miércoles, 21 de mayo de 2014

MENSAJES RECIENTES DE JESUS Y MARIA DADOS AL HERMANO ENOC










¡HAGO UN LLAMADO AL PAPA Y A TODOS LOS PURPURADOS DE LA IGLESIA DE MI HIJO, PARA QUE ANTES DE QUE SE DESATE LA JUSTICIA DIVINA, RUSIA SEA CONSAGRADA A MI CORAZÓN INMACULADO!

MAYO 13/2014 2:30 P.M.

LLAMADO URGENTE DE NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA, AL PAPA Y AL MUNDO CATÓLICO EN GENERAL

Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con todos vosotros.

Mis niños, no os canséis de orar con mi Santo Rosario porque el tiempo es de confusión y caos. Orad en cadena mis niños para que Rusia sea consagrada lo más pronto posible a mi Corazón Inmaculado, porque de no hacerlo, esta nación le causaría mucho daño y dolor al mundo entero.

Que el mundo católico el último sábado de este mes a las 12:00 del mediodía, hora de Colombia, se congregue en torno a Mí, para que recemos juntos mi Santo Rosario por esta gran intención. La consagración de Rusia a mi Corazón Inmaculado es urgente. Hago un llamado al Papa y a todos los purpurados de la Iglesia de mi Hijo, para que antes de que se desate la justicia divina, Rusia sea consagrada a mi Corazón inmaculado.

Hijitos, sino se consagra esta nación a Mí, mi adversario la tomará y causará mucho dolor a la humanidad. Esta nación junto con la nación del dragón rojo, serían las encargadas de someter a las demás naciones y de expandir la guerra en todo el planeta. Estas naciones devastarían la creación y si mi Padre no interviniera, la tierra desaparecería. Es por esto hijitos, que como Madre de la humanidad, os hago este llamado angustioso, para que oremos juntos este día y pidamos a una sola voz al Padre Celestial para que el Vicario de la Iglesia de mi Hijo y sus Cardenales, atiendan a este llamado y no se dilate, ni se alargue más la consagración de esta nación a mi Inmaculado Corazón.

El tiempo apremia y todo está por desatarse. No me falléis hijitos, os espero este día a la hora señalada; que todo el mundo católico interceda conmigo ante el Padre para que Rusia quede bajo mi amparo y su consagración se lleve a cabo lo más pronto posible. Orad hijitos por los que aún siguen sin creer y su conversión no se da; orad por las familias que se están desintegrando por tanta maldad y falta de Dios en los hogares. Orad por los duros de corazón en vuestras familias para que alcancen la misericordia de Dios y ninguno se pierda al paso de la justicia divina y orad por todos los pecadores del mundo entero sin distinción de credos, razas, ni religiones, para que puedan alcanzar la gracia de la salvación.

Que la paz de Dios permanezca en vosotros y mi protección y bendición maternal os acompañe siempre. Os ama, Vuestra señora de Fátima.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.







¡MI CREACIÓN ESTÁ EN COMPLETA TRANSFORMACIÓN, TODO HA COMENZADO A CONSTERNARSE!

MAYO 12 DE 2014 – 8:10 A.M.

LLAMADO DE DIOS PADRE A SU PUEBLO FIEL

Paz a vosotros, pueblo mío, heredad mía.

Mi creación está en completa transformación, todo ha comenzado a consternarse. El interior de la tierra está en ebullición y el fuego de sus entrañas en diversos lugares brotará, haciendo que muchas naciones sientan la furia de la naturaleza.

La tierra se hundirá en muchos lugares y el caudal de las aguas del mar azotará muchas ciudades costeras. Siento tristeza al ver que la inmensa mayoría de la humanidad continúa aletargada y no se da cuenta de todo lo que está pasando a su alrededor. Como en los tiempos de Noé, no creen y siguen en su cotidianidad y les va a llegar la justicia de Dios y será muy tarde para muchos que no quieren escuchar mi voz.

La inmensa mayoría como las doncellas insensatas están dejando su conversión para el último momento y no van a tener tiempo para arrepentirse, porque todo llegará de improvisto; un suceso seguirá al otro y todo se desatará en cadena. Fuego del cielo caerá a la tierra y fuego de la tierra brotará por el suelo; en muchas regiones la tierra se abrirá y moverá y su lamento será como de mujer en parto. El núcleo de la tierra está sufriendo grandes cambios y su rotación se está acelerando, la duración del tiempo muy pronto llegará al límite de las 12 horas; es ahí, cuando se desatará la furia de mi justicia divina sobre mi creación y mis criaturas.

Todo se está cumpliendo como está escrito; en medio de la guerra, la confusión y el caos, enviaré mi Aviso que será la última puerta abierta de mi misericordia, porque bien sabéis que no me complazco con la muerte del pecador. Preparaos pueblo mío, aceitad vuestras lámparas con la oración y permaneced en vela, para que cuando llegue vuestro amo podáis abrirle la puerta y cenar con Él.

Es tiempo de formar las brigadas de oración a nivel mundial; acordaos que la oración en cadena mitiga los acontecimientos; nada de lo que está escrito tiene reversa pero si oráis, ayunáis, hacéis penitencia y alabáis a vuestro Padre, todo os será más llevadero y mi Brazo no descargaré con fuerza, porque de hacerlo no quedaría mortal alguno en la tierra. Todo será renovado, todo será purificado en el horno de la tribulación, para que pueda renacer los nuevos cielos, la nueva tierra, junto con las nuevas criaturas y así mi Hijo pueda regresar y establecer su Reino de paz, amor y plenitud, con su pueblo fiel.

Estad pues listos pueblo mío, heredad mía, porque la Gloria de Dios está cerca. Que cada cual cargue con su cruz a imitación de mi Hijo y la lleve con amor, para que mañana pueda habitar el paraíso de la Jerusalén Celestial.

Vuestro Padre, Yhavé, Señor de las Naciones.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.







¡VENID AMADOS DE MI PADRE, LA GLORIA DE DIOS OS ESPERA EN LA NUEVA CREACIÓN!



MAYO 01 DE 2014 – 2:50 P.M.

LLAMADO DE MARÍA SANTIFICADORA A LOS HIJOS DE DIOS

Amadísimos hijitos, que la paz de Dios esté con vosotros y el amor de esta Madre os acompañe siempre.

Se acerca el día en que mi Hijo regresará a un mundo transformado y purificado, la Nueva y Celestial Jerusalén. Preparaos hijitos para recibir al Rey en todo su esplendor; la Gloria de Dios estará con vosotros, el gozo, la paz y el amor de Dios inundará vuestros corazones.

Hoy amados míos, vengo a guiaros con la luz del Espíritu Santo para inundar todo vuestro ser con la luz divina que hará brillar sobre vosotros la aurora de un nuevo amanecer; luz de la esperanza que brillará y os anunciará que el tiempo mesiánico está por comenzar. Dichosos vosotros los que seréis purificados, porque la Gloria de Dios os espera en su nueva creación.

Los nuevos cielos y la nueva tierra, será el edén de los hijos de Dios; un éxtasis de amor, un regalo del Creador, la tierra prometida para sus hijos fieles. Todo será transformado, este mundo que conocéis muy pronto entrará en caos; sólo así se logrará el renacer de la nueva creación. Hijitos, muchas almas bienaventuradas estarán con vosotros en la Nueva Jerusalén; miríadas de Arcángeles y Ángeles bajarán. Mi Hijo, sus Apóstoles y esta Madre, estaremos con vosotros. Muchas almas de vuestros familiares que gozan de la Gloria del Padre, también estarán en la Nueva Jerusalén.

Alegraos pues pequeños míos, porque grande será vuestro gozo al poder contemplar al Rey de Reyes en todo su esplendor y a esta Madre que tanto os ama. Os digo mis pequeños, que muchos profetas quisieron ver lo que vosotros veréis y escuchar lo que vosotros escucharéis de labios de mi Padre. La Sabiduría de Dios os inundará y os hará sabios; mi Padre os cubrirá con sus alas y vosotros seréis su pueblo y Él, será vuestro Dios.

Hijitos, cada sufrimiento que paséis en la purificación, será recompensado en la nueva creación. La gracia de la vida se os dará y seréis nuevas criaturas de naturaleza semejante a la de los Ángeles; la fuente de la juventud os bañará y todos volveréis a ser jóvenes como los habitantes del cielo. Mi Padre os ama criaturas y os dará plenitud y vida en abundancia. Venid amados de mi Padre, la Gloria de Dios os espera en la nueva creación.

Hijitos, vuestra purificación es una pequeña prueba de amor, en los momentos difíciles que pasaréis, pensad en la felicidad y el gozo que os espera y seguid adelante. ¡Animo hijitos, muy pronto terminará vuestro sufrimiento; ya comenzasteis a caminar por el desierto, no desfallezcáis!. Permaneced firmes en la fe y el amor para que podáis pasar la prueba y mañana seáis habitantes de la Jerusalén Celestial. ¡Adelante mis pequeños, vuestra Madre está con vosotros, la meta os espera!. Confiad en mí, yo os llevaré seguros a la Gloria de Dios que os espera en su nueva creación. Que la paz de Dios y mi protección maternal os acompañe siempre.

Vuestra Madre que os ama. María Santificadora. Alto de Guarne (Ant.)

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.







¡PASTORES DE MI REBAÑO, ABRID LAS PUERTAS DE MI CASA, NO LE NEGUÉIS A MIS HIJOS MI COMPAÑÍA!

23 DE ABRIL DE 2014 – 8:15 A.M.

LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO A LOS PASTORES DE SU REBAÑO

Mi paz esté con vosotros, Hijos Predilectos.

¡Qué tristeza siento al ver que muchos de mis predilectos me están negando la compañía de mi pueblo fiel!. Muchos de mis ungidos parece que le sirven más a mi adversario que a Mí; algunos no le obedecen a mi Vicario y al tomar esta actitud están entrando en rebeldía.

Mi Casa es casa de oración y Yo debo de estar en la presencia de mis hijos, para consolar a mi Pueblo. ¡Pastores de mi Rebaño, abrid las puertas de mi Casa, no le neguéis a mis hijos mi compañía!. Deseo estar permanentemente expuesto en el Sagrario, acordaos que he venido a servir y a dar mi vida por mis ovejas; quiero que todas mis Casas estén abiertas para mis hijos, mi pueblo tiene sed de Mí; muchos de vosotros pastores de mi rebaño, le estáis negando a mi pueblo el Agua Viva que soy Yo. Con vuestro proceder estáis haciendo que muchas de mis ovejas pierdan la fe.

¡Oh Jerarcas de mi Iglesia, dad la orden a vuestros pastores para que Yo, vuestro Jesús Sacramentado, permanezca expuesto en mis Sagrarios! No me escondáis de mi pueblo, Yo soy la Vida y la Luz del Mundo; dejad pues que alumbre el camino de mi pueblo; dejad que mi pueblo fiel venga a Mí, para alabarme y adorarme. Quiero estar con mis hijos porque para esto he venido a este mundo, no para condenarlos, sino para salvarlos. Acordaos de lo que dice mi Palabra: Yo estaré con vosotros hasta la consumación de los tiempos (Mt. 28, 20).

Pastores de mi Rebaño, no olvidéis que mis Sagrarios son espacios del cielo aquí en la tierra, donde Yo estoy Vivo y Real dándome como Cordero Inmolado a mi Pueblo. Hay más arrepentimiento y conversión de las almas si estas están viéndome; por lo tanto, os pido Hijos Predilectos que me alcéis en la Custodia y me pongáis al frente de mi Pueblo.

Quiero pues estar expuesto en el Sagrario de todas mis Casas, no quiero ver más mis Casas cerradas; no quiero estar oculto a mis Hijos, porque Yo Soy el Dios de los vivos y no de los muertos. Acoged pues amados míos estas recomendaciones que os hago y no le neguéis más a mi Pueblo mi compañía.

Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado. El Amado, que no es Amado.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.







¡HERMANOS, LOS ATAQUES DE MI ADVERSARIO CADA DÍA SON MÁS FUERTES, NO HAY HIJO DE DIOS EN ESTE TIEMPO QUE NO ESTÉ SIENDO ATACADO!

ABRIL 20 DE 2014 – 1:10 P.M.

LLAMADO URGENTE DE SAN MIGUEL AL PUEBLO DE DIOS

Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios, Aleluya, Aleluya, Aleluya.

Que la paz del Altísimo esté con vosotros, heredad de mi Padre.

Muy pronto volverán a sonar las trompetas anunciando el comienzo de la gran tribulación; su sonido lastimero se escuchará en los cuatro puntos cardinales de la creación. Por siete días y sus noches, escucharéis las trompetas celestiales; no entréis en pánico, orar es lo mejor que podeis hacer; bien sabéis que todo esto tiene que suceder como está escrito. Preparaos pues pueblo de Dios para la llegada de todos los acontecimientos.

Hermanos, estáis llegando al límite del tiempo, falta muy poco para que se desencadenen las tribulaciones que darán comienzo a vuestra purificación. Os digo hermanos, que estáis siendo invadidos por ángeles caídos, ya se encuentran en medio de vosotros los seres del inframundo que llamáis Extraterrestres. Estas entidades malignas vienen de las profundidades del averno a unirse con las huestes del mal aquí en la tierra para dar comienzo al gran Armagedón.

Hay muchas clases de ángeles caídos, pero los que se encuentran en medio de vosotros son: los reptilianos y los annunakis, que fueron también los que invadieron la tierra en los tiempos de las civilizaciones sumeria y egipcia. Estas entidades malignas buscan tomar forma humana apoderándose de los cuerpos de aquellos que viven en la oscuridad y el pecado. Su campo de acción es la media noche donde vagan en busca de almas para hacerlas perder.

Hermanos, de nuevo os recuerdo lo que os ha dicho nuestra Señora y Reina: No permanezcáis en la calle hasta altas horas de la noche y menos salgáis sin vuestra Armadura Espiritual puesta, porque corréis el riesgo de ser poseídos por estos ángeles caídos. Llevad siempre puesta vuestra protección espiritual en el cuerpo y en el alma. Haced bendecir y exorcizar si os es posible, rosarios, medallas con la imagen de Nuestra Señora, el Patriarca José, el hermano Benito e imágenes que me representen a Mí. Llevad esta protección con vosotros para que podáis enfrentar estas entidades malignas.

No olvidéis llevar siempre un Crucifijo con vosotros debidamente bendecido y exorcizado por uno de los predilectos de mi Padre. El poder de Jesús Crucificado es terror para los demonios, porque saben que su Sangre vertida los volverá a derrotar en este final de tiempo. Hermanos, los ataques de mi adversario cada día son más fuertes, no hay hijo de Dios en este tiempo que no esté siendo atacado. Vuestra integridad física, psíquica, biológica y espiritual está siendo atacada, lo mismo que vuestra economía. Los ataques más fuertes están dirigidos a vuestra mente y a vuestra parte espiritual. Haced buenas confesiones de vida hermanos, para que queden cerradas vuestras puertas abiertas del alma y así mi adversario no pueda mortificaros y haceros caer con faltas del pasado no confesadas.

Tened sacramentales en vuestros hogares debidamente bendecidos y exorcizados, porque los vais a necesitar para alejar estas entidades malignas que buscarán contaminar el aire y robaros la paz de vuestros hogares. Acatad pues hermanos estas instrucciones que os doy por la gracia de mi Padre, para que podáis sobrellevar los días de purificación que están comenzando. Sed muy prudentes y no descubráis vuestro corazón a cualquiera para que no os llevéis sorpresas desagradables.

Vuestro Hermano y Servidor, Miguel Arcángel.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.







¡MI SANTO ROSARIO ES LA BRÚJULA QUE OS GUIARÁ A LAS PUERTAS DE LA NUEVA CREACIÓN!

ABRIL 14 DE 2014 – 8:10 A.M.

LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LOS HIJOS DE DIOS

Hijitos de mi Corazón, que la paz de Dios esté con vosotros.

Los virus que los científicos al servicio de mi adversario están creando en los laboratorios, muy pronto se esparcirán en el aire y traerán grandes pandemias que diezmarán la población mundial. Las naciones tercermundistas, llamadas así por los reyes de este mundo, serán diezmadas en su población y después de la guerra serán sometidas por el Nuevo Orden Mundial.

Todas sus riquezas naturales pasarán a las naciones cuyos reyes le sirven a mi adversario. Vosotros los hijos del continente de la esperanza, seréis sometidos por la gran Babilonia de estos últimos tiempos. Vuestras tierras serán usurpadas, confiscadas y pasarán a formar parte de su territorio. Los habitantes que queden en estas naciones serán sometidos y esclavizados como en el tiempo del rey Nabucodonosor.

La gran guerra será aprovechada para traer el caos a las naciones y diezmar gran parte de la humanidad. Hijitos, acordaos de las medicinas naturales y recomendaciones que os enviamos a través de nuestro instrumento Mary Jane Even, tenedlas muy presentes para cuando se desate la pandemia, porque salvarán muchas vidas. Ya todo está listo y planeado por los reyes de este mundo para dar comienzo al reinado de esclavitud y muerte con el cual comenzará el tiempo final de mi adversario.

Hijitos, una gran computadora llamada la Bestia está procesando información de toda la humanidad; todo esto tiene como fin dar comienzo a la implantación del Microchip, el cual dividirá a los habitantes de la tierra. Unos pocos permanecerán firmes y fieles a Dios, la inmensa mayoría le guardará fidelidad al príncipe de este mundo y se dejará marcar con el sello de la bestia para conservar y disfrutar de sus bienes materiales. Su soberbia, ambición y negación de Dios, les hará perder el alma; gozarán tres años y medio que es el tiempo del último reinado de mi adversario; al pasar este tiempo la justicia divina los borrará de la faz de la tierra y serán paja que arderá eternamente.

Preparaos hijitos para la llegada del Microchip, la marca de la bestia; ya sabéis que este es el sello con el cual mi adversario marcará su rebaño. Por ningún motivo os dejéis marcar vosotros; más vale morir que perder el alma. El cielo no os abandonará, el maná de cada día mi Padre os enviará; sólo tened fe y confianza en el Señor; permaneced unidos en la oración y en el amor y nada os hará falta. Vuestra Madre os guiará y mostrará el camino a seguir cada día. No temáis mis hijitos, mi Padre en vuestro paso por la eternidad, va a instruir a muchos instrumentos para que al regresar a este mundo os guíen en los días de la gran tribulación. En cada uno de mis cenáculos habrá un instrumento que recibirá instrucciones con el rezo de mi Santo Rosario y yo, vuestra Madre os guiaré en medio de la oscuridad de aquellos días.

Mi Santo Rosario es la brújula que os guiará a las puertas de la Nueva Creación. Confiad y orad intensamente desde ahora para que os vayáis preparando para esos días donde sólo la oración preferiblemente en cadena, será vuestra fortaleza y protección. El que se aparte de Dios y de la oración, perecerá; el que salga a la calle sin la Armadura Espiritual puesta, correrá el riesgo de ser atacado por las fuerzas del mal y su vida estará en peligro. Todo aquel que se enfrente a estas fuerzas espirituales malignas sin contar con la protección del cielo, será derrotado y podrá perder su alma. Acatad pues hijitos estas instrucciones para que no tengáis de qué lamentaros.

Vuestra Madre que os ama, María Rosa Mística.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.







¡CUIDADO CON LA ANGEOLOGÍA, PORQUE MUCHOS SE ESTÁN PERDIENDO POR ABRIRLE LA PUERTA A ÁNGELES QUE NO SON DEL CIELO!!

ABRIL 3 DE 2014 – 2:30 P.M.

LLAMADO URGENTE DE MARÍA SANTIFICADORA AL PUEBLO DE DIOS

Hijitos, que la paz de Dios y el amor de esta Madre, permanezca siempre con vosotros.

Los emisarios del mal aquí en la tierra muy pronto desencadenarán el Armagedón. La guerra dará comienzo a la gran batalla espiritual y el pueblo de Dios, será purificado; en medio de la purificación mi Padre os enviará el Aviso, para que podáis resistir los tres años y medio del reinado del anticristo. No temáis hijitos, yo vuestra Madre, cuidaré del rebaño de mi Hijo para que ninguna oveja se me pierda; no os entristezcáis mis niños, los días serán de prueba pero si vosotros acudís a mi protección maternal, nada os pasará, porque yo os protegeré e intercederé ante mi Padre para que esos días os sean más llevaderos.

Tened puesta la Armadura Espiritual y cubríos con el poder de la Sangre de mi Hijo, para que podáis sobrellevar los días de purificación y podáis enfrentar las fuerzas del mal que buscan haceros perder. Hijitos, mi adversario os está dividiendo y confundiendo con sus mentiras, creando dudas en la mente de mis niños para que se aparten del camino de la salvación. Está atacando la Devoción a la Preciosísima Sangre de mi Hijo y la Armadura Espiritual, haciéndole pensar a mis hijitos que estas devociones no vienen de parte de Dios. ¡Cuidado hijitos os dejáis engañar!; acordaos lo que dice la Palabra de Dios: Surgirán falsos mesías y falsos profetas y harán grandes señales y prodigios y engañarán a muchos, incluso a muchos de los elegidos. (Mateo 24, 24).

No prestéis pues atención a esas mentiras, ni os dejéis confundir, porque todo esto hace parte del plan de mi adversario y sus agentes terrenales, para dividir al pueblo de Dios y hacer perder aquellas ovejas cuya fe no es firme. Mi adversario detesta la Armadura Espiritual porque sabe que es la coraza protectora del pueblo de Dios y ataca la Devoción a la Preciosísima Sangre de mi Hijo, porque la Sangre de mi Hijo lo derrotará nuevamente en estos últimos tiempos y os dará la libertad.

Tened esto muy presente y por ningún motivo pongáis en duda el poder que Dios os da a través de la Armadura y Sangre de su Hijo. Leed a Mateo 24, donde mi Hijo le habla a sus discípulos sobre este fin de los tiempos; leed la Palabra de Dios para que permanezcáis firmes en la fe y mi adversario no pueda inyectaros el dardo venenoso de la duda que tanto daño y confusión está creando en el rebaño de mi Hijo. No juzguéis, ni condenéis a vuestros hermanos, porque bien sabéis que son ataques de mi adversario, el cual está atacando a todos aquellos instrumentos del Señor a los cuales se les ha encomendado misiones. Sed humildes y no os ataquéis los unos a los otros, porque eso es lo que quiere mi adversario; comportaos como verdaderos hijos de Dios y tendedle la mano a vuestros hermanos que han sido atacados en la fe, para que puedan volver a levantarse y continuar con la misión que se le ha encomendado.

Ánimo mis niños, porque bien sabéis que mi adversario es astuto y conoce vuestras debilidades; por eso debéis de estar atentos y vigilantes, orando a todo instante, para que los dardos incendiarios del maligno no puedan haceros daño; acordaos de lo que dice la Santa Palabra de Dios: muchos últimos serán primeros y muchos primeros serán últimos (Mateo 19, 30). Permaneced en el amor de Dios y acatad las instrucciones que os estamos enviando a través de nuestros mensajeros; comparad los mensajes con la Palabra de Dios y así sabréis cuáles son del cielo y cuáles son de mi adversario.

Hijitos, mucho cuidado, porque la Nueva Era es la piel de oveja de mi adversario con la cual se está cubriendo para engañaros. Todo mensaje que hable de energías o fuerzas cósmicas, no viene del cielo. ¡Cuidado con la Angeología, porque muchos se están perdiendo por abrirle la puerta a ángeles que no son del cielo!. Hay miríadas de Arcángeles y Ángeles en el cielo, pero tened en cuenta, que sólo os hemos dado a conocer a los Arcángeles: Miguel, Gabriel y Rafael; por lo tanto, no invoquéis a otros Arcángeles y Ángeles de luz, porque son de la Nueva Era al servicio de mi adversario. ¡Despertad pues mis niños, que los hijos de la oscuridad, no sigan siendo más listos que los hijos de la luz!.

Vuestra Madre que os ama. María Santificadora. Alto de Guarne (Ant.).

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.







¡YO SOY VUESTRO GOZO Y ME ENCUENTRO EN EL SILENCIO DE CADA SAGRARIO, VENID A VISITARME Y OS LO DARÉ EN ABUNDANCIA!

BOGOTÁ, 30 DE MARZO DE 2014 – 3:00 P.M.

LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO A SU REBAÑO

Paz a vosotros, hijos míos.

¡Oh, que dolor siento por tanta ingratitud que a diario recibo! Mi casa está desierta y vacía y yo esperando a mis hijos, pero son muy pocos los que me visitan y vienen a consolarme. La mayoría entra, se signa mal signada y vuelve a salir a las carreras; no alcanzan a saludarme cuando ya están afuera; ¿qué os he hecho hijos míos, para merecer tanta indiferencia de parte vuestra? ¡Oh, qué soledad embarga a mis sagrarios, lágrimas brotan de mis ojos al ver tanto desprecio e ingratitud de aquellos que dicen ser mis hijos!.

Muchos son los que me siguen solo de labios y oídos, pregonan ser mis hijos, pero la realidad es otra, están alejados de mí. Sólo me buscan cuando la enfermedad, la mala economía o problemas graves los aquejan; ahí sí vienen con lágrimas en los ojos a exigirme que los sane o resuelva sus problemas lo más pronto posible. Me buscan solo para que apague sus incendios; ¡qué tristeza y dolor siento en mi corazón al saber que solo soy Dios en los momentos difíciles de mis hijos!.

Cuando todo marcha bien, son muy pocos los que vienen a agradecerme; el hombre de estos últimos tiempos es frío, calculador y descorazonado; mide la felicidad en base a las cosas materiales que posee y piensa que la felicidad solo la da la estabilidad económica. ¡Oh, qué insensatos y qué pensamientos tan materialistas los que muchos manejan! Os digo insensatos, que muy pronto vuestro dios dinero caerá y esta sociedad de consumo desaparecerá para siempre.

La felicidad, la plenitud y la estabilidad, sólo provienen de mí, que soy el camino, la verdad y la vida y este gozo es espiritual y no se compra con dinero. He visto a muchos ricos, pobres y a muchos pobres, ricos; porque la felicidad no se compra, ni se vende. ¡Oh vanidad de vanidades, todo en este mundo es vanidad y necedad de los hombres! Buscad a Dios primero y lo demás se os dará por añadidura. Yo soy la felicidad, venid a mí y os la daré en abundancia.

¿Quién puede comprar la felicidad, quién la vida, quién el gozo?, ¿quién con todo el dinero del mundo puede comprar estas gracias? Vuestro dinero no es la felicidad, vuestro dinero, sólo sirve para comprar cosas muertas y llenar de ego el corazón humano. Vuestro ídolo solo sirve para brindarle al hombre un gozo pasajero, que dura mientras se alcanza lo que se está buscando. Más luego vuelve el hombre a caer en la monotonía de su vida, porque no tiene a Dios. El hombre de hoy, vive creándose necesidades y así se la pasa hasta que lo sorprende la muerte buscando ser feliz.

Yo soy vuestro gozo y me encuentro en el silencio de cada sagrario, venid a visitarme y os lo daré en abundancia. Acercaos a mí, no tengáis miedo, yo soy un Padre que siempre está velando por vosotros; esperando a que os acerquéis y platiquéis conmigo, para daros un manantial de bendiciones y colmaros de mi paz y de mi vida.

Os espero hijos ingratos en mis sagrarios, venid a visitarme y a consolarme, porque estoy por partir.

Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado.

Dad a conocer este mensaje a toda la humanidad.







¡EL JINETE DE MI JUSTICIA YA CABALGA POR LA TIERRA Y TODO AQUEL QUE NO TENGA EL SALVOCONDUCTO DE MI MISERICORDIA, SERÁ APARTADO DE MÍ Y SE PERDERÁ ETERNAMENTE!

MARZO 25 DE 2014 – 8:45 A.M.

LLAMADO DE JESÚS DE LA MISERICORDIA A LA HUMANIDAD

Paz a vosotros, Rebaño mío.

La barca de mi misericordia ya está lista para partir y muchos no van a alcanzarla, porque como las doncellas necias dejaron todo para lo último y se están quedando sin boleto. El último llamado será mi aviso, por eso preparaos para que no os lamentéis cuando llegue la hora de dejar este puerto, porque ya no habrá marcha atrás.

Las tinieblas y la tempestad se aproximan y rayos de justicia caerán sobre la creación y sus criaturas; muchos insensatos van a perecer por no haberse acogido a mis llamados. La tormenta está próxima, apresuraos y comprad el boleto de la misericordia, para que podáis entrar en la barca y presentaros ante el Capitán que ya se dispone a partir. No deis más largas, ya no hay tiempo y es vuestra salvación la que está en juego; en cualquier momento se desatará la tempestad y todo se convulsionará y los que no estéis en la barca, pereceréis.

El jinete de mi justicia ya cabalga por la tierra y todo aquel que no tenga el salvoconducto de mi misericordia, será apartado de mí y se perderá eternamente. ¡Arrepentíos, arrepentíos, porque la copa que viene a descargar mi jinete justiciero es de llanto, dolor, peste, guerra, hambruna y muerte y ningún mortal podrá resistirla si está apartado de mí.

Rebaño mío, permaneced en la fe, que vuestra casa esté levantada sobre la firme roca, porque vienen grandes tempestades y todo se moverá; sólo permanecerán incólumes las bases de aquellas casas que estén afianzadas sobre la roca que soy yo y que tengan sus cerrojos reforzados con la oración. El día de la gran poda está cerca y mis segadores ya están listos para recoger la cosecha; la cizaña será separada del trigo, será almacenada y puesta a secar para luego tirarla al fuego donde arderá eternamente.

Os hago un llamado a vosotros los que cosecháis la cizaña y os alimentáis del pecado; limpiad vuestros sembrados de toda cizaña y suciedad, antes de que empiece la poda para que podáis dar una buena cosecha y ésta sea del agrado del dueño de la mies y no tenga que rechazarla y tirarla al fuego. ¡Oh obreros ingratos que cosecháis la cizaña y recogéis por fruto la mala cosecha; vosotros los que sembráis lluvias y recogéis tempestad!, venid y bañaros en la piscina del amor y la misericordia para que seáis aseados de toda mancha y podáis lucir el traje apropiado, porque el banquete está listo y el Rey de Reyes os está esperando en vuestro paso por la eternidad.

Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Salvador, Jesús de la Misericordia.

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

Dad a conocer mis mensajes, a toda la humanidad.

1 comentario:

  1. Arrepintámonos y creamos en el evangelio si queremos pertenecer al reino de Dios!

    ResponderEliminar