viernes, 29 de noviembre de 2013
¡ORAD EN CADENA HIJOS MÍOS, PARA QUE SEA ABOLIDA EN MI IGLESIA LA COMUNIÓN EN LA MANO Y LOS LAICOS DANDO COMUNIÓN, PORQUE ESTE SACRILEGIO HACE LLORAR AL CIELO Y ENTRISTECE A MI PADRE!
¡ORAD EN CADENA HIJOS MÍOS, PARA QUE SEA ABOLIDA EN MI IGLESIA LA COMUNIÓN EN LA MANO Y LOS LAICOS DANDO COMUNIÓN, PORQUE ESTE SACRILEGIO HACE LLORAR AL CIELO Y ENTRISTECE A MI PADRE!
NOVIEMBRE 29 DE 2013 – 8:15 A.M.
LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO AL MUNDO CATÓLICO
Mis hijos, que mi paz esté con vosotros.
Todo está llegando a su límite, así mi Padre lo ha dispuesto. El tiempo de la misericordia se está agotando, falta muy poco para que se consuma en su totalidad. Muy pronto vendrá el tiempo de la justicia y todo cuanto veis en la creación será transformado; con el aviso y milagro terminará el tiempo de la misericordia.
El cielo sigue advirtiéndole a la humanidad para que se prepare a este gran acontecimiento que transformará sus vidas. Qué tristeza que muchos no quieren creer y continúan en su cotidianidad haciendo caso omiso a nuestros llamados; hijos de poca fe, si los acontecimientos descritos en la Santa Palabra y en los mensajes que venimos dándole a la humanidad a través de los profetas de estos últimos tiempos no se han cumplido, es por misericordia de mi Padre que se ha abstenido por la intercesión de mi Madre, a que todo se cumpla. El cielo junto con mi Madre intercede por esta humanidad, pero cuando se agote el último segundo de misericordia, todo se desatará. Entended que mi Padre no se complace con la muerte del pecador.
Orad en cadena hijos míos, para que sea abolida en mi iglesia la comunión en la mano y los laicos dando comunión, porque este sacrilegio hace llorar al cielo y entristece a mi Padre. Acordaos que el poder de la oración en cadena, el ayuno y la penitencia, todo lo derrumba.
Me duele y entristece ver cómo muchos laicos y religiosas profanan mi divinidad, tomándome en la mano y otros dándome, como si yo fuera un objeto material o un pedazo de pan; no se dan cuenta que soy yo vivo y real quien se hace vida en vosotros en la sencillez de una historia consagrada. Mirad cómo me ultrajáis, ¿este es el pago que recibo por mi amor?. Muchas almas están en las profundidades del purgatorio y otras se han condenado por esta vil profanación. Noli Me Tangere, ¡no me toques!, porque vuestras manos no son dignas de recibirme y de darme, este ministerio sagrado solo lo he conferido a mis Sacerdotes, Obispos, Cardenales y el Papa, sólo manos consagradas por la unción sacerdotal pueden tocarme.
Haced buenas confesiones, mortificad vuestros sentidos y orad con el salmo 51, que le di a mi siervo David antes de recibirme; si no participáis de mi cena pascual, no podéis alimentaros de mi cuerpo y de mi sangre; os digo esto, porque muchos llegan al final del santo sacrificio a recibirme como si fuera algo mundano lo que reciben. Otros me reciben en pecado mortal, no sabiendo que con esto se están bebiendo el cáliz de su propia condenación. Debéis de confesaros mínimo cada mes, pero si cometéis faltas graves debéis de hacerlo de inmediato; muchos llevan meses sin confesarse, porque según ellos no tienen pecados; os digo, que todos sois pecadores, solo Dios es Santo. ¡Oh qué engañados que estáis y qué falta de evangelización en mi Iglesia!. Os recuerdo las palabras de mi salmo 51 cuando dice: en maldad yo fui formado y en pecado me concibió mi madre (Salmo 51, 7).
Qué tristeza siento al ver a muchos de mis hijos, recibiendo mi Cuerpo y mi Sangre, sin haberse confesado primero. La apostasía ha entrado a mi Casa, muchas de mis Casas permanecen vacías y otras en museos se han convertido y yo, permanezco olvidado en el silencio de sus sagrarios. ¡Oh, qué ingratitud, la soledad y la tristeza me embargan! ¡Qué dolor siento al ver a la inmensa mayoría de la humanidad tan perdida!. Cuando lleguen los días de oscuridad, ya no vais a tener mis casas abiertas, entonces, clamaréis: Señor, Señor, dónde estáis, ven sálvanos y ya no habrá quien os escuche.
Venid a visitarme, no me dejéis solo, es vuestro Padre y vuestro Salvador quien os espera; no desaprovechéis la fuente de mi misericordia que os estoy brindando; venid a calmar vuestra hambre y a saciar vuestra sed; os estoy esperando con los brazos abiertos, para daros mi amor, mi perdón y mi vida en abundancia.
Vuestro Amado, Jesús Sacramentado.
Dad a conocer este mensaje a toda la humanidad.
Enoch. Favor citar la fuente de los mensajes: www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/ mensajesrecientes
jueves, 21 de noviembre de 2013
¡ORAD POR EL PAPA Y LA IGLESIA, PORQUE LAS FUERZAS DEL MAL DENTRO DEL VATICANO QUIEREN DAR COMIENZO A SU PROFANACIÓN!
¡ORAD POR EL PAPA Y LA IGLESIA, PORQUE LAS FUERZAS DEL MAL DENTRO DEL VATICANO QUIEREN DAR COMIENZO A SU PROFANACIÓN!
20 DE NOVIEMBRE DE 2013 – 2:35 P.M.
Hijitos míos, que la paz de Dios esté con vosotros.
La gloria de Dios está cerca, arrepentíos y convertíos para que podáis presentaros ante él vistiendo de traje blanco. Orad por el Papa y la Iglesia, porque las fuerzas del mal dentro del vaticano quieren dar comienzo a su profanación. La vida del Papa peligra, hay un complot para atentar contra él. Hago un llamado urgente al mundo católico para que refuerce la oración, pidiendo al Padre Celestial por la protección del Papa Francisco.
Las decisiones que el Papa Francisco está tomando están incomodando a muchos dentro del Vaticano. No prestéis atención a toda la campaña de desprestigio que se viene haciendo contra él. Este es el vicario de la Iglesia que Dios ha dispuesto para estos últimos tiempos; apoyadlo con vuestra oración y dejad de estar juzgándolo, ¿quién sois vosotros para cuestionar los designios de Dios?.
Orad mejor para que los cambios que llevará a cabo el vicario de la iglesia, no sean manipulados por la masonería eclesiástica, ya que muchos dentro del vaticano no están de acuerdo con los cambios que se harán. Muchos purpurados quieren una iglesia politeísta, abierta a las demás iglesias y doctrinas.
Muchos Cardenales están divididos, unos a favor y otros en contra de los nuevos cambios y políticas que llevará a cabo el Papa Francisco. De la oración del pueblo católico dependerá el destino de la Iglesia; debéis de apoyar al Papa con vuestra oración, para que en su pontificado la doctrina de la liberación no se lleve a cabo; pues muchos quieren que sea implantada, aduciendo que la Iglesia de hoy debe ser una iglesia modernista, ajustada a los cambios de la humanidad.
Los cambios que se darán no deben afectar la doctrina de la Iglesia, ni el Evangelio de mi Hijo. El Santo Sacrificio diario, la Santa Misa, debe conservar su ritual, su esencia, ninguna palabra de la consagración debe ser manipulada; todo debe permanecer como mi Hijo lo instituyó. Por eso hijitos míos, debéis de orar para que la sabiduría y la luz del Santo Espíritu, guíe al Papa Francisco y la Iglesia de mi Hijo, no sea desviada del camino del evangelio y su doctrina.
No abandonéis al Papa Francisco, apoyadlo con vuestra oración, para que la voluntad de Dios se lleve a cabo en su pontificado y la Iglesia de mi Hijo, continúe siendo luz y guía para todo el pueblo de Dios. Que la sabiduría de Dios y la intercesión de esta Madre asista al vicario de Cristo en los cambios que se aproximan para la Iglesia y el mundo católico.
Vuestra Madre, María Santificadora.
Dad a conocer este mensaje a toda la humanidad.
Enoch. Favor citar la fuente de los mensajes: www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes
lunes, 18 de noviembre de 2013
¡MI DESPERTAR DE CONCIENCIAS SE APROXIMA Y MUCHOS SIGUEN DORMIDOS, POR MÁS QUE LOS LLAMO NO QUIEREN DESPERTAR!
¡MI DESPERTAR DE CONCIENCIAS SE APROXIMA Y MUCHOS SIGUEN DORMIDOS, POR MÁS QUE LOS LLAMO NO QUIEREN DESPERTAR!
17 DE NOVIEMBRE DE 2013 – 2:15 P.M.
LLAMADO DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD
Muchas naciones van a sufrir por la transformación de mi creación; la tierra ha comenzado su ciclo de purificación y serán aquellas naciones donde más pecado y maldad hay, las que serán azotadas por el llanto de mi creación. Los vientos arrecian, los mares se agitan y el interior de la tierra ha comenzado su ebullición. Los continentes se moverán unos más que otros y sus habitantes ayes dejarán escuchar.
¿Ay, quién podrá resistir el paso de mi justicia?. El hombre de sincero corazón que escucha mi voz y cumple mis preceptos; ese será como la casa construida en la roca, nada lo derrumbará. Pero aquellos que son como hojas al viento; aquellos de doble ánimo, que no son ni fríos, ni calientes; esos cuya fe es endeble, van a caer como castillos de arena.
¡Despertad pueblo mío, porque se acerca la hora de mi justicia; no dilatéis más vuestra conversión, porque el tiempo ya no es tiempo!. Mi justicia está en camino y no conoce de misericordia; os digo hijos de Adán, que vuestro pecado y maldad, la ha despertado. ¡Pobres de vosotros, los que andáis apartados de mí, los que seguís dándome la espalda y no la cara, porque el paso de mi justicia no va a dejar huella de vosotros!.
¡Naciones enteras van a desaparecer, sólo el llanto, dolor y caos, se escuchará por doquier!. De nada servirá lamentarse en el tiempo de mi justicia, porque nadie os escuchará. ¡Corred, corred, venid a poner vuestras cuentas en orden con vuestro amo, porque los jinetes justicieros han comenzado a derramar sus copas y convertirán mi creación en un valle de lágrimas!. Prestad atención a mis palabras y ponedlas en práctica; acordaos, estarán dos en el campo; a uno se lo llevarán y a otro lo dejarán. Estarán dos mujeres moliendo juntas; a una se las llevarán y a otra la dejarán. (Mateo 24, 40-41).
Mi despertar de conciencias se aproxima y muchos siguen dormidos, por más que los llamo no quieren despertar. La venda de pecado no los deja ver, ni escuchar mis angustiosos llamados; os digo: si no aprovecháis estas últimas campanadas de misericordia, os vais a perder eternamente; todo aquel que se presente ante mí, sin el traje apropiado, no podrá entrar en mi banquete. De nuevo os digo: El que quiera salvar su vida la perderá, mas el que la pierda por mí, la encontrará. Porque muchos son los llamados y muy pocos los elegidos.
¡Reparad, reparad, para que cuando os presentéis ante mí, seáis irreprochables; amad y perdonad a vuestros hermanos y no debáis a nadie nada, más que amor. La noche de mi justicia se está acercando, recapacitad y retomad cuanto antes el camino de la salvación, para que mañana no tengáis de qué lamentaros.
Vuestro Padre Yhavé, Señor de los Ejércitos, Señor de las Naciones.
Dad a conocer este mensaje a toda la humanidad.
Enoch. Favor citar la fuente de los mensajes: www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes
sábado, 9 de noviembre de 2013
¡LAS ECONOMÍAS DEL MUNDO MUY PRONTO CAERÁN, EL DIOS DINERO TIENE SUS DÍAS CONTADOS!
¡LAS ECONOMÍAS DEL MUNDO MUY PRONTO CAERÁN, EL DIOS DINERO TIENE SUS DÍAS CONTADOS!
9 DE NOVIEMBRE DE 2013 – 8:15 A.M.
LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A LA HUMANIDAD
Que mi paz esté con vosotros.
Las economías del mundo muy pronto caerán, el dios dinero tiene sus días contados. ¡Ay de aquellos que tienen puesta su confianza en este dios salido de la mano del hombre, porque grande va a ser su caída! ¡Millones van a perder la cabeza con la hecatombe financiera!. Todos aquellos que depositaron su fe y esperanza en este dios y se sintieron seguros por su poder financiero, van a llorar y a lamentarse; muchos maldecirán su suerte, otros enloquecerán y otros tantos se quitarán la vida y perderán el alma.
Hijos míos, todo reinado en este mundo tiene su principio y su fin, nada es eterno en este mundo pasajero. Acordaos de lo que dice mi palabra: No atesoréis riquezas en este mundo; atesorad más bien en el cielo, donde nada se os perderá, porque donde está tu tesoro, allí también está tu corazón (Mateo 19, 20). Yo soy vuestro tesoro, buscadme y hallaréis la vida eterna.
Haced mejor el bien a vuestros hermanos; calmad la sed del sediento, el hambre del hambriento y vestid al que está desnudo; socorred a la viuda y al huérfano ahora, antes de que el dios dinero caiga por el suelo. Si así lo hicieres, os aseguro que vuestra recompensa será grande en el reino de los cielos. Acordaos que cuando lleguéis a mi presencia se os juzgará conforme a vuestras obras. Hay más alegría en dar, que en recibir y todo lo que hagáis en favor de uno de estos mis pequeños, me lo hacéis a mí.
Hijos míos, aprended lo que significa misericordia, quiero y no sacrificios, el ayuno que me agrada es el ayuno del amor y por el amor que tengáis a vuestros hermanos, seréis juzgados mañana. No hay amor más grande que dar la vida por los amigos (Juan 15. 13).
Os hago un llamado a vosotros los que habéis sido bendecidos con bienes materiales; mirad hijos míos: mi pueblo se muere de hambre y sed, dejad de acumular y acumular riquezas porque nada de esto os llevaréis; vosotros lo tenéis todo, pero la inmensa mayoría vive en la pobreza. Que no os pase como al hombre rico que se negó a seguirme, por no abandonar sus riquezas (Mateo 19, 20 al 22). Que no os pase como al rico Epulón, que por su avaricia y falta de caridad para con Lázaro, perdió su alma (Lucas 16, 19 al 31).
Obrad como Zaqueo, para que también mañana cuando lleguéis a mi presencia, pueda deciros: hoy ha llegado a esta casa la salvación, porque también éste es hijo de Abraham (Lucas 19, 9).
Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.
Vuestro Maestro y Pastor, Jesús de Nazaret, el Buen Pastor de todos los tiempos.
Dad a conocer este mensaje a toda la humanidad.
Enoch. Favor citar la fuente de los mensajes:
www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/ mensajesrecientes
jueves, 7 de noviembre de 2013
¡LA SANGRE DE MI HIJO ES PODEROSA ARMADURA ESPIRITUAL, INVOCADLA A TODO INSTANTE Y MI ADVERSARIO Y SUS HUESTES DEL MAL NO PODRÁN HACEROS DAÑO!
¡LA SANGRE DE MI HIJO ES PODEROSA ARMADURA ESPIRITUAL, INVOCADLA A TODO INSTANTE Y MI ADVERSARIO Y SUS HUESTES DEL MAL NO PODRÁN HACEROS DAÑO!
Noviembre 7 de 2013 – 8:35 a.m.
LLAMADO DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LOS HIJOS DE DIOS
Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con vosotros y mi protección maternal os acompañe.
Hijos míos, contemplad la creación de Dios y dad gracias al Altísimo por toda su misericordia; compartid en familia y agradeced a Dios por todas sus bendiciones y por todo el tiempo que os ha regalado de vida. Os digo esto mis pequeños, porque se acercan los días en que todo será confusión, dolor y llanto; no quiero con esto asustaros porque esa no es mi intención; sólo quiero pediros amorosamente que os preparéis para la llegada de todos los acontecimientos descritos en la santa palabra de Dios para estos últimos tiempos. Permaneced unidos en el amor de Dios, no os apartéis ni un solo instante de nuestros dos corazones, porque la tribulación que se aproxima sólo puede ser llevadera si estáis unidos en el amor.
La fuerza del amor y el perdón, es una fortaleza espiritual que no permitirá que penetren en vosotros los dardos incendiarios del odio, resentimiento, rencor, venganza y división con los cuales mi adversario quiere dividir las familias, las sociedades y el mundo entero. Espíritus de odio, resentimiento y división, mi adversario ha comenzado a desplegar; estos espíritus sólo pueden ser derrotados con el amor y el perdón. Tened muy en cuenta esto hijos míos, para que podáis salir victoriosos en el combate espiritual de cada día.
Antes de salir de vuestros hogares, bendecid padres de familia a vuestros hijos y bendeciros vosotros; bendecid también a todas las personas con las que vayáis a tratar en el día, para que el poder de la bendición los proteja y así mi adversario no pueda hacerles daño. Sellad a todos con la sangre de mi Hijo y sumergidlos en sus santas llagas, porque todas esas entidades malignas tienen mando, poder y dominio sobre este mundo oscuro; miríadas de espíritus malignos ya recorren el mundo buscando la forma de haceros perder
No seáis necios, no entréis en batalla espiritual sin la ayuda del cielo, porque os aseguro que perderéis el alma. Cuando seáis atacados en la mente con dardos de odio, resentimiento, venganza, lujuria, adulterio, envidia y demás pecados de la carne, no perdáis la cabeza; acudid inmediatamente a hacer uso del antídoto divino; invocad el poder del Santo Espíritu de Dios y pedid mi protección maternal. La sangre de mi Hijo es poderosa armadura espiritual, invocadla a todo instante y mi adversario y sus huestes del mal no podrán haceros daño. La sangre de mi Hijo es vuestra salvación, cubríos con ella y cuando lleguen los dardos incendiarios del maligno a vuestra mente, decid así: La sangre de Nuestro Señor Jesucristo tiene poder y con ella voy a vencer. La Sangre de Nuestro Señor Jesucristo me cubre, me lava, me sana y me libera, por dentro y por fuera. ¡Huid de mí, potestades enemigas, porque la Sangre del Cordero Divino es mi defensa y mi salvación!.
Aprended de memoria hijitos míos estas jaculatorias de la Sangre de mi Hijo, para que podáis repeler los ataques mentales de mi adversario y sus espíritus malignos que buscan atormentaros y haceros caer para luego robaros el alma. Estáis avisados, caminad pues como hijos de la luz para que alumbréis la oscuridad que se aproxima.
Vuestra Madre que os ama, María Rosa Mística.
Dad a conocer mis mensajes, hijitos de mi corazón.
Enoch. Favor citar la fuente de los mensajes: www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/ mensajesrecientes
Suscribirse a:
Entradas (Atom)