miércoles, 18 de septiembre de 2013

Mensajes de Jesus y Maria dados a Enoc



¡OH MI AMADA COLOMBIA, SE ACERCA LA HORA DE TU PURIFICACIÓN!
SEPTIEMBRE 18 DE 2013 – 8:35 A.M.

LLAMADO DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS A LA NACIÓN COLOMBIANA

Mi paz esté con vosotros, hijos e hijas de mi amada Colombia.
Pueblo mío, prepárate espiritualmente y recógete en oración, porque se acerca el día de tu purificación. ¡América, continente de la esperanza, te he elegido para que de una de tus hijas salga el grito de libertad!.
¡Oh mi Colombia, tu eres mi elegida, en tu tierra he sembrado la semilla de libertad!. Desde aquí llevaré a cabo mi plan de salvación para estos últimos tiempos. Mi amada Colombia, estás a punto de ser purificada; voy a limpiarte de toda mancha de pecado desde tus entrañas, para que mañana puedas ser la Nueva Colombia, ese faro de luz que necesito para alumbrar la oscuridad de tantas naciones.
¡Oh amada mía, se acerca el día de tu transformación!. Cubriré tu desnudez con mi manto y te vestiré de blanco, para que seas la más hermosa de las novias; las naciones sabrán que eres mi elegida. Te desposaré y brillarás radiante como la más radiante de las estrellas; tus hijos e hijas yo adoptaré, para que sean mi heredad; nunca más volveré a recordar tu pasado.
Prepárate pues amada mía, porque tu amado ya está cerca, dame tu fiat para hacer de ti, mi predilecta. No temas amada mía por la purificación, yo estoy contigo, es necesaria para poder desposarte; no temas, todo saldrá conforme a mi voluntad. Quiero hacerte mi esposa para que seas luz de las naciones, refugio y consuelo de mi pueblo, asilo y esperanza para el refugiado, que vendrá de otras naciones a hospedarse en tu tierra en busca de paz.
¡Oh mi amada Colombia, se acerca la hora de tu purificación! Te necesito purificada para que puedas llevar a cabo mi plan de salvación. ¡Alégrate amada mía, porque te he elegido entre muchas naciones para que seas mi esposa; antes de que nacieras como nación ya te había elegido. Acuérdate, yo me glorifico más abundantemente en las duras y secas piedras, de ellas hago brotar corrientes de Agua Viva.
Que mi paz esté contigo amada mía.
Tu prometido: El Sagrado Corazón de tu Amado Jesús.
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.



¡LAS TROMPETAS DE NUEVO ESTÁN SONANDO Y LLAMAN AL ARREPENTIMIENTO Y A LA CONVERSIÓN!

SEPTIEMBRE 12 DE 2013 – 8:30 A.M.

LLAMADO DE SAN MIGUEL A LA HUMANIDAD
Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad.
Hermanos, que la paz del Dios Altísimo esté con todos vosotros.
Se acercan los días en que la humanidad clamará a Dios y pedirá a gritos su presencia y no va a ser escuchada, porque será tiempo de justicia. La paz de los hombres está por terminarse, serán los reyes de este mundo apartados de Dios, los que con su soberbia, egoísmo y ansia de poder, traerán las guerras y la muerte.
Todo se desatará en cualquier momento, todo lo escrito en la Santa Palabra de Dios se cumplirá al pie de la letra. Mi Padre que es infinitamente misericordioso espera pacientemente a que se agote el último segundo de misericordia, porque no se complace con la muerte del pecador. Es tanta la maldad y el pecado de la humanidad de estos últimos tiempos, que si mi Padre os enviará el castigo antes del aviso, serían muy pocos, poquísimos, los que se salvarían.
Muchos de vosotros anheláis que todos los acontecimientos que están por venir, se den cuanto antes. Vosotros pensáis como hombres, más Dios no piensa así; para Él, lo más importante es la salvación del pecador; es por eso, que espera pacientemente a que se consuma su misericordia en su totalidad, para poder dar paso a su justicia. Las trompetas de nuevo están sonando y llaman al arrepentimiento y a la conversión. ¿Qué estáis esperando mortales, para volver a Dios?. No malgastéis el poco tiempo que os queda por ir en búsqueda de las cosas y preocupaciones de este mundo; mirad que el tiempo se está agotando cada vez más y la inmensa mayoría de vosotros sigue dándole la espalda a los llamados de Dios. Escucháis los sonidos de las trompetas celestiales y veis las señales que se os dan, pero no queréis cambiar. Os dais golpes de pecho e invocáis el nombre de Dios de labios y de oídos, sólo cuando una calamidad o desastre natural os viene, pero luego de que todo pasa, olvidáis y continuáis pecando.
¡Qué tristeza siente el cielo al ver la ingratitud y falta de compromiso de la inmensa mayoría de la humanidad!. La fe cada día languidece más y más y el pecado cada día aumenta; quebrantar los preceptos de mi Padre es una costumbre de la inmensa mayoría, las leyes de mi Padre hoy son consideradas obsoletas, por eso esta humanidad camina hacia el abismo. De todas las generaciones es esta generación de estos últimos tiempos, la más pecadora y es también en esta generación donde se han condenado más almas. Miles de almas caen diariamente al seol, el cielo se estremece y mi Padre ve con tristeza y dolor como se pierden, sin poder hacer nada por ellas.
¡Recapacitad oh humanidad y volved lo más pronto posible a retomar el camino de la salvación, porque todo está por comenzar y cuando llegue la justicia de Dios, ya no va a haber marcha atrás!. Pedid nuestra intercesión, no nos olvidéis, estamos para serviros y para daros nuestra asistencia; contad con nosotros, queremos ayudaros y guiaros para que podáis alcanzar mañana el gozo de la vida eterna.
Vuestros hermanos, Miguel Arcángel y los Arcángeles y Ángeles del Reino de Dios. Aleluya, Aleluya, Aleluya. Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios.
Dad a conocer nuestros mensajes, hombres de buena voluntad.



¡COMO EL BUEN PASTOR QUE SOY, ESPERARÉ HASTA EL ÚLTIMO SEGUNDO A QUE REGRESEN MIS OVEJAS REBELDES!
SEPTIEMBRE 07 DE 2013 – 8:15 A.M.
LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A LA HUMANIDAD
Ovejas de mi grey, paz a vosotras.
La maldad y el pecado se acrecientan cada vez más, esta humanidad camina hacia el abismo; por más que me manifiesto y doy señales, no encuentro respuesta alguna por parte de esta humanidad. Continúan en su cotidianidad y se niegan a atender a mis llamados. Mi Madre llora lágrimas de sangre en diferentes lugares, esperando que sus pequeños recapaciten y retomen la senda de la salvación. Pero no, todo es en vano, esta humanidad necesita de la justicia divina, para poder volver a Dios.
¡Qué tristeza sienten nuestros dos corazones al ver la ingratitud y la rebeldía de esta generación de estos últimos tiempos!. Como el Buen Pastor que soy, esperaré hasta el último segundo a que regresen mis ovejas rebeldes. Mirad ovejas rebeldes, que los acontecimientos están por desatarse y vosotras continuáis pecando, sin importaros que es la vida del espíritu la que se os perderá. ¿Cuánta sangre tendrá que derramarse en la tierra, para que puedan recapacitar?. ¡Qué tristeza que el dolor y la muerte sea lo único que despierte a esta humanidad ingrata y pecadora!. Necesitan sentir el dolor en carne propia, para poder creer y arrepentirse; ¡oh, qué dolor me produce ver tanta incredulidad y tanta pasividad, incluso en aquellos que dicen ser de mi rebaño!.
El dolor y la muerte muy pronto llegarán y muchos de los que esperaron a que todo se diera para poder convertirse, no despertarán; el silencio de la muerte los cubrirá y sus almas se perderán, porque como las doncellas necias no se prepararon y cuando quisieron entrar al banquete, ya la puerta se les cerró.
Ovejas rebeldes, escuchadme: no quiero vuestra muerte, deseo que viváis, todo está por cumplirse y vosotras seguís tan tranquilas dándome la espalda y no la cara. ¡Ay de ti Jerusalén, porque la desgracia te vendrá de improvisto!. Si no vuelves a mí y te acoges a mi misericordia, te entregaré en manos de tus enemigos. ¡Vístete de sayal, haz ayuno y penitencia, que tus hijos vuelvan a mí, con corazones contritos y humillados; entonces, te escucharé y me abstendré de enviarte mi castigo!.
¡Ay de los falsos profetas que engañan a mi pueblo con sus falsas visiones y dicen: Nada pasará, estad tranquilos, Dios os ama y no os castigará, porque ya fuisteis redimidos por la sangre de su Hijo. ¡Todos estáis salvados!. Pueblo mío, no creáis a esos falsos profetas, ni a sus visiones, porque no vienen de parte mía, yo no les he hablado y sus visiones y sus sueños son un engaño. Acordaos: el camino para llegar a mí, es angosto y pedregoso y todo aquel que no lleve su cruz a imitación mía, no podrá entrar en el Reino de mi Padre.
Leed mi Palabra que es vida, que es alimento para vuestro espíritu y en ella encontraréis la verdad que os llevará al gozo de la vida eterna. Hijos míos, la hora está cerca, velad y orad conmigo, porque me embarga el dolor y la tristeza; estoy en el Getsemaní, acompañadme, no me dejéis solo, porque grande es mi dolor y lenta es mi agonía. Alumbrad la oscuridad que se aproxima con vuestras lámparas aceitadas con la oración, para que también vosotros, discípulos míos de estos últimos tiempos, deis testimonio de mí, ante los hombres. No desfallezcáis, acordaos pueblo mío, que yo estaré con vosotros hasta el fin de los tiempos. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.
Vuestro Maestro y Pastor, Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos.
Dad a conocer mis mensajes, ovejas de mi grey.



¡MI ESTANDARTE MARIANO UNIDO A MI ROSARIO, SERÁ PROTECCIÓN ESPIRITUAL PARA TODO EL PUEBLO DE DIOS!
SEPTIEMBRE 02 DE 2013 – 8:50 A.M.
LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA AL PUEBLO DE DIOS
Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con todos vosotros y el amor y protección de esta Madre os acompañe siempre.
El flagelo de la guerra muy pronto azotará la humanidad y con ella vendrá el flagelo de la hambruna. Con la guerra se dará también comienzo a los días de la gran tribulación; todo esto es obra de mi adversario y sus agentes terrenales que quieren dar comienzo al gran Armagedón. La creación de mi Padre se estremecerá al grito de guerra y al resonar de los cañones y pájaros de acero.
Hijitos, la gran batalla espiritual entre el bien y el mal está por comenzar aquí en la tierra. Miguel y los Ejércitos de mi Padre ya están listos para repeler la ofensiva; la creación será un campo de batalla; intensificad vuestra oración y formad brigadas de oración combativa, brigadas de alabanza y brigadas con mi santo rosario, para que apoyéis a los ejércitos celestiales. Uníos en un solo coro de oración y de alabanza, haced ayunos y penitencias y os aseguro la derrota definitiva de los ejércitos de mi adversario.
En el tiempo de la gran batalla espiritual, debéis de estar todos unidos en la oración; izando el estandarte mariano en vuestros hogares y en los lugares donde oréis. Mi Estandarte Mariano unido a mi Rosario, será protección espiritual para todo el pueblo de Dios. Os digo, que mi adversario huirá al ver el estandarte; entronizadlo en vuestros hogares y haced réplicas a menor escala, para que lo llevéis junto con mi rosario en vuestros cuellos, porque serán fortaleza y escudo espiritual para los tiempos de oscuridad que se aproximan.
Que todo el mundo católico se prepare con la Armadura de Dios, porque la gran batalla por vuestra libertad está por comenzar aquí en la tierra. Recogeos en vuestros hogares lo más pronto posible; no permanezcáis en la calle hasta altas horas de la noche, porque los demonios han comenzado la invasión de la tierra y serán las horas de la noche donde estarán más activos; buscarán cuerpos para apoderarse de ellos y llevar la batalla al interior de los hogares.
Estad pues preparados mi Ejército Mariano Militante, no descuidéis en ningún momento la oración, porque vais a ser atacados en vuestra integridad física, psíquica y espiritual; permaneced pues atentos y vigilantes, para que podáis repeler los ataques de mi adversario y sus huestes del mal. Acordaos: La victoria es de los hijos de Dios y Yo, vuestra Madre, os guiaré al triunfo.
Os ama, vuestra Madre y Señora, María Rosa Mística.
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

Descarga Estandarte Mariano



¡LA MANIPULACIÓN GENÉTICA VA EN CONTRA DE LAS LEYES DE LA VIDA!
Agosto 28 / 2013 – 8:45 a.m.
LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A LA HUMANIDAD
Ovejas de mi grey, paz a vosotras.
La manipulación genética va en contra de las leyes de la vida. ¡Hombres de ciencia de este mundo, estáis creando monstruos, estáis manipulando la vida y esto os va a salir muy caro! Vuestra tecnología de muerte se revertirá en contra de vosotros; vuestras ansias de poder y vuestra soberbia, serán vuestra muerte. Toda criatura manipulada genéticamente es una afrenta a las leyes de la creación; la manipulación genética de los alimentos traerá graves problemas de deformaciones y enfermedades incurables en la población que los consuma.
Todos aquellos que consuman carne, vegetales y alimentos manipulados genéticamente, adquirirán diversos tipos de cáncer, sufrirán malformaciones ellos y su descendencia. La manipulación genética traerá virus, pestes, enfermedades desconocidas por la ciencia humana y creará una sociedad de seres deformes con mutaciones en diferentes partes del cuerpo, que harán de estas pobres criaturas, monstruos. ¡Pobres seres, serán el repudio de la humanidad!
¡Oh pueblo mío, los hombres de ciencia se creen dioses y traerán muchas desgracias a la creación! La manipulación genética es obra de mi adversario que quiere burlarse de la vida que Dios creó. Rebaño mío, absteneos de consumir alimentos manipulados genéticamente, porque los reyes de las naciones poderosas quieren exterminar gran parte de la humanidad y será la población de las naciones menos desarrolladas los conejillos de indias de esta manipulación macabra.
Las naciones poderosas están invirtiendo grandes cantidades de recursos en la investigación genética, argumentando que deben prepararse para una escasez mundial de alimentos y que la ciencia genética sería la solución para abastecer el mundo de comida. ¡Cuidado rebaño mío, porque seréis convertidos en esclavos y eunucos al servicio del Nuevo Orden Mundial!
Se vienen haciendo experimentos genéticos con diferentes clases de ganado y manipulando genes humanos con genes de animales, lo cual va en contra de las leyes de la creación; así mismo están haciendo con los productos agrícolas. Todos sus fracasos serán enviados a los países menos desarrollados y éstos pagarán el precio de la macabra manipulación genética.
Los reyes de este mundo quieren acabar con la población de las naciones más pobres, porque según ellos, la clase tercermundista debe desaparecer para que sólo reine la población de las naciones desarrolladas. ¡Oh pueblo mío, qué dura y pesada es la cruz que os espera! No tengáis miedo, yo estaré con vosotros; todo esto hace parte de vuestra purificación; aferraos a Mí, como el sarmiento a la vid, y no se os perderá ni uno sólo de vuestros cabellos. Acordaos: Sólo los que perseveren alcanzarán la corona de la vida. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Vuestro Maestro y Pastor, Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos.
Dad a conocer mis mensajes, ovejas de mi grey.



¡MIS REFUGIOS MARIANOS SERÁN PEQUEÑAS COMUNIDADES DE ORACIÓN, DONDE TODOS ORARÁN Y TRABAJARÁN DE ACUERDO A LO QUE SEPAN HACER!
AGOSTO 25 DE 2013 – 4:15 P.M.
LLAMADO DE MARÍA ROSA MÍSTICA AL PUEBLO DE DIOS
Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con vosotros y mi protección maternal os asista.
Hago un llamado a todos mis hijos que tienen la misión de albergar en mis refugios marianos al rebaño de mi Hijo, que huirá de las persecuciones en el tiempo del anticristo. Hijitos, es hora de que vayáis reacondicionando mis refugios, porque después del Aviso y Milagro que están tan cerca, vendrá el destierro para el pueblo de Dios.
Escuchad lo que os digo: Mis refugios deben de estar consagrados al Corazón de mi Hijo, y a mi Corazón Inmaculado; deben de ser entronizados por uno de mis ministros durante la celebración de una Santa Misa. A partir de ese momento se convertirán en refugios marianos, en lugares de protección y albergue para mis hijos. Estarán custodiados por Ángeles de día y de noche y ya dejarán de ser lugares del mundo, para convertirse en Iglesias remanentes.
Cada 13 de mes, mi Hijo y Yo, vuestra Madre, bajaremos espiritualmente a bendeciros. Ese día será de ayuno y oración y debe celebrarse una Santa Misa; antes de comenzar la noche a las 6:00 p.m. hora de mi Ángelus, bajaremos y os daremos nuestra bendición. Bendeciremos también vuestras provisiones, animales y cosechas, para que nunca falte el alimento en nuestros refugios.
Los refugios serán fortines de oración, lugares espirituales donde mis hijos encontrarán: paz, consuelo, techo, alimento material y espiritual y lo más importante, la presencia de Dios. Mis Refugios Marianos serán pequeñas comunidades de oración, donde todos orarán y trabajarán de acuerdo a lo que sepan hacer. Todos los días serán de oración y trabajo; destinaréis la mañana hasta las 12 del medio día para la oración y meditación de la Palabra de Dios; celebraréis la Santa Misa a las 7:00 am., 12 del mediodía y 6:00 p.m., debéis de pedirme en la oración que os envíe a uno de mis ministros para que os celebre el Santo Sacrificio y sea uno más de vosotros en los refugios.
Las horas de la tarde las destinaréis para el trabajo, sólo se suspenderá a las 3:00 p.m., hora de la misericordia. Todos los que permanezcáis en mis refugios debéis de aportar vuestro trabajo, haciendo lo que sepáis hacer. En las horas de la noche después de cenar, entraréis en oración continua, mientras unos descansan, otros orarán y así sucesivamente. La oración será la llama que alumbrará mis refugios. En mis refugios no habrá distracciones del mundo; nada de radios, ni teléfonos, ni televisores, ni computadores, ni nada que perturbe la paz, la oración y el recogimiento.
Los habitantes de mi refugio se dividirán en las 12 tribus de Israel*, cada tribu contará con un jefe que se encargará de coordinar las funciones que debe de realizar el grupo. Cada mes mi conserje, es decir, la persona que dirige mi refugio, recogerá las inquietudes de cada tribu y el día 13 de cada mes, nos las presentará y a través de nuestros instrumentos les indicaremos y guiaremos sobre lo que deben de hacer. Nada se hará en los refugios sin antes consultar con nuestros dos Corazones. En los refugios se hará la voluntad de Dios y se cumplirán sus mandamientos.
Nuestros refugios os prepararan para la vida en la Nueva Jerusalén. Todo el pueblo de Dios estará protegido, ninguna oveja del rebaño de mi Hijo, dejaré perder. Unos estarán en refugios en el monte, otros sus casas serán refugios, ninguna oveja estará desprotegida. Preparaos pues, porque se acercan los días de vuestra purificación. Os ama vuestra Madre, María Rosa Mística.
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.
* Estos son los nombres de las doce tribus de Israel:
Judá, Simeón, Benjamín, Dan, Efraín, Manasés, Isacar, Zabulón, Aser, Neftalí, Rubén, Gad. Su misión la creación del nuevo Reino de Israel en la Nueva Jerusalén.
Nota: Los descendientes de Leví, se dedicaron al sacerdocio y no recibieron territorio.



¡MUY PRONTO CONOCERÉIS MI JUSTICIA NACIONES IMPÍAS, HARÉ SONAR MIS TROMPETAS SOBRE VOSOTRAS DE NOCHE Y DE DÍA Y SABRÉIS DE MI JUSTA IRA!
AGOSTO 19 DE 2013 – 11:55 A.M.
LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL JUSTO JUEZ A LAS NACIONES IMPÍAS
Paz a vosotros, hombres de buena voluntad.
Los pecados de la carne se han apoderado de la inmensa mayoría de la humanidad. El placer, el tener y el poseer, son la meta que muchos se han propuesto. ¡Pobres criaturas, tanta vanidad de vanidades y con el alma muerta, sois muertos vivientes que camináis como sombras errantes; los dioses de este mundo os están llevando a la muerte eterna!.
Todo está infectado, mi creación está cubierta por un manto negro de maldad y pecado. ¡Malditos aquellos que abusan de mis niños, que desangran a mi pueblo y vierten la sangre de mis inocentes, mejor les fuera no haber nacido!. ¡Voy a castigar con todo el peso de mi justa ira a todas aquellas naciones donde han sido aprobadas leyes que van en contra de la vida, la moral y la justicia!. ¡Me arde el celo por mi creación, no permitiré más tanta injusticia, tanta inmoralidad y tanto pecado; los límites de mi paciencia se han rebosado!.
Muy pronto descargaré mi justa ira sobre las naciones impías, entonces, sabrán que Yo Soy El que Soy, Señor de las Naciones, Regente del Universo, Único y Verdadero Dios. Que todo lo Ve, Sabe y Sondea y paga a cada cual según sus obras. ¡Ay de las naciones impías, porque con la misma fuerza con que han quebrantado mis preceptos, serán quebrantadas ellas en el día de mi justa ira!. ¡Seguid pecando y acumulando injusticias, para que aceleréis más rápido vuestra destrucción!. Os digo, que en el día del juicio, habrá más tolerancia para Sodoma y Gomorra que para vosotras.
Mis hijos fieles que vivan en alguna de estas naciones, serán avisados antes del castigo, para que salgan de ellas, así como lo hice con Lot y su familia. Fuego del cielo caerá sobre estas naciones y no quedará de ellas, piedra sobre piedra; desaparecerán de la faz de la tierra y no volverán a ser recordadas. Muy pronto conoceréis mi justicia naciones impías, haré sonar mis trompetas sobre vosotras de noche y de día y sabréis de mi justa ira. No me complazco con vuestra destrucción, si os arrepentís y volvéis a mí, antes de que llegue el tiempo de mi justicia, os aseguro que os perdonaré. Acordaos: Soy paciente e indulgente, lento a la ira y rico en misericordia, si venís a mí, con corazones contritos y humillados. Más también soy Justo Juez, que no permitirá que sigáis destruyendo mi creación y quebrantando mis preceptos.
Por mi amor, misericordia y paciencia, soy amado; más por mi justicia soy temido. ¿A quién queréis conocer, al Dios de la Misericordia o al dios de la Justicia?. ¡Decidíos de una vez, antes de que venga como Juez, para que no tengáis mañana de qué lamentaros! El Justo Juez.
¡Alabado sea Dios! Yo le invoco y salgo victorioso de mis enemigos. Las olas de la muerte me envolvían, los torrentes del averno me espantaban, los lazos del abismo me liaban, se tendían ante mí las trampas de la muerte. Clamé al Señor en mi angustia, alcé mi grito hacia mi Dios, y él escuchó mi voz desde su templo, mi grito llegó hasta sus oídos (Salmo 18. 4 al 7). Salmo de protección para los días de la justicia divina.
Dad a conocer mis mensajes, simientes del Dios de Israel.



¡FUEGO DEL CIELO SE APROXIMA A LA TIERRA Y LOS HOMBRES DE CIENCIA NO PODRÁN DETENERLO, PORQUE ES LA JUSTICIA DE DIOS QUIEN LO ENVÍA!
13 DE AGOSTO DE 2013 – 8:25 A.M.
LLAMADO URGENTE DE YAHVE SEBAOT, SEÑOR DE LOS EJÉRCITOS, A TODA LA HUMANIDAD
Fuego del cielo se aproxima a la tierra y los hombres de ciencia no podrán detenerlo, porque es la justicia de Dios quien lo envía. La caída de esta gigantesca bola de fuego creará una gran conmoción en la tierra; los mares se agitarán y sus enormes olas causarán destrucción y desolación en muchas naciones. El núcleo de la tierra sufrirá grandes cambios que hará desplazar los continentes, la tierra gemirá y se tambaleará dejando escuchar su dolor. Todo cambiará en fracción de segundos y nada volverá a ser como antes.
Los hombres enloquecerán corriendo de un lado para otro, buscando un lugar seguro y no lo encontrarán. Mi tierra se desestabilizará y su rotación enloquecerá, haciendo que se produzcan terremotos, maremotos y fenómenos climáticos drásticos nunca antes vistos por la humanidad. El sol convertirá en desierto muchos lugares, haciéndolos invivibles. Nevará donde no debía de nevar y lluvias ácidas y torrenciales inundarán la tierra.
Los hombres se preguntarán: ¿qué está pasando, esto es el fin?. Y el cielo les responderá: ¡no es el fin, sino el comienzo de los dolores de parto de la creación!. De nada os servirá esconderos en el tiempo de mi justicia divina, ella, mi justicia, es inexorable, justa y recta y no conoce de misericordia, viene a restablecer el orden y el derecho en todos los confines de la tierra. Vuestros lamentos y súplicas ya no serán escuchados, el tiempo de misericordia ha pasado y vosotros no quisisteis acogeros a ella. ¡Es tarde ya para vosotros necios e insensatos, ya no hay marcha atrás!.
Escuchad habitantes de la tierra: Soy yo, vuestro Padre Celestial, quien os habla y os dice: ¡retomad cuanto antes el camino de vuestra salvación, permaneced con vuestras lámparas encendidas, porque se acerca el día grande y terrible del Señor!. ¡Apresuraos, la hora está cerca, los jinetes se aproximan y los sellos se están abriendo! Ay, ¿quién podrá resistir en el día de mi justa ira?. ¡Corred insensatos a poner vuestras cuentas en orden, porque el fuego del cielo se aproxima! ¡Despertad de vuestro letargo espiritual para que podáis ser justificados y no tengáis que lamentaros cuando llegue el fuego de mi justicia!.
Os anuncio habitantes de la tierra, que está cerca el día de mi justa ira; no perdáis más el poco tiempo que os queda por ir en busca de las cosas de este mundo; dejad los afanes y las preocupaciones, buscad a Dios con sincero corazón, porque se acerca el día en que pediréis a gritos mi misericordia y no la hallaréis. Entonces os lamentaréis de no haberme escuchado en este tiempo que aun os queda de misericordia.
Habitantes de la tierra, no hagáis caso omiso a mis palabras, ni las pongáis en duda, porque Yo Soy El que Soy, el Alfa y Omega, el Dios de Abraham, Isaac y Jacob, quien os habla. Son los últimos llamados que os hago antes de que llegue el tiempo de mi justicia divina. Aprovechad pues el poco tiempo que aún nos queda para que pongáis vuestras cuentas en orden y reparéis por todos los pecados con los cuales habéis quebrantado mis preceptos.
Vuestro Padre, YAHVE SEBAOT. EL SEÑOR DE LOS EJÉRCITOS
Dad a conocer este mensaje en todos los confines de la tierra.



¡HIJOS PREDILECTOS, SENTÍOS ORGULLOSOS DE SER SACERDOTES Y DE PORTAR LAS VESTIDURAS SAGRADAS!
6 DE AGOSTO DE 2013 – 8:25 A.M.
LLAMADO DE MARÍA ROSA MÍSTICA A SUS HIJOS PREDILECTOS
Hijos predilectos hoy me dirijo a vosotros y os pido de corazón que volváis a utilizar el cleriman, para que os distingáis de mis hijos laicos. Acordaos que vosotros sois ministros de Dios y debéis vestir las vestiduras propias de este ministerio. El mundo y sus placeres están haciendo perder a muchos de vosotros, la inmensa mayoría de mis sacerdotes y ministros han optado por vivir relajados como hombres de mundo y se han olvidado que son elegidos del Padre, con la misión de pastorear el rebaño de Dios.
¡Oh, cuántos sacerdotes y ministros de la Iglesia se me están perdiendo por la comodidad y falta de compromiso al Evangelio de mi Hijo y doctrina de la Iglesia!. Un sacerdote es un representante de Dios aquí en la tierra, un sacerdote es la imagen de mi Hijo, Sumo y Eterno Sacerdote; un sacerdote es un ser espiritual en el cual Dios ha puesto sus complacencias. Es tan grande el ministerio sacerdotal que el mismo Dios se hace vida en medio de su pueblo, a través de la consagración hecha por las manos consagradas de un sacerdote en la Santa Misa.
Hijos predilectos, ser sacerdote es un privilegio, es la bendición más grande que Dios envía al mundo; es el oficio más dignificante que puede existir; un sacerdote es un enviado del cielo cuya misión es guiar al pueblo de Dios por el camino de la salvación. Hijos predilectos, sentíos orgullosos de ser sacerdotes y de portar las vestiduras sagradas. Vosotros sois los pastores del pueblo de Dios, vestid pues como pastores, acordaos que ya vosotros no sois de este mundo; Dios os ha elegido entre muchas naciones para que también vosotros seáis: Camino, Verdad y Vida, para los hijos de Dios y alumbréis las tinieblas de este mundo llevando la Palabra del Señor a todos los rincones de la tierra.
De todas las profesiones que hay en este mundo la más grande y sublime es ser sacerdote. Hijos predilectos, el pueblo de Dios os necesita, caminad con el Señor y sed testigos de Dios ante los hombres. Llevad con orgullo las vestiduras sagradas y no salgáis a la calle vistiendo como hombres de mundo, porque estas vestiduras no son las apropiadas para un Ministro de Dios. El cielo llora conmigo por la pérdida de tantos de mis predilectos que se dejaron llevar por los placeres del mundo y se olvidaron del compromiso que tenían con el Evangelio de mi Hijo.
Los pecados de la carne están llevando a la muerte espiritual a muchos sacerdotes y ministros de Dios. Este mundo y sus placeres están desviando del camino a muchos pastores de la Iglesia de mi Hijo. Muchos ya no cumplen con sus votos sacerdotales de: Obediencia, Pobreza y Castidad. Mi adversario los está sacando de la vida sacerdotal y los está conduciendo por la vida fácil y la comodidad, para luego robarles el alma. La falta de compromiso sacerdotal y la oración están llevando al abismo a muchos sacerdotes y de paso muchas almas se están perdiendo por el mal ejemplo de algunos de mis predilectos.
Hago un llamado urgente a todos mis hijos predilectos que se han desviado, para que retomen cuanto antes su compromiso sacerdotal y vuelvan a ser luz y camino para el pueblo de Dios. Hijos míos, orad por mis predilectos, adoptad espiritualmente a mis sacerdotes, no los abandonéis; la soledad de la vida sacerdotal está haciendo que muchos se desvíen, no los juzguéis, porque sólo Dios puede hacerlo. Ayudadme con vuestras oraciones, súplicas y ayunos, para que juntos rescatemos a mis predilectos que se han desviado del camino.

Vuestra Madre, María Rosa Mística.



¡MI GLORIOSA CRUZ SERÁ LA SEÑAL QUE OS ANUNCIARÁ QUE VUESTRO PASO POR LA ETERNIDAD HA LLEGADO!

AGOSTO 02/2013 8:15 A.M.
LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A LA HUMANIDAD
Rebaño mío, paz a vosotros.
La hora de la gran misericordia está próxima, preparad vuestros corazones y limpiad vuestras moradas de toda mancha de pecado, porque se acerca el día en que pasaréis por la eternidad y veréis el estado de vuestra alma. La gloria de Dios espera por mis justos y purificados hijos; el purgatorio espera por mis hijos que aún tienen cuentas y deudas pendientes y el averno espera a todos aquellos que caminan por la senda del pecado quebrantando mis preceptos y dándome la espalda y no la cara.
Mi juicio personal está muy cerca, ¿qué esperáis insensatos para poner vuestras cuentas en orden y volver a Mí?. Vuestra soberbia y vuestros pecados os tienen vendados y no os dejan ver el grave estado de vuestras almas. Una gran luz en el firmamento anunciará la llegada de mi aviso. Mi gloriosa cruz será la señal que os anunciará que vuestro paso por la eternidad ha llegado. Por siete días con sus noches mi gloriosa cruz os acompañará; muchos recibirán sanación y liberación, otros se convertirán y los hombres de ciencia dirán que es un fenómeno celeste y muchos creerán en sus palabras. Se necesita fe para comprender el misterio del amor de Dios; se necesita fe para comprender el plan que Dios tiene para salvar a la humanidad.
Mi gloriosa cruz os fortalecerá en el espíritu y sanará el alma de mis creyentes hijos ; después de que desaparezca mi gloriosa cruz, vendrá para vosotros mi despertar de conciencias que os llevará por el poder de mi Santo Espíritu a la eternidad, donde se os mostrará el estado de vuestra alma para que al regresar a este mundo toméis muy en serio vuestra salvación y podáis sobrellevar los días de la gran purificación. Si no os enviara mi aviso no seríais capaces de afrontar los días de la prueba. Mi amor y mi fidelidad son eternos, mi misericordia es infinita; no quiero veros perder, sufro y revivo mi pasión y mi calvario con cada alma que se me pierde. No me hagáis sufrir más, atended a mis llamados que os estoy haciendo a través de mis mensajeros; escuchad mi voz y poned en práctica mis preceptos, para que seáis mi pueblo y yo sea vuestro Dios.
Hijos míos de nuevo os digo, el día de mi llamado está muy cerca, corred a poner en orden vuestras cuentas para que vuestro paso por la eternidad sea de paz y de gozo y no una amarga y dura experiencia. Muchas almas que ya han pagado sus deudas en este mundo, cuando llegue mi aviso, se quedarán conmigo en el paraíso y no regresarán más. Los que estén vestidos de blanco me verán y contemplarán la gloria de Dios; los de traje gris y gris oscuro conocerán los diferentes estados del purgatorio y los que vienen sin el traje apropiado serán separados por mis Ángeles y entregados a los carceleros para que los lleven al lugar que les corresponde en las profundidades del abismo.
Venid pues hijos rebeldes y reconciliaos conmigo y con vuestros hermanos, no sea que por falta de perdón, tengáis que conocer las cárceles de la eternidad y habitar en sus prisiones; despetad hijos rebeldes, porque estoy llamando a vuestras puertas; abridme tengo un mensaje de salvación para vosotros!. No me cerréis la puerta hoy vengo como Padre, escuchadme y acogeos a mi amor y a mi misericordia y os daré mi perdón. Mis brazos están abiertos esperándoos; si os arrepentís de corazón os aseguro que no me volveré a recordar de vuestros pecados. Son los últimos llamados que os hago como Padre, recapacitad y volved lo más pronto posible al redil, para que mañana no tengáis que conocer al Justo Juez y su Justicia, porque entonces ya será muy tarde para vosotros.

Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Vuestro Maestro y Pastor, Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario