jueves, 5 de abril de 2012

Mensajes del 3 y 4 de Abril - AMOR SANTO









3 de Abril del 2012
Mensaje Público
 
La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para reiterarte a ti y al mundo que este Ministerio permanecerá como un centinela de la verdad en un mundo comprometido. Aunque algunos han usurpado su poder y autoridad para eliminar los planes del Cielo en este lugar, seguiremos como una estable lámpara de la verdad, no escondida, sino accesible para que todos la vean.”

“Hijos Míos, tienen que aferrarse a la verdad del Amor Santo, y no deben dejarse engañar por la rectitud superficial. Miren por debajo de la superficie para ver lo que realmente se lleva a cabo por la oposición al Amor Santo.”

“Tienen que rezar por todos los que se oponen a la oración, pues la oración edifica y une el Reino de Dios. Recen para que esos corazones reconozcan que esas inspiraciones y acciones nunca vendrían de Dios.”

“Queridos hijos, ustedes tienen el derecho dado por Dios de rezar donde ustedes elijan.”

4 de Abril del 2012
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Ahora les hablo con un corazón compasivo, con un corazón de amor y misericordia. Les doy esta Misión que se formó en Mi Corazón en el Huerto de Getsemaní. Es un regalo para afianzar y apoyar su fe y para guiarlos a la santidad personal. No lo descarten inmediatamente en razón de quien cree o quien no cree. Cada uno de ustedes está llamado a profundizar en los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos.”

“Si ustedes han escuchado Mi llamado, son responsables ante Mí por su respuesta. Rechazar la verdad de estos Mensajes no los absuelve. Si, por desgracia, deciden oponerse de forma abierta a la verdad de estos Mensajes, son responsables en Mi juicio. Tomen en serio lo que les digo hoy. No lo descarten por envidia, falso discernimiento o por una conciencia comprometida dedicada a falsos dioses tales como ambición, poder o avaricia. Examinen sus corazones con honestidad.”

”El Amor Santo es la luz en el sendero a la salvación y santificación. Es la perla por la que deben vender todo para obtener el tesoro más grande de todos.”

“Mientras que las economías del mundo se tambalean y caen, Yo les ofrezco la seguridad de este viaje espiritual.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario