miércoles, 5 de enero de 2011
Reconocéis a los reyes de la tierra y sabéis darle las reverencias y protocolo que le corresponden, ¿por qué a Mí no Me dais lo mismo?
JESUS EL REY DE REYES OS HABLA
Reconocéis a los reyes de la tierra y sabéis darle las reverencias y protocolo que le corresponden, ¿por qué a Mí no Me dais lo mismo?
Reverencias y más reverencias se hacen a los reyes de la tierra por su alto cargo. Yo, Jesús, os hablo.
Hijos Míos, que reconocéis a los reyes de la tierra y sabéis darle por su dignidad las reverencias y protocolo que le corresponden, ¿por qué a Mí no me dais lo mismo y Me tenéis abandonado en los Sagrarios, convirtiendo los Templos en tertulias, en un intercambio de abrazos y saludos sin considerar Mi santa y verdadera presencia en la Eucaristía?
Hijos Míos, que acudís a Mí para hacerme toda clase de peticiones y no acudís a darme adoración, ni a reverenciarme como Rey que Soy y como Dios y Señor, Hijo del Altísimo. Os abajáis a los reyes terrenales y no queréis reconocerme a Mí como Rey y Señor Universal. Sabéis que soy poderoso porque Me hacéis vuestras peticiones y pedís cosas que solo Yo Altísimo os puedo dar, pero luego no Me reverenciáis como tal y Me ignoráis oculto en la Sagrario, negándome adoración y reverencia que por ser Dios Me corresponden. Yo, Jesús, os hablo.
Los pastores de Belén fueron a adorarme. Ellos eran pobres y tenían necesidades materiales, pero no fueron a pedir que se las solucionara, fueron a adorarme como Dios y Señor y como el Mesías esperado, y vosotros hijos Míos, que conocéis Mi paso por la tierra, Mi doctrina, Mi Evangelio, Mis santos y sublimes misterios y decís que los creéis, luego no actuáis en consonancia con ellos y Me tratáis indiferentemente convirtiendo Mis Templos en tertulias, en intercambios de anécdotas, de abrazos, besos, pero no os comportáis acorde a la dignidad que tengo porque hijos, Yo Soy Dios y Señor y Rey del Cielo y Tierra y ya dijo Mi Apóstol Pablo que ante Mí toda rodilla se doble en el cielo en la tierra y en los abismos, pero ya no se doblan vuestras rodillas ante Mí y cada vez Me dais menos y con más mediocridad. Yo, Jesús, os hablo.
Pensad con que reverencia Me tratarían Mis santos padres José y María. Como ellos no olvidarían nunca que a pesar de ser Su hijo era Dios y Señor, y Mi Madre que Me dio Su carne y Su sangre, siempre tuvo presente la distancia infinita que había entre nosotros por ser Dios, aunque como hombre, estaba tan unido a Ella. Ella jamás olvidó Mi alto rango, ni cuando me vio pequeño e indefenso, ni cuando Me tenía que lavar, amamantar o cuidar, ni cuando como un despojo me vio crucificado, y siempre abajó Su Corazón ante la dignidad infinita que yo tenia, y eso hijos Míos es lo que os pido, que en el Templo no os olvidéis ante quien estáis. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo y doy la paz a todo aquel que cree y pone en práctica estos mensajes.
AUTOR DEL MENSAJE: JESUS
FUENTE: http://dadmedebeber.blogspot.com/
MENSAJES DE JESUS IMPORTANTES!!!
Mensaje al más pequeño de los siervos, 31 de diciembre de 2009
Hay sólo un camino a la SALVACIÓN y es por medio de NUESTRO SEÑOR SALVADOR JESUCRISTO.
EL ES LA SEGUNDA PERSONA DE LA TRINIDAD QUIEN SE HIZO HOMBRE Y QUIEN MURIÓ EN LA CRUZ POR NUESTRA SALVACIÓN.
ÉL ES NUESTRO SALVADOR. EL DIOS/HOMBRE. ¡NO HAY OTRO!!!
Mensaje al más pequeño de los siervos, 27 de diciembre de 2009
Lo que sucedió en la CRUZ DOS MIL AÑOS ATRÁS NUNCA PUEDE CAMBIARSE. Satanás fue derrotado para siempre.
No se dejen engañar por el humo y las mentiras del maligno de que él está ganando la batalla. ¡ÉL YA LA PERDIÓ!!!
LOS CRISTIANOS DEBEN CONTINUAR ORANDO, ORANDO, ORANDO SIN IMPORTAR CUAN DIFÍCIL SE VUELVA LA BATALLA.
¡EN ESTOS TIEMPOS SUS ORACIONES SON NECESARIAS!!!
EN ESTOS TIEMPOS TODOS LOS CRISTIANOS ESTÁN SIENDO LLAMADOS A PARTICIPAR EN LA VICTORIA DE LOS DOS CORAZONES DE JESÚS Y MARÍA CONVIRTIÉNDOSE EN GUERREROS DE ORACIÓN PROCLAMANDO SIN TEMOR AUN HASTA LA MUERTE QUE CRISTO ES NUESTRO REY Y SALVADOR.
FUENTE:http://wwwglocol.blogspot.com/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
si solo A Cristo que es mi Rey y Salvador, el lo dice en las escrituras: nadie llega al padre si no es por mi,asi que alabenle solo a el REPITO SOLO A EL, a el al Rey de Reyes y Señor de Señores
ResponderEliminarEL SANTO DE ISRAEL LOS BENDIGA HERMANOS
AMEN