22.07.92 "P
Pero, miren, miren Quién se está inclinando hasta ustedes, llamando a sus propias puertas de su corazón. Ábranme, los Míos, porque Mi Sagrado Corazón está lacerado por falta de amor, Mis Labios están resecos y con ampollas por falta de Amor.Abránle a su Santo y consuélenlo, así como Él los consolará. Yo estoy a sus puertas, no rechacen aceptarme...
No hay hombre que no sea importante para Jesús. Tal hombre no existe. Todos son deseados y amados por Dios. EL quiso la existencia de cada uno de nosotros. La mejor prueba de que El verdaderamente nos ama, es el hecho de que murió por cada uno de nosotros...sin excepción. Murió por amor hacia el hombre y quiere que cada uno le corresponda con ese amor.. Hay gente que ama a Jesús como su Santo Amigo. No hace falta la alegría que le da a Jesús esa gente...pero hay también personas que no le corresponden a amor. Y, aún así, a Jesús le importan todos con el mismo grado...No se olvida de nadie, cada uno es importante. Por eso busca a aquellos, que se alejaron de El, que le olvidaron..Jesús busca también los corazones de la gente que aun no Le conoce. Busca también a aquellos que Le han rechazado, con la esperanza de que tal vez ahora Le reciban...Y a cada uno que regresa, lo recibe en Sus brazos con alegría. Sobre esto habla el fragmento de abajo:
Entonces, dime, déjame oírte, tú a quien Mi Sagrado Corazón ama y por quien palpita, żte veré algún día salir de este desierto? Vuelve a Mí para que no siga sumido en agonía en espera del ruido de tu paso. Yo no te haré reproches, no, sólo te dejaré arrojarte en Mi Pecho y te arrullaré con Lágrimas de Alegría, hijo Mío. Yo te llenaré con la efusión de Mi Amor, dejando a tu alma en Mi Paz... Yo cuidaré de ti. żNo soy acaso tu Pastor?
" Alma, despierta. żPor qué estás dormida?" (3.04.90)4.10.86
"Vengan. Todo lo que pido de ustedes es Amor, un regreso de Amor."(26. 7. 1989)
¿Por que todo esto pasa? ¿Por que Dios quiere despertar almas humanas? ¿Por que le importa eso? La motivación de Dios es solo una: el amor por el hombre. Este amor que nos mostró con las mayores torturas sufriendo por nosotros, permitiendo ser clavado en la Cruz y muriendo, viviendo mucho tiempo en agonia solo por amor hacia nosotros. Gracias por ello, si solo creemos en Él y queramos seguirle, seremos salvados y vamos a vivir siempre en paz y en amor con Dios y con otros salvados. Asi pues, Jesus de verdad nos ama y quiere ser amado por nosotros.
31.01.92
" venid y comprended lo que Yo busco sobre todo de vosotros.
Yo os amo con un amor infinito. Yo os he ofrecido Mi Vida cargando sobre Mí vuestras culpas. Yo os he reconciliado con el Padre y he permitido que las manos que Yo Mismo formé,
-Me crucifiquen,-
así, żqué podría haber hecho Yo que no haya hecho?
Hay que recordar que Dios no quiere forzarnos a nada. No nos induce a amarlo. En este gran deseo de amor respeta nuestra libre voluntad y espera a nuestra decisión. De cada uno por separado depende si quiere recibir a Dios en su vida o no. A veces hay que enfrentarse a si mismo, rechazar los obstáculos que nos bloquean por completo y entregarse voluntariamente a Dios. ¿Cuáles son éstos obstáculos? De seguro, la soberbia y el racionalismo. Concentrarse en lo visible, y excluir la existencia de lo espiritual. A veces, la falta de experimentar algo relacionado con Dios nos puede detener a la hora de tomar la decisión de regresar a El. Si eres el tipo de persona que vacila, probablamente esto te detenga. Vale la pena olvidarlo, alejar esos pensamientos y concentrarse en lo mas importante: el amor. Preguntarse a si mismo si se quiere establecer lazos espirituales con Dios, si se quiere sentir en alma Su presencia, paz y amor, si se le quiere aceptar como Amigo. Así de forma simple, pero con respeto, hablarle, tener amistad con El, a veces pedirle ayuda. Si se le quiere regalar nuestros sentimientos de amor. Tantas veces se olvida que Jesús desea nuestros corazones... No quiere formalidades, quiere establecer con nosotros lazos espirituales. Pero de nosotros depende establecer o no estos lazos. Dios lo quiere pero espera a nuestra decisión, a nuestro: sí.
"Alma, Yo estoy a tu puerta llamando."( 10.04.90)
18.08.1988
Yo he dado a toda alma esta libertad y su voluntad no le pertenece sino a ella. Por eso, si un alma es inflexible como diamante, al punto de no abrirse a Mí, żcómo entraré en su corazón? Yo Soy El Seńor y Dios, pero os he dado a todos vuestra libertad y vuestra voluntad. Si creéis y Me ofrecéis vuestra voluntad abandonándoos a Mí, Yo entraré en vuestro corazón y os sanaré. Yo no entraré a la fuerza. Yo estoy a sus puertas y espero que ellas Me abran y Me acojan.
13.10.91
ˇVuestro corazón es lo que estoy buscando!
El deseo de amor por parte del hombre es tan grande, que Jesús atrae a esas personas alejadas de Él de diferentes maneras. Jesús desea recordarnos sobre su existencia y amor que tiene por nosotros ya que hay muchos que se han olvidado de Dios. Estas almas son como dormidas y Jesús quiere despertarlas… abrirles “los ojos”, hacer que sean concientes de que Él, Dios, existe. Por eso Jesús usa diferentes formas para despertar tal alma. Si alguno de éstas formas no funciona, entonces Dios usa otra.
A pesar de que somos pecadores y frecuentemente dañamos a Dios y al prójimo, Jesús está dispuesto a perdonarnos todo. Nos llama para regresar a Él. Precisamente este es un mensaje a través del cual, una vez más, Dios nos recuerda su Amor hacia nosotros y nos llama a El:
Yo quiero que Mis hijos comprendan que sus almas viven y que el demonio existe. Todo lo que está escrito en Mi Bendita Palabra no es un mito. Satanás existe y busca perder sus almas. Yo sufro al verlos durmiendo e inconscientes de su existencia. Vengo para advertirles, dándoles señales, pero, ¿cuántos de ustedes leen Mis advertencias como si fueran cuentos de hadas?
Bienamados, Yo soy su Salvador. No rechacen Mi Palabra, vuelvan a Mí y sientan los dolores de Amor que tengo por ustedes. ¿Por qué, por qué están tan dispuestos a arrojarse a los pies de Satanás?
No hay comentarios:
Publicar un comentario