viernes, 10 de septiembre de 2010

ALGUNOS MENSAJES QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y LA SANTISIMA VIRGEN MARIA NOS DAN POR MEDIO DEL HERMANO Y VIDENTE ENOC

ALGUNOS MENSAJES QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y LA SANTISIMA VIRGEN MARIA NOS DAN  POR MEDIO DEL HERMANO Y VIDENTE ENOC


PAGINA:http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/









EL AVISO 
Junio10 de 2008 3:35 p.m.
Hijos míos: Que mi paz esté con vosotros. Los días de mi justicia ya están tocando a la puerta; despertad oh humanidad, no quiero veros morir; no seáis tercos e insolentes; quiero que os acojáis a Mí, sin tener que pasar por mí justicia. Vuestro tiempo se está agotando, las malas noticias van a ser vuestra compañía, las catástrofes, la hambruna y las pestes se intensificarán, el caos y la desesperanza será el pago que recibirá esta humanidad ingrata y pecadora.
¿Qué estáis esperando para implorar perdón y misericordia? ¡Levantaos de una vez, y decid que el Reino de la Nueva y Celestial Jerusalén está cerca!; convertíos y arrepentíos; retomad cuanto antes el sendero de la salvación; de lo contrario seréis muchos los que os perderéis al paso de mi justicia.
De nuevo os digo que no quiero vuestra muerte, sino que viváis y habitéis conmigo en mi Nueva Creación. Muy pronto comenzará el aviso que será mi último llamado a la humanidad para su conversión. Os haré un juicio a cada uno para que despertéis de vuestro pecado y retoméis de una vez el camino de vuestra salvación. A los tibios de corazón y a los que estéis en pecado mortal, os digo: temblad, porque os mostraré el abismo a donde iréis a parar, si continuáis quebrantando mis preceptos.
Vuestro tiempo pararé y todo quedará suspendido al paso de mi pequeño juicio. La humanidad sabrá entonces que Yo soy el Dios de la Vida, el Regente del Universo, que no permitirá que sigáis pisoteando mi Creación y mis preceptos.
¡Despertad hijos de Adán, porque se aproxima la venida de vuestro Señor y Libertador! Que los esposos dejen el tálamo, que se levanten las hijas de Sión y entonen cánticos implorando misericordia y perdón, porque el día grande y terrible del Señor se acerca. Congregaos y recogeos en oración para que cuando toque a vuestras puertas el amo, estéis preparados con las lámparas encendidas y podáis cenar con él.
Os anuncio pues que mis primeras señales están por comenzar; si después de haber visto y sentido todo esto, persistís en vuestro pecado, es porque no sois de mi rebaño, y os dejaré a vosotras, ovejas rebeldes, a merced de vuestro amo para que disponga de vosotras. Es así como seleccionaré el trigo de la cizaña y las ovejas de las cabras. Os digo hijos de la oscuridad y el pecado, que vuestros días están contados; seguid pecando que el averno os espera y la muerte eterna será vuestra paga por todas vuestras injusticias.
Muy pronto voy a limpiar mi creación de la mala hierba, para que vuelva a ser campo florido, donde florezca la paz, la armonía y la plenitud. Alistaos pues habitantes de la tierra, porque vais a ver acontecimientos y señales nunca antes vistos por ojo alguno, a ver si así despertáis y retomáis de una vez el camino que os llevará a mi Jerusalén Eterna. Soy vuestro Padre: Jesús el Buen Pastor. Dad a conocer mis mensajes y propagadlos, hijos míos.
¡Únete a la jornada de oración y ayuno por Medellín y Cali!
Imploremos al Padre Celestial piedad y misericordia, por sus ciudades elegidas




¡LA VICTORIA ES DE VUESTRO DIOS ESCRITO ESTÁ! 
Noviembre 13 / 2008 1:45 p.m.
Hijos míos, que mi paz esté con vosotros y permanezca siempre. Todo está consumado, el tiempo de la humanidad está tocando a su fin; muy pronto las trompetas de Libertad sonarán y el grito de emancipación cubrirá todos los confines de la tierra. De nuevo os digo, que la humanidad enloquecerá y los hombres serán más escasos que el oro de ofir; ya los ejércitos de mi adversario se están desplegando; ellos serán los primeros en atacar y crear la confusión y el caos.
Mi Espíritu está próximo a partir de la faz de la tierra, para dar comienzo a todo lo que está escrito acerca del juicio a las naciones; falta muy poco para la gran purificación de la humanidad; cuando escuchéis hablar de guerras, catástrofes y hambrunas en diversos lugares, sabed que se acerca mi venida, pero antes una nación atacará a la otra, el hermano entregará a su hermano y el padre al hijo; el caos se apoderará de esta humanidad que se negó a escucharme.
El ser de iniquidad está por darse a conocer; muchos se perderán al escucharlo; la humanidad vagará en sombras y tinieblas por espacio de 1 .290 días; pero antes de que esto suceda, veréis mis señales y sentiréis en el cuerpo, la mente y el espíritu, mi último llamado a la conversión. Ya falta muy poco, pero no temáis rebaño mío, yo no os dejaré solos, mi Madre y mis Ángeles os acompañarán; alistaos ovejas de mi grey; alistaos pueblo mío, porque la hora de la batalla final se acerca; congregaos en torno a mi Madre y a mis Ejércitos Celestiales; acordaos:
La victoria es de vuestro Dios, escrito está; no os disperséis, ni os dejéis confundir, pues el arma sutil de La mentira y el engaño hará perder a muchos, incluso a muchos de mis elegidos; reprended espíritus de engaño y de aire; sellaos con mi sangre; revestíos de mi armadura; reforzaos con mi salmo 91; consagraos a Mí y a mi Madre; uníos en oración a través del Santo Rosario con mi Madre y vuestros hermanos; poned en práctica mis preceptos y sed firmes a mi doctrina y os aseguro que viviréis en victoria.
Preparaos pues, porque todo cuanto os he anunciado a través de mis enviados está por cumplirse. No temáis a los que matan el cuerpo; temed más bien a aquel que puede matar el cuerpo y el alma. De nuevo os digo, que no os dejaré huérfanos, mi madre ya está entre vosotros en compañía de mi amado Miguel y mis Ejércitos Celestiales; por lo tanto, no temáis, me voy a prepararos las moradas en mi Nueva Creación, allí os espero, mis ovejas purificadas; acogeos a Mi Madre; ella y mis ángeles os guiarán y mostrarán el camino a mi Jerusalén Eterna. Sed mansos como palomas y astutos como serpientes; sed muy prudentes en el hablar y obrar, pues el príncipe de este mundo muy pronto se anunciará haciéndose pasar como el ungido, el Mesías; seducirá a las naciones y hará prodigios en la tierra para engañar a muchos.
Os recuerdo que ese no soy Yo; el Hijo del Hombre ya no pisará la tierra; si os dicen que estoy en la ciudad, no creáis; si os dicen que estoy en el campo, no creáis; si os dicen que vago por valles y desiertos, no creáis; porque aparecerán muchos falsos profetas, incluyendo el ser de iniquidad, diciendo yo soy; acordaos: “Por sus frutos los conoceréis”.
No caigáis pues, pueblo mío, en las trampas de mi adversario, vosotros ya estáis avisados; alimentaos de mi Palabra para que podáis discernir los tiempos que se os avecinan; de nuevo os digo que si permanecéis firmes a Mí, y a mis preceptos, ninguna fuerza del mal os podrá tocar. Vosotras, ovejas de mi redil, conocéis al pastor y sabéis cuando os llamo; por lo tanto no os dejéis confundir, porque el lobo se vestirá de cordero para seducir a las ovejas; acordaos: “Muchos últimos serán primeros y muchos primeros serán últimos”.
No temáis por los días que se os avecinan; yo haré que pasen lo más pronto posible; orad y orad, para que se os acorten; vuestra oración, fidelidad y amor, para con vuestro Dios y vuestros hermanos, será vuestra fortaleza; acordaos: os amo ovejas de mi grey; si permanecéis unidas a Mí, el Lobo y sus secuaces no podrán tocaros; de nuevo os digo que os amo, no temáis, La victoria de vuestro Padre y Pastor: Jesús el Buen pastor de todos Los tiempos.
Dad a conocer mis mensajes y propagadlos, no os quedéis quietas ovejas de mi grey.





CONSAGRAOS A MI CORAZÓN INMACULADO
MARZO 2312009 5:05 P.M.
Hijitos míos, que la paz de mi corazón inmaculado os acompañe siempre. Hijitos: Estoy empezando a reunir mi ejército aquí en la tierra; es por eso que estoy haciendo un llamado a mis hijitos fieles para que se consagren lo más pronto posible a mi Corazón Inmaculado, pues los días de vuestra liberación están cerca. No temáis pequeñitos, bien sabéis que estoy con vosotros; difundid el rezo de mi Santo Rosario y haced todo cuanto mi Hijo os ha dicho acerca de la armadura espiritual para estos tiempos. Hijitos de mi corazón: Vosotros sois mis testigos y sois también los discípulos de mi Hijo, que anunciaréis a las naciones el triunfo de nuestros dos corazones. Sed mensajeros de paz, pregoneros de amor; difundid con valentía el Evangelio de mi Hijo; sed valientes guerreros combatiendo a mi lado al dragón infernal; no temáis, yo os conozco y os tengo cubiertos con mi manto. Hijitos míos, consagradme a vuestros familiares, para que también a ellos alcance mi protección maternal; no temáis por los que están apartados de Dios; si los consagráis a mi Corazón inmaculado, yo no dejaré que se pierdan; pues la Gracia y la Misericordia de mi Padre, los cobijará y despertará de su letargo espiritual en el último segundo. Acordaos pequeñitos que para Dios no hay nada imposible; haced vuestra consagración a mi Inmaculado Corazón extensiva a vuestros hijos y familiares, incluyendo los rebeldes y mi Padre, y yo, vuestra Madre Celestial no permitiremos que sean arrebatados por Las fuerzas del mal.
Mirad pues hijitos míos, cuán grande es el amor y La misericordia de Dios, que aún sabiendo que estas almitas vagan en La oscuridad, no permitirá que se pierdan si vosotros me las consagráis a mi Inmaculado Corazón. Por eso hijitos míos, propagad entre vuestros hermanos La consagración a mi Inmaculado Corazón, que será vuestro refugio y amparo en la tributación. Quiero pequeñitos, presentarle a mi Padre, muchos corazoncitos consagrados como ofrenda de vosotros hacia mí y así allanar juntos el camino para él. regreso triunfal de mi Hijo.
Que La paz de mi Corazón Inmaculado esté con vosotros. Soy vuestro consuelo y amparo: el Inmaculado Corazón de María. Dad a conocer mis mensajes, hijitos míos.




¡MI CORAZÓN INMACULADO SERÁ VUESTRO REFUGIO Y AMPARO! 
Junio09 de 2009- 1:05p.m.
Hijitos de mi Corazón: Estáis ya en los tiempos descritos por los profetas; os llamo a que permanezcáis unidos a mí vuestra Madre Celestial, a través del rezo de mi Santo Rosario. Acordaos pequeñitos que mi Rosario es látigo para mi adversario y sus huestes del mal; cada que vosotros rezáis mis Aves Marías y meditáis en los misterios de mi Rosario; os estáis uniendo a Mí, y a mis Ángeles y juntos Le estamos propinando una derrota al dragón infernal. Hijitos, mi Corazón Inmaculado será vuestro refugio y amparo en los días de purificación; os digo, que mientras más rosarios hagáis más pronto será derrotado de la faz de la tierra el enemigo de vuestra alma; uníos en oración a mi Corazón Inmaculado para que vuestras súplicas y oraciones tengan mayor mérito y seamos un gran ejército combatiendo toda fuerza del mal.
Pequeñitos míos, los días son difíciles, por eso debéis de orar a cada instante para que no caigáis en tentación; pues el príncipe de este mundo vaga como león rugiente buscando la forma de haceros perder; sólo la oración, el ayuno y vuestra confianza y fidelidad a vuestro Padre y Madre celestial serán vuestra protección. Hijitos, os digo, que no bajéis la guardia con vuestra oración, porque las tentaciones y las obras de la carne mi adversario las utilizará para seduciros y haceros perder. Estáis avisados; no perdáis la cabeza; apartaos del mundo y de los hombres de mundo para que no os perdáis, pues cada día de estos días de purificación los ataques serán más fuertes; purificad vuestra mente y pensamientos con la Sangre de mi Hijo; refugiaos en nuestros dos Corazones para que podáis sobrellevar estos días. Os regalo estas dos oraciones para que las hagáis a mañana y noche y podáis permanecer en nuestra paz.
“Oh Sangre Gloriosa del Redentor, purifica mi mente, sentidos y potencias para que no caiga en tentación; sed mi escudo y amparo de noche y de día. Gloriosa Sangre de Jesús, muéstrame el camino que lleva a la salvación”.
“Corazón Inmaculado de María, protégeme y ampárame, que tus rayos de luz cieguen al enemigo de mi alma, para que no pueda hacerme daño; ni en mi cuerpo, ni en mi mente, ni en mi espíritu. A ti me consagro Madre Mía; sed mi amparo y protección de noche y de día”. Amén.
Que la paz de mi Hijo os acompañe y mi protección maternal os asista. Soy vuestro refugio y amparo: El Corazón Inmaculado de María. Dad a conocer mis mensajes, hijitos de mi corazón.




¡DEL CIELO CAERÁ EL CASTIGO PARA LOS IMPÍOS! 
Julio 6 de 2009 - 1:15 p.m.
Mi rebaño fiel, que mi paz esté con vosotros. Todo está consumado para la humanidad; cielo y tierra pasarán más mis palabras no pasarán. Los días, meses y años por venir, cada vez serán más cortos; la purificación ha comenzado; aferraos que soy la Vid, para que podáis dar fruto; porque en verdad os digo, que aquel que me abandone, será también abandonado. Dichosos vosotros los que escucháis mi voz y ponéis en práctica mis palabras, porque no estáis lejos del Reino de Dios. ¡Ay de vosotros insensatos y necios que me dais la espalda por seguir en vuestros afanes mundanos, porque vuestro juicio está cerca!; lloraréis y os lamentaréis al paso de mi Justicia y ya nadie os escuchará. El príncipe de este mundo está por caer; su reinado está feneciendo y todos aquellos que le sirvieron rodarán con él.
Mi tierra está por gemir, sus dolores son de parto, cuando abra sus entrañas los continentes se estremecerán y mi creación comenzará a renovarse. Todas las criaturas serán purificadas; mi Justicia todo lo purificará; del cielo caerá Ajenjo y la tierra se vestirá de luto y todo será penumbra por espacio de 3 días.
¡Arrepentíos hijos de Adán, antes de que llegue la noche de mi Justicia!, porque ya cabalga mi corcel y mi jinete justiciero, que traerá la desolación y la muerte. Vestíos de sayal habitantes de la tierra; implorad misericordia por vosotros y por vuestros hijos, porque el día de la Justicia Divina está cerca; mirad que ya la tarde comienza a fenecer y la noche llega; no dejéis escapar mis últimas campanadas de Misericordia; acogeos a ella, para que podáis sobrellevar mis días de Justicia. Que mi paz esté con vosotros y permanezca entre vosotros, hasta el despuntar de los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra. Soy vuestro Padre, Jesús Yahvé Señor de las Naciones. Dad a conocer mis mensajes y propagadlos, ovejas de mi grey.




¡LOS DÍAS, MESES Y AÑOS POR VENIR, SERÁN DE PURIFICACIÓN!
DAPA - CALI - JULIO 21/ 2009 8:30 A.M.
¡LLAMADO URGENTE A LA HUMANIDAD!
Hijitos míos, que la paz de Dios os acompañe y mi protección maternal os asista. Soy vuestra Madre, La Rosa Mística y hoy quiero deciros que el tiempo de la prueba está comenzando; agrupaos en torno a vuestra Madre Celestial y yo cuidaré de vosotros, como la gallina a sus polluelos. No temáis mis niños, yo vuestra Madre os conozco y no permitiré que el lobo os devore; vosotros sois míos y hacéis parte del rebaño de mi Hijo; caminad conmigo y yo os protegeré en mi Seno Maternal.
Hijitos, los días, meses y años por venir, serán de purificación; confiad en el triunfo de nuestros dos Corazones y no os dejéis llevar por el engaño; pues mi adversario desplegará a través de los medios de comunicación el anuncio de su aparición, inyectándole a la humanidad el veneno de la mentira. Dirá: “El mesías está entre vosotros, esperadlo".
Vengo a traer la paz en todos Los confines de la tierra. EL Cristo os ama y viene a daros la salvación. Amaos, yo soy la solución para la humanidad”.
Acordaos hijitos, que es el padre de la mentira que se disfraza e imita en todo a mi Hijo; es el gran falsificador, no lo escuchéis vosotros Los que sois del rebaño de mi Hijo y mis muy amados niños; no caigáis en el engaño con el cual seducirá a la inmensa mayoría de la humanidad; acordaos que es astuto y tratará por todos Los medios de haceros perder estáis avisados: leed la palabra de mi Hijo, especialmente el Evangelio de Mateo en el capítulo 24, que habla sobre las “Señales Precursoras” para estos últimos tiempos: meditad esta palabra en vuestro corazón para que así podáis permanecer firmes en la verdad y se la enseñéis a otros. Preparaos pues hijitos, porque muy pronto se dará a conocer a nivel mundial el ser de iniquidad, el anticristo, vestido de cordero que seducirá con sus engaños a la inmensa mayoría de la humanidad.
¡Que tristeza embarga mi Corazón de Madre de la humanidad, al saber que mi Hijo fue rechazado!; pero a otro, muy pronto la humanidad lo seguirá y alabará como si fuera el mismo Dios. Bien dice la palabra de mi Hijo, que al final de los tiempos, “Muchos primeros serán últimos, y muchos últimos serán primeros”. La aparición del ser de iniquidad dividirá la humanidad y hará perder más la fe de los hombres, incluso en aquellos que se dicen ser hijos de Dios.
Lágrimas corren por mis ojos al ver la ingratitud de muchos que decían ser fieles a mi Hijo; pero llegarán las pruebas, el hambre y la desolación y le darán la espalda; como fariseos y judas, entregarán también al Dios de la Vida. Serán muchos los cristianos católicos que renunciarán de mi Hijo, por seguir el falso mesías. Qué tristeza embarga a nuestros dos Corazones; hacedme reparación por este agravio; ¿hasta cuándo hijitos rebeldes e ingratos, haréis correr mis lágrimas? ¿Por qué os comportáis así con el único que puede salvaros?
Mi Hijo nuevamente será crucificado, por los clavos de vuestra ingratitud; conocéis la verdad; sabéis quién es mi Hijo, pero como Judas también vosotros mañana le venderéis.
¡Raza de fariseos e hipócritas!; os escudáis en una falsa fe; le dais la espalda a mi Hijo, que es Camino, Verdad y Vida, por seguir la muerte, ¡pobres de vosotros; vuestro tormento será peor!
Hijitos: os hago un Llamado para que oréis conmigo por los tibios de corazón, pues serán muchos los que se perderán cuando el falso mesías haga su aparición; reparad conmigo este agravio, rezando mi Santo Rosario, pues mi hijo revivirá de nuevo su calvario. Os amo mis pequeños; permaneced firmes en la fe; uníos fuertemente a Mí, para que podáis tener abrigo y protección. Que la paz de mi Hijo y mi protección maternal permanezcan en vosotros.
Soy vuestra Madre, María Rosa Mística. Dad a conoced mis mensajes, hijitos de mi Corazón.




¡LOS DÍAS DE MI VENIDA ESTÁN CERCA! 
DAPA - CALI, Julio 22 de 2009 1:30 p.m.
Hijos míos, que mi paz esté con vosotros. Los días de mi venida están cerca; no temáis ovejas mías; por muy dura que sea la prueba tened confianza en Mí; sabed que no os dejaré huérfanas; mi Madre y mis Ángeles cuidarán de vosotras; por un tiempo ya no estaré con vosotras, mas en otro tiempo me volveréis a ver y vuestro gozo será mayor. Me voy a prepararos moradas en mi Nueva Creación; es necesaria vuestra purificación para que podáis brillar como crisoles en mis Nuevos Cielos y en mi Nueva Tierra. Acordaos que el pecado debe morir con la purificación; pues en mi Nueva Creación sólo el Amor, la Paz y La Comunión con el Espíritu os inundarán.
Mi Nueva Creación será el paraíso que aguardará a mi pueblo fiel; ya no sufriréis, ni tendréis preocupaciones; la Gloria de Dios os cubrirá con sus alas y todo será armonía y plenitud. Vuestros cuerpos mortales por La gracia de mi Espíritu serán transformados en cuerpos espirituales; seréis sabios en la Sabiduría de Dios; todas mis criaturas vivirán en completa comunión con el Creador. Morir de 100 años, será morir joven; ya no estaréis sujetos al deterioro del tiempo; pues viviréis en la voluntad de vuestro Padre que es: Amor, Vida y Plenitud. Me llamaréis y me dejaré encontrar por vosotros, yo seré vuestro alimento; se cumplirán las palabras del Padre Nuestro y se hará la voluntad de Dios en los cielos y en la tierra. Todo será gozo en el Espíritu y yo estaré con vosotros y entre vosotros hasta la consumación de los siglos. ¡Animo pueblo mío, mi Gloria os espera!; no desfallezcáis; la aurora de un nuevo amanecer aguarda por vosotros; permaneced firmes y leales a Mí, y yo no dejaré que se os pierda ni uno solo de vuestros cabellos. Mi Reinado está cerca y las puertas de mi Jerusalén Celestial esperan por vosotros, mi pueblo fiel. De nuevo os digo, que mi paz esté con vosotros y permanezca siempre. Soy vuestro Maestro y Pastor.
Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos. Dad a conocer mis mensajes, ovejas de mi rebaño.




MUCHOS SON LOS LLAMADOS, PERO MUY POCOS LOS ELEGIDOS 
SEPTIEMBRE 14/2009 - 12:45 P.M.
Que mi paz esté con vosotros, ovejas de mi grey. Mis días están cerca; la inmensa mayoría de la humanidad continúa vagando por el desierto de la tibieza espiritual. ¡Que tristeza embarga a mi corazón de Padre de la humanidad, al ver tanta ingratitud y tanto olvido, incluso por muchos que dicen ser de mi rebaño! La noche de mi Justicia cada vez está más cerca; los días, meses y años, cada vez son más cortos; todo está consumado. Yo soy la Vid y vosotros sois los sarmientos, el que se aparte de Mi, perecerá, porque si Mí, no sois nada.
EL príncipe de este mundo muy pronto se anunciará y muchos lo acogerán y alabarán como si fuese el Mesías. ¿Oh humanidad, tanto tiempo entre vosotros y aún no me conocéis?; mirad, estoy en el silencio de cada sagrario; estoy en los corazones contritos y humillados, estoy en la viuda y el huérfano, estoy en los pobres de espíritu, estoy en el enfermo y el desvalido, y todavía no me conocéis; ¿dónde está vuestra fe?; me alabáis de labios y oídos; pero vuestro corazón está distante de Mí; ¡qué insensatos sois!; os di mi palabra para que os alimentarais de mi Espíritu, pero no, son muy pocos los que buscan el Camino, la Verdad y la Vida; por eso muchos mañana se perderán cuando el falso Mesías haga su aparición.
Hijos míos; os exhorto a que leáis y meditéis mi Palabra; ella, será vuestra coraza, aumentará vuestra fe y os mantendrá firmes en mi verdad, para que no seáis presa fácil de los engaños del falso Mesías; porque en verdad os digo, que la fe de muchos rodará por el suelo, al paso de mi Justicia. Todo aquel que edificó su casa sobre la arena, verá caer sus cimientos; más aquel que edificó su casa sobre la roca, se mantendrá incólume. Porque el que quiera salvar su vida la perderá, más el que la pierda por Mí, la salvará; porque muchos son los llamados, pero muy pocos los elegidos.
Hijos míos, ovejas de mi grey; estáis avisados; consagraos a mi Sangre y a nuestros dos Corazones; revestíos de mi armadura y mi salmo 91; practicad la justicia y el derecho, para que cuando el amo toque a vuestras puertas estéis con las lámparas encendidas y podáis cenar con él. No escuchéis, ni veáis al falso profeta; acordaos que es el ser de iniquidad que buscará por todos los medios de seduciros y haceros perder; leed el Evangelio de Mateo en el capítulo 24, que habla de las señales precursoras para estos tiempos; permaneced en mi gracia y nada ni nadie os tocará; os aseguro que ni uno solo de vuestros cabellos se os perderá, si os mantenéis firmes en mi fe y mi verdad. Que mi paz esté con vosotros y la luz de mi Espíritu os acompañe siempre. Soy vuestro Padre, Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos. Dad a conocer mis mensajes, ovejas de mi grey.





VOLVED A DIOS, HIJITOS REBELDES!
Abril 6/2010    10:00 p.m.
Hijitos míos, que la paz del Dios Uno y Trino esté con vosotros.

Pequeños míos, los días están cerca; la inmensa mayoría de la humanidad continúa cabalgando desbocada hacia el abismo.  El velo del pecado y los afanes de este mundo, serán la muerte de muchos.  Os digo hijitos rebeldes, que ya la noche de la Justicia Divina ha comenzado; pobres de vosotros los que os negáis a escuchar el llamado de mi Hijo, porque seréis mañana reos de culpa en la eternidad.
En muchas naciones ya comenzó la tribulación; a medida que se acerca la venida de mi Hijo, también se acerca el final de las naciones que viven en la iniquidad y la injusticia.  Los hombres de estos últimos tiempos, son egoístas, altivos, orgullosos, blasfemos, rebeldes, injustos, traidores, enemigos de todo lo bueno, más amigos de los placeres que de Dios, con cierta apariencia de religiosidad, pero en realidad están lejos de ella.  (2 Timoteo 3, 2 al 5).
Hoy como ayer, hay muchos Judas disfrazados de hombres espirituales, que deambulan como sombras, destruyendo la fe de muchos, sembrando la cizaña y atacando la Iglesia.  Acordaos hijitos, que no todo el que diga Señor, Señor, entrará en el reino de Dios; sino aquel que haga la voluntad de mi Padre.  El reino de Dios es un tesoro escondido en el corazón de los hombres; quien lo descubre, lo abandona todo por encontrarlo.
Por eso os digo hijitos; no ambicionéis riquezas en este mundo, porque este mundo muy pronto pasará, y con él todas sus vanidades; volved a Dios, hijitos rebeldes; no sigáis caminando por el camino ancho de la perdición, pues él conduce a la muerte eterna; enderezad vuestro caminar y retomad la senda de la justicia, el amor y el perdón, para que podáis ser salvados y así habitéis conmigo y mi Hijo, en los nuevos cielos y la nueva tierra, donde veréis la gloria de Dios.
Preparaos pues hijitos, porque se acerca vuestro paso por el desierto; pero no temáis, yo y mis Ángeles os guiaremos y al final del camino os mostraré a mi Hijo, el fruto bendito de mi vientre, que estará conmigo esperándoos a las puertas de la nueva creación.  Que la paz de Dios os acompañe.  Que la luz del Espíritu os guíe; y mi protección maternal permanezca siempre entre vosotros.  Os ama vuestra Madre.  María de Nazareth.
Dad a conocer mis mensajes, hijitos de mi Corazón.




MI MISERICORDIA: FUENTE INAGOTABLE DE AMOR Y PERDÓN
ABRIL  11 DE 2010   3:35 P.M.
Hijos míos, que mi paz esté con vosotros.
Mi misericordia es fuente inagotable de amor y perdón; es manantial de agua viva, para todos aquellos que andan cansados y fatigados por el peso del pecado.  Es necesario que la humanidad sepa que soy un Dios de Misericordia, antes que de Justicia; soy amor, perdón y misericordia infinita, esa es mi esencia; mis rayos de misericordia que brotan de mi corazón amante, son fuente de salvación, para todos aquellos que me busquen con sincero corazón.
Estoy derramando ríos de misericordia a toda la humanidad, sin distinción de credos, razas, ni religiones.  Yo soy el Dios Universal, Señor de todos los tiempos, único y verdadero Dios, que no quiere veros perder y morir eternamente. Acercaos a Mí, no temáis; depositad en Mí, vuestras miserias y pecados, que mi fuente de la misericordia os lavará y purificará. Mirad que me desvivo de amor por vosotros, no quiero perderos; acogeos a Mí, y no sigáis dándome la espalda; volved a la casa del Padre, como lo hizo el hijo pródigo y estaré esperándoos con mis brazos abiertos, para daros mi amor, perdón y misericordia; porque a mayor pecado, mayor misericordia, si os acogéis a Mi, con corazones contritos y humillados.
La casa del Padre espera por vosotros mi s hijos e hijas pródigos; no desaprovechéis este llamado que os hago; acordaos, que hay más alegría en el cielo, no por 99 justos, sino por un pecador que se convierta.  Venid pues,  las puertas de mi misericordia están abiertas para todos aquellos que quieran ser perdonados; dejad de pecar y retomad la senda de la justicia y os aseguro que encontraréis misericordia; bañaos en la fuente del perdón y quedaréis limpios e irreprochables y no se os volverá a recordar el pasado.  Dejaos conducir por Mi, y os llevaré a los verdes prados y a las frescas aguas de mi nueva creación. Os ama y espera con los brazos abiertos, vuestro Padre, Jesús de la Misericordia Infinita.
Dad a conocer mis mensajes, hijos míos.



LLAMADO URGENTE A LA HUMANIDAD ¡TODO ESTÁ CONSUMADO!
BOGOTÁ, abril 15 de 2010  - 2:35 p.m.
Hijos míos, ovejas de mi grey, que mi paz esté con vosotros.
La aurora de un nuevo amanecer está por despuntar.  Todo está consumado; la humanidad se dividirá, los que son de mi grey volverán a Mí, y entrarán por la puerta de mi Nueva Creación; los que se apartaron y eligieron el camino ancho de la perdición, harán parte del otro rebaño.
Grandes acontecimientos anunciarán mi venida.  Naciones enteras verán y sentirán el paso de mi Justicia.  ¡Ay de vosotros los que vaciláis en la fe, porque vienen grandes pruebas para vosotros hijos de doble ánimo!.  O sois de mi rebaño, o sois del rebaño de mi adversario; os llegó el día de vuestra decisión.
Este mundo con sus afanes y vanidades está por pasar, para dar comienzo a un nuevo mundo, a una nueva generación de seres renovados por la Gracia de mi Espíritu. Hijos míos; vuestro destierro está por comenzar, pero no temáis, Yo no os abandonaré; por muy dura que os parezca la prueba, resistid y tened confianza en Mí; sabed que una nueva vida os espera; que vuestro sufrimiento será un sueño, pero vuestro despertar será un gozo. Nada es eterno en este mundo, todo es pasajero; el hombre es brizna, hierba, sombra y polvo.  Todo lo pasado vuelve, más la palabra de Dios perdura para siempre.  Ya esperasteis lo mucho, ahora esperad lo poco, porque vuestra recompensa será la vida eterna.
Os anuncio hijos míos, que todos los acontecimientos que están escritos se cumplirán.  “El cielo y la tierra pasarán, más mis palabras no pasarán”.  ¡Escasez, escasez de alimentos y víveres se aproxima!; sed sensatos, de nuevo os digo; almacenad alimentos porque la hambruna se acerca. Fenómenos extraordinarios en el cielo y la tierra, anunciarán mi próxima venida.  Mi tierra no dejará de gemir. Serán muchas las naciones donde se tambaleará como borracha: el deshielo de los polos aumentará el caudal de las aguas y los mares traerán tragedias.  El agua escaseará y muchas naciones morirán de sed y de hambre; el caos reinará, las malas noticias seguirán una tras de otra; los hombres enloquecerán y mi creación se vestirá de llanto y luto.  Pero vosotros, los que permanecéis fieles a Mí, no temáis, porque ni uno solo de vuestros cabellos se os perderá, si como el sarmiento os aferráis a la vid.
De nuevo os digo, que estos días tienen que venir, para que el mundo viejo y los hombres viejos pasen y pueda renacer la luz de un nuevo mundo con unos hombres nuevos purificados y renovados por la Gracia de mi Espíritu.
No os entristezcáis ovejas de mi grey, antes alegraos, porque muy pronto dejaréis de sufrir y de ser esclavos. Las cadenas que os oprimen se  os soltarán y seréis libres y sabios y vuestro gozo nadie os lo robará.
Que mi paz os acompañe.  ¡Ánimo, falta poco para vuestro renacer en el espíritu! Soy vuestro Padre, Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos.
Dad a conocer mis mensajes hijos míos.  La salvación de las almas está en juego.



¡COLOCAOS LA ARMADURA ESPIRITUAL, PORQUE LA HORA HA LLEGADO!
ABRIL 20 DE 2010 3:45 P.M.
Hijos míos, soldados de mi ejército terrenal, que mi paz y mi Espíritu esté con vosotros.
Oscuridad en el espíritu invadirá la humanidad; los ataques de mi adversario a la mente de mis hijos, harán perder la cabeza a muchos; incluso, a muchos de mis elegidos.  De nuevo os lo repito, que debéis estar listos y vigilantes como soldados en campo de batalla. Colocaos la Armadura  Espiritual  de Efesios 6, 10 a 20 a mañana y noche, porque la hora ha llegado; reforzadla con mi salmo 91, combatiendo con el Rosario de mi Madre, invocando a mi Amado Miguel y a los ejércitos celestiales de Ángeles y Arcángeles y ciñendo vuestros lomos con la Espada del Espíritu, que es mi Palabra. Solo así, podéis repeler todo ataque y todo dardo incendiario que os lance mi adversario.

La lucha es espiritual y las armas que os doy, son poderosas en el Espíritu para el derrumbamiento  de fortalezas. Cubrid vuestra mente y sentidos con el poder de mi Sangre; 
no entréis en combate sin protección espiritual, porque os aseguro que seréis presa fácil de mi adversario.  Cubrid también con ésta armadura a vuestros familiares y parientes, para que a ellos también alcance mi protección espiritual.  Os llegó la hora de mostraros ante Mi, como verdaderos soldados de mi ejército aquí en la tierra; no bajéis la guardia con la oración; acordaos que mi adversario os conoce y sabe quién es de Dios. Por lo tanto; manteneos alerta y vigilantes, para que nada os coja por sorpresa.
Cuando os sintáis desfallecer decid:  “Oh Jesús Mío, en voz confío; sed mi refugio y mi amparo”, o decid:  “Corazones de Jesús y de María, venid en mi auxilio”.  Y Yo y mi Madre, acudiremos en vuestra ayuda.  Tened pues  hijos míos, muy presente estas instrucciones, grabadlas en vuestra mente, para que no sucumbais ante las fuerzas del mal.    Acordaos que la pelea no es con gente de carne y hueso, sino con malignas fuerzas espirituales bajadas de los lugares celestiales, las cuales tienen mando, poder y dominio, sobre este mundo oscuro (Efesios 6,12).
Que mi paz os acompañe y la fuerza y el poder de mi Espíritu os guíe y conduzca a la victoria.  Soy vuestro Padre, Jesús el Buen Pastor, Libertador de su pueblo.
Dad a conocer éste mensaje a mi ejército aquí en la tierra, hijos míos.
¡COMO COLOCARSE LA ARMADURA ESPIRITUAL  PARA PROTECCION EN ESTOS TIEMPOS DE PURIFICACION¡
PARA COLOCARSE LA ARMADURA ESPIRITUAL, SE DEBE SIMULAR QUE EFECTIVAMENTE SE ESTA COLOCANDO, ASI:
EN EL NOMBRE DE JESUS ME COLOCO EL CINTURON DE LA VERDAD (HACES COMO SI TE ESTUVIERAS COLOCANDO UN CINTURON, ME PONGO EL ESCUDO DE LA JUSTICIA (LO MISMO, SIMULAS PONERTE UN ESCUDO O CORAZA EN EL CUERPO COMO EL QUE LLEVAN LOS GUERREROS), ME CALZO LOS PIES CON LAS SANDALIAS PARA ANUNCIAR EL EVANGELIO (HACES QUE TE ESTAS CALZANDO), ME PONGO EL CASCO DE LA SALVACION (SIMULAS PONERTE UN CASCO EN LA CABEZA)  Y EMPUÑO EN TODO MOMENTO LA ESPADA DEL ESPIRITU, QUE ES LA PALABRA DE DIOS (HACES COMO SI EN VERDAD EMPUÑARAS UNA ESPADA). (efesios 6: 10-18)  HAZLO TODOS LOS DIAS.
Y…REZAS EL SANTO ROSARIO TODOS LOS DIAS Y EL SALMO 91.
NOTA IMPORTANTE….CUANDO TE COLOQUES LA ARMADURA ESPIRITUAL,HAZLA EXTENSIVA A TU FAMILIA.  
ENOC.



¡MI ESPÍRITU ESTOY APARTANDO YA DE LAS NACIONES IMPÍAS! 
Abril 19 de 2010

Hijos míos, ovejas de mi grey, que mi paz esté con vosotros y mi salvación sea vuestro caminar diario. Hijos míos, no me dejéis solo; venid a acompañarme; me embarga la soledad y la tristeza; acordaos que el espíritu está pronto pero la carne es débil; orad y orad, porque la hora está cerca. El llanto y el crujir de dientes se apoderará de la inmensa mayoría de la humanidad; mis ovejas tibias de corazón no quieren escucharme y caminan al destierro; estoy tocando a sus puertas pero se niegan a abrirme; el valle de la muerte espera a tantos que hoy se niegan a escuchar el llamado que estoy haciendo a la conversión.

Naciones me dan la espalda y no quieren convertirse!; me estoy apartando ya de muchas de ellas; ¡pobres naciones!; cuando despierten de su letargo espiritual será muy tarde para ellas. La tribulación cada vez traerá más tragedia y desolación; os digo que los hombres serán más escasos que el oro de ofir; ya cabalga mi jinete apocalíptico, la hora de mi Justicia ha comenzado; mi Espíritu estoy apartando de las naciones impías.
¿Qué será de vosotras naciones impías?, sólo el caos, la desolación y la muerte sera vuestra compañía.

Hijos míos: mi Espíritu estoy comenzando a apartar para que se de comienzo a todo lo que está escrito acerca del Juicio a las Naciones; leed todo el capítulo de Daniel 12, porque el sello está por levantarse; entonces sabréis que por un tiempo ya no estaré entre vosotros; más a vosotras ovejas de mi grey, os digo, no temáis, mi Madre y mis Angeles os acompañarán; manteneos alerta y vigilantes; orad a todo instante para que no caigáis en tentación; mirad por dónde camináis y con quién tratáis; porque en verdad os digo, que será tan grande la tribulación como jamás se ha visto entre los hijos de Adán. De nuevo os digo: sed muy cautos y prudentes en lo que digáis, pues el hermano entregará a su hermano1 el padre al hijo y la madre a la cría de sus entrañas; y ay de vosotras las que estéis en cinta en aquellos días, porque será tan grande la tribulación que nadie os escuchará!; habrá dos, uno se lo llevarán y otro se quedará; apresuraos porque la hora está cerca; mantened vuestras lámparas encendidas de día y de noche para que nada ni nadie os tome por sorpresa. 

Hijos míos; alimentaos lo más que podáis de mi Cuerpo y de mí Sangre; porque viene el día en que mi culto diario será profanado (Daniel 12, 11); donde está el cadáver, allí se reunirán los buitres; permaneced pues hijos míos atentos y vigilantes a los signos de estos tiempos; leed mi palabra y meditadla en vuestro corazón para que podáis permanecer en mi verdad y no os perdáis; porque en verdad os digo, que serán muchos los que se perderán; incluso muchos de mis elegidos. Caminad pues pueblo mío en comunión con mi Espíritu, porque los días están cerca; días donde tendréis hambre y sed de alimento espiritual y no lo encontraréis; venid pues a visitarme porque estoy por partir; no me dejéis solo; mi Corazón Amante se desangra de dolor por vuestra ingratitud y olvido.

Soy vuestro Padre, Jesús Sacramentado, el Amado que no es Amado. Dad a conocer mis mensajes y propagadios, ovejas de mi grey; repartid muchas copias de este mensaje.





¡URGENTE, URGENTE!
¡NO VEÁIS, NI ESCUCHÉIS, AL FALSO PROFETA!
LLAMADO URGENTE A LA HUMANIDAD

Mayo 02 de 2010  - 5:15 p.m.
Ovejas de mi grey, que mi paz os acompañe y la luz de mi Espíritu os guíe.
El que viene será mi último Pentecostés entre vosotros; ya que todo está por comenzar.  Mi santo Espíritu se apartará, para dar comienzo a la batalla final por vuestra libertad.  De nuevo os digo, no temáis, mi Madre y mis Ángeles cuidarán de vosotros mi rebaño fiel.
Las trompetas de libertad están por sonar, ellas anunciarán el fin de vuestra esclavitud. Congregaos mis guerreros; unios en oración con mi Madre y mis Ejércitos Celestiales; mi Madre os mostrará el camino a seguir y os guiará a la victoria.  Os anuncio hijos míos, que este mundo que conocéis está por pasar, como pasarán también todos aquellos que se negaron a escuchar mi voz y a seguir mis caminos.
Cuando escuchéis hablar de guerras aquí o allá, no temáis; sabed más bien que todo ha comenzado.  La inmensa mayoría de la humanidad se perderá al escuchar la falsa doctrina del maitreya.  ¡Qué tristeza embarga a mi Corazón Amante!; Yo vine en nombre de mi Padre y la humanidad me rechazó y me sigue rechazando; otro viene  con nombre propio y la humanidad lo acogerá como si fuese el mismo Dios.  Si eso hicieron ayer con el leño verde, que no harán hoy con el leño seco; ¡Cómo me duele ver toda esta ingratitud!; Yo que soy Amor, me niegan el amor.  ¡Oh hijos ingratos, cuántas veces he tocado a vuestras puertas, sin recibir respuesta alguna!. Os negáis a escuchar mi voz y a cumplir mis preceptos.  Por eso mañana cuando recapacitéis, será muy tarde para vosotros.
El tiempo de mi Misericordia está llegando a su fin; después de mi Pentecostés, vendrán mis Señales y mi Aviso; será mi último llamado a la conversión; acogeos a mis últimas campanadas de Misericordia, vosotros los que vaciláis en la fe; porque en verdad os digo, que ya no habrá más tiempo de amnistía y perdón.  Después de mi Aviso, las tinieblas envolverán la tierra y el príncipe de este mundo comenzará su festín.
Leed mi Palabra, para que no seáis engañados; permaneced en mi amor; amaos y socorreos los unos a los otros; manteneos firmes en la fe, en el amor y la esperanza.  No veáis, ni escuchéis la doctrina del falso profeta, pues tiene poder de seducción; si no estáis sellados con mi Sangre, correréis el peligro de ser arrastrados por su corriente de engaño: haciéndoos que lo améis y sigáis; así se perderán muchos.
Los que son de mi rebaño, sólo escuchan mi Voz; acordaos que la curiosidad no es de Dios.  De nuevo os digo  a vosotros ovejas de mi grey: no veáis, no escuchéis al falso profeta, para que no os perdáis; acordaos de lo que dice mi Palabra: “El que quiere salvar su vida la perderá, mas el que la pierda por Mi, la salvará; porque muchos son los llamados y muy pocos los elegidos”.
Estáis avisados. Preparaos pues mis guerreros, las trompetas que anuncian vuestra libertad están por sonar.  Agrupaos en torno a mi Madre y mis Ángeles. El estandarte de mi Sangre os dará la libertad. No os dejéis confundir. La victoria es de vuestro Dios escrito está.  ¡Ánimo, falta poco pueblo mío, para que veáis a vuestro Rey y Señor en todo su esplendor!.
Soy vuestro Libertador: Jesús el Buen Pastor.
Repartid y propagad mis mensajes; no os quedéis quietos; que los hijos de la oscuridad, no sigan siendo más listos que los hijos de la luz.
PODEROSA ORACION DE PROTECCION, DADA POR EL SEÑOR PARA ESTOS TIEMPOS DE TRIBULACION
(SE HACE JUNTO CON LA ARMADURA ESPIRITUAL-efesios 6:10-18 Y EL SALMO 91 TODOS LOS DIAS Y NO OLVIDAR HACER ESTAS ORACIONES EXTENSIVAS A LA FAMILIA)
“OH CORAZA DE LA SANGRE DEL REDENTOR; PROTEGEME EN TODOS MIS CAMINOS Y BATALLAS ESPIRITUALES; CUBRE MIS PENSAMIENTOS, POTENCIAS Y SENTIDOS CON TU CORAZA PROTECTORA; REVISTE MI CUERPO  CON TU PODER.  QUE LOS DARDOS INCENDIARIOS DEL MALIGNO, NO ME TOQUEN NI EN EL CUERPO, NI EN EL ALMA; QUE EL VENENO, NI EL HECHIZO, NI EL OCULTISMO ME HAGAN DAÑO; QUE NINGUN ESPIRITU ENCARNADO O  DESCARNADO ME PERTURBE; QUE SATANAS Y SUS HUESTES DEL MAL, HUYAN DE MI AL VER LA CORAZA DE TU SANGRE PROTECTORA. LIBERAME DE TODO MAL Y PELIGRO GLORIOSA SANGRE DEL REDENTOR, PARA QUE PUEDA CUMPLIR LA MISION QUE ME HA SIDO ENCOMENDADA Y DAR GLORIA A DIOS. ME CONSAGRO Y TE CONSAGRO MI FAMAILIA VOLUNTARIAMENTE AL PODER DE TU SANGRE REDENTORA.
OH MI BUEN JESUS, LIBERAME A MI Y A MI FAMILIA Y SERES QUERIDOS DE TODO MAL Y PELIGRO.”
AMEN








¡TIEMPOS DE GUERRA Y DESOLACIÓN ESTÁN CERCA!
Mayo 14 de 2010 - 10:15 p.m.

¡LLAMADO URGENTE A LA HUMANIDAD!

Hijos míos, que mi paz esté con vosotros y la luz de mi Espíritu os guíe. Tiempos de guerra y desolación están cerca. Llegaré como ladrón en la noche y a muchos encontraré dormidos. ¡Millones se perderán!; todos aquellos que no
están inscritos en el libro de la vida, tienen sus días contados. El gran país del Norte, invadirá a Persia, sus corceles y su armada traerán desolación y muerte; su ansia de poder y expansionismo, despertarán a un león dormido. Del oriente se levantará el dragón rojo y escupirá fuego por su boca; el destructor de naciones se pone en marcha; abandona su morada para reducir un país a un desierto. Las ciudades serán arrasadas, despobladas, y el humo de muerte cubrirá toda mi creación. ¡Gemid y lamentaos hijas de Sión, por el día aquel dice el Señor!; porque desfallecerá el corazón de los reyes de la tierra; los sacerdotes quedarán consternados y estupefactos los profetas. Los enemigos llegan de un país lejano; lanzan sus gritos contra las ciudades. ¡Ay de ti, Jerusalén, tu conducta y tus acciones te han merecido esto!. En el cielo cabalga justiciero ajenjo, se acerca como jinete apocalíptico, viene a restablecer el orden y a limpiar mi creación de toda mala hierba; trae la desolación, su fuego abrasador purificará las entrañas de mi tierra. ¡Oh hijas de Sión; recoged a vuestras crías; agrupadlas, porque las trompetas de mi Justicia están por sonar!. Haced vuestras cuentas; tenedlas claras, porque mi Ángel Justiciero se acerca. Mi creación gime, las estrellas se consternan al paso de mi ardiente ira. ¡Levantaos montes y collados, aves del cielo y criaturas todas, porque el día grande y terrible del Señor se acerca!. La barca de mi Misericordia ya se aleja; apresuraos prosélitos; corred remisos, porque la amnistía y el perdón se van con ella. Soy vuestro Padre: Jesús de la Misericordia.

Dad a conocer mis mensajes hijos míos, porque el día está feneciendo y la noche está que llega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada