lunes, 27 de febrero de 2012

HAGO UN LLAMADO A MI AMADA NACIÓN DE MÉXICO: HIJOS MÍOS, QUÉ PASA CON VOSOTROS? - ¿POR QUÉ ME HACÉIS ENTRISTECER CON VUESTRA ACTITUD?









HAGO UN LLAMADO A MI AMADA NACIÓN DE MÉXICO:  HIJOS MÍOS, QUÉ PASA CON VOSOTROS? - ¿POR QUÉ ME HACÉIS ENTRISTECER CON VUESTRA ACTITUD?
FEBRERO 26 DE 2012   1:45 P.M.

LLAMADO URGENTE DE LA VIRGEN DE GUADALUPE A SU AMADA NACIÓN MEXICANA
Amadísimos hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con todos vosotros.

Mi corazón de Madre está triste, viendo cómo se acercan los días de la justicia divina y saber que la inmensa mayoría de la humanidad anda sumergida en la apostasía y el pecado.  ¡Oh, cuántas naciones serán arrasadas por la justa ira de Dios!.  Países enteros van a desaparecer y con ellos muchos de sus habitantes, sólo quedarán los que han atendido al llamado del cielo.

Hijitos, mis lágrimas cubren la creación, ya mi Padre ha decretado su justa sentencia; como Madre de la humanidad seguiré hasta el último instante intercediendo por todos mis hijos y en especial por aquellos que se encuentran más alejados de Dios.  Ayudadme mis hijitos fieles a interceder conmigo, por todos los pecadores del mundo entero y especialmente por aquellos que  no creen, no aman y no aceptan al Dios Uno y Trino.

Hago un llamado a mi amada nación de México:  Hijos míos, qué pasa con vosotros?, ¿por qué me hacéis entristecer con vuestra actitud?.  Yo soy vuestra Madre Guadalupana que intercede por vuestra nación y por todos vosotros; pero veo con dolor que venís desviándoos del camino; me duele ver cómo ultrajáis la Divinidad de mi Hijo en muchas de sus casas; me duele ver cómo rendís culto a la muerte y cómo blasfemáis llamándola santa; ¿no sabéis que todo esto es obra de mi adversario?, ¡cuántas profanaciones se vienen cometiendo y cuántos insultos a diario recibo de parte de mis hijos que tanto amo.  En muchas de vuestras provincias el nombre de mi Hijo y mi Nombre es ultrajado con vuestras detestables prácticas paganas; adoráis y rendís culto a dioses extraños a fetiches y a imágenes de difuntos que llevaron vidas pecaminosas.  La idolatría y el sincretismo religioso están haciendo perder la fe a muchos.

Me duele ver cómo asistís al Santo Sacrificio de mi Hijo y luego también rendís culto a la brujería y la superstición.  Mirad cómo anda vuestra nación, va a la deriva como barco sin timón; el mal ronda y hace correr la sangre en todos los rincones de mi amada nación; enlutando los hogares de mi amado pueblo mexicano.  Le estáis dando la espalda a vuestro Padre y a vuestra Madre, por eso la violencia, el desempleo, el hambre y el caos se han apoderado de mi amado país.  Os exhorto mis pequeños a que enderecéis el rumbo, porque de seguir como vais, me apartaré de vuestra nación y ya sabéis las consecuencias que esto traería.

No me ultrajéis más, ni ultrajéis más la Divinidad de mi Hijo; os pido fidelidad y compromiso; necesito que me desagraviéis y desagraviéis a mi Hijo profanado en tantas Iglesias.  Mis hijos laicos, no sois vosotros los que debéis ejercer el ministerio sacerdotal; entended que este ministerio es exclusivo de mis hijos predilectos; orad por las vocaciones sacerdotales en vuestro país, para que mi Padre os envíe obreros.  Os pido hijitos, que vuestra nación vuelva a mi Hijo y a Mí, de corazón como era antes, sólo así volverá la paz a vuestra tierra.  Hago un llamado a mis profetas e instrumentos de mi amado país, para que en oración y ayuno ante el Sagrario de mi Hijo comprobéis la autenticidad de este mi mensaje que os hago llegar a través de mi hijo Enoch, y así no pongáis en duda mis palabras.  Necesito hijos míos, que hagáis una jornada de oración y ayuno en toda vuestra nación, con el rezo de mi Santo Rosario, pidiendo por la paz de vuestra tierra y por el restablecimiento de la fe; orad como lo hicieron los habitantes de Nínive, para que Dios tenga misericordia de vosotros y vuestra nación.  Que la paz de Dios vuelva a florecer en el corazón de mi amado México.  Vuestra Madre Guadalupana, Emperatriz de América.

Dad a conocer este mensaje en todos los rincones de mi amado país.

domingo, 19 de febrero de 2012

Grupo perverso perpetrando la mayor mentira con el fin de tomar el control de los países






Grupo perverso perpetrando la mayor mentira con el fin de tomar el control de los países
Martes, 16 de febrero del 2012, a las 20:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, debes decir a Mis hijos, a todos aquellos seguidores Míos, que se unan y formen una cadena de protección en oración.
Uniéndose como hermanos y hermanas en oración por aquellos hijos perdidos, que vagan buscando Mi amor, pero que no encuentran paz en sus almas, ustedes los pueden salvar. Ellos los necesitan para que recen por ellos, porque el GRAN AVISO no convertirá estas almas.

Ustedes, Mi leales seguidores Me traen el consuelo que Yo necesito, cuando veo el terrible dolor y dificultades que están ahora siendo soportadas por Mis hijos, en casi cada rincón del mundo.

Estos grupos perversos, constituidos por algunos los más poderosos y elites del mundo, están perpetrando la mayor mentira, a través de sudeliberada conspiración para hacerse con el control de los países del Medio Oriente, Europa y Estados Unidos. 
Su plan se está develando ante sus ojos. ¿No lo ven? Este plan ah tomado décadas para desarrollarse.

Cada uno de Mis hijos necesita permanecer despierto todo el tiempo!

No les permitan tomar sus países! Levántense contra ellos!

El dinero es su arma de engaño. El colapso de sus sistemas bancarios fue deliberado. Ahora ellos se mueven para completar la próxima fase de su plan.

Ustedes, hijos, pueden detener esta evolución a través de sus oraciones.

Ya mismo Mi Padre está poniendo obstáculos en el camino de ellos.

Mis seguidores abarcan muchos países. Ahora se deben unir en oración para detener a los líderes europeos, algunos de los cuales son intrínsecos en el logro de terribles penurias sobre personas inocentes, en sus perversos caminos.




Les urjo rezar esta cruzada de Oración (31) para detenerlos:

Oh Mi Jesús, permite que mi oración invoque Tu Espíritu Santo,
para que descienda sobre aquellos líderes impulsados por la lujuria, codicia, avaricia y orgullo.
Para detener la persecución de tus inocentes hijos, Te pido que detengas la pobreza, el hambre y las guerras para que no devoren a Tus hijos! Y pido que los líderes europeos abran sus corazones a la verdad de Tu amor. Amén.


Hija  Mía, la cadena de oración se difundirá hacia lo largo y ancho y el poder del Espíritu Santo ayudará a detener a esas personas, que tienen el poder de detener el sufrimiento, a detenerse en sus acciones.

Difundan Mi Palabra con el fin de difundir la conversión.

Mi tiempo de venir a reinar está cerca. Así es que no habrá tiempo suficiente para salvar a todas las almas.

Hagan todo lo que puedan por Mí, su Jesús que les ama y quiere a  todos ustedes.

Debemos trabajar juntos, hijos, por el bien de toda la Humanidad, en nuestra batalla para impedir al Anticristo del atroz plan de engaño.

Esperanza, amor y oraciones, hijos. Esto es lo que espero de ustedes.

Les agradezco por toda su lealtad y obediencia. 

Ustedes no han visto y sin embargo han creído. Una vez que oyeron Mi voz, a través de estos mensajes, ustedes Me reconocieron.

Ustedes fueron capaces de hacer esto por el Espíritu Santo que reina en sus almas.

Ustedes deben compartir este gran don, para que así puedan traer a todos sus seres amados con ustedes, a Mi Nuevo Paraíso en la Tierra.

Les amo a cada uno y a todos ustedes. Ustedes Me traen consuelo y alegría.

Su amado Jesús

viernes, 17 de febrero de 2012

MENSAJE ESCATOLÓGICO DE JESÚS DE NAZARETH PARA TODA LA HUMANIDAD




¡RESISTID, RESISTID, NO PERDÁIS LA ESPERANZA REBAÑO MÍO, PORQUE LA HORA DE VUESTRA LIBERTAD ESTÁ CERCA!
FEBRERO 17/2012    8:30 A.M.


MENSAJE ESCATOLÓGICO DE JESÚS DE NAZARETH PARA TODA LA HUMANIDAD

Hijitos míos, paz a vosotros.

Estoy tocando a la puerta de los corazones de esta humanidad y son muy pocos los que me invitan a entrar; estoy haciendo un llamado a la humanidad para invitarla al banquete del Cordero, pero serán muy pocos los que atiendan a mi invitación; son muchos los invitados, pero al final muchos quedarán por fuera, por no traer el traje apropiado.  La noche está llegando, apresuraos comensales, porque muy pronto mi Casa será cerrada y todo cuanto hay en ella, será profanado.  Ya no habrá quien me consuele.  Todos huirán en desbandada.  Heriré al pastor y las ovejas se dispersarán.  (Mateo 26, 31).

Mi dolor es grande al ver tanto temor y cobardía de los que ayer juraron serme fieles. Al ver el mañana lágrimas corren por mis ojos, las mismas lágrimas que derramé al ver la ingratitud de Jerusalén.  Mañana muchos por temor, cuando sean enfrentados por los hijos de la oscuridad, también como Pedro me negarán; mi rebaño estará dividido, muchos me darán la espalda, otros perderán la fe y otros tantos por un poco de alimento, venderán a sus hermanos.  La inquisición ha comenzado, los jerarcas de la nueva iglesia, buscan Judas, para que delaten a mis hijos fieles.  Mi pueblo huye de las ciudades y muchos justos por amor a Mí, darán sus vidas.

Corred, corred, porque ya no hay seguridad en ninguna parte; mi pueblo huye como mis primeros cristianos, las persecuciones han sido decretadas; todo lo pasado vuelve a repetirse, las ciudades están desoladas, sólo fantasmas deambulan por sus calles.  ¡Pobre de ti, Jerusalén!.  ¿Quién podrá escucharte Israel, en el tiempo de la justicia divina?.  El hambre ronda y los padres devoran a sus hijos, y el llanto de la hija de mi pueblo, hace llorar al cielo.  ¡Resistid, resistid, no perdáis la esperanza rebaño mío, porque la hora de vuestra libertad está cerca!.  Un nuevo amanecer muy pronto llegará y con él la luz que disipará las tinieblas.  Preparaos rebaño mío, porque las trompetas ya están sonando, todo tiene que cumplirse como está escrito; cielo y tierra pasarán, más mis palabras no pasarán.  Mi paz os dejo, mi paz os doy.  Vuestro Maestro, Jesús de Nazareth.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

Enoch

jueves, 16 de febrero de 2012

La Sagrada Biblia no está siendo hecha a un lado a favor de estos mensajes






La Sagrada Biblia no está siendo hecha a un lado a favor de estos mensajes

Domingo, 12 de febrero del 2012, a las 15:00 hrs. 

Mi muy querida y amada hija, te eché de menos ayer. ¿Te desperté durante la noche, lo recuerdas? Estabas muy cansada, pero cómo quería hablar contigo entonces.

Hoy te debo urgir a decir al mundo que la guerra está por escalar y que, a menos que más de Mis seguidores recen, una guerra nuclear será infligida. 

Esto está cerca y la oración puede evitarlo a lo largo de la mano de Mi Padre Eterno. Necesito que más de Mis seguidores, difundan Mi Sagrada Palabra, dada a toda la Humanidad por el bien de sus almas.
Tu, hija Mía, estás siendo atacada por aquellos que dicen que el Libro Sagrado está siendo hecho a un lado a favor de estos mensajes. Esto no es así.

Mis mensajes hoy son para reforzar las enseñanzas contenidas en la Sagrada Biblia, porque muchos en el mundo hoy día, no saben lo que está contenido en el mismo. Tampoco ellos sabrán las señales del aviso de los tiempos del fin, a menos que Yo se las revele a ustedes ahora.
¿Por qué es esto? Yo debo preparar sus almas para Mi Nuevo Paraíso. Nunca sientan que Yo estoy tratando de conducirlos a un camino diferente. Porque solo hay un camino al Paraíso y Yo soy el único que les guiará a sus puertas. 

Pongan atención a Mi Palabra!

Escuchen Mi llamado!

Caminen Conmigo con sus cabezas en alto, sin miedo en sus corazones, mientras Yo conduzco a Mi ejército para ayudarme a reclamar Mi Reino en la Tierra. 

Su amado Jesús

Dios Padre: Europa será el primer blanco del Dragón Rojo seguida por los Estados Unidos









Dios Padre: Europa será el primer blanco del Dragón Rojo seguida por los Estados Unidos

Martes, 14 de febrero del 2012, a las 18:00 hrs. 

Hija Mía, Mi tiempo, en relación a Mi castigo y al GRAN AVISO, no es para tu conocimiento.

No hay necesidad de preocuparse acerca de Mi tiempo Divino, porque este será solo de acurdo a Mi Santa Voluntad.

Sabe esto, no obstante, el Dragón Rojo al respecto del cual te fue dicho hace un tiempo, ha levantado ahora su cabeza tímidamente pero con un intento mortal de devorar cristianos por todo el mundo.

Paciente por mucho tiempo esperando, el ahora se abalanzará y con el fuego de su boca, destruirá todo lo que represente homenaje a Mí, Dios Altísimo y a Mi amado Hijo, Jesucristo.

Europa será el primer blanco y después los Estados Unidos de América.

El comunismo será introducido y afligirá a aquellos que se opongan al reino del Dragón Rojo.

Hija Mía, Me doy cuenta que los recientes mensajes divinos dados a ti, son una distracción pero la verdad debe ser revelado.

Es solo a través del as profecías que se de a conocer que la fe será restaurada. Esta es la razón del por qué las profecías están siendo dadas a Mis hijos ahora, para que así ellos reconozcan la verdad de Mis enseñanzas.

Todas las profecías dadas a Mis profetas Daniel y Juan, se revelarán capa por capa. Se te darán detalles a ti, hija Mía, para ayudar a edificar al remanente de Mi Iglesia en la Tierra.

Ellos, Mis hijos, necesitarán ser consolados por Mi mensajes de amor y voy a tranquilizarlos de esto.

Apóyense en Mí, hijos, su amado Padre y les daré a ustedes las gracias que necesitan para vencer al enemigo.

Ellos no pueden ganar y su poder no solo será efímero sino que el Dragón Rojo y sus ciegos aliados serán lanzados al fuego de la condenación eterna.

Recen por sus almas porque ustedes pueden ayudarlos a través de sus oraciones co el fin de salvarlos.

El GRAN AVISO le importará poco a los seguidores de Satán, al dragón rojo y a sus ejércitos.

Tan endurecidos están sus corazones, que ellos deliberadamente están al lado del maligno. Su fidelidad es al falso paraíso que él les promete.

Así como almas escogidas se les da el don de apariciones, o, como en su caso, el don de verme a Mí y a Mi amado Hijo, Jesucristo, a ciertas almas les son mostradas visiones de Satán y de sus ángeles caídos.

Tan cercano es su compromiso con el maligno, que muchos de los seguidores de Satán, preferirían morir que reconocerme a Mí, su Padre Todopoderoso.

Mi promesa es esta, hijos:

Yo protegeré a todos Mis hijos que tienen el sello de Mi amor incrustado en sus almas. Ustedes se ahorrarán la persecución, para que así permanezcan fortalecidos, para rezar con toda su fuerza por estas personas perversas.

Esto ayudará a diluir el terror y a evitar la guerra, la hambruna y las persecuciones religiosas.

Las oraciones a Mi, su Padre, deben ser incluidas en sus oraciones diarias con esta Cruzada de Oración (30) especial:

Oh mi Padre Eterno,
Dios Creador del Universo,
en el nombre de Tu precioso Hijo Te suplico que nos hagas amarte más.
Ayúdanos a ser valientes, intrépidos y fuertes de cara a la adversidad.
Acepta nuestros sacrificios, sufrimientos y pruebas como un don ante Tu trono para salvar a Tus hijos en la Tierra.
Suaviza los corazones de las almas impuras.
Abre su ojos a la verdad de Tu amor,
para que así ellas se puedan unir con todos Tu hijos
en el Paraíso en la Tierra que tan amorosamente creaste para nosotros de acuerdo a Tu Divina Voluntad. Amén.


Por favor no ignoren Mi Intervención celestial en sus vidas, hoy día, hijos.

Aquellos de ustedes con profundo amor por Mi, su Padre, sepan que Yo debo prepararles para este importante recorrido.

No estaré haciendo Mi deber como su amante Creador y Padre, si Yo no Me comunico con ustedes durante este, el fin del tiempo, que los conocen en la Tierra como lo es ahora.

Para aquellos que puedan estar asustado por Mis Palabras Santísimos, déjame consolar diciéndole que esto no significa el fin del mundo. Porque no es asi.

Este es simplemente el final del reinado de Satán en la Tierra, lo cuale es de darle la bienvenida, hijos.

El momento se está acercando para que Mi Hijo ocupe su legítimo trono cuando El venga, por Segunda vez, a reinar sobre el Nuevo Paraíso en la Tierra.

Mi corazón estalla de alegría, cuando les digo, hijos, de la Nueva Tierra que he preparado para ustedes.

Mis hijos vivirán 1.000 años en el Paraíso que creé para Adán y Eva.

Habrá paz, amor, armonía y no les faltará nada.

La gente se casará, tendrá hijos y las flores, los ríos, los mares, las montañas y los lagos, les quitarán el aliento. 
    
Los animales vivirán en armonía y ustedes serán gobernados con amor bajo el reinado de Mi Hijo, Jesucristo.

Solo entonces Mi Santa Voluntad será hecha en la Tierra como en el Cielo.

Su amante Padre,
Dios, el Creador de toda la Humanidad,
Dios Altísimo

Los últimos días de Satán: Al igual que una avispa cuando muere, la picadura será la más dolorosa





Los últimos días de Satán:
Al igual que una avispa cuando muere, la picadura será la más dolorosa

Lunes, 13 de febrero del 2012 a las 15:30 hrs. 

Hija Mía, por favor recuerda que el hombre solo tiene que ver alrededor de él, para saber que grandes gambios han venido al mundo.

Los eventos diarios y normales ya no parecen lo mismo. El gozo que ustedes reciben, hijos, de la ganancia material han perdido su lustre. Ellas no atraen más. Están teñidas con una máscara de nada.

¿Por qué es esto? ¿No saben que este es el flagelo del Anticristo y su presencia en la Tierra lo que proyecta estas sombras?

El, el engendro de Satán, infecta cada nivel de su sociedad, incluyendo a los políticos, a las fuerzas militares, a las instituciones financieras, a las organizaciones humanitarias y incluso a sus iglesias. 

Ningún sector, ha sido escatimado con el fin de que él pueda infligir dolor sobre la Humanidad, en estos sus últimos días en la Tierra.

Recuerden que, Yo, su Jesús, les he dado a ustedes el poder del Espíritu Santo, para hacer que estos perpetradores del mal, sean impotentes. 
Entre más se levanten en batalla a través de la fuerza de su fe, entonces más débil será el agarre del Anticristo.

La oración, y especialmente las Cruzadas de Oraciónes dada a ti, Mi mensajera, ayudarán a expulsar a este mal.

Todo mal puede ser destruido a través de la oración. Es así de simple. 

Los días están contados para la supervivencia de Satán y su ejército. No obstante, como una avispa cuando está muriendo, la picadura será la más dolorosa. 

Muestren paciencia y perseverancia durante estas pruebas y ustedes, Mi ejército, en esperanza y confianza, marcharán en unidad hacia las puertas de Mi Nuevo Paraíso en la Tierra.
Su Salvador, Jesucristo


cruzada de oracion



Cruzada de Oración
1 - Mi regalo para Jesús para salvar almas
Mi Regalo a Jesús para Salvar Almas
Mi muy querido Jesús, Tú, que nos amas tanto, permíteme en mi humilde manera, ayudar a salvar Tus preciosas almas. Ten misericordia de todos los pecadores, no importa cuán gravemente te ofendan.
Permíteme a través de la oración y el sufrimiento, ayudar a aquellas almas que pueda no sobrevivir el GRAN AVISO, a buscar un lugar a Tu lado, en Tu Reino. 
Escucha Mi oración oh mi Dulce Jesús, para ayudarte a ganar más de aquellas almas que anhelas.
Oh Sagrado Corazón de Jesús, yo prometo mi lealtad a Tu Sacratísima Voluntad, todo el tiempo.

2 - Por los gobernantes mundiales

“Mi Padre Eterno, en el nombre de Su amado Hijo Jesucristo, te pido que protejas a Tus hijos de la persecución que está siendo trazada por fuerzas globales sobre naciones inocentes.
Rezo por el perdón del pecado de aquellas almas que son la causa de esta dificultad, para que así ellos puedan volverse a Ti con corazón humilde y contrito.
Por favor, dale a Tus torturados hijos, la fortaleza para resistir tales sufrimientos, en expiación por los pecados del mundo, a través de Cristo Nuestro Señor, Amén.”

3 - Librar al mundo del miedo

“Oh Mi Señor Jesucristo, Te ruego librar al mundo, del miedo que separa las almas de Tu amoroso Corazón.
Te pido que las almas que experimentaran verdadero miedo durante el GRAN AVISO, se detengan y permitan que Tu Misericordia inunde sus almas, para que así sean libres de amarte de la manera en que deberían.”

4 - Unir a todas las familias

“Unir a todas las familias de Jesús durante el GRAN AVISO, para que así ellos puedan recibir la salvación eterna.
Pido que todas las familias se mantengan juntas, en unión contigo, Jesús, para que así puedan heredar tu Nuevo Paraíso en la Tierra.”

5 - Alabanza al Dios Altísimo

“Oh Padre Eterno, te ofrecemos nuestras oraciones en gozosa acción de gracias, por Tu precioso don de la Misericordia, para toda la Humanidad. Nos regocijamos y Te ofrecemos, gloriosísimo Rey, nuestra alabanza y adoración, por Tu amorosa y tierna misericordia. 
Tú, Dios Altísimo, eres nuestro Rey y por este don que nos traes, nos echamos a Tus pies en humilde servidumbre.
Por favor, Dios, ten misericordia de todos Tus hijos.”

6 - Para detener al Anticristo

“Oh Mi Jesús, pido a Dios en Su infinita Misericordia, evite que el anticristo y su infame ejército, causen terror e inflijan dificultades a Tus hijos. Pedimos que sea detenido y que la mano del castigo sea evitada, a través de la conversión alcanzada durante el GRAN AVISO.”

7 - Para aquellos que rechazan la misericordia.

“Jesús, os exhorto a perdonar a aquellos pecadores, que con el alma en tinieblas, rechazan la Luz de Tu Misericordia.
Perdónales, Jesús, Te suplico, a fin de redimirles de los pecados que ellos encuentran difícil de extraer de sí mismos. 
Inunda sus corazones, con los rayos de Tu Misericordia y dales la oportunidad de regresar a Tu redil.”

8 - La Confesión

“Queridísimo Jesús, Te pido perdón por todos mis pecados y por el daño y las heridas, que he causado a otros. 
Humildemente pido las gracias para evitar ofenderte otra vez y para ofrecer penitencia, de acuerdo a Tu Santísima Voluntad.
Suplico el perdón de cualquier ofensa futura, de la cual podré tomar parte y la que Te causará dolor y sufrimiento.
Llévame contigo a la Nueva Era de Paz, para que así pueda ser parte de Tu familia, por la eternidad. 
Te amo Jesús. Te necesito. Te honro a Ti y a todo lo que representas.
Ayúdame Jesús para que sea digno de entrar en Tu Reino.”


9 - Ofrecer el sufrimiento como un don 
“Oh Mi Sacratísimo Corazón de Jesús,
Enséñame a aceptar los insultos en Tu Santo Nombre cuando proclame Tu Palabra con humilde acción de gracias. 
Enséñame a entender cómo la humillación, el dolor y el sufrimiento me acercan a Tu Sagrado Corazón.
Permíteme aceptar tales pruebas, con amor y generosidad de espíritu, para que así pueda presentarlas como los dones tan preciados para Ti, con el fin de salvar almas.”

10 - Llevar la llama de tu amor
“Ayúdanos, querido Jesús, a levantarnos sin miedo en Tu Nombre, para llevar la llama de Tu Amor, a través de todas las naciones. Danos a nosotros Tus hijos, la fuerza para enfrentar el abuso que enfrentaremos, entre todos aquellos que no son verdaderos creyentes de Tu Misericordia. Amén.”

11 - Detener el odio a los visionarios 
“Oh Sagrado Corazón de Jesús, por favor detén el odio y los celos que existen entre Tus seguidores, hacia Tus verdaderos visionarios en estos tiempos. Pido que escuches mi oración, para darle a Tus visionarios la fuerza que necesitan, para proclamar Tu Santísima Palabra a un mundo descreído. Amén.”

12 - Para evitar el pecado del orgullo
“Oh Jesús mío, ayúdame a evitar el pecado del orgullo, cuando hablo en Tu Nombre. Perdóname si alguna vez menosprecié a alguien en Tu Santo Nombre. Ayúdame a escuchar, Jesús, cuando Tu voz habla y lléname de Tu Santo Espíritu, para que así pueda discernir, la verdad de Tu Palabra cuando llames a la Humanidad. Amén.”

Oracíon
“Dios Padre, en el nombre de Tu Amado Hijo Jesucristo, Te suplico que detengas esta abominación para controlar a Tus hijos. Por favor, protege a todos Tus hijos, en estos terribles tiempos, para que podamos encontrar paz y dignidad para vivir nuestras vidas, libres del maligno.”

13 - Inmunidad
“Oh Padre Celestial, por el amor de Tu amado Hijo Jesucristo, cuya pasión en la cruz, nos salvó del pecado, por favor salva a todos aquellos que todavía rechazan Su mano isericordiosa. Inunda sus almas, querido Padre, con Tu prenda de amor. Te suplico con Tu Padre Celestial, que escuches Mis oraciones y salves estas almas de la eterna condenación. A través de Tu Misericordia, permíteles ser los primeros en entrar a la Nueva Era de Paz en la Tierra. Amén.”

14 - Contra guerra nuclear
Oh Padre Todopoderoso, Dios Altísimo, por favor, ten misericordia de todos los pecadores. Abre sus corazones para que acepten la salvación y reciban abundancia de gracias. Escucha mis súplicas por mi propia familia y asegura que cada uno encontrará favor en Tu Amoroso Corazón. Oh Divino Padre Celestial, protege a todos Tus hijos en la Tierra, de cualquier guerra nuclear o de otros actos que están siendo planeados para destruir a Tus hijos. Guárdanos de todo daño y protégenos. Ilumínanos, para que así podamos abrir nuestros ojos para oír y aceptar la verdad de nuestra salvación, sin ningún temor en nuestras almas.

15 - Agradecimiento por el don de la Divina Misericordia
Oh Mi Padre Celestial,
Te honramos a Ti con una profunda apreciación del sacrificio que has hecho, cuando enviaste al Salvador al mundo.
Te ofrecemos con gozo y acción de gracias, nuestra oración, en humilde gratitud por el don que ahora das a tus hijos, el don de la Divina Misericordia. Oh Dios Altísimo, haznos dignos de aceptar esta Gran Misericordia, con gratitud. Amén


16 - Mantenme fuerte durante el GRAN AVISO

Oh Mi Jesús mantenme fuerte durante esta prueba de Tu Gran Misericordia.
Dame las gracias necesarias para ser pequeño ante tus ojos.
Abre mis ojos a la verdad de Tu promesa de Salvación Eterna.
Perdona mis pecados y muéstrame Tu amor y Tu mano amistosa.
Abrázame en los brazos de la Sagrada Familia, para que así podamos ser uno de nuevo.
Te amo Jesús y prometo desde este día en adelante, que proclamaré Tu Santa Palabra sin miedo en mi corazón y con pureza de alma por los siglos de los siglos. Amén.


17 - Madre de la Salvación

Oh Inmaculado Corazón de María,
Madre de la Salvación y Mediadora de todas la Gracias.
Usted que va a participar en la salvación de la Humanidad, de la perversidad de Satán, Ora por nosotros, Madre de la salvación, rece para que todos estas puedan ser salvadas y aceptan el amor y la misericordia, mostrada por Tu Hijo Nuestro Señor Jesucristo, que viene una vez más a salvar a la Humanidad y para darnos la oportunidad de la eterna salvación. Amén.


18 - Salva al mundo del Anticristo

Oh querido Jesús, salva al mundo del Anticristo!
Protégenos de las perversas trampas de Satán!
Salva al último remanente de tu iglesia del mal!
Dale a todas tus iglesias la fuerza y las gracias necesarias para defendernos a nosotros mismos contra las guerras y persecuciones planeadas por Satán y su ejército de terroristas. 

Amén.


19 - Para la gente joven

Madre de la Salvación, Te pido que pidas por la misericordia para estas almas jóvenes, que están en una terrible tiniebla, para que así ellos reconozcan a Tu Amado Hijo cuando venga a redimir a la Humanidad entera.
No permitas que ni una sola alma quede de camino.
No permitas que ni una sola alma rechace Su Gran Misericordia.
Yo pido, Madre, que todas sean salvadas y te pido que cubras a estas almas con tu Sagrado Manto, para proveerles a ellas la protección, del engañador, que necesitan. Amén.


20 - Ayudar a detener al anticristo

Oh Dios Padre, en el nombre de Tu precioso Hijo, Te hago un llamado a detener al anticristo, de atrapar las almas de Tus hijos. Te suplico Padre Omnipotente, que no lo dejes infligir terror en Tus hijos. Te suplico que no lo dejes contaminar Tu creación y Te pido que tengas misericordia de aquellas pobres almas que serán impotentes en contra de él. Escucha mi plegaria, querido Padre, y salva a todos Tus hijos, de este terrible mal. Amen.


21 - Acción de gracias por este don especial (el GRAN AVISO)

Te alabamos y te agradecemos,
Oh Santo Dios, el Todopoderoso Creador de toda la Humanidad, por el amor y la compasión que tienes por la Humanidad.
Te agradecemos por el don de la salvación que otorgas a tus pobres hijos.
Te suplicamos Oh Señor, que salves a aquellos que siguen al maligno.
Y que sus corazones se abrirán a la verdad de su vida eterna. Amén.


22 - Para que el clero católico la rece

Oh mi Amado Jesús,
Mantenme a mi fuerte y a la llama de mi amor por Ti encendida,
en todo momento de mi día.
Nunca permitas que esta llama de amor por Ti parpadee o muera.
Nunca permitas que me debilite ante la presencia de la tentación.
Dame las gracias necesarias para honrar mi vocación, mi devoción, mi lealtad y de defender las enseñanzas de la Iglesia Católica Ortodoxa.
Te ofrezco a Ti mi lealtad en todo momento.
Yo me comprometo a luchar en Tu ejército.
Para que así la Iglesia Católica pueda levantarse otra vez en gloria
para darte la bienvenida a ti, querido Jesús, cuando vengas de nuevo. Amen.



23 - Para la seguridad del Papa Benedicto

Oh mi Padre Eterno, en nombre de Tu amado Hijo, Jesucristo y por los sufrimientos que soportó para salvar al mundo del pecado,
te pido ahora que protejas a Tu Santo Vicario, el Papa Benedicto, cabeza de Tu Iglesia en la Tierra.
Para que así él pueda ayudar a salvar a Tus hijos y a todos tus siervos sagrados del flagelo de Satán y sus dominios de ángeles caídos, que caminan por la Tierra, robando almas. 
Oh Padre, protege a Tu Papa, para que Tus hijos puedan ser guiados en el verdadero camino hacia Tu Nuevo Paraíso en la Tierra. Amén.


24 - Para Indulgencia Plenaria para la absolución total

Deben decir esta oración por 7 días consecutivos y les será dado el don de la absolución total y el poder del Espíritu Santo: 

Oh mi Jesús, Tu eres la Luz de la Tierra.
Eres la llama que toca todos los corazones.
Tu misericordia y amor no conoce límites.
No somos dignos del sacrificio que hiciste con Tu muerte en la cruz.
Sin embargo sabemos que Tu amor por nosotros es mayor que el amor que tenemos por Ti.
Concédenos, Oh Señor, el don de la humildad, para que así seamos merecedores de Tu Nuevo Reino.
Llénanos con el Espíritu Santo, para que así podamos marchar hacia adelante y guiar a Tu ejército para proclamar la verdad de Tu Santa Palabra y prepara a nuestros hermanos y hermanas para la Gloria de Tu Segunda Venida a la Tierra.
Te honramos.
Te alabamos.
Nos ofrecemos a nosotros mismos, nuestras penas, nuestros sufrimientos, como un don a Ti para la salvación de las almas.
Te amamos Jesús.
Ten Misericordia de Tus hijos donde sea que ellos estén. Amen.


25 - Para pedir protección para todos los visionarios

Oh Dios Altísimo, Te suplico que ofrezcas protección a todos Tus santos mensajeros en el mundo.
Te pido que ellos sean protegidos del odio de otros.
Te pido que Tu Santísima Palabra sea difundida rápidamente sobre todo el mundo.
Protege a Tus mensajeros de la calumnia, el abuso, mentiras y todo tipo de peligro.
Protege a sus familias y cúbrelos con el Espíritu Santo en todo momento, para que estos mensajes, que ellos dan al mundo, sean escuchados con corazón contrito y humilde. Amén.


26 - El rosario para ayudar a salvar su país.
Oración antes del Rosario: 

Reina del Santo Rosario, Vos que los dignasteis venir a Fátima para revelar a los tres pastorcillos los tesoros de gracia ocultos en el Rosario, inspira mi corazón con un sincero amor a esta devoción, con el fin de que por la meditación de los Misterios de nuestra Redención, que son recordados en el, pueda ser enriquecido por sus frutos y obtener la paz para el mundo, la conversión de los pecadores y de Rusia, y las gracias que pido de Vos en este Rosario. (Aquí mencionar su petición). Pido esto para la mayor Gloria  de Dios, por Vuestro propio honor y para el bien de las almas, especialmente por la mía. Amén.

Padrenuestro: 

Padre Nuestro que estás en el Cielo, santificado sea Tu Nombre; venga a nosotros Tu Reino; hágase Tu Voluntad así en la Tierra como en el Cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdónanos nuestras ofensas así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en tentación y líbranos del mal. Amén.

Ave María: 

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo; bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén. 

Gloria al Padre: 

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén. 

Oración a Jesús pedida por Nuestra Señora:

Oh Jesús mío, perdona nuestros pecados; líbranos del fuego del infierno, lleva a todas las almas al Cielo, especialmente a las más necesitadas de Tu Misericordia. Amén. 

El Credo:

Creo en Dios Padre Todopoderoso, creador del Cielo y de la tierra; y en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María la Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilatos, fue crucificado, muerto y sepultado. Descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos; subió a los Cielos y está sentado a la derecha del Padre, desde allí vendrá a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, la comunión de los Santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén. 

Salve: 

Dios te salve Reina y Madre, Madre de Misericordia, vida, dulzura y  esperanza nuestra. Dios te salve a ti clamamos los desterrados hijos de Eva: A Ti suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Es abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de Tu vientre. ¡Oh clemente! Oh piadosa! Oh dulce Virgen María! Ruega por nosotros Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

Oración para después del Rosario:

Oh Dios, cuyo  unigénito Hijo, por su vida, muerte y resurrección nos ha comprado la recompensa de la vida eterna; concede, Os suplicamos, que, meditando estos misterios del Santísimo Rosario de la Virgen María, podamos imitar lo que contienen y obtener lo que prometen, por el mismo Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

27 - Por la Paz en el Mundo

Oh mi Jesús, Te suplico misericordia para esos afligidos por las terribles guerras. Te ruego que la paz sea infundida en aquellas naciones torturadas, que están ciegas a la verdad de Tu existencia. Por favor cubre a estas naciones con el poder del Espíritu Santo, para que ellas detengan su persecución de poder sobre almas inocentes. Ten misericordia de todos aquellos países que son impotentes en contra de las atrocidades del mal, que cubren al mundo entero. Amén.

28 - Por la unidad de todos los hijos de Dios

Oh Dios Altísimo, nos arrodillamos ante Ti para suplicar por la unidad de todos Tus hijos en la lucha por retener tus Iglesias Cristianas en la Tierra.
No permitas que nuestras diferencias nos dividan en este tiempo de gran apostasía en el mundo.
En nuestro amor por Ti querido Padre Te imploramos que nos des las gracias para amarnos unos a otros en el nombre de Tu Amado Hijo Nuestro Salvador Jesucristo. Te adoramos. Te amamos.
Nos unimos para luchar por la fuerza para retener a Tus Iglesias Cristianas en la Tierra en las pruebas que podamos enfrentar en los años venideros. Amén.

29 - Para proteger la práctica del Cristianismo

Oh Mi Señor Jesucristo, yo Te suplico que derrames Tu Espíritu Santo sobre todos Tus hijos.
Te ruego que perdones a aquellos que tienen odio en sus almas por Ti.
Yo pido que los ateos abran sus endurecidos corazones durante Tu Gran Misericordia.
Y así Tus hijos que Te aman puedan honrarte con dignidad para levantarse sobre toda persecución.
Por favor llena a todos Tus hijos con el don de Tu Espíritu, para que así se puedan levantar con valor y llevar a Tu ejército a la batalla final en contra de Satán, sus demonios y todas aquellas almas, que son esclavas de estas falsas promesas. Amen.

30 - Para ayudará a diluir el terror y a evitar la guerra, la hambruna y las persecuciones religiosas

Las oraciones a Mi, su Padre, deben ser incluidas en sus oraciones diarias
Oh mi Padre Eterno,
Dios Creador del Universo,
en el nombre de Tu precioso Hijo Te suplico que nos hagas amarte más.
Ayúdanos a ser valientes, intrépidos y fuertes de cara a la adversidad.
Acepta nuestros sacrificios, sufrimientos y pruebas como un don ante Tu trono para salvar a Tus hijos en la Tierra.
Suaviza los corazones de las almas impuras.
Abre su ojos a la verdad de Tu amor,
para que así ellas se puedan unir con todos Tu hijos
en el Paraíso en la Tierra que tan amorosamente creaste para nosotros de acuerdo a Tu Divina Voluntad. Amén.


miércoles, 15 de febrero de 2012

LLAMADO URGENTE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA AL MUNDO CATÓLICO





HIJITOS MÍOS NO ME ABANDONÉIS, REZAD CONMIGO MI SANTO ROSARIO, PARA DETENER LOS PLANES DE MI ADVERSARIO Y SUS EMISARIOS DEL MAL
FEBRERO 14 DE 2012   2:05 P.M.

LLAMADO URGENTE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN  MARÍA AL MUNDO CATÓLICO 

Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con todos vosotros y mi protección maternal os acompañe siempre.

Cada día que pasa se acerca más la humanidad a los acontecimientos descritos en la Santa Palabra de Dios.  El brazo de mi Padre ha comenzado a descargarse sobre muchas naciones; gritos de guerra comienzan a escucharse, el hombre en su egoísmo y soberbia traerá la muerte y la desolación.  Orad mis pequeñitos, porque los reyes de este mundo se han puesto de acuerdo y quieren exterminar gran parte de la humanidad.  Todos los conflictos internos que se están presentando en muchas naciones van a desencadenar en guerras; todo esto está orquestado y planeado por los emisarios del mal, que quieren desestabilizar la paz, y dar inicio a la tercera guerra mundial.

Detrás de todo esto está mi adversario y sus agentes terrenales, que buscan acabar con gran parte de la población mundial.  Hay todo un complot para que se de inicio a una guerra a mayor escala, que sería catastrófica para la creación y la humanidad.  Hijitos, os anuncio con tristeza que dentro del Vaticano, también hay fuerzas oscuras que quieren desestabilizar la Iglesia de mi Hijo, para desencadenar un cisma eclesiástico, que traería consecuencias muy nefastas al mundo católico.  Muchas almas se perderían por la desobediencia de muchos de mis predilectos, que quieren una nueva Iglesia apartada del Evangelio y la doctrina de mi Hijo.

Orad por nuestro Benedicto de nuevo os lo pido, porque muchos dentro del Vaticano quieren acortar sus días de pontificado, para sentar en la silla de Pedro un nuevo Papa; aduciendo que la salud del Papa Benedicto es precaria y que ya no está en condiciones de dirigir la Iglesia.  Sentarían en la silla de Pedro un nuevo Papa, que no seguiría las enseñanzas del Espíritu, y no sería nombrado bajo la luz y sabiduría de Dios.  Sería un Papa nombrado por los cardenales rebeldes, bajo la orientación de mi adversario.  Todo esto desencadenaría en un cisma; la Iglesia se dividiría en dos bandos, uno fiel al actual Papa y otro fiel al Papa rebelde.  Orad pues hijitos, para que esto no suceda antes del tiempo señalado por la voluntad de Dios.  Haced una cadena de oración a nivel mundial con el rezo de mi Santo Rosario, para frenar el curso de estos acontecimientos que están por desencadenarse.  De nuevo os digo:  La sucesión de conflictos armados en diferentes países, desencadenarían la guerra y la división en el interior de la Iglesia, traería el cisma y la aparición antes de lo descrito del ser de iniquidad.  Hijitos míos, no me abandonéis, rezad conmigo mi Santo Rosario, para detener los planes de mi adversario y sus emisarios del mal.  Hago un llamado urgente a mis hijos predilectos fieles al ministerio sacerdotal, a las legiones que lleváis mi nombre, al ejército militante, a los religiosos y religiosas, a las almas consagradas y al mundo católico en general.  Es hora de que acompañéis a esta Madre, camino al calvario.  Que la paz de Dios inunde nuestros corazones y la luz del Espíritu os guíe a la verdad.  Vuestra Madre:  María Señora de todas las naciones.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

Enoch.  www.mensajesdelbuenpastorenoc.org

lunes, 13 de febrero de 2012

AMARNOS UNOS A OTROS OS HABLA EL ESPIRITU SANTO




AMARNOS UNOS A OTROS

El Alma y el AMOR; reciprocidad en el dar y en el recibir 

Mensaje (Feb).



Mensaje de Dios Espíritu Santo a J.V.

Habla Dios Espíritu Santo,
Sobre: Problema de las relaciones “humanas”, causadas por la falta de amor en las “almas”.

Primeramente, partiremos de la base de que las almas se “alimentan” de amor. Como almas, fuimos creados por Dios, que es todo AMOR, para amar y ser amados. Las almas son asexuadas, o sea, no tienen sexo, y cuando se encarnaron, aunque tomen cuerpo humano, masculino ó femenino, no pierde el alma su esencia, son dos entidades diferentes, alma y cuerpo, que ahora formarán al ser.

El alma, ya sea que esté en cuerpo masculino ó femenino, sigue necesitando su alimento base, que es el amor. El amor lo va a recibir por dos vías, la humana y la Divina. Por la vía humana lo va a buscar a través del trato que tenga con sus congéneres, quienes, a su vez, también necesitarán amor, por lo tanto, para mantener a las almas “bien alimentadas”, de su alimento básico, todas las almas deberán dar amor con la esperanza de también recibirlo. No se puede pensar en la falacia de que un alma, o un ser humano, goce solamente en el dar amor, sin esperar recibir, puesto que toda alma se alimenta de amor. O, por lo contrario, no se puede mantener una relación sana en la cuál un alma, o ser humano, sólo se mantenga en posición de estar recibiendo constantemente de los demás y ésta no ponga de su parte, en lo absoluto, al no actuar recíprocamente. Este tipo de alma, a la larga, al mantener esa posición egoísta, se quedará sola y sin alimento base.

La falta de amor para un alma encarnada, puede llevar al ser a infinidad de problemas, unos a nivel espiritual y otros a nivel humano. Hay infinidad de afectaciones emocionales ó físicas en los seres, causadas por la falta de amor, que van desde sencillas a muy complicadas en el ser humano. Entre sencillas pueden partir desde perder el sueño, el apetito, hasta desórdenes emocionales que puedan llevar a la locura ó a la muerte a una persona. Comprobado está que, hasta los bebés se desarrollan mejor cuando reciben amor desde muy pequeñitos, que cuando no lo reciben, ó peor aún, cuando se les desprecia ó castiga continuamente. El amor es alimento para el alma, lo cual también se manifiesta en su cuerpo.

El ser puede responder de dos formas a la falta de amor, la primera con su autodestrucción, como, por ejemplo: insomnio, falta de hambre, aislamiento, depresión y aún muerte, ya sea lenta, por falta de deseo por vivir, ó rápida, por suicidio.
La segunda forma de responder a la falta de amor es a través del ataque, por envidia, maldad, odio, etc., contra sus semejantes.

El alma no recibe amor, pero ve que sus semejantes sí, viene la envidia, y ataca y hasta destruye. Por ésta causa mucho mal se produce alrededor del hombre, llegándose a producir una problemática muy grande afectando a las familias, a la sociedad ó a pueblos enteros, llegando a guerras muy destructivas y, en la mayoría de los casos, todo causado por la falta de amor entre los hombres.

Corolario:
Si desean tener relaciones bellas y duraderas en el amor, debe haber, POR NECESIDAD, reciprocidad en el dar y en el recibir amor, pero amor verdadero y auténtico, en el cual veamos por el bien general de nuestro prójimo, agradeciendo siempre el amor recibido, pero también con el firme propósito de dar a los demás el amor que necesiten sin actuar nunca en el egoísmo, con complicaciones absurdas que terminan necesariamente en la falta de producción de amor, causando con ello odios y maldad, que dará por resultado guerras y muertes.

Sin amor no se desarrolla la vida, no habrá paz, no habrá fraternidad entre los seres humanos. Si se quiere recibir el alimento del alma, que es el amor, primero alimentemos a nuestros semejantes, con la firme esperanza de que luego ellos nos habrán de alimentar y así nos desarrollaremos parejos y en paz y armonía.


Mis pequeños, ¡cómo habéis destruido la palabra Amor!, celebráis el día del amor cuando realmente el Amor no habita en vuestro corazón.

(Lenguas…) Mis pequeños, ¡cómo habéis destruido la palabra Amor!, celebráis el día del amor cuando realmente el Amor no habita en vuestro corazón. El verdadero Amor lo he tratado de compartir con el hombre a través de los siglos y el hombre no lo ha querido tomar y vivir como verdaderamente es.

Utilizáis el amor para fines egoístas, vuestro amor, tan diferente a Mi Amor. El Amor sirve al hombre, hace crecer al hombre, le da vida, lo dignifica, lo lleva hacia la santidad, lo acerca a Mí, ése es el Verdadero Amor que se os ha enseñado desde la antigüedad. Pero satanás os ha mostrado otro amor, muy diferente al que se os ha dado en la Divinidad, ha destruido la finalidad del Verdadero Amor, que es unidad, que es Vida, que es Perfección, que es procreación.

Ved cómo están ahora los pueblos de la Tierra, divididos, destruidos, se matan unos a otros, muchas veces ni
siquiera saben por qué, han dejado crecer la maldad y el odio en su corazón, ya no ven al hermano con amor,
solamente hay destrucción y deseo de eliminar al hermano. 

El Verdadero Amor, prácticamente no existe ya en la Tierra. Satanás os lleva al amor pecaminoso, al amor
egoísta, al amor posesivo, al amor destructivo, siento asco de hablar de ése amor satánico, porque la palabra
“Amor” Soy Yo, vuestro Dios, él os lleva a la mentira, no es amor, son pasiones desordenadas, es pecado,
maldad. 

El Amor es positivo y hablar del Amor es elevación hacia la perfección, hacia la bondad Infinita, hacia todo lo
bello, hacia todo lo que agrada al espíritu, él no os puede llevar hacia el Amor, él no puede nombrar al Amor,
él está en contra del Amor y así, vosotros, cuando vivís de acuerdo a donde os ha llevado él, Mi enemigo, no
os está llevando a ningún tipo de Amor, son las pasiones desordenadas causadas por el pecado hacia donde se dejan
llevar las almas y eso os lleva hacia la destrucción en todo sentido, destrucción personal, destrucción de
pareja, destrucción familiar, destrucción de la sociedad, destrucción de las naciones, destrucción del mundo.

No podéis usar la palabra Amor cuando atrás de vuestras acciones hay destrucción, muerte, maldad, pecado, si
habláis de Amor, estáis hablando de Mí, vuestro Dios. Entended bien esto, Mis pequeños, no utilicéis en forma
pecaminosa la palabra Amor, utilizadla cuando seáis verdaderos hijos de Dios, cuando seáis verdaderos servidores
del Amor, cuando seáis verdaderos, verdaderos amantes del Amor.
Gracias, Mis pequeños.