jueves, 16 de enero de 2014

Mensajes Recientes de Jesus y Maria al Vidente enoc Enero 2014






¡EL ROSARIO Y CONSAGRACIÓN A MI PRECIOSÍSIMA SANGRE OS FORTALECERÁ ESPIRITUALMENTE Y OS HARÁ SOLDADOS DE CRISTO AQUÍ EN LA TIERRA!
Enero 15 de 2014 – 8:55 a.m.
LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO A SU PUEBLO FIEL
Paz a vosotros, hijos míos.
Ya mi adversario ha comenzado a marcar su rebaño con la marca de la bestia, el microchip; por sus frutos los conoceréis. ¡Pobres almas, no saben lo que les espera!. Toman en charla todo esto y se burlan de todos aquellos que ponen en práctica mis palabras.
Mi adversario es astuto y conoce muy bien las debilidades humanas; sutilmente está engañando a la inmensa mayoría de la humanidad apartada de mí, haciéndole pensar que el uso del microchip es inofensivo y que por el contrario, les proporcionará una mejor calidad de vida. ¡Oh humanidad ingrata y pecadora, que llamáis bien a lo que es mal y llamáis mal a lo que es bien!. Tomáis esto como un juego y no os dais cuenta que al hacerlo estáis perdiendo la vida del Espíritu.
Todos aquellos que se dejen implantar la marca de la bestia, los apartaré de Mí. ¡Gozad y banquetea hijos de la perdición mientras dura el último reinado de vuestro amo!. ¡Malditos aquellos que con conocimiento de hecho me den la espalda y se dejen marcar con la marca de la bestia, por satisfacer su ego o conservar sus bienes materiales!. Os digo: ¡Raza de víboras, que el fuego del infierno será vuestra paga cuando lleguéis a la eternidad!.
La abominación y profanación de mis templos ha comenzado; muy pronto mi culto diario será suspendido para que se cumpla lo que está escrito en el libro de Daniel. Y desde el tiempo en que sea cesado el sacrificio cotidiano y sea suspendido por el sacrilegio horrible, pasarán mil doscientos noventa días. Dichoso aquel que sepa esperar y llegue a los mil trescientos treinta y cinco días. (Daniel 12. 11, 12).
Hijos míos, los reyes de este mundo al servicio de mi adversario adelantarán una campaña de persecución contra todos los que sean cristianos; en el último tiempo del reinado de mi adversario correrá la sangre de muchos de mis hijos fieles. Un censo a nivel mundial se llevará a cabo donde averiguarán vuestra profesión de fe, todo esto con el fin de ubicar a mi pueblo para luego perseguirlo, encarcelarlo, torturarlo y desaparecer a muchos. Dichosos aquellos que den su vida por mí, y glorifiquen mi nombre con su sangre, porque en verdad os digo, que les será reservado un lugar cerca al Cordero de Dios cuando lleguen a la eternidad.
Hijos míos, rebaño mío, todo se está cumpliendo como está escrito: Cielo y tierra pasarán, más mis palabras no pasarán. Permaneced en mi amor, no os dejéis robar mi paz, para que no perdáis vuestra cabeza. Invocad de nuevo os lo digo, el poder de mi Gloriosa Sangre a todo instante y os aseguro que mi adversario huirá de vosotros. Consagraos al poder de mi Sangre Preciosa, para que junto con Miguel y los Arcángeles y Ángeles de la Milicia Celestial, combatáis toda fuerza del mal. El poder de mi Sangre os transformará en guerreros espirituales y ninguna fuerza del mal podrá hacerle daño a aquellos que estén consagrados a mi Preciosísima Sangre.
Mi adversario le teme al poder de mi Sangre, porque sabe que mi Gloriosa Sangre lo volverá a derrotar en estos últimos tiempos. El rosario y consagración a mi Preciosísima Sangre os fortalecerá espiritualmente y os hará soldados de Cristo aquí en la tierra. ¡Adelante mis guerreros, el poder de mi Sangre os dará la libertad!.
Quedad en mi paz, rebaño mío. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.
Vuestro Libertador, Jesús Sacramentado.
Dad a conocer este mensaje a toda la humanidad.


¡OH, CUANTO DOLOR Y MUERTE TRAERÁ A MIS CRIATURAS Y A MI CREACIÓN EL MAL USO DE LA TECNOLOGÍA HUMANA!
ENERO 13 DE 2014 – 8:10 A.M.
LLAMADO DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD
Pueblo mío, heredad mía, paz a vosotros.
Fenómenos celestiales se os están manifestando, así sabréis que se acerca el regreso triunfal de mi hijo. Mi creación está en plena transformación; no os asustéis por lo que veréis, porque vienen muchas manifestaciones celestiales y la tierra sufrirá grandes cambios; conservad la calma y orad, porque todo lo que veréis hace parte del plan de Dios para purificar la creación y sus criaturas.
Las aves muy pronto migrarán y la vida marina por el mal uso de la tecnología hombre comenzará a desaparecer. El hombre será víctima de sus propios inventos y la transformación de la creación, llanto y dolor traerá a muchas naciones. La tecnología de muerte se revertirá contra la humanidad, las plantas nucleares se desestabilizarán cuando la tierra comience a gemir como mujer de parto. ¡Oh, cuánto dolor y muerte traerá a mis criaturas y a mi creación el mal uso de la tecnología Humana!.
Muchas naciones van a desaparecer en el tiempo de la guerra; el ansia de poder y expansionismo de los reyes de este mundo, traerá muerte y desolación. ¡Oh humanidad, volved a Mí, aún os quedan campanadas de esperanza y misericordia; os aseguro que si lo hacéis, no os castigaré como merecen vuestros pecados! Dichosos aquellos que hoy descansan en la paz del Señor, dichosos aquellos a los cuales se les ha perdonado sus pecados y dichosos aquellos que confían en el Señor, porque verán su gloria y será habitantes de su nueva creación.
Mi pueblo huye de la persecución, la sangre de mis inocentes clama justicia; la sangre de mis mártires clama justicia y el llanto de mi creación clama justicia. No temáis, pueblo mío, muy pronto mi justicia restablecerá el orden y el derecho y todos los obradores del mal, serán borrados de la faz de la tierra.
¡Oh humanidad ingrata y pecadora, volved vuestros ojos a vuestro Creador, porque la noche está llegando!. No sigáis haciendo caso omiso a mis llamados, porque cuando llegue mi justicia, ya no os escucharé. Escuchadme y dejad vuestra rebeldía, acordaos que no me complazco con la muerte del pecador; acogeos a Mí, para que alcancéis misericordia; escuchad a mis profetas de estos últimos tiempos, porque soy Yo, vuestro Padre, quien os está hablando a través de mis mensajeros. Dejad vuestra terquedad y sordera espiritual, porque lo que está en juego es vuestra salvación.
Os estoy esperando con mis brazos abiertos, como todo buen padre que espera a sus hijos. No dejéis mis manos misericordiosas extendidas: no quiero vuestra muerte, sino que viváis conmigo eternamente.
Vuestro Padre, Yahvé, Señor de las Naciones.
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, hombres de buena voluntad.



¡LA CONSAGRACIÓN A MI CORAZÓN INMACULADO ES FORTALEZA ESPIRITUAL PARA LOS HIJOS DE DIOS!
Enero 7 de 2014 – 8:10 a.m.
LLAMADO DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LOS HIJOS DE DIOS
Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con vosotros.
El flagelo de la guerra muy pronto azotará la humanidad, se acercan los días de purificación; qué tristeza siente mi corazón de madre, al ver la ingratitud de tantos. La inmensa mayoría de la humanidad está aletargada espiritualmente, van a llegar los días de tribulación y serán muchos los que se van a perder.
Hago un llamado urgente a todo el pueblo de Dios, para que se prepare espiritualmente, porque cuando menos lo penséis todo se desatará. Consagraos, consagraos, a mi corazón inmaculado os lo pido, hacedlo lo más pronto posible; los que ya habéis hecho mi consagración, volvedla a hacer. La consagración a mi corazón inmaculado es fortaleza espiritual para los hijos de Dios. Yo, vuestra Madre, necesito que hagáis la consagración a mi corazón inmaculado, antes de que todo se desate para que podáis estar inscritos en mi corazón y mi protección maternal os cobije.
Bien sabéis que cuidaré de todo el pueblo de Dios, pero aquellos que estén consagrados a mi corazón inmaculado, estarán doblemente protegidos y mi adversario y sus huestes del mal no podrán hacerles ningún daño. Sin la consagración a mi corazón inmaculado, seréis muy vulnerables a los ataques de mi adversario. Es por eso hijitos míos, que os estoy haciendo este llamado, para que la hagáis o la renovéis. La consagración a mi corazón inmaculado, debéis de hacerla hijos de Dios, para que estéis fortalecidos espiritualmente y podáis repeler los ataques de mi adversario.
Hijitos, hay muchos emisarios del mal camuflados, prestad mucha atención y pedid mucho discernimiento al Santo Espíritu de Dios; sed muy cautelosos con aquellas personas que se os acerquen y brinden amistad, porque muchas están al servicio de mi adversario y lo que buscan es ganarse vuestra confianza para luego haceros perder. Tened muy presente lo que os digo y no descubráis vuestro corazón a cualquiera, para que no os vais a llevar sorpresas desagradables.
Mi adversario a través de sus instrumentos está buscando por todos los medios hacer perder el mayor número de almas. Conoced y analizad muy bien a las personas que se os acercan para entablar amistad; no prestéis atención a los que dicen: El señor está aquí o allá, venid a verlo y comprobad sus milagros. Cuidado hijitos míos, porque bien sabéis que mi Hijo ya no vendrá a este mundo físicamente. Mi Hijo viene espiritualmente como el Rey de Reyes con toda su gloria y esplendor a reinar en los Nuevos cielos y en la Nueva tierra a su pueblo fiel. Os advierto de esto, para que no os dejéis engañar, porque cuando haga su aparición mi adversario van a ser muchos los que se van a perder por seguir al falso mesías. Estad preparados porque está por anunciar su aparición; ya sabéis que no lo podéis ver, ni escuchar, porque es el ser de iniquidad que viene a seducir a la humanidad con sus engaños y a robarse el alma de aquellos que andan en tibieza espiritual o alejados de Dios.
Tened pues listas las armas espirituales, izad mi estandarte mariano en vuestros hogares; rezad mi Santo Rosario y refugiaos en nuestros dos corazones y no temáis; yo vuestra Madre, cuidaré del rebaño de mi Hijo, porque soy la Eterna Pastora; lo apacentaré y guiaré a las puertas de la Jerusalén Celestial, donde estará el eterno Pastor esperándoos. Que el amor de Dios y mi protección maternal, permanezca en vosotros.
Vuestra Reina y Señora, María Rosa Mística.
Dad a conocer mis mensajes, hijitos de mi corazón.



¡EN MIS NUEVOS CIELOS Y EN MI NUEVA TIERRA SERÉIS SERES ESPIRITUALES DE NATURALEZA SEMEJANTE A LA DE MIS ÁNGELES!
Enero 3 de 2014 – 8:25 a.m.
LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO A SU PUEBLO FIEL
Que mi paz esté con vosotros, hijos míos.
Todo está por comenzar, mi justicia está tocando a la puerta. De nuevo os digo, estad alerta y vigilantes, porque no sabéis ni el día, ni la hora, de la llegada del hijo del Hombre. Más os digo, que está muy cerca; pero antes de que esto suceda, debéis de ser purificados para que podáis estar conmigo en los nuevos cielos y en la nueva tierra.
Se acercan hijos míos, los días de la gran prueba donde seréis probados en el horno de la tribulación; sin purificación no podéis habitar mi nueva creación. Si os acogierais a mis preceptos y a mi misericordia, nada de lo que está por venir os tocaría. Pero no, preferís caminar por el desierto, porque sois una raza de dura cerviz. Vuestra sordera espiritual no os ha permitido escuchar mi voz. Camináis por el mundo como potrillos desbocados y amáis más al mundo que a mí.
En mi infinito amor y misericordia no quiere veros perder; yo soy fiel y mi palabra es vida; vida eterna que quiero derramar en abundancia sobre todos aquellos que escuchan mi voz y ponen en práctica mis palabras. Mi aviso está cerca y es la última puerta de mi misericordia abierta, antes de que llegue mi justicia. Si al regresar a este mundo no cambiáis, os aseguro que os perderéis eternamente. Porque el que quiera salvar su vida la perderá, más el que la pierda por mí, la encontrará.
¿Qué sería de vosotros, si no os enviara mi aviso?. Os perderíais, porque ningún mortal es capaz de sobrellevar los días de mi justicia divina, sin la gracia que recibiréis en la eternidad. Los días vienen acortándose más y más, cuando la duración del tiempo llegue al límite de las doce horas, todo se desencadenará. Os quedan milésimas de misericordia, aprovechadlas; no las malgastéis; volved a mí que soy la vida para que mañana podáis vivir eternamente.
Buscad la vida que soy yo; aferraos a mí, como el sarmiento a la vid. Porque en verdad os digo que todo aquel que se aparte de mí perecerá. Pueblo mío, se está acercando la hora de mi próxima venida, alegraos y regocijaos en el Señor, porque viene a restablecer el orden y el derecho y a reinar a su pueblo fiel.
Vengo como el Rey de Reyes con toda mi gloria y esplendor; estaré con vosotros y entre vosotros espiritualmente; me veréis, contemplaréis y me alabaréis junto con mis Ángeles. Muchos de vosotros diréis: ¿será esto posible?; acordaos hijos míos, que vais a ser transformados y purificados para que podáis estar conmigo en mi nueva creación.
Los hombres viejos junto con este mundo pasarán; nuevas criaturas seréis por la gracia de mi Santo Espíritu, después de la purificación. De no ser así, no podreis entrar en mi nueva creación, porque a mi Jerusalén Celestial no entrará el pecado. En mis nuevos cielos y en mi nueva tierra seréis seres espirituales de naturaleza semejante a la de mis Ángeles.
Alegraos pues pueblo mío, porque se acercan los días en que veréis al Rey en todo su esplendor. Mi Reino de paz, amor y gozo, os espera. No temáis a los días que se avecinan, confiad en mí; permaneced en mi amor y el amor que todo lo puede, hará que esos días de purificación pasen para vosotros como en sueño. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.
Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado.
http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html
Dad a conocer este mensaje a toda la humanidad.

1 comentario:

  1. Si esta muy serca porque cuando la iglesia les diera la espalda al vicario de cristo Benedicto es ya g la fran tribulacion y el gran aviso que se hacerca el pueblo elejido por Dios otraves lo han traicionado siguiendo dotrina que viene de los demonios.francisco es un demonio encarnado y ha ha arrastrado a todos a la gran apostacia de la fe en la que se encuentra la iglesia Romana porque la iglesia de cristo esta en Benedicto verdadero papa un papa tiene que morir para que haya papa verdadero,segun las profecias verdadera,como garabandar y malaquias rama de los olivos es Benedicto.y no se dan cuenta lo que sinicfica rama de olivo.esta como jesus sofriendo y esperando el martirio que sufrira por la iglesia la vicion de Factima el es el obispo,que vieron lis ninos de Fatima.despuirten para que la ira de Dios no los alcance apocalisis 17.la gran ramera.la iglesia de francisco que ha levantado en Roma como ladron que es un hombre que no respero ni el cadaver se un sacerdote para rovarle el rosario no tiene temor de Dios y llevara con el muchas almas al infierno.

    ResponderEliminar