domingo, 26 de diciembre de 2010
Cuando un año empieza, muchos, muchos de vosotros, en lugar de acudir a Mí, acudís a adivinadores.
TU ERES MI DIOS
El hombre o la mujer que consulten espíritus de muertos o se entreguen a la adivinación, han de morir; serán apedreados, y su sangre caerá sobre ellos. Levítico 20:27
Habla Dios Padre,
Cuando un año empieza, muchos, muchos de vosotros, en lugar de acudir a Mí, acudís a adivinadores.
Hijitos Míos, cuando un año empieza, muchos, muchos de vosotros, en lugar de acudir a Mí, acudís a adivinadores, a horóscopos, a cosas del mundo para tratar de adivinar vuestro futuro y os digo nuevamente que estáis en un error.
Cuando Yo os doy profecías u os doy advertencias, os las doy, porque estoy viendo cómo vosotros os estáis dejando guiar por todo esto y no ponéis de vuestra parte nada para que puedan ser modificables todas las acciones futuras. Si vuestro interior está lleno de mundo, de maldad, de concupiscencia, de error, eso es lo que tendréis en vuestro futuro, no hay que ser adivinadores para poder adivinar lo que podréis hacer. Puesto que estáis vacíos en vuestro corazón, un corazón vacío, una mente vacía, no puede ser productiva, no puede dar nada bueno, no puede dar nada santo. En cambio, si vosotros os llenáis de Mí y tenéis Mi Amor, vivís en la Virtud, vivís con ése deseo de agradarMe, vuestro futuro será bueno y no solamente el vuestro sino el de vuestros hermanos, porque aquél que vive en el Amor, busca la perfección, tanto de los actos propios como de los actos de vuestros hermanos.
Si vivís así, Mis pequeños, vosotros podéis modificar todas las “predicciones”, y lo entrecomillo, éstas “predicciones” que no son Mías, son “predicciones” satánicas, porque vuestro corazón está satanizado. El Amor puede destruir toda maldad, el Amor puede modificar todo aquello que lleva ya un curso desviado, un curso malo y lo puede encausar nuevamente hacia el buen camino, al camino de la virtud, al camino productivo del Amor.
Así pues, os repito y os pido de corazón, Mis pequeños, que busquéis vivir en el Amor y que vuestros hermanos también vivan en el Amor, en la libertad del Amor, no presionar, no obligar, sino que ellos sean movidos por el Amor, porque vosotros estaréis viviendo el Amor y ellos os verán y se contagiarán por el Amor que vosotros estaréis produciendo y al suceder esto, Mis pequeños, estaréis cambiando el mundo, hacia lo que Yo realmente he querido siempre para vosotros, la perfección en el Amor. Al tener esto Mis pequeños, los Tesoros del Cielo se derramarán sobre la Tierra, por eso os pido que recapacitéis y que no os dejéis llevar por ésos “pronósticos”, que son satánicos. Vosotros debéis modificar el futuro viviendo en el Amor y así atraeréis todo lo que es Divino a la Tierra y erradicaréis todo mal que viva en el corazón del hombre, que os está rodeando y tratando de destruir. Gracias, Mis pequeños.
AUTOR DEL MENSAJE: DIOS PADRE
FUENTE:http://www.diospadresemanifiesta.com/
MENSAJE DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(14/05/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil
Amados niños, no desperdicien vuestro tiempo con falsas filosofías (supersticiones, horóscopos, curanderos, adivinos, poder de la mente y otros). ¡Luchen contra todo ese mal!
Tengan coraje Mis niños, Estoy con ustedes. Tengan confianza en esta Madre.
Amados, no anden por aquí y por allá buscando de los adivinos soluciones milagrosas.
Procuren a Jesús en la Eucaristía. Recen, recen.
El tiempo que les resta es corto. Ustedes tendrán muchas señales para creer en la existencia de Dios.
Pongan en práctica estos Mis mensajes.
Con amor los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
AUTOR DEL MENSAJE: LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
FUENTE:http://wwwglocol.blogspot.com
Lo que dice el Catecismo de la Iglesia Católica sobre el Tarot
2116: "Todas las formas de adivinación deben rechazarse: el recurso a Satán o a los demonios, la evocación de los muertos, y otras prácticas que equivocadamente se supone "desvelan" el porvenir. La consulta de horóscopos, la astrología, la quiromancia, la interpretación de presagios y de suertes, los fenómenos de visión, el recurso a "mediums" encierran una voluntad de poder sobre el tiempo, la historia y, finalmente, los hombres, a la vez que un deseo de granjearse la protección de poderes ocultos. Están en contradicción con el honor y el respeto, mezclados de temor amoroso, que debemos solamente a Dios".
2117: "Todas las prácticas de, magia o de hechicería mediante las que se pretende domesticar potencias ocultas para ponerlas a su servicio y obtener un poder sobrenatural sobre el prójimo -aunque sea para procurar la salud-, son gravemente contrarias a la virtud de la religión. Estas prácticas son más condenables aún cuando van acompañadas de una intención de dañar a otro, recurran o no a la intervención de los demonios. Llevar amuletos es también reprensible. El espiritismo implica con frecuencia prácticas adivinatorias o mágicas. Por eso la Iglesia advierte a los fieles que se guarden de él.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario