Dios, nuestra ayuda; 
aclamad al Señor Dios vivo y verdadero con gritos de júbilo.
Porque el Señor es excelso, terrible,
Rey grande sobre toda la tierra.
Porque el santísimo Padre del cielo, 
Rey nuestro antes de los siglos, 
envió a su amado Hijo de lo alto, 
y nació de la bienaventurada Virgen santa María.

Él me invocó: Tú eres mi Padre; 
y yo lo constituiré mi primogénito,
excelso sobre los reyes de la tierra .
En aquel día envió el Señor su misericordia,
y de noche su cántico.
Éste es el día que hizo el Señor,
exultemos y alegrémonos en él.
Porque un santísimo niño amado se nos ha dado

Habla Dios Padre,

¿Qué significa para vosotros una Navidad más?, ¿será nuevamente un intercambio de valores mundanos?

(Lenguas…,) Mis pequeños, Yo, vuestro Dios y vuestro Padre ¡cómo quisiera que Mis creaturas, Mis pequeñitos, todos Me rodearan, todos estuvieran Conmigo, todos fueran Mis hijitos consentidos!

Mis pequeños, Mi Amor se derrama sobre cada uno de vosotros, pero vuestro corazón tiene diferente recepción a Mi Amor. He ahí la Parábola que os dio Mi Hijo, de cómo Él va arrojando la semilla, en unos cae en tierra fértil, en otros queda en la superficie, en otros ni siquiera llega a la tierra y se la comen las aves del campo.

Mis pequeños, ¡cómo quisiera que cada uno de vosotros fuerais la semillita de la tierra fértil y que dierais el ciento por uno! Pero veo, veo la humanidad entera y como Padre de todos vosotros, siento dolor en Mi Corazón.

Mis pequeños, no sabéis valorar el Amor de vuestro Dios, no lo sabéis valorar. Tenéis un tesoro frente a vosotros y no lo queréis tomar, pasáis de largo y no lo aprovecháis, queréis seguir viviendo en el fango, en la suciedad, en la discordia, en el desamor, ¡cuando Yo os estoy ofreciendo el Cielo aquí entre vosotros y aún dentro de vosotros!, ¿qué necesitáis pues, Mis pequeños, para entender lo que Yo os quiero dar?

Voy tras cada uno de vosotros, os voy poniendo oportunidades a lo largo de vuestra vida para que regreséis a Mí. ¡En lo personal, os voy buscando a cada uno de vosotros!, algunos entendéis, os tardáis poco tiempo, pero logro tomar vuestra alma nuevamente, pero muchos otros de vosotros, sois difíciles, insisto, y os mantenéis dándoMe la espalda, negando Mi ayuda, no queriendo voltear a verMe, negando los Bienes que Yo os regalo y no los queréis tomar. 

Ciertamente viene nuevamente la Navidad, el recuerdo del Nacimiento de Mi Hijo entre los hombres y os pregunto, ¿qué significa para vosotros una Navidad más?, ¿será nuevamente un intercambio de valores mundanos?, ¿un regalar a aquellos con los cuales queréis quedar bien?, ó ¿será el inicio de una nueva vida espiritual, en donde encontraréis vuestro verdadero camino?

¿Qué significa para vosotros éste regalo que Yo os he dado con el Nacimiento de Mi Hijo entre vosotros?, ¡Dios entre vosotros!, un regalo inmenso, infinito, inconmensurable. ¿Qué es para vosotros la Presencia de Mi Hijo, con Sus enseñanzas, con Su Vida, con Su donación, con Su Sacrificio? ¿Qué es para vosotros, Mis pequeños, el haber recibido tanta Gracia de Mí, vuestro Dios, a través de Mi Hijo? 

Os pido reflexionéis, os pido os deis cuenta real de este regalo tan grande que os he dado, que prometí desde el Principio del tiempo y se dio entre los hombres. ¿Cómo habéis aprovechado en vuestra vida éstos regalos del Cielo? ¿Los habéis tomado y los habéis transmitido? ¿Dejaron huella en vuestro corazón? ¿Os ayudaron a crecer y a ganaros el Cielo nuevamente? ¿Qué habéis hecho con todo lo que Mi Hijo os legó?

El hombre se distrae fácilmente con las cosas del mundo, el hombre no deja lo material, se encadena a ello, se olvida de lo espiritual y se encadena a satanás.

Sí, Mis pequeños, al no estar Conmigo, estáis con satanás, le seguís, aceptáis lo que él os da y en vuestro corazón no hubo ningún cambio beneficioso para vuestra salvación y por la de aquellos con los cuales tenéis contacto u oráis por ellos. ¡Tanto, tanto podéis hacer y lo dejáis de hacer por estar distraídos con las cosas del mundo! Fuisteis elegidos para bajar a servirMe y ¿qué habéis hecho con ésta elección de Mi Amor?

Mis pequeños, os tenéis que dar cuenta ya del por qué de vuestra vida aquí en la Tierra, del por qué de vuestra misión, del por qué de la salvación de vuestra alma y la de vuestros hermanos. Vivís una realidad que día a día se va marcando cada vez más, la lucha entre el Bien y el mal. Llegará a su momento álgido y ¿cómo estaréis preparados para recibir ésa lucha en vuestra vida? ¿De qué lado estaréis? ¿Podréis resistir las tentaciones que os pondrá satanás, ó ya desde ahora estáis de su lado? ¿Ya os disteis por vencidos? ¿Ya no lucháis por la virtud ni el amor? ¿De qué lado estáis, Mis pequeños? ¿Qué pretendéis para vuestro futuro y el de los vuestros?
Conocéis la maldad que se va desarrollando a vuestro alrededor, os he dado Luz para que podáis ver lo que muchos
otros no ven y ¿cómo estáis, Mis pequeños? 

Debéis resistir a los embates de satanás, Me tenéis a Mí, vuestro Dios, tenéis las Gracias de Mi Hijo, tenéis
las Bendiciones de Mi Santo Espíritu, tenéis todo, Mis pequeños, para poder vencerle en sus ataques, pero
¿cómo os vais preparando para ello? ¿Tendréis un nuevo nacimiento en vuestro interior ó pasaréis éstas
fechas solamente como una fiesta más de intercambio de regalos materiales?

Orad, Mis pequeños por vuestros hermanos y por vosotros mismos y os pido por vosotros mismos y enfatizo en ello,
para que os deis cuenta de que Yo, como vuestro Padre y vuestro Dios, al conocer los corazones, sé que podréis
caer todavía en la tentación si Mi Gracia y Mi Amor no están con vosotros. Tenéis que velar continuamente para
no caer en la tentación, tiempos difíciles se vienen y debéis estar muy pendientes, Mis pequeños, de no caer en
la tentación de satanás. Sois débiles pero, estando Conmigo, os fortalecéis tremendamente, no dudéis en ello,
Mis pequeños, venid a Mí y confiad en Mi Presencia en vuestro corazón.

Os Bendigo, Mis pequeños, os Bendigo de corazón y os quiero así reunidos, fortaleciéndoos unos a otros,
protegiéndoos unos a otros, cuidándoos unos a otros.
Gracias, Mis pequeños.

AUTOR DEL MENSAJE: DIOS PADRE

FUENTE: http://diospadresemanifiesta.com