Nos informan sobre esta formidable iniciativa. Desconocemos detalles, pero creemos que es indispensable apoyarla, ya que de ella solo pueden salir bienes.
Estimados Amigos y Compatriotas: el día Sábado 24 de Septiembre se le ofrecerá a Nuestra Señora de la Merced UN MILLON DE ROSARIOS pidiendo por nuestra querida Patria. El ofrecimiento se hará en nuestros hogares y en familia, para que la Virgen Santísima nos mande un Gobernante digno, capaz de llevar a Nuestra querida Patria al destino de grandeza que merece.
Reenvíe este correo al menos a 20 amigos y convénzalos de la importancia de rezar por la Patria en esta hora terrible. Recuerde el ejemplo de Portugal, Austria, Brasil y otros países - por citar solamente ejemplos modernos- que se libraron de peligros humanamente irreversibles por medio del rezo del santo rosario.
Recuerde los dichos de Sor Lucía de Fátima, refiriendo palabras de Nuestra Señora: no hay problema material ni espiritual que no pueda ser resuelto con el rezo fervoroso y confiado del Santo Rosario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario