domingo, 22 de mayo de 2011

Experiencias sobre el Gran Aviso de Jesús dado a una Vidente Europea

Experiencias sobre el Gran Aviso de Jesús dado a una Vidente Europea "...Se conciente que muchas almas no sobreviviran este evento místico...Sentirán una sensacion que quema, parecida a las que sufren las almas en el Purgatorio..."





"Mi querida hija, apúrate rápidamente en avisar de mi Mensaje sobre "el Aviso" que ya está sobre el mundo. Se consciente que muchas almas no sobrevivirán este evento místico"

"Esas almas que no quieren orar, que pongan a un lado su orgullo y vengan a Mí y me pidan perdón porque muchas de ellas no sobrevivirán este inminente evento."

"Muchas almas son haraganas y mientras puedan esconderse de todo, lo harán. Creen en Dios, el Padre Eterno, y piensan que en algún momento, en el futuro, arreglaran su vida espiritual.. Pero será demasiado tarde..."

"Dile al mundo que este evento es para salvarlos. Muchos se arrepentirán durante el evento místico. Sentirán una sensación que quema, parecida a las que sufren las almas en el Purgatorio. Esto les dará una idea a lo que las almas que no están limpias tendrán que sufrir para purificarse, antes de entrar a la gloria y a la luz del Cielo. Simplemente aceptando que esto tiene que pasar, podrán sobrevivir."

"Vuélvanse a Mí y oren esta oración: Por favor, Señor guíame a la luz y la bondad de tu gran Misericordia y perdóname mis pecados" (Inmediatamente yo los perdonare)

"Después del "Aviso" experimentaran una profunda paz y alegría en su alma"

"Hoy los jóvenes sienten vergüenza al orar. Piensan que orar es algo anticuado. Ellos erróneamente creen que se puede creer en Dios sin tener que orarle. Esto no es verdad. Orar es algo esencial para poder entrar al Paraíso y si continúan en pecado no podrán disfrutar ese glorioso manjar."

"Muchos cuidan de su cuerpo para mantenerlo sano y en forma, pero no preparan su alma de esa misma manera, así que estarán débiles por falta de alimento. Se debe asegurar que el alma este también en perfecto estado"

ORACION PARA CONVERTIR A OTROS:

¡Te ruego Jesús que en tu Divina Misericordia , cubras a aquellas almas tibias, con tu Preciosa Sangre, para que se conviertan!

"Digan esta Oración por aquellos que la necesiten más. Acuérdense, hijos míos de mi promesa: " Yo triunfare al final"

"Satán, el mentiroso, no puede sobrevivir. Déjenme protegerlos y llevarlos conmigo. No le den a Satán su alma!. Yo los amo. Pídanme gracias cada día y refuercen su Fe."

Tu Divino Salvador
Rey de Misericordia y Compasión
Jesucristo.
fuente:http://uncioncatolica.blogspot.com/2011/05/experiencias-sobre-el-gran-aviso-de.html?spref=fb

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada