lunes, 13 de febrero de 2012

Dios Padre: Terremotos serán sentidos como parte de un pequeño castigo antes del GRAN AVISO




Dios Padre: Terremotos serán sentidos como parte de un pequeño castigo antes del GRAN AVISO

Viernes, 10 de febrero del 2012, a las 19:50 hrs. 

Yo soy Dios Padre, Creador de todas las cosas. Vengo en el nombre de la Santísima Trinidad.

Mi amada hija, anuncio hoy que todos los preparativos han sido completados para la gran misericordia de Mi Hijo (el GRAN AVISO).

Por favor, informen a Mis hijos, de su deber de rezar por todas las almas que se han apartado de Mí, su Padre Eterno. Solo ustedes pueden, hijos, ayudar a salvar estas almas.

También deseo informarles que un cierto número de terremotos será sentido, mientras arrojo un pequeño castigo, para castigar a las perversas almas que atormentan a sus compatriotas.

Hija Mía, una vez que este castigo haya terminado, será tiempo para el GRAN AVISO.

La Humanidad honrará a Mi Hijo, cuando busquen perdón, por la manera en que Me han ofendido.

Muchos se convertirán. Muchos morirán. De aquellos que morirán, sus almas pueden ser salvadas a través de sus oraciones. Después de eso, el mundo se calmará un poquito y será dado tiempo para arrepentirse.

Recuerden que amo a todos Mis hijos, pero como cualquier Padre, debo castigar a Mis hijos, con el fin de que entiendan la diferencia entre el bien y el mal.

Esta limpieza despertará a Mis hijos y muchos más aceptarán las gracias, con gratitud, cuando sean derramadas sobre la Humanidad, durante el GRAN AVISO.

Les amo hijos y es Mi deseo salvar a cada uno de ustedes, incluyendo a aquellas almas de corazón endurecido, que no aceptarán la existencia de la Santísima Trinidad. 

Su amado Padre, Dios de lo Altísimo

1 comentario:

  1. Parafernalia catastrofista, realmente da mucho que desear...

    ResponderEliminar