miércoles, 30 de octubre de 2013

¡CUIDADO, ALERTA, REBAÑO MÍO! OCTUBRE 29 DE 2013 - 8:45 A.M. LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO



¡CUIDADO, ALERTA, REBAÑO MÍO!
OCTUBRE 29 DE 2013 - 8:45 A.M.
LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO
Paz a vosotras, ovejas de mi grey.
Esta imagen hijos míos no soy Yo. Esta imagen con ese rostro es una de las tantas imágenes de mi adversario que ya circulan por el mundo entero. ¡Cuidado, alerta, rebaño mío!. Absteneos de llevar esta imagen a vuestros hogares, acordaos que las imágenes de mi adversario cobrarán vida, cuando éste haga su declaración al mundo. Tened pues mucho cuidado, mirad que os aviso de todo esto para que no seáis engañados por la astucia de mi adversario.
Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.
Vuestro Maestro y Pastor, Jesús de Nazareth. El Único y Verdadero Amigo que nunca falla.
Dad a conocer este mensaje a todas las ovejas de mi grey.
Enoch. Favor citar la fuente de los mensajes: www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/ mensajesrecientes

ESTA IMAGEN NO DEBE PONERSE EN SUS HOGARES NO ES JESÚS.

lunes, 28 de octubre de 2013

¡ORAD HIJITOS MÍOS POR LA IGLESIA DE MI HIJO PERSEGUIDA EN EL MUNDO Y POR TODOS AQUELLOS MÁRTIRES QUE ESTÁN DANDO SU VIDA POR EXPANDIR EL REINO DE DIOS!



¡ORAD HIJITOS MÍOS POR LA IGLESIA DE MI HIJO PERSEGUIDA EN EL MUNDO Y POR TODOS AQUELLOS MÁRTIRES QUE ESTÁN DANDO SU VIDA POR EXPANDIR EL REINO DE DIOS!
Octubre 27 de 2013 - 1:50 P.M.
LLAMADO URGENTE DE MARÍA SANTIFICADORA AL PUEBLO DE DIOS. ALTO DE GUARNE (ANT.)
Hijitos de mi corazón, que la paz del Altísimo os acompañe siempre y el amor de esta Madre inunde todo vuestro ser.
Mis niños, la persecución a los hijos de Dios ha comenzado. Orad hijitos míos por la Iglesia de mi Hijo perseguida en el mundo y por todos aquellos mártires que están dando su vida por expandir el reino de Dios.
En los países de lejano oriente la Iglesia de mi Hijo está siendo duramente perseguida. En el continente Africano y Asiático son perseguidos, torturados y masacrados, todos mis hijos que profesan la religión católica o dan testimonio de mi Hijo. Está comenzando hijitos el tiempo de las persecuciones y muy pronto este atropello y salvajismo espiritual se extenderá a otras naciones. Así como los primeros cristianos vais a tener también vosotros que huir de las cabeceras de las ciudades y pueblos y refugiaos en el monte o cavernas para escapar del acoso de los hijos de la oscuridad.
Mi adversario quiere exterminar la Iglesia de mi Hijo y borrar de la faz de la tierra a todo aquel que sea cristiano o profese la doctrina de mi Hijo. Las profanaciones a los lugares santos han comenzado, el tiempo de la desolación está llegando; todo lo escrito tiene que cumplirse. No temáis hijitos, si permanecéis unidos a Nuestros Dos Corazones, el cielo os protegerá; mas si os apartáis de Dios y de vuestra Madre, pereceréis. El príncipe de este mundo sabe que le queda poco tiempo y antes de que se desate la batalla final, quiere diezmar a mi Ejército Militante.
Os aviso de todo esto hijos míos, para que seáis muy prudentes en el hablar y no descubráis vuestro corazón a cualquiera; acordaos que estáis en batalla espiritual y mi adversario ha comenzado a desplegar su ejército aquí en la tierra, para identificar y atacar al pueblo de Dios. Sed muy cautelosos con las amistades que hagáis, porque bien sabéis que no todas vienen de parte de Dios.
Muchos dirán: vengo de parte del Señor, soy de los vuestros; pero cuidado, porque muchos son lobos disfrazados de ovejas que buscarán ganarse vuestra confianza, para luego haceros perder o atacaros como fieras salvajes. Acordaos que los seguidores de mi adversario lo que buscan es hacer perder el mayor número de almas y especialmente a aquellas a las cuales se les ha confiado misiones. Sed pues muy cuidadosos y poned en práctica las palabras de mi Hijo, cuando le dijo a sus discípulos: Os envío como ovejas en medio de lobos. Sed prudentes como las serpientes y mansos y humildes como las palomas. (Mateo 10, 16) Acordaos que está en juego vuestras vidas y la salvación de vuestras almas y las de vuestros familiares.
Hijitos, formad fortines de oración y orad a todo instante, porque mi adversario os está atacando la mente, sembrando el veneno de la división, la apostasía, la envidia, la violencia y la frialdad espiritual, para que no oréis y os mantengáis ocupados con las cosas del mundo. Bien sabéis que la pelea no es con gente de carne y hueso, sino contra los principados y potestades, contra los dominadores de este mundo tenebroso, contra los espíritus del mal, que moran en los espacios celestes. (Efesios 6, 12). Por eso debéis vosotros mis hijitos, hacer uso de las armas que el cielo os ha dado, las cuales son poderosas en el Espíritu para el derrumbamiento de fortalezas.
Colocaos pues la Armadura Espiritual a mañana y noche, rezad mi Santo Rosario, asistid a la Santa Misa, si os es posible todos los días; frecuentad la confesión y la eucaristía; ayunad y haced penitencia y orad a tiempo y a destiempo, para que podáis repeler los ataques de las huestes del mal y sus emisarios aquí en la tierra. Cuando conozcáis a alguien que dice ser de oración, invitadlo a que rece con vosotros mi Santo Rosario; ahí os daréis cuenta si viene del cielo o es un emisario del mal disfrazado de oveja. Todo aquel que se dirija a Mí, no como su Madre, sino como María, prestadle atención, porque para mis hijos no soy simplemente María, sino la Madre de Dios y Madre vuestra. Mi adversario no resiste a que se me llame Madre y huye con el rezo de cada avemaría. Tened pues esto presente hijitos míos, para que pongáis a prueba los espíritus y no os dejéis engañar por la astucia de mi adversario. Que mi amor os acompañe y mi protección maternal os asista.
Vuestra Madre que os ama. María Santificadora.
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.
Enoch. www.mensajesdelbuenpastorenoc.org


martes, 22 de octubre de 2013

¡ESTAD LISTOS Y PREPARADOS MIS PEQUEÑOS PARA LA LLEGADA DEL AVISO!




¡ESTAD LISTOS Y PREPARADOS MIS PEQUEÑOS PARA LA LLEGADA DEL AVISO!
22 de octubre de 2013 – 8:15 a.m.
LLAMADO DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LOS HIJOS DE DIOS
Hijitos de mi corazón que la paz de Dios esté con todos vosotros.
El tiempo de la misericordia está llegando a su límite, la duración de los días cada vez es más corta; gran señal que os indica que el regreso de mi Hijo se aproxima. La Jerusalén Celestial ya está lista y adornada para bajar al Nuevo Mundo; dichosos aquellos que habitarán en ella, porque la Gloria de Dios conocerán.
Hijitos, alegraos por los días de gloria que se acercan; si supierais lo que Dios os tiene reservado, ¿si lo supierais?, saltaríais de alegría y desearíais desde ya que todo llegara, para poder disfrutar de aquellos días donde el gozo en el Espíritu y la presencia espiritual del Dios Uno y Trino os acompañarán hasta el fin de los tiempos.
¡Cuántos quisieron ver lo que vosotros veréis, escuchar lo que vosotros escucharéis y vivir lo que vosotros viviréis en el paraíso que Dios os dará como premio por vuestra fidelidad!. Los profetas de la antigüedad y todas las almas bienaventuradas, desearon vivir los días que vosotros pueblo fiel vais a vivir en la Nueva y Celestial Jerusalén.
Hijitos, después del juicio personal todos los que estéis inscritos en el libro de la Vida, seréis marcados espiritualmente con el signo de la cruz en vuestra frente y en vuestra alma. Así al regresar a este mundo, vais a poder distinguir los que son del rebaño de mi Hijo y los que son del rebaño de mi adversario. Acordaos que después del aviso ya no seréis los mismos; mi Padre os dará en la eternidad dones y carismas para que podáis enfrentar los días de la prueba. De no ser así, no seríais capaces de sobrellevar los días de purificación.
El tiempo del milagro será muy corto, todo el pueblo de Dios deberá cumplir una misión específica para el cielo. Todas las misiones estarán encaminadas al servicio de Dios y rescate de las almas tibias y pecadores arrepentidos que quedarán aturdidos y desorientados después del pequeño juicio divino.
Pasado el aviso y milagro se desencadenará en la tierra la gran tribulación que terminará en el Valle de Meguido, donde las fuerzas del mal serán derrotadas y expulsadas de la faz de la tierra. Estad listos y preparados mis pequeños para la llegada del aviso. Corred a poner vuestras cuentas en orden con uno de mis predilectos. Habladle a vuestros familiares, parientes y amigos, sobre este gran acontecimiento que está por llegar para que se preparen y su paso por la eternidad no sea su peor pesadilla. ¡Animo mis niños, pensad en los días de gloria que os esperan para que podáis sobrellevar con esperanza y con fe, los días de purificación que se os avecinan!. No temáis, permaneced unidos a Nuestros Dos Corazones y todo pasará para vosotros como un sueño. Que nada ni nadie os aparte del amor de Dios. La aurora de un nuevo amanecer os espera, el gozo y la paz de la Nueva Creación aguarda por vosotros mis hijitos fieles. ¡Alabado sea Dios y Bendito sea su Santo Nombre de generación en generación!.
Vuestra Madre que os ama.
María Rosa Mística.
Dad a conocer mis mensajes, hijitos de mi corazón.
Enoch. Favor citar la fuente de los mensajes: http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html



viernes, 18 de octubre de 2013

ORACIÓN DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECCIÓN DEL PUEBLO DE DIOS Y RESCATE DE LAS ALMAS MÁS NECESITADAS DE ESTE MUNDO



ORACIÓN DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECCIÓN DEL PUEBLO DE DIOS Y RESCATE DE LAS ALMAS MÁS NECESITADAS DE ESTE MUNDO

¡Oh poderoso e invencible adalid, San Miguel Arcángel, vencedor del dragón infernal!, ven, ven, ven y cúbrenos con tu armadura, ilumínanos con tu luz, escóndenos en tus alas y protégenos con tu gloriosa espada. Que al pronunciar tu Nombre: Quién es como Dios, seamos protegidos y amparados por tu celestial persona.

Oh, bendito San Miguel, nos unimos al gran ejército celestial y nos sometemos a ti, poderoso Adalid, para que seas nuestro guía, nuestro defensor y nuestra luz, que nos lleve junto con Nuestra Señora y Reina María a las puertas de la Jerusalén Celestial.

¡Quién es como Dios!. Nos unimos a tu glorioso grito de batalla y confiamos en tu santa protección, que nos librará de las asechanzas y dardos incendiarios del maligno. Te ofrecemos nuestros trabajos y luchas de cada día, por la salvación de las almas, especialmente por las más necesitadas de la misericordia de Dios, que vagan por este mundo, para que tú, oh bendito San Miguel, las protejas, liberes, guíes y lleves seguras a la gloria del Padre Celestial. Amén.

Quién es como Dios, nadie es como Dios (3 veces).

(Hacer esta oración mañana y noche)

¡CUIDAOS DE AQUELLOS QUE ANDAN PROFETIZANDO EN CONTRA DE MI IGLESIA Y EN CONTRA DE MI VICARIO, PORQUE EL VENENO DE SUS PALABRAS TRAE DIVISIÓN, CONFUSIÓN Y CAOS Y ESO NO VIENE DE PARTE MÍA!



¡CUIDAOS DE AQUELLOS QUE ANDAN PROFETIZANDO EN CONTRA DE MI IGLESIA Y EN CONTRA DE MI VICARIO, PORQUE EL VENENO DE SUS PALABRAS TRAE DIVISIÓN, CONFUSIÓN Y CAOS Y ESO NO VIENE DE PARTE MÍA!
OCTUBRE 18 DE 2013 - 8:50 A.M.
LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO
La noche está llegando y con ella el tiempo de la justicia divina. Orad por mi Vicario y apoyadlo, porque los enemigos de mi Iglesia han comenzado a desprestigiarlo y muchos creerán en sus engaños y se apartarán de mi Iglesia. Cuidaos de aquellos que andan profetizando en contra de mi Iglesia y en contra de mi Vicario, porque el veneno de sus palabras trae división, confusión y caos y esto no viene de parte mía.
La campaña de desprestigio está en marcha, muchos de mis purpurados están en rebeldía con mi Vicario, porque esperaban un Papa que les permitiera implantar en mi Iglesia la doctrina de la liberación. ¡Oh, qué sorpresa se ha llevado el mundo católico y muchos de mis purpurados con la elección del Papa Francisco!. Esperaban un Papa de carácter débil, fácil de manipular y se han encontrado con una barrera, un obstáculo, que no les permitirá llevar a cabo los planes en contra de mi Iglesia.
Nunca antes la elección de un Papa había creado tanta controversia en el mundo católico, pero yo lo dispuse así. Cuando vine a este mundo y comencé mi vida pública, también hubo división y fui desprestigiado, muchos me abandonaron. Acordaos: No he venido a traer la paz, sino la guerra, así como ayer necesito saber quiénes están a favor o en contra mía. Vuestros pensamientos no son mis pensamientos, ni vuestros caminos, son mis caminos. Vosotros pensáis como hombres, no como Dios; haceis conjeturas y juzgáis a la ligera; ¿qué sabéis vosotros hijos del barro, de los planes de Dios?. ¿Quién podrá conocer sus designios y acertar con lo que el Señor quiere?. Vuestros pensamientos son titubeantes y vuestras reflexiones inseguras. (Sab. 9. 13, 14)
¡Pobres criaturas!, si a duras penas conjeturáis lo que sucede en la tierra y con trabajo descubrís lo que tenéis en las manos; entonces, ¿quién podrá conocer mis designios?. ¡No os creáis dioses, hijos del barro!; dejad de estar juzgando, criticando y condenando, porque sólo hay un Juez, mi Padre que está en los cielos.
Apoyad a mi Vicario rebaño mío, no prestéis atención a todos los comentarios de desprestigio que se están haciendo contra él, porque el Pastor que tenéis yo lo he elegido, para que pastoree a mi rebaño en estos tiempos de tanta confusión y apostasía. El es una piedra de tropiezo para muchos dentro del Vaticano y el mundo católico. Hago un llamado a todos mis hijos fieles a mi Iglesia, para que apoyen y oren por mi Vicario, porque su calvario ha comenzado. Haced cadenas de oración a nivel mundial por mi Vicario, porque muchos dentro de mi Iglesia han comenzado a desprestigiarlo para crear división y caos en el mundo católico.
Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.
Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos.
Dad a conocer este mensaje a toda la humanidad.
Enoch. Favor citar la fuente de los mensajes:
www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/ mensajesrecientes

martes, 8 de octubre de 2013

¡NO SOLTÉIS MI ROSARIO, ORAD A TODO INSTANTE, PORQUE MI ADVERSARIO NO DESCANSA BUSCANDO LA FORMA DE HACEROS PERDER! OCTUBRE 8 DE 2013 – 8:35 A.M.




¡NO SOLTÉIS MI ROSARIO, ORAD A TODO INSTANTE, PORQUE MI ADVERSARIO NO DESCANSA BUSCANDO LA FORMA DE HACEROS PERDER!
OCTUBRE 8 DE 2013 – 8:35 A.M.
LLAMADO DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LOS HIJOS DE DIOS
Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con vosotros y mi protección maternal os asista.
La humanidad muy pronto pasará por la eternidad, el despertar de conciencias va a coger a muchos sin estar preparados espiritualmente. Hijitos míos, permaneced orantes y vigilantes, porque los ataques mentales se han intensificado. Mi adversario está atacando la mente de los hijos de Dios para que se distraigan en la oración y ésta no pueda hacerle daño.
Hijitos, debéis sellar vuestra mente y toda oración que hagáis con la Sangre de mi Hijo, para que mi adversario no pueda robársela; pedid la ayuda del Santo Espíritu de Dios para que bloquee todo ataque mental en vuestras mentes, porque mi adversario lo que busca es distraeros para robarse la oración. Espíritus mentales están atacando la mente del pueblo de Dios con engaños, distracciones, impurezas, blasfemias, maldiciones, temores, angustias, desesperos; cada que empezáis a orar, se filtran por la mente para distraeros y desviaros de la oración. Por eso hijitos, debéis sellaros con la Sangre de mi Hijo y combatir estos espíritus mentales con las armas que el cielo os ha dado, las cuales son poderosas en el Espíritu para el derrumbamiento de fortalezas.
Reprended todo espíritu del mal en el nombre de mi Hijo y llevadlo a los pies de la Cruz, para que mi Hijo les de la destinación que les corresponde. Acordaos que vosotros sois soldados del ejército militante, no perdáis la cabeza, ni os dejéis llenar de temores; que la oración sea vuestra fortaleza y la fe y confianza en Nuestros Dos Corazones, sean vuestra victoria de cada día. No soltéis mi rosario, orad a todo instante, porque mi adversario no descansa buscando la forma de haceros perder.
El tiempo hijitos, cada vez es más corto y la batalla espiritual cada vez es más cruenta. Sólo la oración, el ayuno, la penitencia y la Santa Eucaristía os mantendrán firmes en el combate. Si os apartáis de Dios, corréis el riesgo de perderos, porque las huestes del mal ya están aquí en la tierra. Muchas fuerzas malignas vagan ya por el espacio buscando la forma de hacer perder el mayor número de almas, para que cuando haga su aparición el ser de iniquidad no encuentre mucha resistencia.
Hago un llamado a mi ejército militante: ¡que vuestra prioridad sea rescatar el mayor número de almas para el cielo!. Orad, ayunad y haced penitencia por aquellas almas más apartadas de Dios, para que le sean arrebatadas a mi adversario y puedan así alcanzar misericordia. Mi Rosario es el arma más poderosa con que contáis para combatir el enemigo. Mi adversario lo detesta y le teme, porque sabe que un rosario hecho con fe, humildad y meditado, le derriba sus planes y le arrebata muchas almas. Ofreced mi Santo Rosario por el rescate de las almas más necesitadas de la misericordia de Dios que vagan por este mundo, y yo vuestra Madre, se las arrebataré a mi adversario para que no caigan en el fuego del infierno. ¡Adelante hijos de Dios, levantad mi estandarte y no soltéis mi rosario, porque la salvación de las almas está en juego!.
Vuestra Capitana y Señora, María Rosa Mística.
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.
Después de haber recibido este mensaje de nuestra Señora y Reina, se hizo presente San Miguel y me dictó esta oración para todo el pueblo de Dios.
ORACIÓN DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECCIÓN DEL PUEBLO DE DIOS Y RESCATE DE LAS ALMAS MÁS NECESITADAS DE ESTE MUNDO
¡Oh poderoso e invencible adalid, San Miguel Arcángel, vencedor del dragón infernal!, ven, ven, ven y cúbrenos con tu armadura, ilumínanos con tu luz, escóndenos en tus alas y protégenos con tu gloriosa espada. Que al pronunciar tu Nombre: Quién es como Dios, seamos protegidos y amparados por tu celestial persona.
Oh, bendito San Miguel, nos unimos al gran ejército celestial y nos sometemos a ti, poderoso Adalid, para que seas nuestro guía, nuestro defensor y nuestra luz, que nos lleve junto con Nuestra Señora y Reina María a las puertas de la Jerusalén Celestial.
¡Quién es como Dios!. Nos unimos a tu glorioso grito de batalla y confiamos en tu santa protección, que nos librará de las asechanzas y dardos incendiarios del maligno. Te ofrecemos nuestros trabajos y luchas de cada día, por la salvación de las almas, especialmente por las más necesitadas de la misericordia de Dios, que vagan por este mundo, para que tú, oh bendito San Miguel, las protejas, liberes, guíes y lleves seguras a la gloria del Padre Celestial. Amén.
Quién es como Dios, nadie es como Dios (3 veces).
(Hacer esta oración mañana y noche)
Enoch. Favor citar la fuente de los mensajes: www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes