sábado, 27 de marzo de 2010
Quiero que seáis como niños
Feb 23 del 2010
Mensaje de Dios Padre a J. V.
Habla Dios Padre,
Soltaos totalmente a Mi Divina Voluntad, sed niños y dejadMe a Mí pensar lo que se debe hacer y, simplemente, sed obedientes y gozad de Mis bienes para que todo vuelva a ser como en el Principio.
Hijitos Míos, a lo que os estoy invitando y para que regreséis todos jubilosos en éstos nuevos tiempos, es a vivir como niños, como tanto os pidió Mi Hijo.
Cuando vosotros erais niños, ¿no se os hacía más fácil tener a unos padres amorosos que cuidaran continuamente de vosotros?, cierto que sí, y a eso os estoy invitando, pero también es cierto que vosotros les obedecíais a vuestros padres, aceptabais su voluntad y aceptabais las leyes del hogar.
Quiero que seáis como niños, pero quiero que también viváis bajo Mi Divina Voluntad y vivir bajo Mi Divina Voluntad, es vivir la vida bella y santa a la que quiero que todos vosotros pertenezcáis. Yo, dándoos órdenes, pero órdenes amorosas de todo un Padre que quiere vuestra perfección, que quiere todo vuestro bien, que quiere que seáis los hijos verdaderos de familia, que os améis los unos a los otros, que busquéis el bien de vuestros hermanos, tanto del hogar, como de los que están en otros hogares a los que vosotros asistís o asistiréis.
Quiero que seáis ya una sola familia mundial, en donde Yo, vuestro Dios, os daré nuevamente Mis Leyes y Decretos, os diré lo que quiero que viváis vosotros, para que seáis plenamente felices, pero deberéis actuar en total obediencia y aceptando lo que Yo os pida. Al principio, vuestros Padres vivían así, Adán y Eva, en el Paraíso, vivían bajo Mi Divina Voluntad, eran sencillos, dóciles de corazón, aceptaban lo que Yo les pedía y todo salía bien, hasta que ellos quisieron hacer lo que hicieron y, al no tener Mi Sabiduría Divina, todo se fue para abajo.
Quiero que seáis ésos niños pequeños, sencillos, humildes, obedientes y sabios, para que os deis cuenta de que si os salís nuevamente del vivir bajo Mi Divina Voluntad, cometeréis nuevamente el error de vuestros Primeros Padres y echaréis a perder lo que Yo deseo de vosotros y del Cielo entero.
¡Podéis hacer tanto cuando actuáis en el Bien pero, cómo destruís cuando vivís en el mal! Todo lo que estáis viendo a vuestro alrededor es causa, precisamente, del vivir bajo vuestra voluntad, porque no sabéis qué hacer, no sabéis cómo reparar lo que ya habéis destruido o echado a perder. Porque no tenéis Sabiduría Santa, no tenéis Mi respaldo, porque no queréis venir hacia Mí, no sabéis cómo reparar todo lo que habéis destruido, porque no sabéis cómo es lo bello que Yo tengo en Mi Interior, por Mi Sabiduría Divina. No sois omnipotentes, no sois capaces de rehacer toda una Creación que Yo os di y que se echó a perder por el Pecado Original. No sabéis cuáles son Mis planes y las metas que Yo quiero para cada uno de vosotros.
No sabéis tantas cosas y os creéis dioses. ¡Esa es la soberbia humana a donde os ha llevado satanás!, a creer que podéis hacer tanto y ahora estáis viendo que no podéis, por los resultados que veis a vuestro alrededor en todos los países del mundo. Todos vosotros estáis en la misma situación, una situación de destrucción a todos niveles, porque el hombre no es capaz de actuar como Yo, vuestro Dios.
Entendedlo ya y os estoy dando el remedio, soltaos totalmente a Mi Divina Voluntad, sed niños y dejadMe a Mí pensar lo que se debe hacer y, simplemente, sed obedientes y gozad de Mis bienes para que todo vuelva a ser como en el Principio.
Gracias, Mis pequeños.
AUTOR DEL MENSAJE: DIOS PADRE
FUENTE: http://www.diospadresemanifiesta.com/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario