viernes, 1 de agosto de 2014

MENSAJES RECIENTES DE DIOS PADRE, JESUS NUESTRO SEÑOR Y DE NUESTRA MADRE LA VIRGEN MARIA DADOS A ENOC.

HE DADO ÓRDENES A MIS ÁNGELES JUSTICIEROS PARA QUE DERRAMEN LA COPA DE MI SANTA JUSTICIA SOBRE LAS NACIONES IMPÍAS!
28 DE JULIO DE 2014 – 7:50 A.M.
LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD
Paz a vosotros, heredad mía.
El clima está siendo manipulado por la mano del hombre; ultrasonidos y rayos energéticos están modificando las corrientes de aire, haciendo que el clima sufra variaciones en muchos lugares de la tierra; todo esto trae nefastas consecuencias que afectan el ecosistema de mi creación.
Los ensayos nucleares que muchas naciones vienen haciendo están debilitando el núcleo y corteza de mi tierra; toda vibración que se haga en el interior de mi tierra provoca desplazamiento de las placas tectónicas y del magma terráqueo; haciendo que se provoquen terremotos y deslizamientos en los casquetes polares. El aumento del caudal de las aguas del mar, unido a estos desplazamientos tectónicos, es lo que origina las grandes olas marinas que vosotros llamáis tsunamis.
Como Padre y Creador, hago un llamado urgente a los hombres de ciencia de estos últimos tiempos y a los reyes de este mundo para que paren sus experimentos en el interior de mi tierra y en la atmósfera; porque esto está debilitando la órbita de mi tierra y poniendo en peligro el sistema planetario.
Todos vuestros nefastos experimentos están afectando la rotación de mi tierra y el equilibrio armónico que reina en el universo. ¡Parad hijos insensatos de experimentar con mi creación! ¡No permitiré que sigáis manipulando las leyes que rigen en el universo!. ¡Voy a enviar fuego del cielo a todas aquellas naciones que están manipulando el clima y perforando el interior de mi tierra!. ¡Mi copa se ha rebosado, mi creación clama justicia y justicia será lo que recibirán estas naciones impías!.
¿Creéis insensatos que podéis jugar a ser dioses?. ¡Os digo, que estáis muy equivocados!; muy pronto vais a conocer el rigor de mi justicia y sabréis que Yo Soy El que Soy, El Regente del Universo, Único y Verdadero Dios, que os hará pagar por todas vuestras injusticias con las cuales habéis sometido a mi pueblo y a mi creación. He dado órdenes a mis Ángeles justicieros para que derramen la copa de mi Santa Justicia sobre las naciones impías. La mala hierba voy a podar y así como en Sodoma y Gomorra, fuego del cielo haré caer sobre ellas para que desaparezca toda maldad y pecado.
Muy pronto sabréis de mí naciones impías. Limpiaré de vosotras toda cizaña, doblegaré vuestra soberbia y prepotencia; derrumbaré vuestros ídolos y destruiré vuestras ciudades que andan perdidas en el pecado. Me arde el celo por mi creación y no permitiré que sigáis destruyendo lo que con tanto amor creé. Preparaos pueblo mío, porque están cerca los días de mi justicia divina.
Dad a conocer este mensaje en todos los confines de la tierra.

¡OH HUMANIDAD MUNDANA, DESPERTAD DE VUESTRO LETARGO, PORQUE MI AVISO SE ESTÁ ACERCANDO Y VUESTRAS ALMAS ANDAN EN LA OSCURIDAD Y LAS TINIEBLAS!
JULIO 18 DE 2014 – 8:15 A.M.
LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A LA HUMANIDAD
Hijos míos, que mi paz esté con vosotros.
Mis llamados a la conversión no están siendo escuchados, muchas almas se están perdiendo por su falta de compromiso a mi evangelio.
Os digo, que muchas almas no van a resistir el paso por la eternidad y van a morirse eternamente. Cuando llegue la batalla final, el Armagedón, otras tantas se perderán porque me darán la espalda y se unirán a mi adversario para poder gozar de sus bienes materiales.
¡Oh almas tibias, definíos de una vez, porque la noche os está llegando y vuestra tibieza espiritual será vuestra muerte eterna!.
Yo conozco a mis ovejas y ellas me conocen a mí y me siguen cuando yo las llamo; más aquellas ovejas que continúan sin definirse las apartaré de mí, porque la tibieza espiritual no entrará en el Reino de mi Padre. Exhorto a todas aquellas almas que no han podido definirse; ¡o sois de la oscuridad, o sois de la luz; o sois frías o sois calientes!; definí vuestra situación espiritual, porque muchas de vosotras almas tibias, no vais a resistir mi despertar de conciencias.
Como buen pastor que soy os hago un llamado urgente a vosotras almas que estáis en la oscuridad; ¡arrepentíos y convertíos de una vez y dejad de estar atando a mi pueblo con vuestras detestables prácticas ocultistas, porque el tiempo de mi juicio se está acercando!. Os digo, que si no os arrepentís y reparáis todo el mal que habéis hecho, os aseguro que moriréis eternamente. El fuego que no se apaga os está esperando en vuestro paso por la eternidad; muchas de vosotras, las que estáis consagradas a vuestro amo, ya no regresaréis más a este mundo. En vuestro paso por la eternidad iréis directamente al infierno y conoceréis el lugar de tormento que os corresponde por todas vuestras injusticias y tormentos con los cuales habéis atado a mis ovejas.
¡Oh humanidad mundana, despertad de vuestro letargo, porque mi Aviso se está acercando y vuestras almas andan en la oscuridad y las tinieblas!. ¿De qué os sirve ganar el mundo, si perdéis vuestra alma?. ¡Recapacitad humanidad ingrata y pecadora, porque se os está acabando el tiempo de misericordia; estáis agotando las últimas campanadas y de seguir como vais os aseguro que os perderéis eternamente!.
Pueblo mío, ovejas de mi grey, permaneced en mi amor y no descuidéis la oración, el ayuno y la penitencia; que mi pequeño juicio os coja en gracia de Dios, para que vuestro paso por la eternidad sea vuestro mayor gozo.
Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.
Vuestro Maestro y Pastor, Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos.
Dad a conocer mis mensajes, ovejas de mi grey.

¡MI SANTO ROSARIO HECHO CON FE Y DEVOCIÓN POR MIS AMADAS ALMAS DEL PURGATORIO, ES EL REGALO MÁS GRANDE QUE HOY LES PODEIS OFRECER!
JULIO 16 DE 2014 – 8:12 A.M.
LLAMADO DE LA VIRGEN DEL CARMEN A TODO EL PUEBLO DE DIOS
Hijitos, que la paz del Altísimo esté con vosotros y mi protección os acompañe siempre.
Soy vuestra Madre del Carmelo, quien hoy se dirige a vosotros mis hijitos fieles, para que me acompañéis en este gran día de mi fiesta e intercedáis conmigo por mis amadas almas del purgatorio. En este día hijitos hay amnistía para las almas por celebrarse mi fiesta; hoy mis pequeños muchas almas suben a la gloria de Dios, otras suben al primer purgatorio, otras tantas quedan en espera y las más apartadas reciben un descanso.
Hijitos, ofreced todos los días vuestras oraciones, ayunos, penitencias y santas comuniones, por el descanso eterno de las almas del purgatorio: Mi Padre por mi poderosa intercesión y por vuestras súplicas, abre hoy las puertas del cielo para que miríadas de almas llevadas por los Ángeles suban a la gloria de Dios. Mi Santo Rosario hecho con fe y devoción por mis amadas almas del Purgatorio, es el regalo más grande que hoy les podéis ofrecer. No olvidéis a las almas moribundas que en más peligro estén de condenarse, orad por ellas y esta Madre, no permitirá que se pierdan; por cada Ave María que hagáis en mi Santo Rosario por estas pobres almas, muchas le serán arrebatadas a mi adversario, sólo se perderán las que definitivamente en el paso por la eternidad le digan no al Dios de la Vida.
Hijitos, os pido que después de cada decena de mi Santo Rosario, digáis también: “Por la poderosa intercesión de nuestra Madre del Carmelo, sean llevadas las almas a la gloria del cielo”. Hijitos, consagraos hoy a vuestra Madre del Carmen; llevad consigo mi Santo Escapulario y os prometo que en la hora de vuestra muerte, vendré por vosotros y no os dejaré perder en el fuego eterno. Os regalo la oración de consagración en mi advocación de la Virgen del Carmen y os regalo también la oración que le dicté a mi siervo amado Simón Stock, “La Flor del Carmelo”; hacedla con devoción, pues tiene gran poder y ganáis indulgencia plenaria; pedidle a mi amado Simón, que interceda por vosotros para que podáis alcanzar la gracia de la salvación.
ORACIÓN DE CONSAGRACIÓN A LA VIRGEN DEL CARMEN
El devoto de la Virgen del Carmen procurará cada día cuando mejor pueda hacer esta consagración a su Madre:
"! Oh, María, Reina y Madre del Carmelo! Vengo hoy a consagrarme a Ti, pues toda mi vida es como un pequeño tributo por tantas gracias y beneficios como he recibido de Dios a través de tus manos.
Y porque Tú miras con ojos de particular benevolencia a los que visten tu escapulario, te ruego que sostengas con tu fortaleza mi fragilidad, ilumines con tu sabiduría las tinieblas de mi mente y aumentes en mi la fe, la esperanza y la caridad, para que cada día pueda rendirle el tributo de mi humilde homenaje.
El santo escapulario atraiga sobre mí tus miradas misericordiosas, sea para mi prenda de tu particular protección en luchas de cada día y constantemente me recuerdes el deber de pensar en Ti y revestirme de tus virtudes.
De hoy en adelante me esforzaré por vivir en suave unión con tu espíritu, ofrecerlo todo a Jesús por tu medio y convertir mi vida en imagen de tu humildad, caridad, paciencia, mansedumbre y espíritu de oración.
¡Oh, Madre amabilísima! Sostenme con tu amor indefectible, a fin de que a mí, pecador indigno, me sea concedido un día cambiar tu escapulario por el eterno vestido nupcial y habitar contigo y con los santos del Carmelo en el reino de tu Hijo".
ORACIÓN DE SAN SIMÓN STOCK A NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN
La Flor del Carmelo
¡Oh Bellísima Flor del Carmelo, Fructífera Viña, Resplandor del Cielo, Madre Singular del Hijo de Dios, Virgen Siempre Pura!. Madre Santísima, después de habernos traído el Hijo de Dios, permanecisteis intacta y sin mancha ninguna.
¡Oh Bienaventurada Siempre Virgen, asistidme en esta necesidad!. ¡ Oh Estrella del Mar, auxiliad y protegedme!. ¡Oh María, sin pecado concebida, rogad por nosotros que recurrimos a vos!. ¡ Madre y Ornamento del Carmelo, rogad por nosotros !. ¡Virgen, Flor del Carmelo, rogad por nosotros!, ¡Patrona de los que visten el Santo Escapulario, rogad por nosotros!, ¡ San José, fiel Amigo del Sagrado Corazón, rogad por nosotros !, ¡ San José, Castísimo Esposo de María Santísima, rogad por nosotros!, ¡San José, nuestro Gran Protector, rogad por nosotros!
¡ Dulce Corazón de María sed nuestra Salvación ! Amén.
Estáis invitados a mi fiesta pequeños míos, para que juntos en este glorioso día, le ofrezcamos al Padre mi Santo Rosario como una ofrenda de amor por la salvación de las almas.
Vuestra Madre del Carmelo, Señora de las almas del purgatorio.
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

¡ESPÍRITUS DE TENTACIÓN Y PENSAMIENTO NEGATIVO MI ADVERSARIO HA DESPLEGADO PARA HACER PERDER A LOS HIJOS DE DIOS!
07 DE JULIO DE 2014 – 2:25 P.M.
LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LOS HIJOS DE DIOS
Hijitos, que mi amor y protección maternal os acompañe siempre.
Espíritus de tentación y pensamiento negativo, mi adversario ha desplegado para hacer perder a los hijos de Dios. Invocad a todo instante hijitos míos el poder de la Sangre de mi Hijo y pedid mi poderosa intercesión, para que podáis contrarrestar estos ataques. Os digo esto hijitos, porque vuestra mente estará atacada con pensamientos de violencia, venganza, lujuria, adulterio, engaño, fornicación, envidia y demás pecados de la carne, que harán que muchos caigan y se pierdan.
No le sigáis el juego a mi adversario, acordaos que la lucha no es con gente de carne y hueso, sino contra los principados y potestades, contra los dominadores de este mundo tenebroso, contra los espíritus del mal que moran en los espacios celestes (Efesios 6, 12)
Hijitos, si caéis en tentación, acudid inmediatamente donde uno de mis predilectos para que os escuche en confesión y podáis obtener la absolución; fortaleceos diariamente con el Cuerpo y la Sangre de mi Hijo y estad atentos y vigilantes como buenos soldados para que no volváis a caer en tentación, porque como dice la Santa Palabra de Dios, el espíritu está dispuesto, pero la carne es débil. (Mateo 26, 41).
Hijitos, mi adversario busca tomar el control de la humanidad y sabe que atacando vuestra mente lo puede conseguir. Si tiene el control de vuestra mente le será más fácil dominar vuestro ser. Por eso hijitos os pido, que huyáis de todo lo que sea motivo de pecado y que oréis con la Sangre de mi Hijo, cuando sintáis el ataque; acordaos que mi adversario os ronda como león rugiente y no descansa buscando la forma de haceros perder.
Sellad con la Sangre de mi Hijo, los lugares y las personas con quien vais a tratar, haced lo mismo con vuestra familia; sellaos con la oración de la preciosa Sangre de mi Hijo a mañana y noche, para que podáis contrarrestar los dardos incendiarios del maligno con los cuales atacará vuestra mente.
Os regalo hijitos estas dos oraciones que mi Hijo me ha dado para que os la enseñe y así podáis repeler los ataques mentales. Son oraciones de exorcismo con la Preciosa Sangre de mi Hijo; aprendedlas de memoria para que podáis defenderos cuando seáis atacados por mi adversario y sus huestes del mal.
ORACIONES DE EXORCISMO CON LA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Por la Gloriosa Sangre del Pacto derramada por Nuestro Señor Jesucristo, te ordeno espíritu de tentación y falso pensamiento que me dejes libre y en paz. ¡Fuera, Fuera, Fuera de mi mente y de mis pensamientos; te lo ordeno en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo que te venció en la cruz!.
Poderosa Sangre de Liberación, Sanación y Redención, derramada por Nuestro Señor Jesucristo; combate al enemigo de mi alma en mi cuerpo, mente y espíritu; aleja de mi ser todo dardo incendiario y venenoso del maligno. No me dejes caer en tentación gloriosa Sangre del Redentor y líbrame de todo mal. Amén.
Que la paz de mi Señor, permanezca en vosotros. Os ama vuestra Madre, María Rosa Mística.
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

¡DÍAS DE CRISIS EN MI IGLESIA Y DE CRISIS MUNDIAL SE APROXIMAN!
01 DE JULIO DE 2014 – 8:25 A.M.
LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO A SU PUEBLO FIEL
Paz a vosotros, hijos míos.
No descuidéis la oración, porque la guerra espiritual ya comenzó. Si os es posible rebaño mío, recibid lo más que podáis mi Cuerpo y mi Sangre, para que permanezcáis revestidos del poder de Dios y así podáis repeler los ataques de mi adversario y sus huestes del mal.
Todos aquellos que cumplen mis preceptos y están unidos en oración a Mí, a mi Madre y a los Ejércitos Celestiales, hacen parte de la milicia terrenal y por lo tanto, deben de recibir diariamente mi alimento espiritual o hacer la comunión espiritual cuando no puedan recibir mi Cuerpo y mi Sangre y esto sería en casos muy especiales. Todo mi ejército aquí en la tierra debe de estar en comunión con mi Espíritu, que es el dador de vida y el consejero maravilloso que os guiará junto con mi Madre a la victoria final.
Hijos míos, muy pronto se levantarán en rebeldía algunos de mis purpurados; su rebeldía y soberbia, traerán el cisma a mi Iglesia; me traicionarán como Judas. El Papa huirá de Roma y establecerá su sede en Jerusalén. Comenzará entonces, la abominación y el hijo de la perdición se sentará en la silla de Pedro. Mi Iglesia estará dividida por un tiempo, tiempo en el cual separaré el trigo de la cizaña. Días de crisis en mi Iglesia y de crisis mundial se aproximan. Y en medio de esta tribulación mi Padre os enviará el Aviso, su pequeño juicio que os despertará y mostrará la verdad, para que toméis conciencia de la existencia de Dios y la eternidad y así al regresar a este mundo, luchéis por alcanzar vuestra salvación. Después del Aviso y Milagro, comenzará la batalla final entre los hijos de la luz y los hijos de la oscuridad.
Fenómenos celestiales se vienen intensificando, mis hijos fieles saben que son señales del cielo; más los incrédulos y hombres de poca fe, dirán que sólo son fenómenos atmosféricos. De nuevo os digo, que todo está planeado por los reyes de este mundo para desestabilizar en cadena la paz mundial y falta muy poco para que esto suceda.
Hijos míos, se está acercando el tiempo en que ya no estaré más con vosotros en el silencio de cada Sagrario; todo tiene que cumplirse como está escrito, pero no temáis; por un corto tiempo todavía estaré con vosotros, más en otro tiempo, ya no estaré. Pero nos volveremos a ver en mis Nuevos Cielos y en mi Nueva Tierra, donde vuestro gozo ya nadie os lo quitará. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.
Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado.
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

¡OS PIDO HIJITOS, QUE ORÉIS MUCHO POR MIS SACERDOTES Y ELEGIDOS, PORQUE SERÁN LOS PRIMEROS QUE SUFRIRÁN LAS PERSECUCIONES Y ATROPELLOS DE LOS AGENTES DEL MAL!
JUNIO 23 DE 2014 – 2:10 P.M.
LLAMADO URGENTE DE MARÍA SANTIFICADORA AL PUEBLO DE DIOS
Hijitos, que la paz de Dios y el amor de esta Madre, permanezca en vosotros.
Los días de angustia están comenzando mis pequeños, pero no temáis, vuestra Madre está con vosotros y no permitirá que ninguno de sus hijos y sus familias, se pierdan. Permaneced mis pequeños unidos en la oración y no soltéis mi rosario; mi rosario os protegerá de los ataques de mi adversario y sus huestes del mal. Mi rosario es el escudo espiritual que os regalo para que atajéis y destruyáis los dardos incendiarios del maligno. No tengáis miedo, todo pasará y os será más llevadero si oráis.
Corred mis pequeños a poner vuestras cuentas en orden, porque se avecinan los días en que mis predilectos ya no van a estar para escucharos en confesión; mi adversario y sus agentes tienen como objetivo primordial atacar con mayor fuerza a mis hijos predilectos. La persecución de la Iglesia de mi Hijo está comenzando; muchos de mis sacerdotes serán mártires; los buenos sacerdotes que siguen el evangelio de mi Hijo y son fieles a la doctrina de la Iglesia, serán perseguidos y muchos darán su vida antes que renunciar a mi Hijo y a la Iglesia.
Os pido hijitos, que oréis mucho por mis sacerdotes y elegidos, porque serán los primeros que sufrirán las persecuciones y atropellos de los agentes del mal. La abominación del templo, la suspensión del culto diario y el cerramiento de las casas de mi Padre, se aproxima. Orad de nuevo os lo pido hijitos, por la integridad física del Vicario de Cristo aquí en la tierra, porque fuerzas ocultas planean atentar contra su vida.
Hijitos, todo aquel que no obedezca al Papa está en contra de la Iglesia y no puede ser llamado hijo de Dios. Os exhorto hijitos que andáis azotando con vuestra lengua al Papa Francisco, ¿quién sois vosotros para juzgar y condenar al Vicario de Cristo?. Qué sabéis vosotros de los planes de Dios?; no juguéis hijitos a ser dioses. Os pregunto, ¿quién os ha dado potestad para juzgar y criticar los santos designios de mi Padre?. No os comportéis como fariseos pequeños, sólo Dios tiene la potestad para juzgar; si sois verdaderos hijos de Dios, comportaos como tal; y en vez de estar juzgando y condenando al Papa Francisco, orad por él, para que pueda llevar a cabo la misión de pastorear el rebaño de mi Hijo en estos tiempos de tanta confusión y apostasía.
Os pido pues hijitos que tengáis más caridad y no andéis lanzando juicios contra la Iglesia y su Vicario, porque esto no viene de Dios. Comportaos como verdaderos discípulos de mi Hijo y amaos y socorreos los unos a los otros. No juzguéis, ni condenéis los designios de Dios, ni juguéis a ser dioses para que no perdáis mañana vuestra alma.
Que mi bendición maternal os acompañe siempre.
Vuestra Madre, María Santificadora. Alto de Guarne (Ant.).
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

¡SE ACERCA UNA GRAN PANDEMIA QUE DISMINUIRÁ GRAN PARTE DE LA POBLACIÓN MUNDIAL!
JUNIO 17 DE 2014 - 8:15 A.M.
LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO
Mi paz esté con vosotras ovejas de mi grey.
Se acerca una gran pandemia que disminuirá gran parte de la población mundial. Virus de enfermedades están siendo esparcidos en el espacio aéreo de muchas naciones; los reyes de este mundo al servicio de mi adversario están apoyando estas campañas que van dirigidas a los llamados países tercermundistas y cuyo objetivo es la disminución de la población infantil y la población de personas ancianas.
En muchos países con la complacencia de sus gobiernos se viene esterilizando la población femenina, para que no nazca la vida. Los altos índices de pobreza de muchas naciones son aprovechados por algunas fundaciones y organizaciones masónicas para lanzar campañas en favor del aborto y esterilización de las mujeres.
Se viene ensayando una vacuna y otros tipos de drogas que son letales para la vida, porque no solo esterilizan la población femenina activa, sino que también producen varios tipos de cáncer de útero. El órgano reproductivo de la mujer está siendo destruido con estas drogas que buscan acabar con la vida y la población de estas naciones menos desarrolladas.
Fundaciones y entidades de los gobiernos al servicio de la masonería, apoyan económicamente estas campañas de muerte, orientadas a la disminución de la población en estos países más pobres. Hijos míos, la medicina que se está produciendo ya no ofrece el beneficio que se espera de ella. La salud de la humanidad se convirtió en un negocio; muchas drogas están produciendo efectos colaterales tan negativos que agravan más la salud de las personas enfermas. La población de ancianos va a ser disminuida en los países más pobres; todo esto está planificado por el Nuevo Orden Mundial que busca tomar el control de la humanidad en el tiempo de mi adversario.
Hijos míos, ya estáis caminando por el desierto de la purificación; aferraos a Mí, y no os soltéis de la mano de mi Madre; confiad y orad y tened mucho cuidado, porque el camino que debéis pasar está lleno de trampas. Acordaos que la batalla es espiritual y de vuestra oración depende que todo se dé conforme a la voluntad de mi Padre. No olvidéis que mi Padre respeta vuestro libre albedrío y su Santa Voluntad es favorable a su pueblo siempre y cuando éste ore, ayune y haga penitencia.
Mi Padre os dará la victoria dependiendo de vuestra oración; si oráis, ayunáis y hacéis penitencia en cadena seréis victoriosos; mas si os descuidáis con la oración y ponéis vuestra confianza en vosotros mismos sin contar con la ayuda divina, os seguro que seréis vencidos y muchos se perderán. Mi Padre no se complace con vuestra muerte, ni con vuestro sufrimiento, porque bien sabéis que la esencia de Dios es el amor y el amor que es Dios lo que desea es que tengáis vida, vida en abundancia.
Hijos míos, revisad de nuevo os lo digo, el mensaje de supervivencia dado a nuestro instrumento Mary Jane Even, porque muchas pandemias y enfermedades que se aproximan, sólo serán sanadas con las medicinas naturales que os hicimos llegar a través de este mensaje. Os recuerdo que estáis en tiempos de purificación y no podéis relajaros con la oración, porque mi adversario, sus emisarios y huestes del mal, no descansan buscando la forma de haceros perder. Acompañadme en el silencio de la madrugada a las 3:00 a.m. y a las 3:00 p.m., para que recemos juntos mi rosario de la misericordia; el poder de mi misericordia destruye toda acción del maligno y sus agentes del mal; ofrecedlo por esta intención y veréis cómo son desbaratados todos los planes de mi adversario. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.
Vuestro Maestro y Pastor, Jesús el Buen Pastor.
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

¡LOS DIOSES DE LA TECNOLOGÍA HUMANA SE ESTÁN ROBANDO EL ALMA DE LAS FAMILIAS Y EL ALMA DE ESTA GENERACIÓN INGRATA Y PECADORA!
07 DE JUNIO DE 2014 – 8:15 A.M.
LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO A LA HUMANIDAD
Hijos míos, que mi paz esté con vosotros.
Siento gran tristeza al ver la degradación espiritual, moral y social, en este mundo. La tecnología de estos últimos tiempos está haciendo de los seres humanos entes; todo este modernismo se está robando los espacios de convivencia humana. Muchos seres humanos parecen zombis atrapados por la tecnología, tecnología y modernismo que está llevando a la muerte espiritual a muchos.
La juventud está perdida, se ha creado ídolos y esta idolatría los está apartando del Dios de la vida y los está conduciendo al abismo. Toda esta tecnología de muerte está acabando con las sanas costumbres y con las bases morales y espirituales. Los niños desde pequeños son sumergidos en este mundo materialista, casi que nacen con un computador entre sus brazos. Los padres de familia han descuidado la crianza de sus hijos, porque ya es más importante el celular y el computador que la misma familia.
Sociedades robóticas se están formando, toda esta tecnología está destruyendo el núcleo familiar. Ya no hay espacio en los hogares para el diálogo familiar y menos para la oración, porque el celular y el computador están llevando a las familias a una crisis de valores y lo más triste a la pérdida de la fe y temor de Dios. La tecnología está siendo mal utilizada, si no se controla todo esto, muy pronto las familias desaparecerán y los hogares se convertirán en oficinas y espacios solamente para descansar.
¡Padres de familia, retomad el control y liderazgo en vuestros hogares, porque vosotros sois responsables ante Mí, por la pérdida de vuestros hijos!. Mirad, esta tecnología de muerte está envenenando a vuestros hijos con el veneno de la maldad, sexo, violencia, pornografía, rebeldía, ocultismo y demás miserias y pecados de la carne; todo esto es el alimento moral y espiritual que a diario reciben vuestros hijos. La complicidad y falta de carácter de muchos padres de familia está llevando a la muerte espiritual a muchos jóvenes.
Hijos míos, la tecnología mal utilizada es un boomerang que se devuelve a vosotros, es arma de doble filo; ¡recapacitad, oh humanidad, recapacitad padres de familia; retomad de nuevo el control de vuestros hogares y dejad de ser tan permisivos, para que no os perdáis vosotros y vuestras familias!. Os digo, que en el averno hay ya familias enteras, que se perdieron porque en vida idolatraron a hombres y a dioses de este mundo y no tuvieron tiempo para la oración y el arrepentimiento. Los dioses de la tecnología humana se están robando el alma de las familias y el alma de esta generación ingrata y pecadora. El dios celular y el dios computador, están haciendo perder a muchos. Hijos míos, Yo soy la Luz del Mundo y he venido a guiaros y a daros vida en abundancia; no me reemplacéis por cosas muertas; volved a mí, y os daré la vida eterna.
¡Padres de familia, enderezad el rumbo de vuestros hogares para que mañana no tengáis de qué lamentaros, porque en verdad os digo, que seréis reos de culpa ante Mí, por la pérdida de vuestros hijos!. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.
Vuestro Maestro y Pastor, Jesús Sacramentado. El Amado, que no es Amado.
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

¡HIJITOS QUE VIVIS EN UNIÓN LIBRE O ADULTERO, PARAD DE PECAR Y OFENDER A DIOS. SI ESTÁIS EN UNIÓN LIBRE CASAOS Y SI ESTÁIS EN ADULTERIO SEPARAOS, PARA QUE VOSOTROS Y VUESTRAS FAMILIAS NO SE PIERDAN AL PASO DE LA JUSTICIA DIVINA!
MAYO 29 DE 2014 – 2:30 P.M.
LLAMADO URGENTE DE MARÍA SANTIFICADORA A LAS FAMILIAS
Que la paz de Dios esté con vosotros y permanezca siempre.
Hijitos, en este tiempo dedicado a las familias quiero que toméis conciencia del regalo tan grande que Dios os ha dado de poder tener un hogar y una familia; que debe ser imitación del hogar de Nazareth. Padres de familia, volved vuestros ojos al cielo y prestadle más atención a vuestros retoños y a vuestros hogares; los tiempos que estáis viviendo son difíciles para la crianza de vuestros hijos; pero si vosotros, confiáis en Dios y consagráis vuestras familias a nuestros dos corazones, ninguna se perderá.
Hago un llamado a las familias sin distinción de credos, razas, ni religiones, porque se acercan días de escasez y aridez espiritual. Poned vuestra confianza en el único y verdadero Dios, Uno y Trino, para que su providencia divina sea alimento para vuestro cuerpo y luz para vuestra alma. Quiero como Madre de la humanidad, pediros a vosotros hijitos míos que consagréis vuestras familias y hogares a nuestros dos corazones, porque mi adversario en su último tiempo de reinado atacará con mayor fuerza al núcleo familiar y pondrá a los padres en contra de los hijos y a los hijos en contra de los padres. Busca con esto destruir los hogares para poder robarse el alma de las familias.
Es urgente que hagáis esta consagración antes de que llegue la noche y sus tinieblas para que vuestros hogares y familias permanezcan firmes ante los ataques que recibirán de mi adversario y sus huestes del mal. El ejército de mi adversario tiene como finalidad la destrucción de las familias; es por esto hijitos míos, que el cielo os pide esta consagración para que los hogares y las familias que han recibido la bendición del Santo Sacramento del Matrimonio, no se pierdan.
Hijitos que vivís en unión libre o adulterio, parad de pecar y ofender a Dios. Si estáis en unión libre casaos y si estáis en adulterio separaos, para que vosotros y vuestras familias no se pierdan al paso de la justicia divina. Hijitos, estos pecados llevan a la condenación y marcan vuestros hijos con una maldición que va pasando de generación en generación; acordaos de lo que dice la Santa Palabra de Dios: Castigaré el pecado de los padres en los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen. Pero demuestro mi fidelidad por mil generaciones a todos los que me aman y guardan mis preceptos (Éxodo 20, 5 -6).
Recapacitad pues hijitos que vivís apartados de la bendición de Dios; mirad que vuestras almas están en peligro de condenarse; no sigáis mancillando los preceptos de mi Padre para que no tengáis de qué lamentaros mañana.
Vuestra Madre, María Santificadora. Alto de Guarne (Ant.).
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.