miércoles, 25 de mayo de 2011

MI AVISO ESTÁ CERCA, OS HAGO UN ÚLTIMO LLAMADO


MENSAJES escatológico, Mat 24, para éste Fin de los Tiempos DE JESÚS A ENOC


MI AVISO ESTÁ CERCA, OS HAGO UN ÚLTIMO LLAMADO: PROSTITUTAS, HOMOSEXUALES, ALCOHÓLICOS, DROGADICTOS, IDÓLATRAS, MALHECHORES, ASESINOS, LADRONES, ADÚLTEROS, FORNICARIOS, MAL VIVIDOS, MADRES ABORTANTES, TIBIOS DE CORAZÓN, SOBERBIOS, MENTIROSOS, BRUJOS, HECHICEROS, JUVENTUD REBELDE.
¡ARREPENTÍOS DE UNA VEZ, PORQUE MUCHOS DE VOSOTROS NO RESISTIRÉIS MI JUICIO!
Mayo 22 de 2011
3:20 p.m.
¡LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A TODA LA HUMANIDAD!
Hijos míos, que mi paz esté con vosotros.
Mi juicio a las naciones está cerca; acordaos que llegaré como ladrón en la noche; por eso os digo a vosotras ovejas rebeldes y descarriadas, que os arrepintáis de vuestros pecados y os reconciliéis conmigo lo más pronto posible, para que cuando llegue mi aviso estéis preparadas, porque muchas de vosotras, no resistiréis a mi Juicio.
De nuevo os digo, no me complazco con vuestra muerte, deseo que viváis y alcancéis el gozo de la vida eterna. El tiempo se os está agotando y corréis el peligro de perderos. ¿Qué esperáis para arrepentiros? ¿Pensáis que nada os sucederá?. ¡Qué necias e insensatas sois, ovejas rebeldes!. La noche de mi justicia está tocando a la puerta; mis señales cada vez son más nítidas a ver si despertáis, pero no, continuáis en vuestro pecado y letargo espiritual.
En verdad os digo: Que el que quiera salvar su vida la perderá, más el que la pierda por mí, la encontrará. Porque muchos últimos serán primeros y muchos primeros, serán últimos. El cielo es un lugar espiritual de paz, gozo y plenitud para el espíritu, en la presencia de Dios; más el infierno es un lugar espiritual de dolor, tormento, llanto y crujir de dientes, fuego que no se extingue, donde los espíritus jamás encontrarán reposo.
¡La vida o la muerte os espera, decidíos de una vez!. La noche está llegando y el lobo ya ronda buscando a quién devorar, a él, no le interesan las ovejas; entrad por la puerta que soy Yo; escuchad mi llamado angustioso y seguidme; yo soy el Eterno Pastor que da la vida por sus ovejas; apresuraos y buscad a mis pastores, para que os reconciliéis conmigo, y así podáis ser justificadas y vuestras almas no se pierdan al paso de mi justicia. ¡No dejéis escapar esta oportunidad!. Yo estoy por partir; después de mi Aviso, ya no estaré entre vosotras; no dejéis para lo último vuestra salvación, porque tal vez no tengáis tiempo; acordaos que la muerte no os avisa, hoy estáis y mañana ya no estáis.
¡Despertad, despertad, despertad, ovejas rebeldes y descarriadas, porque mi juicio a las naciones está muy cerca!. Mi paz os dejo, mi paz os doy.
Soy vuestro Pastor, Jesús de Nazareth. Dad a conoced mis mensajes en todos los confines de la tierra. Es urgente.


domingo, 22 de mayo de 2011

Experiencias sobre el Gran Aviso de Jesús dado a una Vidente Europea

Experiencias sobre el Gran Aviso de Jesús dado a una Vidente Europea "...Se conciente que muchas almas no sobreviviran este evento místico...Sentirán una sensacion que quema, parecida a las que sufren las almas en el Purgatorio..."





"Mi querida hija, apúrate rápidamente en avisar de mi Mensaje sobre "el Aviso" que ya está sobre el mundo. Se consciente que muchas almas no sobrevivirán este evento místico"

"Esas almas que no quieren orar, que pongan a un lado su orgullo y vengan a Mí y me pidan perdón porque muchas de ellas no sobrevivirán este inminente evento."

"Muchas almas son haraganas y mientras puedan esconderse de todo, lo harán. Creen en Dios, el Padre Eterno, y piensan que en algún momento, en el futuro, arreglaran su vida espiritual.. Pero será demasiado tarde..."

"Dile al mundo que este evento es para salvarlos. Muchos se arrepentirán durante el evento místico. Sentirán una sensación que quema, parecida a las que sufren las almas en el Purgatorio. Esto les dará una idea a lo que las almas que no están limpias tendrán que sufrir para purificarse, antes de entrar a la gloria y a la luz del Cielo. Simplemente aceptando que esto tiene que pasar, podrán sobrevivir."

"Vuélvanse a Mí y oren esta oración: Por favor, Señor guíame a la luz y la bondad de tu gran Misericordia y perdóname mis pecados" (Inmediatamente yo los perdonare)

"Después del "Aviso" experimentaran una profunda paz y alegría en su alma"

"Hoy los jóvenes sienten vergüenza al orar. Piensan que orar es algo anticuado. Ellos erróneamente creen que se puede creer en Dios sin tener que orarle. Esto no es verdad. Orar es algo esencial para poder entrar al Paraíso y si continúan en pecado no podrán disfrutar ese glorioso manjar."

"Muchos cuidan de su cuerpo para mantenerlo sano y en forma, pero no preparan su alma de esa misma manera, así que estarán débiles por falta de alimento. Se debe asegurar que el alma este también en perfecto estado"

ORACION PARA CONVERTIR A OTROS:

¡Te ruego Jesús que en tu Divina Misericordia , cubras a aquellas almas tibias, con tu Preciosa Sangre, para que se conviertan!

"Digan esta Oración por aquellos que la necesiten más. Acuérdense, hijos míos de mi promesa: " Yo triunfare al final"

"Satán, el mentiroso, no puede sobrevivir. Déjenme protegerlos y llevarlos conmigo. No le den a Satán su alma!. Yo los amo. Pídanme gracias cada día y refuercen su Fe."

Tu Divino Salvador
Rey de Misericordia y Compasión
Jesucristo.
fuente:http://uncioncatolica.blogspot.com/2011/05/experiencias-sobre-el-gran-aviso-de.html?spref=fb

sábado, 21 de mayo de 2011

JESUS OS HABLA. MENSAJE RECIBIDO VIA LOCUCION INTERNA DE JESUS







MENSAJE vía SU siervo indigno – 12 de mayo de 2011

Recibido vía locución interna de Jesús – 12 de mayo de 2011

JESÚS:

Mis niños, cada vez que estén buscando por paz - - no busquen más allá - - vengan a Mí con todas sus ansiedades, su estrés, sus preocupaciones, sus fatigas, sus dolencias y Yo los aliviaré, los consolaré, los fortaleceré y ustedes se llenarán con Mi paz y Mi alegría.

Cuánta alegría ustedes traen a Mi Corazón cuando pasan un tiempo Conmigo - - alivian Mis heridas causadas por los muchos que Me ignoran completamente, no TIENEN TIEMPO para Mí, y los muchos pecados cometidos alrededor del mundo - - pecados que se han convertido en algo típico porque ya no son considerados tabú, ni tan siquiera pecado; pecados que son cometidos todos y cada uno de los días por la mayoría.

Oh vengan a Mí, Mis pequeñitos, y consuelen a este doloroso Corazón Mío quien ve toda la inocencia de la juventud siendo robada todos y cada uno de los días. Oh la juventud: oren por ellos con todo su corazón.

Los amo y Cuento con ustedes.

Firmado
Su siervo indigno

MENSAJES DEL BUEN PASTOR. MENSAJES RECIENTES





OS HAGO UN LLAMADO EJÉRCITO MILITANTE DE MI PADRE: ESTAD LISTOS Y PREPARADOS PARA EL COMBATE ESPIRITUAL SAN MIGUEL A LA IGLESIA MILITANTE


Abril 26 de 2011 – 11:25 a.m.

Aleluya, Aleluya, Aleluya. Gloria a Dios. Gloria a Dios, Gloria a Dios.
Hermanos: Estad listos y preparados con vuestra armadura espiritual puesta, porque la batalla por vuestra libertad, está por comenzar. El dragón infernal ha comenzado ya a desplegar sus ejércitos, todo está listo para el combate espiritual aquí en la tierra.
Os hago un llamado ejército militante de mi Padre, ya es el tiempo. Uníos a nuestra Señora y Reina María, a través del rezo del Santo Rosario; colocaos vuestra armadura espiritual a mañana y noche y hacedla extensiva a vuestros familiares. El aviso de mi padre está cerca, muy cerca. Él, no quiere que se sigan perdiendo más almas; es por eso, que os despertará para que conozcáis la verdad y os defináis de una vez. El cielo y el infierno se os mostrarán; vuestras almas verán la gloria de Dios, pero también verán el reino de las tinieblas y su desolación.
Mi Padre os dará esta última oportunidad para que recapacitéis y enderecéis vuestro camino, ya que no quiere que os perdáis, sin antes haberos avisado. ¡No seáis insensatos!; mirad cuanta misericordia os da mi Padre, para que volváis a Él. Si después del aviso continuáis en vuestro desenfreno y pecado, es porque no sois de Dios, y seréis entonces expulsados de su grey.
Hermanos: Mi Padre es todo Amor y Misericordia y no se complace con la muerte del pecador, no despreciéis esta oportunidad. Después del Aviso, habrá un pequeño tiempo de amnistía, para que las almas que andaban en tinieblas se reintegren al rebaño del Eterno Pastor. Luego vendrá el reinado del adversario por un corto tiempo y después el castigo, donde ya no habrá marcha atrás.
El falso mesías y su falsa doctrina enlutarán la creación y todos aquellos que no están inscritos en el libro de la vida, le servirán y lo adorarán como si fuese el mismo Dios. Estad pues listos hermanos, porque nosotros el ejército triunfante y purgante, ya estamos preparados para unirnos a vosotros en batalla espiritual. Aceitad pues vuestra armadura con la oración; colocáosla de una vez a mañana y noche, porque los espíritus ya vagan por los aires. Que vuestra armadura sea vuestro escudo; que la oración sea vuestra fortaleza, y la espada del Espíritu sea vuestra libertad. Aleluya, Aleluya, Aleluya. Dad gloria a Dios porque es eterna su misericordia. Amén. Amén. Amén.
Soy vuestro hermano, Miguel Arcángel.
Dad a conocer mis mensajes a todas las naciones, hombres de buena voluntad.



REZAD EL ROSARIO EN FAMILIA
MAYO 5 DE 2011 – 9:10 A.M.
¡LLAMADO URGENTE DE LA VIRGEN A SUS HIJOS FIELES!
Hijitos míos: Ya estoy entre vosotros en compañía de Miguel y lo Ejércitos de mi Padre; muy pronto la batalla final se desatará; uníos a Mí, a través de vuestras oraciones y muy especialmente a través de mi Santo Rosario, con el cual sujetaré y derrotaré al dragón infernal. Permaneced pues hijitos fieles a mi Padre, a mi
Hijo, al Santo Espíritu de Dios y a Mí, vuestra Madre Celestial; uníos en oración a mi Corazón Inmaculado para que los acontecimientos que se aproximan los podáis llevar con amor y esperanza.
No temáis pequeñitos, confiad siempre en mi protección maternal y Yo os protegeré en todos vuestros caminos. Yo vuestra Madre os abrigo en mi seno maternal; os cuido y protejo de todo mal si permanecéis unidos a Mí. Si supierais cuánto os amo y cuánto sufro viendo perderse tantos hijitos que no quieren escuchar al llamado que Dios está haciendo a la conversión. Vuestro Padre y Yo, vuestra Madre Celestial, sufrimos viendo perderse tantas almas, unas por abandono total a Dios, otras por tibias, otras tantas por idolatría y la inmensa mayoría por el mundo y sus placeres, especialmente por los pecados de la carne:
Lujuria, adulterios, fornicaciones, incestos, envidias, homicidios, borracheras, comilonas, celos, iras, impurezas y cosas semejantes a éstas (Gálatas 5.19 al 21).
Hijitos, la ausencia de Dios está llevando a la humanidad al caos y la perdición; ¿qué será de vosotras, almas que vagáis en el desierto de esta vida sin Dios y sin ley?; mirad que sólo Dios salva; no sigáis dándole la espalda porque su Santo Espíritu está por partir; acogeos al Amor de Dios y a su Misericordia, antes de que sea demasiado tarde para vosotros.
Os hago un llamado padres de familia: unid a vuestros pequeños en torno a vuestro Padre y Madre Celestial, no sigáis en las tinieblas y en la tibieza espiritual, no sigáis haciendo caso omiso de nuestros llamados, para que no os perdáis vosotros y vuestras familias; acordaos que la Misericordia de Dios está por partir, para dar paso a su Santa Justicia que viene a restablecer el orden y el derecho en todos los confines de la tierra. Prestadle más atención a vuestros hogares padres de familia; rezad el Santo Rosario con vuestros pequeños; esparcid la semilla de la fe y la oración en vuestros hogares, para que estéis preparados cuando las tinieblas envuelvan la tierra. Caminad pues conmigo, mis pequeños, que Yo os guiaré y mostraré el camino que os llevará a mi Hijo y a su Jerusalén Eterna. Rezad mi Santo Rosario en familia y pedid por el triunfo de mi Inmaculado Corazón. Que el Amor de Dios permanezca en vosotros y mi protección maternal os acompañe siempre.
Soy vuestra Madre: María Madre de la humanidad y Reina de la Paz.
Dad a conocer los mensajes de vuestro Padre y Madre Celestial, hijitos de Dios; no os quedéis quietos, el tiempo apremia y la salvación de las almas está en juego.


ORACIONES DE PROTECCIÓN Y SANACIÓN DADAS POR SAN RAFAEL
ARCÁNGEL PARA ESTOS TIEMPOS DE PURIFICACIÓN
MAYO 11 DE 2011 - 8:20 A.M.
Oh Bienaventurado San Rafael, medicina de Dios, acompáñame en todos en mis caminos así como lo hiciste con Tobías; protégeme de los emisarios del mal y guíame por el buen sendero; envíame la medicina que necesito para mi sanación.
Que tu compañía bendito San Rafael permanezca siempre a mi lado, y junto con San Miguel y San Gabriel, defiéndeme del enemigo de mi alma que ronda como león furioso buscando a quién devorar. No permitas que me aparte de Dios y muéstrame el camino que me lleve seguro junto con mi familia a las puertas
de la Jerusalén Celestial. Amén.
Gloriosísimo Arcángel San Rafael, médico de los casos difíciles, desata el área de mi cuerpo que necesita sanación especialmente… te lo pido en el nombre de: Yahvé nuestro Padre. Bendición.
En el nombre de Jesús: Nuestro Redentor. Bendición.
Con la fuerza del Espíritu Santo: Nuestro Consolador. Bendición.
Y por la intercesión de la Santísima Virgen María: Nuestra Madre y Reina de los Arcángeles y Ángeles. Bendición.
Entra espiritualmente en mí y sana y desata esta área de mi cuerpo que necesita sanación. Rezar tres Padrenuestros con Avemaría y Gloria y tres Credos.
Oh amado Arcángel San Rafael, así como sanaste la ceguera de Tobit, sana también esta enfermedad que me aflige; devuélvele la salud a todo mi cuerpo. Te lo pido en el nombre: De la Trinidad Santa y para gloria de Dios. Amén.
Rezar tres credos y tres Padrenuestros con Avemaría y Gloria.
San Miguel, San Gabriel y San Rafael: Venid en mi auxilio.
San Miguel, San Gabriel y San Rafael: Combatid conmigo al dragón infernal.
San Miguel, San Gabriel y San Rafael: Sean mi amparo, mis consejeros y amigos.
San Miguel, San Gabriel y San Rafael: En ustedes confío. Ayúdenme a cumplir la misión que Dios me ha encomendado, para así glorificar su Santo Nombre. Amén.



PROMESA DE DIOS PADRE, A TODA SU CREACION







PROMESA DE DIOS PADRE.
MENSAJE DE DIOS PADRE
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.

27 DE ABRIL DE 2010


Amadísimos Hijos:

SIETE DÍAS CREANDO CUANTO EXISTE, E IMPREGNANDO EN CADA COSA CREADA EL ALIENTO DE MI AMOR; Y LE ENTREGUÉ AL HOMBRE LA TIERRA, PARA QUE FUERA FELIZ Y LA ADMINISTRARA CON CUANTO POSEE, PARA SU BIENESTAR.

Hoy miro esta posesión de ustedes, destruida, en un estado caótico del cual no son conscientes aún. Han abusado de Mi Amor, han abusado de todo cuanto Mi Amor creó para ustedes, para su bienestar.
Un pueblo que ha caminado a lo largo de la historia, una y otra vez, reiterando su proceder, purificándose y nuevamente sumiéndose en la avaricia y en la soberbia.

El amor de Mis fieles en todo momento de la historia, la fe, la entrega, la dedicación de Mis fieles se ha elevado, ha ascendido, ha traspasado la atmósfera y ha contagiado de amor todo el Cosmos.

Pero así como el amor de Mis fieles ha trascendido y contagiado de amor el Cosmos, así hoy tristemente debo decirles, que el pecado ha trascendido las entrañas de la Tierra, ha llegado al centro de la misma y se revierte hacia el hombre. Pero mirándose ésta saturada y agobiada por el pecado del hombre, hoy la Tierra permite que el pecado trascienda la atmósfera y salga de ella.

EL COSMOS EN ESTE MOMENTO PERMANECE EN UN SILENCIO EXPECTANTE.

Todo cuanto He creado para ustedes, todo el Cosmos en ese silencio expectante, clama a Mí: “Padre Creador Nuestro: límpianos, pues nosotros somos Tu propiedad y cumplimos Tu Voluntad”.

Y ante esta súplica de Mi Creación, permito Yo, sumido en Nostalgia Divina, que la naturaleza por sí misma, haga retornar todo al orden al que Yo le creé por primera vez. Así es que hoy una vez más les anuncio que esta Tierra que alberga a toda la humanidad, se conmocionará, porque este Creador ha escuchado las súplicas de Su Creación.

A ustedes, Mis amados fieles: les ruego mantenerse firmes en la fe, inmovibles y cuales columnas, sean sostén uno del otro. Ustedes Mis fieles, sean esos rayos de luz que trasciendan la atmósfera e iluminen el Cosmos.

Hoy les llamo a sumirse en ese silencio expectante, pero sin temor, sino en una amorosa espera.
Este es el tiempo esperado, este es el tiempo en el cual el tiempo no es tiempo, éste es el momento en el que ya no hay momento.

Este es Mi tiempo, Mi momento y a ustedes les queda esperar con paciencia, con fe, confiados en Mi protección, en Mi auxilio Divino, en Mi Misericordia. Confiados en que Yo proveo, en que Mis Ángeles, cuando sea necesario les darán de comer de su mano.

No se atemoricen porque Mi Pueblo es un Pueblo de héroes que ha vencido, no una, sino miles de batallas. Mi Pueblo es un Pueblo de héroes que vence día a día la batalla contra lo mundano, contra lo pecaminoso. Mi pueblo es valeroso, ha sido un Pueblo guerrero, ha sido un Pueblo confiado, a sabiendas de que cada uno vale por millones.

Ustedes son Mi orgullo, y así desearía que se multiplicaran como la arena del mar, pero para este cumplimiento, debe haber purificación. Prepárense: la tierra se estremecerá, vibrará y causará angustia, pero ustedes manténganse firmes y enciendan la vela, la vela del alma pura, del alma sin pecado, del alma que desea ser cada día mejor.

Hoy he venido a buscarles para traerles Mi bendición, no sólo a ustedes, sino a todo aquel que LEA ESTA PALABRA MÍA DE ESTE DÍA LE PROMETO RESGUARDARLE EN LA PALMA DE MI MANO.
Les bendigo en Mi Nombre, en el Nombre de Mi Hijo y en el de Nuestro Espíritu.

DIOS PADRE