lunes, 30 de septiembre de 2013

¡CADA QUE ENTRÉIS EN BATALLA ESPIRITUAL, LLAMAD A MI MADRE CON EL REZO DEL ANGELUS Y LLAMAD A MIGUEL CON LA ORACIÓN DE COMBATE DADA AL PAPA LEÓN XIII!



¡CADA QUE ENTRÉIS EN BATALLA ESPIRITUAL, LLAMAD A MI MADRE CON EL REZO DEL ANGELUS Y LLAMAD A MIGUEL CON LA ORACIÓN DE COMBATE DADA AL PAPA LEÓN XIII!
SEPTIEMBRE 30 DE 2013 – 8:20 A.M.
LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO
Mi paz esté con vosotros, Rebaño mío.
El Nuevo Orden Mundial se establecerá en la tierra después del conflicto bélico. Preparaos pues rebaño mío, porque mi adversario encarnado muy pronto hará su declaración a la humanidad; acordaos que no podéis ver, ni escuchar al falso mesías, porque corréis el riesgo de perderos, ya que tiene poder en sus palabras y en su mirada para seducir y engañar a la humanidad.
Os recuerdo una vez más que debéis sellar con mi Sangre, vuestro cuerpo, alma y espíritu y tener puesta vuestra armadura espiritual. Sellad también con mi Sangre a vuestros familiares, especialmente a los que estén más apartados de Mí; sellad con mi Sangre vuestros hogares, animales y todas vuestras pertenencias, especialmente: radios, teléfonos, televisores, computadores, grabadoras y todo aparato por donde pueda filtrarse la voz de mi adversario.
A partir del momento de la declaración de mi adversario comenzará el fin de su reinado y será la tierra el último campo de batalla. Por eso, hijos míos, debéis desde ya estar armados espiritualmente con vuestra armadura puesta en vuestro cuerpo a mañana y noche y bien aceitada con la oración, para que podáis repeler todos los ataques de las huestes del mal. No os apartéis ni un solo instante de Mí; orad a todo momento mentalmente, para que podáis enfrentar los ataques mentales que cada día serán más fuertes y harán que muchos se pierdan por la falta de oración.
Bien sabéis que estáis en batalla espiritual y el enemigo que enfrentáis no es de carne, ni de hueso, sino espiritual, con poder y dominio sobre mundo oscuro. Por lo tanto, no emprendáis ninguna batalla espiritual por vuestra propia cuenta, sin contar con la protección divina, porque seréis derrotados y podéis perder el alma.
Cada que entréis en batalla espiritual, llamad a mi Madre con el rezo del Angelus y llamad a Miguel con la oración de combate dada al Papa León XIII. El poder que tiene la oración del Angelus, hace huir a los demonios y el poder de la oración de combate de nuestro Amado Miguel, es poderosa armadura de protección. Estas dos oraciones debéis de aprender de memoria y hacedlas muy especialmente cada que entréis en batalla espiritual.
Mi Padre adoptivo José, espera que también lo tengáis en cuenta y lo llaméis con esta jaculatoria que hace huir a los demonios; decid así: San José terror de los demonios, venid en mi auxilio. Su rosario, junto con el rosario de mi Madre y el rosario de Miguel, le arrebatan muchas almas a mi adversario. No se os olvide hacer también la coronilla de mis Ángeles e invocar a Gabriel y Rafael, a vuestro Ángel de la Guarda y Ángeles Custodios y a las Almas Bienaventuradas. No dejéis pues escapar toda la ayuda que el cielo os brinda, para que permanezcáis victoriosos cada día y así podáis vencer toda fuerza del mal.
Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.
Vuestro Maestro y Pastor, Jesús de Nazareth.
Dad a conocer mis mensajes, ovejas de mi grey.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Mensajes de Jesus y Maria dados a Enoc



¡OH MI AMADA COLOMBIA, SE ACERCA LA HORA DE TU PURIFICACIÓN!
SEPTIEMBRE 18 DE 2013 – 8:35 A.M.

LLAMADO DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS A LA NACIÓN COLOMBIANA

Mi paz esté con vosotros, hijos e hijas de mi amada Colombia.
Pueblo mío, prepárate espiritualmente y recógete en oración, porque se acerca el día de tu purificación. ¡América, continente de la esperanza, te he elegido para que de una de tus hijas salga el grito de libertad!.
¡Oh mi Colombia, tu eres mi elegida, en tu tierra he sembrado la semilla de libertad!. Desde aquí llevaré a cabo mi plan de salvación para estos últimos tiempos. Mi amada Colombia, estás a punto de ser purificada; voy a limpiarte de toda mancha de pecado desde tus entrañas, para que mañana puedas ser la Nueva Colombia, ese faro de luz que necesito para alumbrar la oscuridad de tantas naciones.
¡Oh amada mía, se acerca el día de tu transformación!. Cubriré tu desnudez con mi manto y te vestiré de blanco, para que seas la más hermosa de las novias; las naciones sabrán que eres mi elegida. Te desposaré y brillarás radiante como la más radiante de las estrellas; tus hijos e hijas yo adoptaré, para que sean mi heredad; nunca más volveré a recordar tu pasado.
Prepárate pues amada mía, porque tu amado ya está cerca, dame tu fiat para hacer de ti, mi predilecta. No temas amada mía por la purificación, yo estoy contigo, es necesaria para poder desposarte; no temas, todo saldrá conforme a mi voluntad. Quiero hacerte mi esposa para que seas luz de las naciones, refugio y consuelo de mi pueblo, asilo y esperanza para el refugiado, que vendrá de otras naciones a hospedarse en tu tierra en busca de paz.
¡Oh mi amada Colombia, se acerca la hora de tu purificación! Te necesito purificada para que puedas llevar a cabo mi plan de salvación. ¡Alégrate amada mía, porque te he elegido entre muchas naciones para que seas mi esposa; antes de que nacieras como nación ya te había elegido. Acuérdate, yo me glorifico más abundantemente en las duras y secas piedras, de ellas hago brotar corrientes de Agua Viva.
Que mi paz esté contigo amada mía.
Tu prometido: El Sagrado Corazón de tu Amado Jesús.
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.



¡LAS TROMPETAS DE NUEVO ESTÁN SONANDO Y LLAMAN AL ARREPENTIMIENTO Y A LA CONVERSIÓN!

SEPTIEMBRE 12 DE 2013 – 8:30 A.M.

LLAMADO DE SAN MIGUEL A LA HUMANIDAD
Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad.
Hermanos, que la paz del Dios Altísimo esté con todos vosotros.
Se acercan los días en que la humanidad clamará a Dios y pedirá a gritos su presencia y no va a ser escuchada, porque será tiempo de justicia. La paz de los hombres está por terminarse, serán los reyes de este mundo apartados de Dios, los que con su soberbia, egoísmo y ansia de poder, traerán las guerras y la muerte.
Todo se desatará en cualquier momento, todo lo escrito en la Santa Palabra de Dios se cumplirá al pie de la letra. Mi Padre que es infinitamente misericordioso espera pacientemente a que se agote el último segundo de misericordia, porque no se complace con la muerte del pecador. Es tanta la maldad y el pecado de la humanidad de estos últimos tiempos, que si mi Padre os enviará el castigo antes del aviso, serían muy pocos, poquísimos, los que se salvarían.
Muchos de vosotros anheláis que todos los acontecimientos que están por venir, se den cuanto antes. Vosotros pensáis como hombres, más Dios no piensa así; para Él, lo más importante es la salvación del pecador; es por eso, que espera pacientemente a que se consuma su misericordia en su totalidad, para poder dar paso a su justicia. Las trompetas de nuevo están sonando y llaman al arrepentimiento y a la conversión. ¿Qué estáis esperando mortales, para volver a Dios?. No malgastéis el poco tiempo que os queda por ir en búsqueda de las cosas y preocupaciones de este mundo; mirad que el tiempo se está agotando cada vez más y la inmensa mayoría de vosotros sigue dándole la espalda a los llamados de Dios. Escucháis los sonidos de las trompetas celestiales y veis las señales que se os dan, pero no queréis cambiar. Os dais golpes de pecho e invocáis el nombre de Dios de labios y de oídos, sólo cuando una calamidad o desastre natural os viene, pero luego de que todo pasa, olvidáis y continuáis pecando.
¡Qué tristeza siente el cielo al ver la ingratitud y falta de compromiso de la inmensa mayoría de la humanidad!. La fe cada día languidece más y más y el pecado cada día aumenta; quebrantar los preceptos de mi Padre es una costumbre de la inmensa mayoría, las leyes de mi Padre hoy son consideradas obsoletas, por eso esta humanidad camina hacia el abismo. De todas las generaciones es esta generación de estos últimos tiempos, la más pecadora y es también en esta generación donde se han condenado más almas. Miles de almas caen diariamente al seol, el cielo se estremece y mi Padre ve con tristeza y dolor como se pierden, sin poder hacer nada por ellas.
¡Recapacitad oh humanidad y volved lo más pronto posible a retomar el camino de la salvación, porque todo está por comenzar y cuando llegue la justicia de Dios, ya no va a haber marcha atrás!. Pedid nuestra intercesión, no nos olvidéis, estamos para serviros y para daros nuestra asistencia; contad con nosotros, queremos ayudaros y guiaros para que podáis alcanzar mañana el gozo de la vida eterna.
Vuestros hermanos, Miguel Arcángel y los Arcángeles y Ángeles del Reino de Dios. Aleluya, Aleluya, Aleluya. Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios.
Dad a conocer nuestros mensajes, hombres de buena voluntad.



¡COMO EL BUEN PASTOR QUE SOY, ESPERARÉ HASTA EL ÚLTIMO SEGUNDO A QUE REGRESEN MIS OVEJAS REBELDES!
SEPTIEMBRE 07 DE 2013 – 8:15 A.M.
LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A LA HUMANIDAD
Ovejas de mi grey, paz a vosotras.
La maldad y el pecado se acrecientan cada vez más, esta humanidad camina hacia el abismo; por más que me manifiesto y doy señales, no encuentro respuesta alguna por parte de esta humanidad. Continúan en su cotidianidad y se niegan a atender a mis llamados. Mi Madre llora lágrimas de sangre en diferentes lugares, esperando que sus pequeños recapaciten y retomen la senda de la salvación. Pero no, todo es en vano, esta humanidad necesita de la justicia divina, para poder volver a Dios.
¡Qué tristeza sienten nuestros dos corazones al ver la ingratitud y la rebeldía de esta generación de estos últimos tiempos!. Como el Buen Pastor que soy, esperaré hasta el último segundo a que regresen mis ovejas rebeldes. Mirad ovejas rebeldes, que los acontecimientos están por desatarse y vosotras continuáis pecando, sin importaros que es la vida del espíritu la que se os perderá. ¿Cuánta sangre tendrá que derramarse en la tierra, para que puedan recapacitar?. ¡Qué tristeza que el dolor y la muerte sea lo único que despierte a esta humanidad ingrata y pecadora!. Necesitan sentir el dolor en carne propia, para poder creer y arrepentirse; ¡oh, qué dolor me produce ver tanta incredulidad y tanta pasividad, incluso en aquellos que dicen ser de mi rebaño!.
El dolor y la muerte muy pronto llegarán y muchos de los que esperaron a que todo se diera para poder convertirse, no despertarán; el silencio de la muerte los cubrirá y sus almas se perderán, porque como las doncellas necias no se prepararon y cuando quisieron entrar al banquete, ya la puerta se les cerró.
Ovejas rebeldes, escuchadme: no quiero vuestra muerte, deseo que viváis, todo está por cumplirse y vosotras seguís tan tranquilas dándome la espalda y no la cara. ¡Ay de ti Jerusalén, porque la desgracia te vendrá de improvisto!. Si no vuelves a mí y te acoges a mi misericordia, te entregaré en manos de tus enemigos. ¡Vístete de sayal, haz ayuno y penitencia, que tus hijos vuelvan a mí, con corazones contritos y humillados; entonces, te escucharé y me abstendré de enviarte mi castigo!.
¡Ay de los falsos profetas que engañan a mi pueblo con sus falsas visiones y dicen: Nada pasará, estad tranquilos, Dios os ama y no os castigará, porque ya fuisteis redimidos por la sangre de su Hijo. ¡Todos estáis salvados!. Pueblo mío, no creáis a esos falsos profetas, ni a sus visiones, porque no vienen de parte mía, yo no les he hablado y sus visiones y sus sueños son un engaño. Acordaos: el camino para llegar a mí, es angosto y pedregoso y todo aquel que no lleve su cruz a imitación mía, no podrá entrar en el Reino de mi Padre.
Leed mi Palabra que es vida, que es alimento para vuestro espíritu y en ella encontraréis la verdad que os llevará al gozo de la vida eterna. Hijos míos, la hora está cerca, velad y orad conmigo, porque me embarga el dolor y la tristeza; estoy en el Getsemaní, acompañadme, no me dejéis solo, porque grande es mi dolor y lenta es mi agonía. Alumbrad la oscuridad que se aproxima con vuestras lámparas aceitadas con la oración, para que también vosotros, discípulos míos de estos últimos tiempos, deis testimonio de mí, ante los hombres. No desfallezcáis, acordaos pueblo mío, que yo estaré con vosotros hasta el fin de los tiempos. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.
Vuestro Maestro y Pastor, Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos.
Dad a conocer mis mensajes, ovejas de mi grey.



¡MI ESTANDARTE MARIANO UNIDO A MI ROSARIO, SERÁ PROTECCIÓN ESPIRITUAL PARA TODO EL PUEBLO DE DIOS!
SEPTIEMBRE 02 DE 2013 – 8:50 A.M.
LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA AL PUEBLO DE DIOS
Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con todos vosotros y el amor y protección de esta Madre os acompañe siempre.
El flagelo de la guerra muy pronto azotará la humanidad y con ella vendrá el flagelo de la hambruna. Con la guerra se dará también comienzo a los días de la gran tribulación; todo esto es obra de mi adversario y sus agentes terrenales que quieren dar comienzo al gran Armagedón. La creación de mi Padre se estremecerá al grito de guerra y al resonar de los cañones y pájaros de acero.
Hijitos, la gran batalla espiritual entre el bien y el mal está por comenzar aquí en la tierra. Miguel y los Ejércitos de mi Padre ya están listos para repeler la ofensiva; la creación será un campo de batalla; intensificad vuestra oración y formad brigadas de oración combativa, brigadas de alabanza y brigadas con mi santo rosario, para que apoyéis a los ejércitos celestiales. Uníos en un solo coro de oración y de alabanza, haced ayunos y penitencias y os aseguro la derrota definitiva de los ejércitos de mi adversario.
En el tiempo de la gran batalla espiritual, debéis de estar todos unidos en la oración; izando el estandarte mariano en vuestros hogares y en los lugares donde oréis. Mi Estandarte Mariano unido a mi Rosario, será protección espiritual para todo el pueblo de Dios. Os digo, que mi adversario huirá al ver el estandarte; entronizadlo en vuestros hogares y haced réplicas a menor escala, para que lo llevéis junto con mi rosario en vuestros cuellos, porque serán fortaleza y escudo espiritual para los tiempos de oscuridad que se aproximan.
Que todo el mundo católico se prepare con la Armadura de Dios, porque la gran batalla por vuestra libertad está por comenzar aquí en la tierra. Recogeos en vuestros hogares lo más pronto posible; no permanezcáis en la calle hasta altas horas de la noche, porque los demonios han comenzado la invasión de la tierra y serán las horas de la noche donde estarán más activos; buscarán cuerpos para apoderarse de ellos y llevar la batalla al interior de los hogares.
Estad pues preparados mi Ejército Mariano Militante, no descuidéis en ningún momento la oración, porque vais a ser atacados en vuestra integridad física, psíquica y espiritual; permaneced pues atentos y vigilantes, para que podáis repeler los ataques de mi adversario y sus huestes del mal. Acordaos: La victoria es de los hijos de Dios y Yo, vuestra Madre, os guiaré al triunfo.
Os ama, vuestra Madre y Señora, María Rosa Mística.
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

Descarga Estandarte Mariano



¡LA MANIPULACIÓN GENÉTICA VA EN CONTRA DE LAS LEYES DE LA VIDA!
Agosto 28 / 2013 – 8:45 a.m.
LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A LA HUMANIDAD
Ovejas de mi grey, paz a vosotras.
La manipulación genética va en contra de las leyes de la vida. ¡Hombres de ciencia de este mundo, estáis creando monstruos, estáis manipulando la vida y esto os va a salir muy caro! Vuestra tecnología de muerte se revertirá en contra de vosotros; vuestras ansias de poder y vuestra soberbia, serán vuestra muerte. Toda criatura manipulada genéticamente es una afrenta a las leyes de la creación; la manipulación genética de los alimentos traerá graves problemas de deformaciones y enfermedades incurables en la población que los consuma.
Todos aquellos que consuman carne, vegetales y alimentos manipulados genéticamente, adquirirán diversos tipos de cáncer, sufrirán malformaciones ellos y su descendencia. La manipulación genética traerá virus, pestes, enfermedades desconocidas por la ciencia humana y creará una sociedad de seres deformes con mutaciones en diferentes partes del cuerpo, que harán de estas pobres criaturas, monstruos. ¡Pobres seres, serán el repudio de la humanidad!
¡Oh pueblo mío, los hombres de ciencia se creen dioses y traerán muchas desgracias a la creación! La manipulación genética es obra de mi adversario que quiere burlarse de la vida que Dios creó. Rebaño mío, absteneos de consumir alimentos manipulados genéticamente, porque los reyes de las naciones poderosas quieren exterminar gran parte de la humanidad y será la población de las naciones menos desarrolladas los conejillos de indias de esta manipulación macabra.
Las naciones poderosas están invirtiendo grandes cantidades de recursos en la investigación genética, argumentando que deben prepararse para una escasez mundial de alimentos y que la ciencia genética sería la solución para abastecer el mundo de comida. ¡Cuidado rebaño mío, porque seréis convertidos en esclavos y eunucos al servicio del Nuevo Orden Mundial!
Se vienen haciendo experimentos genéticos con diferentes clases de ganado y manipulando genes humanos con genes de animales, lo cual va en contra de las leyes de la creación; así mismo están haciendo con los productos agrícolas. Todos sus fracasos serán enviados a los países menos desarrollados y éstos pagarán el precio de la macabra manipulación genética.
Los reyes de este mundo quieren acabar con la población de las naciones más pobres, porque según ellos, la clase tercermundista debe desaparecer para que sólo reine la población de las naciones desarrolladas. ¡Oh pueblo mío, qué dura y pesada es la cruz que os espera! No tengáis miedo, yo estaré con vosotros; todo esto hace parte de vuestra purificación; aferraos a Mí, como el sarmiento a la vid, y no se os perderá ni uno sólo de vuestros cabellos. Acordaos: Sólo los que perseveren alcanzarán la corona de la vida. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Vuestro Maestro y Pastor, Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos.
Dad a conocer mis mensajes, ovejas de mi grey.



¡MIS REFUGIOS MARIANOS SERÁN PEQUEÑAS COMUNIDADES DE ORACIÓN, DONDE TODOS ORARÁN Y TRABAJARÁN DE ACUERDO A LO QUE SEPAN HACER!
AGOSTO 25 DE 2013 – 4:15 P.M.
LLAMADO DE MARÍA ROSA MÍSTICA AL PUEBLO DE DIOS
Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con vosotros y mi protección maternal os asista.
Hago un llamado a todos mis hijos que tienen la misión de albergar en mis refugios marianos al rebaño de mi Hijo, que huirá de las persecuciones en el tiempo del anticristo. Hijitos, es hora de que vayáis reacondicionando mis refugios, porque después del Aviso y Milagro que están tan cerca, vendrá el destierro para el pueblo de Dios.
Escuchad lo que os digo: Mis refugios deben de estar consagrados al Corazón de mi Hijo, y a mi Corazón Inmaculado; deben de ser entronizados por uno de mis ministros durante la celebración de una Santa Misa. A partir de ese momento se convertirán en refugios marianos, en lugares de protección y albergue para mis hijos. Estarán custodiados por Ángeles de día y de noche y ya dejarán de ser lugares del mundo, para convertirse en Iglesias remanentes.
Cada 13 de mes, mi Hijo y Yo, vuestra Madre, bajaremos espiritualmente a bendeciros. Ese día será de ayuno y oración y debe celebrarse una Santa Misa; antes de comenzar la noche a las 6:00 p.m. hora de mi Ángelus, bajaremos y os daremos nuestra bendición. Bendeciremos también vuestras provisiones, animales y cosechas, para que nunca falte el alimento en nuestros refugios.
Los refugios serán fortines de oración, lugares espirituales donde mis hijos encontrarán: paz, consuelo, techo, alimento material y espiritual y lo más importante, la presencia de Dios. Mis Refugios Marianos serán pequeñas comunidades de oración, donde todos orarán y trabajarán de acuerdo a lo que sepan hacer. Todos los días serán de oración y trabajo; destinaréis la mañana hasta las 12 del medio día para la oración y meditación de la Palabra de Dios; celebraréis la Santa Misa a las 7:00 am., 12 del mediodía y 6:00 p.m., debéis de pedirme en la oración que os envíe a uno de mis ministros para que os celebre el Santo Sacrificio y sea uno más de vosotros en los refugios.
Las horas de la tarde las destinaréis para el trabajo, sólo se suspenderá a las 3:00 p.m., hora de la misericordia. Todos los que permanezcáis en mis refugios debéis de aportar vuestro trabajo, haciendo lo que sepáis hacer. En las horas de la noche después de cenar, entraréis en oración continua, mientras unos descansan, otros orarán y así sucesivamente. La oración será la llama que alumbrará mis refugios. En mis refugios no habrá distracciones del mundo; nada de radios, ni teléfonos, ni televisores, ni computadores, ni nada que perturbe la paz, la oración y el recogimiento.
Los habitantes de mi refugio se dividirán en las 12 tribus de Israel*, cada tribu contará con un jefe que se encargará de coordinar las funciones que debe de realizar el grupo. Cada mes mi conserje, es decir, la persona que dirige mi refugio, recogerá las inquietudes de cada tribu y el día 13 de cada mes, nos las presentará y a través de nuestros instrumentos les indicaremos y guiaremos sobre lo que deben de hacer. Nada se hará en los refugios sin antes consultar con nuestros dos Corazones. En los refugios se hará la voluntad de Dios y se cumplirán sus mandamientos.
Nuestros refugios os prepararan para la vida en la Nueva Jerusalén. Todo el pueblo de Dios estará protegido, ninguna oveja del rebaño de mi Hijo, dejaré perder. Unos estarán en refugios en el monte, otros sus casas serán refugios, ninguna oveja estará desprotegida. Preparaos pues, porque se acercan los días de vuestra purificación. Os ama vuestra Madre, María Rosa Mística.
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.
* Estos son los nombres de las doce tribus de Israel:
Judá, Simeón, Benjamín, Dan, Efraín, Manasés, Isacar, Zabulón, Aser, Neftalí, Rubén, Gad. Su misión la creación del nuevo Reino de Israel en la Nueva Jerusalén.
Nota: Los descendientes de Leví, se dedicaron al sacerdocio y no recibieron territorio.



¡MUY PRONTO CONOCERÉIS MI JUSTICIA NACIONES IMPÍAS, HARÉ SONAR MIS TROMPETAS SOBRE VOSOTRAS DE NOCHE Y DE DÍA Y SABRÉIS DE MI JUSTA IRA!
AGOSTO 19 DE 2013 – 11:55 A.M.
LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL JUSTO JUEZ A LAS NACIONES IMPÍAS
Paz a vosotros, hombres de buena voluntad.
Los pecados de la carne se han apoderado de la inmensa mayoría de la humanidad. El placer, el tener y el poseer, son la meta que muchos se han propuesto. ¡Pobres criaturas, tanta vanidad de vanidades y con el alma muerta, sois muertos vivientes que camináis como sombras errantes; los dioses de este mundo os están llevando a la muerte eterna!.
Todo está infectado, mi creación está cubierta por un manto negro de maldad y pecado. ¡Malditos aquellos que abusan de mis niños, que desangran a mi pueblo y vierten la sangre de mis inocentes, mejor les fuera no haber nacido!. ¡Voy a castigar con todo el peso de mi justa ira a todas aquellas naciones donde han sido aprobadas leyes que van en contra de la vida, la moral y la justicia!. ¡Me arde el celo por mi creación, no permitiré más tanta injusticia, tanta inmoralidad y tanto pecado; los límites de mi paciencia se han rebosado!.
Muy pronto descargaré mi justa ira sobre las naciones impías, entonces, sabrán que Yo Soy El que Soy, Señor de las Naciones, Regente del Universo, Único y Verdadero Dios. Que todo lo Ve, Sabe y Sondea y paga a cada cual según sus obras. ¡Ay de las naciones impías, porque con la misma fuerza con que han quebrantado mis preceptos, serán quebrantadas ellas en el día de mi justa ira!. ¡Seguid pecando y acumulando injusticias, para que aceleréis más rápido vuestra destrucción!. Os digo, que en el día del juicio, habrá más tolerancia para Sodoma y Gomorra que para vosotras.
Mis hijos fieles que vivan en alguna de estas naciones, serán avisados antes del castigo, para que salgan de ellas, así como lo hice con Lot y su familia. Fuego del cielo caerá sobre estas naciones y no quedará de ellas, piedra sobre piedra; desaparecerán de la faz de la tierra y no volverán a ser recordadas. Muy pronto conoceréis mi justicia naciones impías, haré sonar mis trompetas sobre vosotras de noche y de día y sabréis de mi justa ira. No me complazco con vuestra destrucción, si os arrepentís y volvéis a mí, antes de que llegue el tiempo de mi justicia, os aseguro que os perdonaré. Acordaos: Soy paciente e indulgente, lento a la ira y rico en misericordia, si venís a mí, con corazones contritos y humillados. Más también soy Justo Juez, que no permitirá que sigáis destruyendo mi creación y quebrantando mis preceptos.
Por mi amor, misericordia y paciencia, soy amado; más por mi justicia soy temido. ¿A quién queréis conocer, al Dios de la Misericordia o al dios de la Justicia?. ¡Decidíos de una vez, antes de que venga como Juez, para que no tengáis mañana de qué lamentaros! El Justo Juez.
¡Alabado sea Dios! Yo le invoco y salgo victorioso de mis enemigos. Las olas de la muerte me envolvían, los torrentes del averno me espantaban, los lazos del abismo me liaban, se tendían ante mí las trampas de la muerte. Clamé al Señor en mi angustia, alcé mi grito hacia mi Dios, y él escuchó mi voz desde su templo, mi grito llegó hasta sus oídos (Salmo 18. 4 al 7). Salmo de protección para los días de la justicia divina.
Dad a conocer mis mensajes, simientes del Dios de Israel.



¡FUEGO DEL CIELO SE APROXIMA A LA TIERRA Y LOS HOMBRES DE CIENCIA NO PODRÁN DETENERLO, PORQUE ES LA JUSTICIA DE DIOS QUIEN LO ENVÍA!
13 DE AGOSTO DE 2013 – 8:25 A.M.
LLAMADO URGENTE DE YAHVE SEBAOT, SEÑOR DE LOS EJÉRCITOS, A TODA LA HUMANIDAD
Fuego del cielo se aproxima a la tierra y los hombres de ciencia no podrán detenerlo, porque es la justicia de Dios quien lo envía. La caída de esta gigantesca bola de fuego creará una gran conmoción en la tierra; los mares se agitarán y sus enormes olas causarán destrucción y desolación en muchas naciones. El núcleo de la tierra sufrirá grandes cambios que hará desplazar los continentes, la tierra gemirá y se tambaleará dejando escuchar su dolor. Todo cambiará en fracción de segundos y nada volverá a ser como antes.
Los hombres enloquecerán corriendo de un lado para otro, buscando un lugar seguro y no lo encontrarán. Mi tierra se desestabilizará y su rotación enloquecerá, haciendo que se produzcan terremotos, maremotos y fenómenos climáticos drásticos nunca antes vistos por la humanidad. El sol convertirá en desierto muchos lugares, haciéndolos invivibles. Nevará donde no debía de nevar y lluvias ácidas y torrenciales inundarán la tierra.
Los hombres se preguntarán: ¿qué está pasando, esto es el fin?. Y el cielo les responderá: ¡no es el fin, sino el comienzo de los dolores de parto de la creación!. De nada os servirá esconderos en el tiempo de mi justicia divina, ella, mi justicia, es inexorable, justa y recta y no conoce de misericordia, viene a restablecer el orden y el derecho en todos los confines de la tierra. Vuestros lamentos y súplicas ya no serán escuchados, el tiempo de misericordia ha pasado y vosotros no quisisteis acogeros a ella. ¡Es tarde ya para vosotros necios e insensatos, ya no hay marcha atrás!.
Escuchad habitantes de la tierra: Soy yo, vuestro Padre Celestial, quien os habla y os dice: ¡retomad cuanto antes el camino de vuestra salvación, permaneced con vuestras lámparas encendidas, porque se acerca el día grande y terrible del Señor!. ¡Apresuraos, la hora está cerca, los jinetes se aproximan y los sellos se están abriendo! Ay, ¿quién podrá resistir en el día de mi justa ira?. ¡Corred insensatos a poner vuestras cuentas en orden, porque el fuego del cielo se aproxima! ¡Despertad de vuestro letargo espiritual para que podáis ser justificados y no tengáis que lamentaros cuando llegue el fuego de mi justicia!.
Os anuncio habitantes de la tierra, que está cerca el día de mi justa ira; no perdáis más el poco tiempo que os queda por ir en busca de las cosas de este mundo; dejad los afanes y las preocupaciones, buscad a Dios con sincero corazón, porque se acerca el día en que pediréis a gritos mi misericordia y no la hallaréis. Entonces os lamentaréis de no haberme escuchado en este tiempo que aun os queda de misericordia.
Habitantes de la tierra, no hagáis caso omiso a mis palabras, ni las pongáis en duda, porque Yo Soy El que Soy, el Alfa y Omega, el Dios de Abraham, Isaac y Jacob, quien os habla. Son los últimos llamados que os hago antes de que llegue el tiempo de mi justicia divina. Aprovechad pues el poco tiempo que aún nos queda para que pongáis vuestras cuentas en orden y reparéis por todos los pecados con los cuales habéis quebrantado mis preceptos.
Vuestro Padre, YAHVE SEBAOT. EL SEÑOR DE LOS EJÉRCITOS
Dad a conocer este mensaje en todos los confines de la tierra.



¡HIJOS PREDILECTOS, SENTÍOS ORGULLOSOS DE SER SACERDOTES Y DE PORTAR LAS VESTIDURAS SAGRADAS!
6 DE AGOSTO DE 2013 – 8:25 A.M.
LLAMADO DE MARÍA ROSA MÍSTICA A SUS HIJOS PREDILECTOS
Hijos predilectos hoy me dirijo a vosotros y os pido de corazón que volváis a utilizar el cleriman, para que os distingáis de mis hijos laicos. Acordaos que vosotros sois ministros de Dios y debéis vestir las vestiduras propias de este ministerio. El mundo y sus placeres están haciendo perder a muchos de vosotros, la inmensa mayoría de mis sacerdotes y ministros han optado por vivir relajados como hombres de mundo y se han olvidado que son elegidos del Padre, con la misión de pastorear el rebaño de Dios.
¡Oh, cuántos sacerdotes y ministros de la Iglesia se me están perdiendo por la comodidad y falta de compromiso al Evangelio de mi Hijo y doctrina de la Iglesia!. Un sacerdote es un representante de Dios aquí en la tierra, un sacerdote es la imagen de mi Hijo, Sumo y Eterno Sacerdote; un sacerdote es un ser espiritual en el cual Dios ha puesto sus complacencias. Es tan grande el ministerio sacerdotal que el mismo Dios se hace vida en medio de su pueblo, a través de la consagración hecha por las manos consagradas de un sacerdote en la Santa Misa.
Hijos predilectos, ser sacerdote es un privilegio, es la bendición más grande que Dios envía al mundo; es el oficio más dignificante que puede existir; un sacerdote es un enviado del cielo cuya misión es guiar al pueblo de Dios por el camino de la salvación. Hijos predilectos, sentíos orgullosos de ser sacerdotes y de portar las vestiduras sagradas. Vosotros sois los pastores del pueblo de Dios, vestid pues como pastores, acordaos que ya vosotros no sois de este mundo; Dios os ha elegido entre muchas naciones para que también vosotros seáis: Camino, Verdad y Vida, para los hijos de Dios y alumbréis las tinieblas de este mundo llevando la Palabra del Señor a todos los rincones de la tierra.
De todas las profesiones que hay en este mundo la más grande y sublime es ser sacerdote. Hijos predilectos, el pueblo de Dios os necesita, caminad con el Señor y sed testigos de Dios ante los hombres. Llevad con orgullo las vestiduras sagradas y no salgáis a la calle vistiendo como hombres de mundo, porque estas vestiduras no son las apropiadas para un Ministro de Dios. El cielo llora conmigo por la pérdida de tantos de mis predilectos que se dejaron llevar por los placeres del mundo y se olvidaron del compromiso que tenían con el Evangelio de mi Hijo.
Los pecados de la carne están llevando a la muerte espiritual a muchos sacerdotes y ministros de Dios. Este mundo y sus placeres están desviando del camino a muchos pastores de la Iglesia de mi Hijo. Muchos ya no cumplen con sus votos sacerdotales de: Obediencia, Pobreza y Castidad. Mi adversario los está sacando de la vida sacerdotal y los está conduciendo por la vida fácil y la comodidad, para luego robarles el alma. La falta de compromiso sacerdotal y la oración están llevando al abismo a muchos sacerdotes y de paso muchas almas se están perdiendo por el mal ejemplo de algunos de mis predilectos.
Hago un llamado urgente a todos mis hijos predilectos que se han desviado, para que retomen cuanto antes su compromiso sacerdotal y vuelvan a ser luz y camino para el pueblo de Dios. Hijos míos, orad por mis predilectos, adoptad espiritualmente a mis sacerdotes, no los abandonéis; la soledad de la vida sacerdotal está haciendo que muchos se desvíen, no los juzguéis, porque sólo Dios puede hacerlo. Ayudadme con vuestras oraciones, súplicas y ayunos, para que juntos rescatemos a mis predilectos que se han desviado del camino.

Vuestra Madre, María Rosa Mística.



¡MI GLORIOSA CRUZ SERÁ LA SEÑAL QUE OS ANUNCIARÁ QUE VUESTRO PASO POR LA ETERNIDAD HA LLEGADO!

AGOSTO 02/2013 8:15 A.M.
LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A LA HUMANIDAD
Rebaño mío, paz a vosotros.
La hora de la gran misericordia está próxima, preparad vuestros corazones y limpiad vuestras moradas de toda mancha de pecado, porque se acerca el día en que pasaréis por la eternidad y veréis el estado de vuestra alma. La gloria de Dios espera por mis justos y purificados hijos; el purgatorio espera por mis hijos que aún tienen cuentas y deudas pendientes y el averno espera a todos aquellos que caminan por la senda del pecado quebrantando mis preceptos y dándome la espalda y no la cara.
Mi juicio personal está muy cerca, ¿qué esperáis insensatos para poner vuestras cuentas en orden y volver a Mí?. Vuestra soberbia y vuestros pecados os tienen vendados y no os dejan ver el grave estado de vuestras almas. Una gran luz en el firmamento anunciará la llegada de mi aviso. Mi gloriosa cruz será la señal que os anunciará que vuestro paso por la eternidad ha llegado. Por siete días con sus noches mi gloriosa cruz os acompañará; muchos recibirán sanación y liberación, otros se convertirán y los hombres de ciencia dirán que es un fenómeno celeste y muchos creerán en sus palabras. Se necesita fe para comprender el misterio del amor de Dios; se necesita fe para comprender el plan que Dios tiene para salvar a la humanidad.
Mi gloriosa cruz os fortalecerá en el espíritu y sanará el alma de mis creyentes hijos ; después de que desaparezca mi gloriosa cruz, vendrá para vosotros mi despertar de conciencias que os llevará por el poder de mi Santo Espíritu a la eternidad, donde se os mostrará el estado de vuestra alma para que al regresar a este mundo toméis muy en serio vuestra salvación y podáis sobrellevar los días de la gran purificación. Si no os enviara mi aviso no seríais capaces de afrontar los días de la prueba. Mi amor y mi fidelidad son eternos, mi misericordia es infinita; no quiero veros perder, sufro y revivo mi pasión y mi calvario con cada alma que se me pierde. No me hagáis sufrir más, atended a mis llamados que os estoy haciendo a través de mis mensajeros; escuchad mi voz y poned en práctica mis preceptos, para que seáis mi pueblo y yo sea vuestro Dios.
Hijos míos de nuevo os digo, el día de mi llamado está muy cerca, corred a poner en orden vuestras cuentas para que vuestro paso por la eternidad sea de paz y de gozo y no una amarga y dura experiencia. Muchas almas que ya han pagado sus deudas en este mundo, cuando llegue mi aviso, se quedarán conmigo en el paraíso y no regresarán más. Los que estén vestidos de blanco me verán y contemplarán la gloria de Dios; los de traje gris y gris oscuro conocerán los diferentes estados del purgatorio y los que vienen sin el traje apropiado serán separados por mis Ángeles y entregados a los carceleros para que los lleven al lugar que les corresponde en las profundidades del abismo.
Venid pues hijos rebeldes y reconciliaos conmigo y con vuestros hermanos, no sea que por falta de perdón, tengáis que conocer las cárceles de la eternidad y habitar en sus prisiones; despetad hijos rebeldes, porque estoy llamando a vuestras puertas; abridme tengo un mensaje de salvación para vosotros!. No me cerréis la puerta hoy vengo como Padre, escuchadme y acogeos a mi amor y a mi misericordia y os daré mi perdón. Mis brazos están abiertos esperándoos; si os arrepentís de corazón os aseguro que no me volveré a recordar de vuestros pecados. Son los últimos llamados que os hago como Padre, recapacitad y volved lo más pronto posible al redil, para que mañana no tengáis que conocer al Justo Juez y su Justicia, porque entonces ya será muy tarde para vosotros.

Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Vuestro Maestro y Pastor, Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.


MENSAJES DE JESÚS Y MARÍA





Confraternidad de los Corazones Unidos de Jesús y María


MENSAJES DE JESÚS Y DE MARÍA.



1º de Septiembre del 2013
Oración del Domingo
Por la Consagración del Corazón del Mundo a los Corazones Unidos y por la unidad en las familias.


San José está aquí.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Mis hermanos y hermanas, el día de hoy le pido a todos los miembros de la familia que practiquen el perdón los unos con los otros.  De esta manera podrán vivir en Amor Divino, y habrá paz y unidad entre ustedes.”

“Esta noche les extiendo mi Bendición Paternal.”

2 de Septiembre del 2013
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“La desconexión entre el corazón del mundo –que es el corazón de toda la humanidad– y el Corazón del Amor Divino, es la causa del conflicto en el mundo.  Son cada vez más las guerras que no se limitan a las fronteras geográficas, sino que se libran entre ideologías.”

“La historia no ha demostrado ser una lección bien aprendida, sino más bien un escalón para mayores atrocidades hacia la dignidad humana.”

“Yo les ofrezco la solución para un futuro más pacífico por medio de la unidad en la verdad del Amor Santo.  Ustedes tienen que elegirla.  Yo los invito, pero no puedo reorientar su libre voluntad.”

3 de Septiembre del 2013
Fiesta de María, Madre del Buen Pastor


La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Por favor comprendan que, como Madre de toda la humanidad, es Mi seria obligación señalar el peligro a Mis hijos.  En estos días, el mayor peligro es la incapacidad de la humanidad para reconocer el mal.  Satanás sí existe, queridos hijos.  Él no quiere la salvación de ustedes.”

“Durante estos tiempos, el maligno ha tomado el control de la política, del entretenimiento, la educación, el mundo de la moda, la moral y de la política religiosa.  Lo que antes era estable ahora es inseguro.  Satanás utiliza muchas situaciones de crisis –las guerras, las finanzas y la inestabilidad general de paz– para distraerlos de la realidad de sus inspiraciones.”

“Quienes no reconocen el mal son fácilmente engañados por él.  Es tiempo, queridos hijos, de que participen y disciernan quién inspira sus pensamientos, palabras y acciones.  Esto requiere un acto de su libre voluntad.  Ustedes reciben el sello de discernimiento con gran entusiasmo, pero tienen que elegir utilizar este don.  El sello los inspira a evitar el mal, pero no los obliga a hacerlo.”

“Presten atención hacia dónde los guían sus pensamientos, palabras y acciones.  Satanás está activo por todos lados.  No acepten a ciegas las opiniones populares.  Busquen siempre la verdad de Dios.”

Santiago 1:22-25
Pongan en práctica la Palabra y no se contenten sólo con oírla, de manera que se engañen a ustedes mismos.  El que oye la Palabra y no la practica, se parece a un hombre que se mira en el espejo, pero en seguida se va y se olvida de cómo es.  En cambio, el que considera atentamente la Ley perfecta, que nos hace libres, y se aficiona a ella, no como un oyente distraído, sino como un verdadero cumplidor de la Ley, será feliz al practicarla.


3 de Septiembre del 2013
Fiesta de María, Madre del Buen Pastor


La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Me dirijo ahora a quienes han seguido vocaciones en el sacerdocio o en la vida religiosa.  Permanezcan fieles a su llamado a salvar almas.  No redefinan leyes y doctrinas para adaptarlas a sus planes personales.  No permitan que sus corazones se vuelvan ambiciosos, convirtiendo su vocación en una profesión.”

“Dios no los ha llamado a su vocación para ser importantes ni para impresionar a los demás.  A través de ustedes, Dios debe pastorear en la verdad a quienes están bajo influencia de ustedes.  Eduquen en la verdad sin estar pendientes de las consecuencias para sí mismos.”

“Resalten nuevamente los Mandamientos de Dios.  Estén alerta de la iniquidad en sus propios corazones a fin de que Dios pueda socorrerlos para ayudar a los demás a reconocer sus propias iniquidades.  Pongan al descubierto la realidad del pecado.”

“Sigan Mi ejemplo, y su vocación se fortalecerá.”

Santiago 3:14-18
Pero si ustedes están dominados por la rivalidad y por el espíritu de discordia, no se vanaglorien ni falten a la verdad.  Semejante sabiduría no desciende de lo alto sino que es terrena, sensual y demoníaca.  Porque donde hay rivalidad y discordia, hay también desorden y toda clase de maldad.  En cambio, la sabiduría que viene de lo alto es, ante todo, pura;  y además, pacífica, benévola y conciliadora;  está llena de misericordia y dispuesta a hacer el bien;  es imparcial y sincera.  Un fruto de justicia se siembra pacíficamente para los que trabajan por la paz.


5 de Septiembre del 2013
Mensaje Público


La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“No es común que tuvieras problemas para conseguir que te surtieran de nuevo una receta médica.  Esto es lo que te invito a comprender de esta experiencia:  Cuando el error humano se combina con el error electrónico, puede suceder cualquier cosa.  Ese es el dominio del maligno provocando, como mínimo, la falta de paz.”

“Piensa en las consecuencias que algo como esto podría tener en el mundo de las armas nucleares.  Dado que hoy nadie se haría responsable del error, lo mismo podría suceder en el ámbito de la seguridad mundial.  El maligno puede combinar errores para lograr sus fines.”

“Pero así como la oración aclaró la situación en la farmacia y en la oficina del médico, la oración puede cambiar situaciones en el mundo para implementar la gloria de Dios.  Aquí es donde la confianza es el ingrediente clave para la victoria de Nuestros Corazones Unidos en el futuro.”

6 de Septiembre del 2013
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Todo plan de acción tiene, desde su creación, un objetivo.  Muchas veces, el enemigo de toda salvación obstaculiza el buen objetivo y retuerce el resultado, haciéndolo suyo.”

“Cualquier línea de acción en el Medio Oriente tiene que estar preparada para las dificultades del mal.  A menudo, lo que parece como una rápida intervención se transforma en un conflicto largo y costoso, desviando objetivos justos hacia la confusión.”

“He venido para advertir, no para predecir.”

6 de Septiembre del 2013
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia.  Para que la verdad revele todas las calumnias.


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Esta noche he venido para pedirle a cada alma que escudriñe su corazón y saque de raíz cualquier vanidad.  La vanidad del amor propio desordenado es lo que lleva a la degeneración moral en el corazón y en el mundo que los rodea.”   

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

7 de Septiembre del 2013
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Solemnemente les digo:  la guerra, la eliminación de la vida humana o cualquier atrocidad contra la dignidad humana, nunca es una elección en Amor Santo.  Siempre son elecciones que surgen de la verdad concesionada y del abuso de autoridad.  Mi Desolado Corazón late con angustia mientras el mundo se tambalea al borde del desastre.”

“¿Cuánto tiempo tengo que esperar para que la verdad se reconozca como la verdad?  ¿A dónde se ha ido el valor de la decencia humana?  Yo no quiero dejar caer Mi Justicia sobre el mundo.  Si entendieran completamente lo que es Mi Justicia, nunca me tentarían.”

“Una vez más invito a la humanidad a corregir su propia conciencia por medio de la gracia del Amor Santo.  En eso consiste el sendero que esquiva la Justicia.  El Amor Santo es el arma que destruye el error en los corazones.  Esta verdad es el arma de destrucción masiva que puede cambiar al mundo para siempre.”

8 de Septiembre del 2013
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hoy invito a toda la gente y a cada nación a dejar a un lado sus diferencias y a trabajar juntos por el bien común.  Ustedes existen por obra de la Divina Voluntad de Mi Padre.  No se opongan a Él por odio o planes de violencia.”

“Dense cuenta de su común existencia humana y de que dependen del favor de Dios.  Es demasiado lo que gira en torno de su humilde reconocimiento de esta verdad.  Que no los convenzan de que la venganza es más importante que la coexistencia pacífica.  Este es el sendero hacia la guerra y no es la Voluntad de Mi Padre.”

“Si no escuchan, Mi Padre se verá tentado a pedirme que desate Mi Justicia sobre ustedes.”

1ª Timoteo 2:1-7
Ante todo, recomiendo que se hagan plegarias, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos los hombres;  por los reyes y por todos los constituidos en autoridad, para que podamos vivir una vida tranquila y apacible con toda piedad y dignidad.  Esto es bueno y agradable a Dios, nuestro Salvador, que quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento pleno de la verdad.  Porque hay un solo Dios, y también un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús, hombre también, que se entregó a sí mismo como rescate por todos.  Tal es el testimonio dado en el tiempo oportuno, y de este testimonio yo he sido constituido heraldo y apóstol –digo la verdad, no miento–, maestro de los gentiles en la fe y en la verdad.


8 de Septiembre del 2013
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Una gran arrogancia ha dominado al corazón del mundo.  Es la arrogancia de la falta de perdón.  No pueden tener franca y duradera paz entre personas o naciones sin el perdón.  El perdón es un buen fruto del Amor Santo.  El perdón en el corazón construye el cimiento del amor.”

“El perdón acepta a las personas como son y las ama con un Amor Santo eterno a pesar de las diferencias intrínsecas.  Se pueden hacer tratados de paz, pero son sólo papel si el perdón no está en los corazones de las personas que los firman.”

“La falta de perdón genera falta de sinceridad de corazón y es una barrera para Mi gracia.  La falta de perdón no busca la Divina Voluntad de Mi Padre con un corazón sincero.”

“No pueden negociar el perdón.  Tiene que provenir de un acto de la libre voluntad.”

“Yo llamo a toda la gente a vivir en Amor Santo perdonando primero.”

9 de Septiembre del 2013
Mensaje Público


Llega san Miguel con dos ángeles más pequeños.  Está sosteniendo su Escudo de la Verdad.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Solemnemente te digo:  si tu país comete el error de atacar Siria, no habrá vencedor.  En ese país, el mal se opone al mal.  Si un mal es derrotado, surgirá otro mal en su lugar.”

“Es una situación en la que no hay ganadores, y todo sería para impresionar.  Sigan rezado pidiendo sabiduría para los líderes de tu nación.”

9 de Septiembre del 2013
Mensaje Público


La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Les ruego que den a conocer esta oración:”

Oración para que los Líderes de las Naciones Vivan en la Verdad 
“Desoladísimo Corazón de Jesús, ten compasión de los líderes de todas las naciones.  Ayúdalos a vivir en la verdad y a no abusar de su autoridad.  Inspíralos a gobernar por el bienestar de su pueblo.  No permitas que la guerra que hay en los corazones se extienda en el mundo.”

 
“Acepta mis oraciones y sacrificios por la victoria y la paz en todos los corazones.  Amén.”


9 de Septiembre del 2013
Jesús - Después de la Comunión


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Las represalias no engendran paz, engendran desprecio y falta de paz.  Las almas tienen que trazar la línea del Amor Santo;  roja con la sangre de los mártires.”

9 de Septiembre del 2013
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, por favor, no dependan de propuestas de paz que no se basan en la verdad.  Confíen en lo cierto de que la oración cambia las cosas.”

“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”

10 de Septiembre del 2013
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Toda propuesta de paz tiene que estar basada en la verdad.  La paz solamente será tan genuina como lo sea la verdad a la que se adhiere.  Los planes ocultos no son parte de la verdad y solamente sirven para que la paz se derrumbe.”

“La paz superficial es el resultado de un compromiso superficial para defender la paz.  Dura poco.  Insisto:  la paz tiene que estar primero en los corazones antes de que algún contrato se pueda respetar y efectuar en la verdad.”

11 de Septiembre del 2013
Mensaje Público


La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Hoy, en esta fecha abominable en la historia de tu nación, los invito a ver que lo que hay en los corazones es lo que gobierna las acciones.  Por esto, también es cierto que lo que aceptan los corazones como verdad puede cambiar el curso de la historia humana.  Por consiguiente, vengo con gran urgencia para hacer un llamado a toda la gente y a todas las naciones para que busquen la verdad basada en el Amor Santo.  Esta es la balanza de Justicia que Mi Hijo tiene en Sus Manos.”

“No pueden esperar políticas equitativas y justas de líderes que no abrazan la verdad.  Líderes así buscan su propio bienestar.”

“El Señor desea elevar esta nación a la grandeza que alguna vez tuvo, pero Él no puede hacerlo si siguen permitiendo que la falsedad gobierne sus corazones.”

“Observen que el llamado que les hago hoy, es más urgente, más importante que cualquier línea roja de represalia.”

11 de Septiembre del 2013
Mensaje Público


San Miguel Arcángel dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Por favor transcribe la siguiente oración para la protección de tu país y de todos sus habitantes.”

                                                              Petición de la Protección de Dios sobre
                                                       los Estados Unidos de América y sus Habitantes


“Padre Celestial, te rogamos que nuevamente tomes dominio de esta nación.  Pon tu Mano de Protección sobre todos sus habitantes en cualquier parte que estén.  Protege las fronteras de este país, sus recursos naturales y todas las libertades.  Reconcilia al alma de esta nación con tu Divina Voluntad.  Inspira a cada habitante a buscar la paz.” 
“Padre, te rogamos que preserves a esta nación en toda verdad, y que la liberes de cualquier abuso de autoridad.  Amén.”


12 de Septiembre del 2013
Fiesta del Dulce Nombre de María


La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Yo les digo:  muchas obras buenas se han malogrado por el abuso de autoridad.  Esto sucede porque quienes abusan de su poder no permanecen en la verdad.  Ellos no aceptan la verdad de que transgreden su responsabilidad.  Toda posición de autoridad conlleva deberes para el justo cumplimiento de las responsabilidades relacionadas con su posición.”

“Algunas personas en posiciones de poder eluden sus verdaderas funciones y asumen roles que no les corresponden.  Esto sucede en la política y en cualquier otro tipo de liderazgo.  Cuando las libertades de las personas son afectadas, eso es siempre abuso de autoridad.”

“Hijos Míos, ustedes tienen el derecho que Dios les ha dado de venir a rezar a este lugar de aparición.  Dios los está llamando aquí.  Que nadie les quite esta libertad.”

13 de Septiembre del 2013
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“En preparación para la fiesta de mañana, la Exaltación de la Cruz, invito a cada alma a dejar que la cruz sea victoriosa en sus corazones y en sus vidas.  La forma de lograr esto es aceptar cada cruz que Yo les envío;  pues en su aceptación está su rendición.”

“Recen el Vía Crucis con frecuencia, ya sea recorriendo las Estaciones de la Cruz o rezándolo en privado.  Yo soy una parte muy importante de ese esfuerzo y les enviaré abundantes gracias.  El Vía Crucis muchas veces es un medio para iluminar la conciencia.  Hoy en día la humanidad puede medir los índices de calor, la sensación térmica y la presión atmosférica, pero parece incapaz de comprender la profundidad de su relación Conmigo.  La medida de Amor Santo en el corazón calibra la profundidad de Mi relación con cada alma.”

13 de Septiembre del 2013
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia.  Para que la verdad revele todas las calumnias.  Por la paz del mundo.


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, reúnanse mañana Conmigo en el Vía Crucis.  Yo estaré con ustedes de una manera especial en esta fiesta de la Exaltación de Mi Cruz.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

14 de Septiembre del 2013
Fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“El mundo valora muy poco la Cruz hoy en día.  El sufrimiento como sacrificio rara vez se alienta desde el púlpito.  Mi Cuerpo en la Cruz ya no es popular.  Para la mayoría, el rol de Mi redención por toda la humanidad es secundario respecto al amor propio desordenado.”

“No obstante, el valor de Mi Cruz no ha disminuido ni disminuirá nunca.  Su devoción a Mi Cruz es Mi gloria en el mundo.  Este amor a Mis esfuerzos –a Mi Pasión y Muerte– les obtiene muchos favores.  Su invocación a Mi Preciosa Sangre significa la derrota de Satanás.  Nunca se vuelvan inmunes al poder de la Cruz.  Besen Mis llagas con sus pequeños sacrificios.  Juntos, podemos cambiar corazones.  Juntos, exaltaremos Mi Cruz.”

14 de Septiembre del 2013
Oración de los Sábados
Contra el aborto y por la paz del mundo


Fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz

Jesús está aquí con Su Desolado Corazón expuesto, y luce como se veía justo después de Su flagelación.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche los invito a perdonar a todos y a perdonar todo suceso del pasado.  Veneren Mi Desolado Corazón que late con angustia como cuando colgaba en la Cruz por los pecados de estos tiempos.”

“Yo los bendeciré, como lo hago ahora con Mi Bendición del Amor Divino.”

15 de Septiembre del 2013
Fiesta de Nuestra Señora de los Dolores


La Virgen Santísima llega como Nuestra Señora de los Dolores.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Hoy, nuevamente, invito a toda la gente y a todas las naciones a que dejen que el Amor Santo tome dominio sobre sus corazones.  Mi mayor dolor es el mismo hoy que en épocas pasadas:  la falta de Amor Santo en los corazones.  Esta es la puerta abierta para Satanás y todas sus artimañas.”

“Mi Doloroso Corazón late al unísono con el Desolado Corazón de Mi Hijo.  Nosotros dos vemos la concesión a la verdad y el abuso de autoridad como lo opuesto al mensaje del Evangelio.  Desde el Cielo vemos cómo estos males impregnan los corazones, afectan todo aspecto de la existencia humana y obstinadamente rechazan la corrección.  El amor a la reputación, el estatus y la estima han reemplazado la verdad en los corazones de los líderes, causando así la pérdida de muchas almas.  Mucho tiempo, energía y dinero se ha cedido para promover el mal como valioso y bueno.”

“Pero desde el Cielo, Jesús y Yo vemos todos los corazones.  El futuro no es muy prometedor para alguien que rechaza el Amor Santo.  Nunca encontrarán gozo tratando de complacerse a ustedes mismos en vez de complacer a Dios.  No pueden encontrar la paz fuera de la Divina Voluntad de Dios, la cual es el Amor Santo.”

“Rindan sus corazones a la verdad.  Entonces, el Desolado Corazón de Mi Hijo y Mi Doloroso Corazón serán sosegados en gran medida.  Ustedes estarán en paz.  Encontrarán gozo en el momento presente.”

15 de Septiembre del 2013
Oración del Domingo
Por la Consagración del Corazón del Mundo a los Corazones Unidos.
Por la unidad en las familias y por la paz del mundo.


La Santísima Virgen está aquí como la Madre Dolorosa con las espadas en Su Corazón, y dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, sosieguen el Desoladísimo Corazón de Mi Hijo y Mi Dolorosísimo Corazón con sus oraciones y sacrificios.  Que todas sus oraciones y sacrificios provengan del Amor Santo.  Éstos serán meritorios, y ustedes serán bendecidos, incluso ahora conforme les doy Mi Bendición del Amor Santo.”

15 de Septiembre del 2013
Fiesta de Nuestra Señora de los Dolores


Para:  Los Sacerdotes

La Santísima Virgen llega como Nuestra Señora de los Dolores.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Hoy, en la conmemoración de Mi Doloroso Corazón, he venido para invitar a todo el clero a este lugar.  Ustedes sentirán aquí Mi presencia y Mi paz alejados de la confusión del mundo.”

“Deben darse cuenta de que Satanás es el enemigo de toda vocación.  Él coloca personas en sus vidas y crea situaciones que son grandes distracciones.  Pongan todo su tiempo libre en Mi Inmaculado Corazón.  Pídanme que Yo proteja su fe, su pureza, su santidad;  y lo haré.”

“Su vocación proviene de Dios y debe ser usada por Dios para la salvación de las almas, así como también la de ustedes.  No debe haber envidia, rivalidad ni ambición entre ustedes.  Revelen el pecado por lo que es.  Su llamado no es a ser populares sino a defender la verdad.  Quienes defienden la verdad no deben ser castigados por los que tienen autoridad.  Las represalias no son parte del Amor Santo ni de ninguna vocación.”

“Únanse en la verdad y ayúdenme a salvar almas.  Examinen sus corazones todos los días.  Pídanme que les revele cualquier iniquidad, cualquier transgresión contra el Amor Santo.  Hagan siempre de los Sacramentos su prioridad.  Hagan que estén fácilmente accesibles para todos.  La cantidad de penitentes cada semana refleja la fuerza de su vocación.”

“No se enfoquen en complacer a las personas antes que complacer a Dios.  Si escuchan Mis palabras hoy, su vocación estará bajo Mi manto de protección y Yo los bendeciré.”

16 de Septiembre del 2013
Mensaje Público


A LA JERARQUÍA

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“En el pasado, he evitado cautelosamente este tema a causa de los egos sensibles;  pero debo hablar.  Las almas caen en su perdición porque no hay introspección.  Debo decirles, y le hablo a toda la jerarquía de la Iglesia, que el título no garantiza su salvación.”

“Toda la jerarquía, independientemente de su grupo o afiliación, necesita transmitir un interés amoroso por su rebaño.  El control no es amor.  No se consideren superiores a la crítica ni ajenos al error en lo que hacen y en todas sus opiniones.  Esto no forma parte de la condición humana.  La comprensión y la comunicación abierta tienen que ser su característica.”

“No desprecien o nieguen el poder del Espíritu Santo en y entre su rebaño.  Reconozcan las inspiraciones del Espíritu Santo, incluso en los más humildes.  Si son tan afortunados como para tener una aparición (la cual es una intervención directa del Cielo) en su diócesis, recen pidiendo discernimiento justo y sin prejuicios.  No traten de hacer todo lo que esté en su poder para suprimirla.  Presten atención a lo que pide el Cielo.  Sean seguidores, primero, antes de discernir.  De lo contrario, es posible que juzguen precipitadamente y desorienten a muchos.  Ustedes son responsables de muchas buenas oraciones que quedan sin rezarse si desorientan.”

“Estén abiertos a Mi crítica constructiva de hoy.  No permitan que Satanás descarte este crecimiento espiritual en sus corazones.  Guíen con Amor Santo.  No desorienten con sus egos.”

16 de Septiembre del 2013Oración de los Lunes 
Por la 
paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo
 
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”


“Esta noche, Mis hermanos y hermanas, vengo para pedirles que recen con el corazón.  De esta forma, Yo puedo llevar sus oraciones por todo el mundo y esparcir gracia donde más se necesite.  Recen por la paz.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

17 de Septiembre del 2013
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hoy deseo hablarles sobre el espíritu farisaico.  Este es un espíritu sumamente notorio en el mundo actual.  Está muy presente en los corazones de muchos líderes.  Este espíritu promueve una forma venenosa de fariseísmo dentro del corazón.  Es un espíritu que lleva al alma a creer que gracias al título, posición, inteligencia o cualquier otra supuesta superioridad, tiene toda la verdad y no puede ser convencido de lo contrario.”

“Este espíritu juzga.  El espíritu farisaico, cuando tiene que ver con un lugar de aparición como ‘Holy Love’, cree en la primera negativa sin investigar y descarta de inmediato cualquier gracia.  Este mismo espíritu se define por la arrogancia y le da más importancia a su propia opinión que a la verdad.  De esa manera pueden ver cómo el enemigo se abre camino en los corazones y así, se opone al bien.”

“Muchas veces, el espíritu farisaico basa sus creencias en la autoridad de alto nivel que el alma utiliza como prueba de rectitud.  Pero esto, con mucha frecuencia, no es la verdad.  El espíritu de mentira se convierte en compañero del espíritu farisaico.”

“Ustedes reconocerán todos los males en la balanza del Amor Santo.  La rectitud fingida nunca podrá igualar al Amor Santo en el corazón.  El corazón lleno de Amor Santo está también lleno de humildad.”

18 de Septiembre del 2013
Mensaje Público


La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, su santidad personal tiene que ser su posesión más preciada.  Se trata de su relación personal con Dios Padre, con Jesús y Conmigo;  todo esto nutrido por el Espíritu Santo, el Espíritu del Amor y de la Verdad.”

“Se les ha dado la espiritualidad de los Sagrados Aposentos de Nuestros Corazones Unidos aquí en este lugar.  Que este viaje sea su guía y su sendero en dirección a la Divina Voluntad.”

“No dejen que nada ni nadie obstaculice su profundo y continuo viaje a la santidad.  Hoy en día, el mundo tiene poca consideración por la santidad y se niega a conformarse a este concepto.  Pero ustedes, hijos Míos, han sido llevados por este confiable y seguro sendero de Amor Santo y Divino.  Que nunca los desanimen los errores ni las caídas;  Yo, su Madre, los acompaño y les enseñaré el camino.”

“Nunca se alejen de Mi corrección celestial de manera que no escuchen.”