lunes, 24 de octubre de 2011

Tiempos extraños, sociedad desorientada, catástrofes naturales y la llamada cada vez más insistente [2011-10-24]


[SdeT] Los desastres naturales se multiplican, y los directamente producidos por el hombre también, como las guerras, los asesinatos y las hambrunas. La mayoría de los hombres se hunden en el hedonismo y se vuelven más egoístas. Ni en las Iglesias hay lugar para hablar sobre los signos que se están produciendo, por la moda de que “no quiero oír cosas malas porque me quitan la paz”. Y María y el Señor deben estar “roncos” de tanto hablar y pedir conversión, de avisar de lo que viene si no cambiamos. Día a día el mensaje es el mismo, vuélvanse a Dios, salgan del pecado, pero no hay oído para esto.
En las noticias vemos: empleados de McDonald rompen el cráneo de los clientes. Lesbianas dan droga a un hijo adoptado para ver si deben cambiar su género. Un ladrón se bendice antes de robar reliquias de la iglesia. Otros ladrones roban teleprompter del presidente. Y mucho más. Mucho más.
Pedófilos exigiendo los mismos derechos que los homosexuales. Susan Sarandon le dice nazi al Papa. Otro sacerdote asesinado en América Central, y otro más en Filipinas.
Se puede ver la confusión de los acontecimientos como un signo mismo. En todas partes casas encantadas. Zombies que compiten con las brujas (en Salem, por supuesto). Una banda de heavy-metal denunciada por un sacerdote como “satánica”, se llama “Gregoriana”. Vivimos en tiempos que son oscuros.
Sin embargo, la Santísima Virgen ha prometido protección “Yo estoy con vosotros y yo me quedaré con ustedes“, dijo recientemente en Medjugorje en Bosnia-Herzegovina, actualmente bajo intenso estudio del Vaticano (con videntes que están siendo llamados a una comisión).
Las circunstancias, sin embargo, son graves. La humanidad se niega a cumplir y, de hecho, se endurece contra de las advertencias. Hay constantes desastres naturales. Esta semana, el cielo se puso rojo espeluznante y aterrador por una gran tormenta de polvo en un sitio antiguo de supuestas apariciones, en Lubbock, Texas. . Se habla de gran decadencia de Estados Unidos. “Todo lo que te rodea está pasando y todo está cayendo a pedazos, sólo la gloria de Dios se mantiene“, es otro reciente mensaje de Medjugorje. “Por lo tanto, renuncien a todo lo que les distancia del Señor. Adórenlo solo él, porque Él es el único Dios verdadero.”
Y resulta que estas apariciones de Medjugorje fueron previstas un año antes de que se produjeran por un sufí musulmán, quien también dijo que la Iglesia se enfrenta a una tarea monumental que es la aprobación de la aparición, en medio del escepticismo.
Durante el período en que María sufre el rechazo, terremotos como nunca antes se ha visto van a ocurrir,” el místico, Hasan Shushud, dijo. “Tormentas más violentas que nunca. Tornados. Inundaciones. Enfermedades contagiosas fatales. Y el egoísmo, el materialismo y la violencia pervertirán las sociedades. Verán que María va a sufrir, esperar, esperar y seguir llamando por mucho tiempo, invitando a la senda de la paz. Durante este período Satanás tendrá la oportunidad para sus planes de impiedad, caos, sufrimiento, muerte“.
Eso dijo un musulmán en 1980. La historia fue descubierta por el reportero danés Jakob Marschner. Ver el artículo aquí » Místico Musulmán profetizó un año antes las apariciones de Medjugorje con impresionante exactitud [2011-10-13]
Y oímos también que una mujer en Texas llamada Glynda Lomax, afirma que escuchó al Señor el 9 de octubre de 2011 diciendo: “A aquellos que me conocen, no les faltará nada ni siquiera en medio del completo desastre. Voy a darles todo milagrosamente. Ustedes y muchos de mis hijos subestiman los alcances, voy a ir a cuidar de ustedes durante este tiempo”.
Los días felices de América se convertirán en pasado, no retornarán más. Así será para todas las naciones que me olvidan y se apartan de mis caminos justos para seguir sus propios caminos, de la maldad” (2 de octubre de 2011).”
El enemigo de su alma se esconde en la oscuridad, en las grietas y fisuras de sus vidas, lugares donde aún no se ha permitido brillar mi luz y limpiarlos. Estas serán las grietas que los llevarán a ser destruidos en los próximos meses que vendrán, si no dejan sus pecados y vuelven a mí con un corazón arrepentido. El arrepentimiento parcial no es suficiente, necesito un corazón recto en ustedes, no un corazón lleno de intrigas. No podéis servir a mí y al enemigo de sus almas; deben elegir. El momento se acerca rápidamente, en que no habrá más tiempo para elegir; deberán elegir ahora si quieren estar a salvo.
“Se están haciendo planes detrás de escenas que conducen a la destrucción. Muchas vidas se perderán. El enemigo busca tamizar, y le permitirá filtrar a algunos de ustedes para que puedan llegar más arriba conmigo. Se le permitirá atacar a muchos de ustedes, porque van a leer esto y aún se negarán a abandonar sus caminos pecaminosos.”
Hay un montón de apoyo de las Escrituras. El Salmo 9:17 dice que “los malos serán enviados al infierno, y también las naciones que se olvidan de Dios.”
Hemos oído lo mismo de otros – como el político católico tradicional Pat Buchanan, un concurrente a misa latina y ex asesor presidencial que acaba de publicar un libro importante, El suicidio de una superpotencia, sobre el declive de Estados Unidos a una posición mucho más baja.
“A medida que la fe que dio a luz a Occidente se está muriendo en Occidente, desde los pueblos de origen europeo de las estepas de Rusia a la costa de California han comenzado a desaparecer, y el Tercer Mundo camina hacia el norte para reclamar la herencia”, escribe.
La última década permite corroborar en una prueba concluyente de que estamos en el Verano Indio de nuestra civilización.
¿Podrá nuestro país sobrevivir como una superpotencia hasta el año 2025, una fecha que otros han previsto para la culminación, o inicio, de los grandes eventos?” se pregunta.
Su libro coincide con uno del reconocido autor Michael Lewis, un ex operador de bonos cuyo nuevo libro se titula, “Boomerang: Viajes al Nuevo Tercer Mundo”, y habla acerca de que “el mundo se cayendo a pedazos”, como él mismo dijo en una entrevista. Después de visitar a Islandia, que tuvo la caída más espectacular de la banca, e Irlanda, luego Grecia, Lewis dice “por último, y angustiosamente, termina el viaje de regreso a los EE.UU., advirtiendo que los estadounidenses tienen pocas razones para sentirse a salvo del peligro. Ellos son simplemente últimos en la línea”.
Disturbios civiles. Ocupantes. La amenaza de bancarrotas nacionales (por más que se encuentran temporalmente contenidas).
Como revisor en el Washington Times señaló (volviendo al otro libro): “El señor Buchanan arguye que nuestros líderes han aceptado el “Nuevo Orden Mundial.” Ilimitada inmigración, libre comercio, fronteras abiertas, el multiculturalismo estridente, globalización, tumba al estado del bienestar, moral neo-pagana, enorme déficit en el gasto, e imperialismo democrático, en conjunto han provocado la desintegración moral, económica y espiritual de América. ”
Todo encaja espectacularmente con una profecía del ex profesor ateo (ahora ministro protestante) Dr. Howard Storm que dice que le fue dicho por ángeles durante la famosa experiencia cercana a la muerte (The Today Show, 20/20): que debido a que no ha cumplido con el plan de Dios, los Estados Unidos se convertirán en una nación del tercer mundo donde la gente se alborote y se maten entre sí en una “taza de gasolina”, para usar su fraseología.
La última vez que vi a Howard cuando apareció en Nueva Orleans en un retiro que fue inaugurado y bendecido por el Arzobispo recientemente fallecido Philip Hannan (famoso porque dio elogio a John F. Kennedy, su hermano Bobby, y luego a Jackie, todos amigos personales). El Arzobispo Hannan, el obispo más famoso de Nueva Orleans, siempre ha apoyado a diversas revelaciones privadas, especialmente al Dr. Storm (existe un video que ha producido el grupo del arzobispo Hannan) y Medjugorje. El dijo años atrás que desastres como “Katrina” han sido enviados por Dios como advertencias o castigos.
Y aquí escuchemos (para el discernimiento) a Glynda citando al Señor diciéndole:
Ustedes justifican su pecado en su mente y piensan que no importa, pero en verdad os digo, que responderán a mí por todos los pecados de los que no se arrepientan sinceramente delante de mí.
Este año sentirán mi mano en el juicio por su desobediencia. Este año será un año de grandes cambios para mi pueblo. Mi gente volverá a mí o se irá de mí a medida que aumenta la adversidad en la tierra. Algunos de ustedes están listo para lo que viene, la mayoría no lo están. La mayoría de vosotros permaneceréis en el mundo y me visitan. Yo deseo que ustedes hagan lo contrario. En lo que se viene, el mundo no los puede salvar.
Estas palabras fueron dadas a Glynda viendo escenas en las noticias como los recientes incendios en Texas.
“Mis hijos, ustedes no conocen la grandeza de la hora en que ustedes viven.”
“Lo que sienten es dolor por todos mis preceptos, que están llegando a la tierra.”
“Dile a mi pueblo que tomen posición para la batalla. Diles que se preparen para luchar contra el enemigo de su alma como nunca antes.”
“En los tiempos que vienen, no habrá lugar para el pecado en sus vidas. ¿Cómo se puede servir a dos señores que están en guerra uno con otro?”
Señala que el Salmo 91: “El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente. Yo le diré al Señor: ‘Tú eres mi refugio y mi fortaleza, mi Dios, en quien confío’. Porque Él es quien te libra del lazo del cazador y de mortíferas plagas. ”
Dos palabras clave: la fe y la pestilencia.
Los que se han sometido a los mensajes de preparación y perfeccionamiento, y “han pasado la prueba” se verán muy recompensados, incluso en la conmoción que se avecina.
Hay una tamización. ¿Han notado lo extraño que muchas personas están actuando? Gran agitación en el espíritu. Estamos viendo quien es que. Estamos seguros si no somos carnales – y esto significa ser cuidadoso de no permitir que los esfuerzos mundo les impidan transformarse en seres espirituales (cuidado en idolatrar a los que han “triunfado” en el mundo).
Como Juan 2:15-17 dice: “No améis al mundo ni a las cosas en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne y la concupiscencia de los ojos y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo, el mundo pasa, y también sus pasiones, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre”. Selah!
Glynda cita que el Señor le dijo: “prepárate para luchar contra el enemigo de nuestras almas, como nunca antes, a luchar por la pureza de nuestros corazones, para que el Señor nos exalte más alto y nos use de una manera aún mayor.” Selah!
Sí, habrá desastres. Sí, habrá dificultades [en este punto vi en el espíritu un grupo de muchas personas cubiertas en lo que parecía ser una pared o un ala de plumas], pero mi gloria eclipsará todo”.
Fuentes: Spirit Daily, SdeT

No hay comentarios:

Publicar un comentario