lunes, 3 de enero de 2011

MENSAJES RECIENTES DE JESUS Y MARIA PARA EL MUNDO





MENSAJES  RECIENTES DE JESUS Y MARIA PARA EL MUNDO

http://wwwglocol.blogspot.com/


Hermanos, parece que el tiempo está más que pasado. ¿No creen que ya estemos muy cerca de momentos que serán extremadamente difíciles para esta humanidad? Una humanidad corrupta que vive de espaldas al Creador. Si hasta hoy no han pasado grandes eventos ha sido porque todavía existe el remanente que aunque muy pequeño ora continuamente como se ha pedido por el Señor y Nuestra Señora. Quizás podamos lograr otro retraso en los eventos pero nos debemos preguntar, queremos seguir viviendo en este mundo lleno de maldad, aborto, crímenes, sectas satánicas, lujuria, deseos enfermizos de tener todo el dinero sin importar pisotear la dignidad humana de aquellos que son verdaderamente inocentes. Realmente, ¿hasta cuándo? Sólo Él sabe, sólo Dios sabe.







Hace poco leí que Nuestra Madre dijo lo siguiente a una vidente llamada Julia en el año 2000:






“Recordando que el tiempo de la purificación puede ser adelantado o demorado dependiendo de vuestras oraciones de profundo amor, oren con el invencible arma que les he dado de tal modo que pueda venir más temprano que tarde. Entonces, el mundo será reformado a través de una reacción en cadena más poderosa que una reacción nuclear”.






Mejor oremos para que todo pase muy rápidamente. Mejor oremos para la pronta venida de Nuestro Salvador Jesucristo y estemos preparados para recibirlo como Él se merece, como el Rey Redentor Todopoderoso y Eterno.






Oremos: Señor eres compasivo y misericordioso, lento a la ira y rico en piedad. Bendito seas oh Dios Todopoderoso y eterno. Tú sólo sabes el día y la hora en la que pedirás cuenta a esta humanidad podrida por el pecado. Te pedimos piedad aunque merecemos el castigo por nuestros males. Pero Padre, Tú eres bueno y por eso nos atrevemos a pedirte con total confianza que tengas piedad de nosotros tus hijos por los cuales decidiste enviar a Tu Único Hijo Jesús el amado a derramar su preciosísima sangre para que todos fuéramos salvos en su amor. Ten piedad Padre, por Jesucristo Tu Hijo, por la Santísima Madre María, San José, los Arcángeles, Ángeles y Santos del cielo.






Te adoramos Dios y bendecimos tu Santo Nombre Yahvé, envíanos Padre a Jesús Tu Hijo prontamente a salvarnos, Amén.






Que este nuevo año podamos recibir con los brazos abiertos a Nuestro Salvador Jesucristo. Muchas bendiciones para todos en Jesús y María.


AT 16:23 0 COMMENTS


Eileen – 30 de diciembre de 2010


Mensaje a Eileen Renders, 30 de diciembre de 2010






Jueves de Adoración






Hoy en adoración pasé tiempo con Jesús e hice pequeños ofrecimientos a Jesús y María y oré por todos con intenciones y necesidades especiales.






Después de orar a Jesús de rodillas, El me expresó estas palabras a mi corazón para que todos las escuchemos: “Eileen Mi niña, es tiempo de decir adiós a muchos quienes pronto sucumban a un evento catastrófico que está pronto a ocurrir. Están llamados a dar apoyo a las familias dejadas atrás, adoptar a los huérfanos y tener misericordia con los animales de sus hermanos y hermanas. Ve en paz para amar y servir al Señor y continúa orando por tus hermanos y hermanas. Amén”.


AT 16:22 0 COMMENTS


Mensajes al hermano Eduardo en Brasil






Mensaje de Nuestra Señora


(30/12/2010) São José dos Pinhais/PR, Brasil






Amados hijos, sed portadores de paz en vuestros hogares. Amaos siempre y haced el bien a todos sin mirar sus defectos.


Hijitos, Ayudadme a salvar almas para Jesús.


Amados, no permitáis que nadie os aleje de Mí. ¡Rezad siempre!


Abrid vuestros corazones al Amor de Dios. Soy la Inmaculada Concepción – Reina de la Paz.


Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén, amén, amén.






Mensaje de Nuestra Señora


(27/12/2010) São José dos Pinhais/PR, Brasil






Hijos Míos, decid sí a Mi llamado. Yo quiero ayudaros, pero es necesario abrir vuestros corazones a Dios. No olvidéis de pedir perdón por vuestros pecados.


En este día dedicado al aniversario de Mi primera lágrima en esta imagen de Rosa Mística, quiero Yo vuestra Madre Inmaculada, derramar sobre cada uno de vos Mi bendición.


Hijitos, no os aflijáis, Yo la Rosa Mística – Reina de la Paz; Estoy junto de vos, coraje.


Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.






Nota: En este día fueron rezadas 1000 Ave Marías, para conmemorar los 12 años de las primera lágrimas en la imagen de Nuestra Señora Rosa Mística en São José dos Pinhais/Paraná.






Mensaje de Nuestro Señor


(26/12/2010) São José dos Pinhais/PR, Brasil






Amados, si queréis ser salvos, tomad vuestra cruz con amor y arrepentíos de vuestros pecados. ¡Yo el Señor soy vuestra salvación!


Amados, sed perseverantes en las oraciones. Sed firmes y atentos y rezad mucho.


¡Los que Me persiguen sufrirán la desolación! Nos os dejéis engañar por falsas señales. No busquen el esoterismo y los adivinos, donde tenéis que ir a escondidas. Esa práctica Me deja muy triste.


Os doy Mi amor. Doy a vos Mi paz.






Mensaje de Nuestra Señora


(23/12/2010) São José dos Pinhais/PR, Brasil






Queridos hijos, Soy la Mediadora de Todas las Gracias.


Amados, el Señor Me permitió estar por un tiempo determinado con vosotros…


¡Amados, os invito a la paz! ¡Recen por la paz!


Una vez más Yo la Reina de la Paz os invito a unirse a Mí.


Os amo.


Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.






Mensaje de Nuestra Señora


(19/12/2010) São José dos Pinhais/PR, Brasil






Garopaba/SC






Amados hijos, continúen rezando en familia para no ser tomados por sorpresa por la maldad de nuestro adversario.


Las familias necesitan orar unidas, pues nuestros jóvenes corren peligros.


¡Padres y madres seáis amigos de vuestros hijos!


En este día también os pido oraciones por Mis hijos de la ciudad de Garopaba en el bello estado de Santa Catarina.


Con sus hermosas playas Garopaba ha traído muchos de Mis hijos a la perdición. Es necesario rezar y hacer que el pueblo rece y cultive las buenas costumbres. No se desvíen del camino de Dios Mis amados hijos. El ocio es necesario pero con moderación! Agradezco el cariño a la devoción de San Joaquín.


Soy vuestra Madre y me preocupo con vuestro futuro.






Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo


(18/12/2010) São José dos Pinhais/PR, Brasil






Amado hijo, en esta mañana pido un poco de ti…


Las lágrima de Mi Madre fueron por esta generación sin fe, que desolada en la fe escogió el pecado…


Yo os pido amados, libertaos de vuestros pecados, de vuestros vicios, para no pertenecer al maligno.


El ser humano desea la fortuna y los placeres de la carne y se olvida de Dios. La humanidad no tendrá recompensas porque no está buscando las cosas de Dios.


Meditad las frases que Yo el Señor voy a daros por medio de este siervo.


Amados, perdonad a todos y vos seréis dignos de ser perdonados.


¡Luchad por Mi Reino!


Amados, continúo solo en los sagrarios. Después que fui detenido en el huerto de los Olivos, enfrenté bárbaras torturas hasta llegar delante de Caifás.


Pasé el resto de aquella noche en la prisión. Los soldados en todo momento Me insultaban con palabras y actos, burlándose de Mí.


Golpearon Mi cabeza y todo el cuerpo. Yo ya sin poder ponerme de pie, Me abandonaron solo y amarrado en aquél lugar húmedo y oscuro de la celda.


Amados hijos, pasé media noche en la prisión, pero en el sagrario de las Iglesias, cuántos días y cuántas noches, paso Solo. En la prisión, pasé frío, tuve hambre y sed y en los sagrarios Me falta el abrigo del amor de cada uno de vos. ¿Queréis Darme pruebas de vuestro amor? ¡Entonces Dadme vuestro amor!


Amados, cuántos todavía andan presos inocentes y hasta son acusados sin haber hecho nada. Muchos hasta condenados a muerte, como fue Mi caso.


Hijos Míos, la incredulidad ha tomado cuenta de todos Mis discípulos. ¡Rezad!


Con la ayuda de Mi Santa Madre, quiero restaurar Mi Iglesia. No permitáis que Mi Templo continúe siendo saqueado por malhechores.


¡Muchos de Mis discípulos serán perseguidos en Mi Nombre! Rezad para que no cedan a sus trampas.


La nación brasilera tendrá que sufrir. Sólo así será purificada.


Vuelvo a deciros: No habrá error que continúe oculto y no habrá tinieblas que Yo el Señor no pueda aclarar.


Alejaos de falsas filosofías (supersticiones, poder de la mente, hipnosis, esoterismo, etc.)


Los que están en oración constante con Mi amada Madre, no se sacudirán y no sentirán los trastornos del día a día.


Amados, permaneced vigilantes y oren sin cesar.


Os doy Mi paz.


Jesús de Nazaret


AT 09:11 0 COMMENTS


SÁBADO 1 DE ENERO DE 2011






Mensaje urgente de NUESTRA SEÑORA DE TODAS LAS NACIONES al más pequeño de los siervos, 28 de diciembre de 2010






EVENTOS MAYORES están a punto de ocurrir en el mundo. La JUSTA MANO DEL PADRE no puede aguantarse más. Está a punto de CAER SOBRE LA HUMANIDAD CON UN PODEROSO GOLPE. PIDO, RUEGO, PIDO, RUEGO. Que todos Mis niños quienes están dedicados a MÍ y por medio de MI ROSARIO a tomar sus ROSARIOS, como un EJÉRCITO tomaría sus armas, y OREN, OREN, OREN. Muchos de Mis niños están AL FILO DEL ABISMO DEL INFIERNO A PUNTO DE CAER EN EL. (Vi miles de personas paradas en el filo de un precipicio y detrás de ellos demonios listos para empujarlos en los INMENSOS FUEGOS ABAJO). EN ESTE DÍA TARDÍO la única cosa que salvará a muchos de ellos es SU ORACIÓN A MI ROSARIO. EL ROSARIO ES MI ARMA ESCOGIDA PARA MI EJÉRCITO Y ES MUY PODEROSA. Satanas LE TEME! Mis niños NUNCA LO SUELTEN y NUNCA DEJEN DE REZARLO. SEQUEN LAS LÁGRIMAS DE SANGRE DE SU MADRE REZANDO SU ROSARIO. SALVEN ALMAS PARA MI HIJO. EL AMA A CADA UNO Y A TODAS LAS ALMAS DEMASIADO. SEQUEN MIS LÁGRIMAS DE SANGRE. RECEN SU ROSARIO. CONSUELEN A SU MADRE. RECEN SU ROSARIO. AYUDEN A SU MADRE. RECEN SU ROSARIO. TOQUEN LA PUERTA DEL CORAZÓN DE SU MADRE. RECEN SU ROSARIO. UNAN SUS CORAZONES. RECEN SU ROSARIO. YO SOY LA SEÑORA DE TODAS LAS NACIONES Y HE VENIDO A UNIR A TODOS LOS NIÑOS QUE ME PERTENECEN PARA LA BATALLA FINAL. MIS NIÑOS DE TODAS LAS NACIONES, RECEN SUS ROSARIOS. PRONTO TODOS MIS NIÑOS DEL MUNDO CONOCERÁN A SU MADRE COMO LA SEÑORA DE TODAS LAS NACIONES Y CUANDO ESTO SUCEDA LA VICTORIA TOTAL SOBRE satanas y su cohorte ESTARÁ CERCA.






RECEN SUS ROSARIOS






SU MADRE






NUESTRA SEÑORA DE TODAS LAS NACIONES.
 
FUENTE:http://wwwglocol.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada