sábado, 20 de octubre de 2012

Mis Mandatos, Mis Leyes y aún Mi Amor, son eternos.




Mensaje de Dios Padre a J. V.

Primer Misterio, Habla Dios Padre. 
Sobre: Vosotros, los de aquellos pueblos que estáis sufriendo fuertemente, en lo social, en lo económico, estáis así, porque Yo ya no Soy lo primero en vuestra vida y, además, Me atacáis.
Hijitos Míos, Soy vuestro Padre y vuestro Dios y, como Padre, os he pedido que Nos movamos como familia, que actuemos como familia pero, ¿qué habéis hecho, Mis pequeños?, ya no os acordáis de Mí, no Me tratáis como vuestro Padre, que Soy.
Vosotros, los que sois padres de familia, poneos en Mi lugar, os gusta que vuestros hijos se acerquen a vosotros por las mañanas, os den los “buenos días”, y vosotros los besáis con cariño, los abrazáis, compartís, quizá todos vuestros momentos de ése día, vuestras metas y preocupaciones que tendréis en ése día por resolver y por gozar y así va transcurriendo el día y hay un diálogo amoroso. En la tarde o en la noche vais compartiendo en lo que habéis tenido durante el día y eso os va uniendo más, porque os vais conociendo (Lenguas…), os vais conociendo más profundamente, os vais acercando más uno al otro, de hijos a hermanos, de hermanos a hermanos, padres e hijos, os vais conociendo y os vais amando más pero, además, os vais cuidando cada vez más.
Pero, ¿qué pasa ahora con vosotros, Mis pequeños?, vosotros sois en realidad familia Conmigo, con el Cielo entero, ¡os habéis olvidado de platicar ConmigoCómo quisiera que Me dierais los “buenos días”, que Me compartierais lo que vosotros haréis durante el día y, ciertamente, si Me lo pedís, también os llenaré de Bendiciones, para que ésas metas se realicen lo mejor posible si son para vuestro bien.
No os acercáis a Mí tampoco cuando algo malo sucede, tratáis vosotros de resolver vuestros problemas por vosotros mismos y muchas veces no tenéis las capacidades para ello. Otras veces, os salen mal las cosas y Me reclamáis a Mí, si os acordáis de Mí, cuando Yo siempre estoy esperando llenaros de Bendiciones y de Mi ayuda, como Padre Bueno que Soy de todos vosotros.
¿Qué es lo que pasa con vosotros, Mis pequeños? Al no tenerMe como Padre, como Hermano que Soy, también, en Mi Hijo Jesucristo, y dándoos Mi Amor, como lo que Soy, también, el Santo Espíritu para todos vosotros, al no estar Conmigo, camináis solos y el caminar solos en la Tierra es un peligro, Mis pequeños.
Mi Hijo os ha dicho que el príncipe de éste Mundo es satanás y él está tratando de destruiros espiritualmente y aún físicamente. Por vuestro caminar en la Tierra, el sabe que sí estáis Conmigo, él no desea que produzcáis Amor, si vosotros camináis solos, no tenéis protección, Mis pequeños.
Ciertamente, aún a pesar de que vosotros no queráis estar Conmigo, Yo os protejo, porque en algún momento, por pequeño que éste fuera, si Yo os dejara de Mi Mano, inmediatamente satanás os destruiría. Lo veis con otros pueblos, algunos pueblos de la Tierra que se han separado de Mí, no quieren estar Conmigo y, ¿qué pasa con ellos? No buscan que los bendiga, que Mi Divina Providencia caiga sobre ellos. Me blasfeman, atacan Mi Santo Nombre y Mi Presencia, no enseñan a sus hijos una vida espiritual en la cual, Yo Soy el primero en su vida. En todo momento Me están atacando y le están quitando a sus hijos, ellos mismos, a los que les rodean, Mi Vida, la vida de la Gracia, la vida del Amor y todavía quieren ser bendecidos y protegidos.
Estáis viendo alrededor del mundo cómo hay problemas sociales, en familia, falta de trabajo, tantos problemas que estáis padeciendo ahora, pero si realmente estudiáis la problemática de ésos pueblos, veréis que Yo no vivo en su corazón, no acuden a Mí, tratan de sacarMe de su vida y, todavía quieren que Yo los bendiga.
Soy vuestro Padre, Soy vuestro Dios, pero Yo también Me duelo, Mis pequeños, de que vosotros no acudáis a Mí y es más, vosotros Me abandonáis, cuando Yo no os abandono. ¿Y queréis así Mis bendiciones? Os doy lo necesario para vuestra vida, para cumplir con vuestras necesidades primordiales pero, ciertamente, no tenéis todas Mis Bendiciones, porque vosotros mismos no las deseáis, no deseáis que la Fuente de Bendiciones, que Soy Yo, entre en vuestra vida.
Meditad esto, Mis pequeños, vosotros, los de aquellos pueblos que estáis sufriendo fuertemente, en lo social, en lo económico, estáis así, porque Yo ya no Soy lo primero en vuestra vida y, además, Me atacáis. Meditadlo, porque el error está en vosotros y no en Mí, vuestro Dios.
Gracias, Mis pequeños.
Segundo Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Salisteis de Mi Corazón, y quiero que todos vosotros regreséis, hay lugar para todos, vuestro lugar os está esperando, cumplid con vuestra misión, que es la de dejar amor en la Tierra.
Hijitos Míos, mucho amor habéis recibido todos vosotros de parte Mía, Soy vuestro Dios y Soy el Dios del Amor.
Vosotros, desde antes que lleguéis al mundo, ya estáis en Mi Corazón, en lo más profundo de Mi Corazón. Os envió a la Tierra, para que vosotros llenéis a la Tierra de Mi Amor. He puesto en vuestro corazón Mi Amor y vosotros debéis cultivarlo, para que éste Amor, vaya cambiando la faz de la Tierra.
Satanás, al ser el príncipe de éste mundo, ha llenado el mundo de odio, de maldad, de corrupción, de muerte. Vosotros, a cada uno de vosotros, he puesto en vuestro corazón, todo lo contrario, para que vayáis destruyendo todo lo que satanás ha sembrado en éste mundo porque vosotros, fácilmente lo podríais destruir, ya que Mi Amor es infinitamente más poderoso que la maldad, el odio, la muerte, que satanás siembra o trata de sembrar en los corazones.
Ciertamente, es una tarea difícil, porque vosotros no os debéis involucrar en las cosas del mundo, vosotros tenéis Mi protección, tenéis a Mi Santo Espíritu dentro de vosotros, tenéis la protección de Mi Santísima Trinidad, tenéis la protección de vuestros Ángeles Custodios, tenéis la protección de todo el Cielo, de las oraciones que se dicen en la Comunión de los Santos.
Si vosotros, realmente, creyerais en todo esto, lo vivierais, fácilmente cumpliríais con vuestra misión en la Tierra, pero os alejáis de Mí. Desgraciadamente el hombre se acostumbra al amor y no quiere tener el Amor limpio, sano, puro, que puede venir de Mí y se aparta de Mí para ir a buscar otro tipo de sensaciones, de maldad y eso es lo que va destruyendo la espiritualidad del hombre.
Por eso Mi Hijo os ha dado la Parábola del Hijo Pródigo, el hijo que se aparta del Padre, que Soy Yo, no quiere vivir en la vida del Cielo, que es bajo los Mandamientos, no quiere vivir en pureza y santidad, sino al contrario, de repente lo atraen las cosas del mundo, el pecado, la frivolidad, el error y, así, cae en la mentira de satanás y pronto se da cuenta de su error, cuando ha perdido todo. Sus bienes son el estado de Gracia, la amistad Conmigo vuestro Dios, cae en lo más bajo, cuando pudo haberse mantenido en estado de Gracia, y de una vida espiritual bella, santa, pero ¿qué hace el hombre?, prefiere lo malo, le atrae lo malo y va perdiendo todo lo que Yo le puedo dar de regalos espirituales y aún materiales. No quieren estar Conmigo, no quieren vivir protegidos por su Dios y, es así como el hombre se va volviendo más de la Tierra y menos del Cielo y el error les va envolviendo, les va destruyendo y acaban por perder la Gracia y por perder ése deseo de estar Conmigo.
Mis pequeños, no caigáis en el error, tan pronto os veáis hundidos en el pecado, en la maldad que habéis dejado entrar en vuestro corazón, acudid a Mí, vuestro Dios, que Yo os perdonaré, como perdono al hijo pródigo de la Parábola, al ver al hijo arrepentido que regresa a Mí, que quiere buscar nuevamente el estado de Gracia, que quiere vivir nuevamente en el Cielo. Es en ése momento (Lenguas…), es en ése momento que todo Mi Amor se desborda sobre ésas almas arrepentidas, ya probaron vivir en la maldad, y no les gustó, y ésa es una Gracia muy especial, Mis pequeños, que Yo concedo a las almas que se arrepienten, que rechazan la maldad que han dejado entrar en su corazón. Les abro Mis Brazos, les abrazo, les perdono, les pongo nuevamente el anillo al dedo y les cambio de vestiduras y entran nuevamente a ser parte del Cielo y, eso es lo que deseo para todos vosotros, Mis pequeños, que regreséis al Reino de los Cielos, porque de ahí salisteis, Mis pequeños, salisteis de Mi Corazón, y quiero que todos vosotros regreséis, hay lugar para todos, vuestro lugar os está esperando, cumplid con vuestra misión, que es la de dejar amor en la Tierra, cambiad los corazones que se han llenado de maldad, habladles de Mí, compartidles lo que tenéis de bueno en vuestro corazón y así regresaréis fácilmente al Reino de los Cielos, a recibir vuestro regalo eternamente.
Confiad, Mis pequeños, en Mí, que Soy un Dios de Amor, que Soy un Dios comprensivo, que Soy un Dios que todo lo perdona, siempre y cuando haya arrepentimiento en vuestro corazón.
Gracias, Mis pequeños.
Tercer MisterioHabla Dios Padre.
Sobre: Que tomáis Mis Leyes y Mis Decretos como algo antiguo y obsoleto para estos días, y estáis en un error, Mis pequeños, porque Mis Mandatos, Mis Leyes y aún Mi Amor, son eternos.
Hijitos Míos, mucho falláis contra Mí, vuestro Dios, porque vosotros mismos habéis hecho vuestras propias leyes y esto no puede ser, Mis pequeños.
Ya os he dicho antes que tomáis Mis Leyes y Mis Decretos como algo antiguo y obsoleto para estos días, y estáis en un error, Mis pequeños, porque Mis Mandatos, Mis Leyes y aún Mi Amor, son eternos.
Yo no cambio, Soy Inmutable, vosotros sois los que cambiáis según vuestras conveniencias y son conveniencias propias del hombre, en las cuales, el hombre quiere pecar y sentirse bien para con ellos mismos y el error prosigue y lo vais enseñando a vuestra progenie, vais haciendo a un lado todo lo que tenéis y debéis cumplir en lo espiritual y, el error, sigue creciendo.
Al no estar cumpliendo lo que Yo os mando, vosotros vais llevando una vida de error y de pecado y así os vais hundiendo cada vez más, y por eso se os ha dicho que, en éstos momentos, caen infinidad de almas directamente al Infierno, porque ya no buscan vivir de acuerdo a lo que Yo os he ordenado, porque se os hace pesado porque, para vivir Conmigo, con vuestro Dios, os debéis vencer a vosotros mismos, debéis apartar de vuestra vida el pecado y todo aquello que no está bien ante Mis Ojos.
Vosotros, nunca vais a tener la Sabiduría que Yo tengo, si Yo os he dicho que no hagáis ciertas cosas, es porque el hombre tiende a hacerlas continuamente, es una caída natural de la carne, o sea, ir al pecado y ahí es donde Yo os he recordado a través de los Mandamientos, que no debéis caer hacia donde os lleva la carne fácilmente. Precisamente, ahí radica el valor del hombre, que se venza a sí mismo, dándoos Yo el recordatorio en los Mandamientos, que Son Mi Ley desde antiguo.
Cuando vosotros los vais tomando como medio de vida, los vais respetando, vais creciendo en Virtud. Al ir creciendo en Virtud, eso os va llevando a una santidad de vida, en donde, primeramente, vosotros os iréis ganando vuestra entrada al Reino de los Cielos y, segundo, vosotros seréis ejemplo para vuestros hermanos, para que, al ver vuestra forma de vida, ellos también la sigan y también puedan tener ése derecho que les corresponde de regresar al Reino de los Cielos.
Si vosotros meditarais profundamente los Mandamientos, o sea, Mi Ley Divina, si realmente los meditarais de corazón y los vivierais, cambiaríais vuestra forma de vida, vuestra forma de ser, que es la que más os conviene, porque os va a hacer hijos dignos de todo un Dios.
La santidad, Mis pequeños, es para todos vosotrospero tenéis que luchar para adquirirla y, ésa lucha, es la que os hace dignos hijos Míos. No es una lucha fácil, pero tenéis Mi Gracia para poder vencer, acudid a Mí, Mis pequeños, cuando os sintáis débiles. Venid a Mí en todo momento, pedidMe Mi ayuda, cuando sintáis que el pecado os está acechando muy fuertemente. Mi Gracia todo lo puede, venid a Mí, Mis pequeños, Soy vuestro Padre y vuestro Dios y Yo quiero lo mejor para vosotros y para los vuestros.
Gracias, Mis pequeños.
Cuarto Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Sed humildes y sencillos y Mi Gracia siempre estará con vosotros, os acompañará y así vosotros os ayudaréis a vosotros mismos y ayudaréis a vuestros hermanos, porque estáis viviendo en la Verdad que Yo os he enseñado.
Hijitos Míos, vuestra pequeñez, os hace grandes, vuestra pequeñez, vuelve a Mi Corazón a la ternura, vuestra pequeñez, os puede llevar fácilmente a la santidad, vuestra pequeñez, hace que Yo Me derrame en bendiciones sobre vosotros, porque vosotros confiáis plenamente en Mí, porque eso es la pequeñez, os sentís necesitados de Mí, vuestro Dios.
Cuando hay soberbia en vuestro corazón, no acudís a Mí, porque no creéis que Me necesitáis, os creéis autosuficientes e impedís el paso de Mi Gracia a vuestro ser.
Sois tan pequeños y estáis tan necesitados de Mí, pero no queréis ver ésa realidad y, es por eso que os habéis alejado de Mí, porque os creéis autosuficientes, porque satanás os ha llenado de mucha mentira.
Quizá tengáis mucho de lo material, quizá tengáis puestos altos en la sociedad, en la política y con eso os sentís autosuficientes, porque os veis en una posición más alta que la mayoría de vuestros hermanos y no solamente os apartáis de Mí, sino que además, no respetáis a vuestros hermanos, os creéis superior a ellos y, de esta forma, les afectáis a ellos, haciéndolos menos de lo que sois vosotros, cuando es al revés, precisamente, porque vuestra soberbia os hace caer ante Mis Ojos. Cuando estáis llenos de soberbia, Mis Bendiciones no entran a vuestro corazón y un alma que carece de Mis Bendiciones, no es superior a un alma sencilla y humilde.
Desgraciadamente, esto no lo entendéis perfectamente cuando estáis en la Tierra, cuando estáis cumpliendo vuestra misión, porque satanás os engaña y os hace creer que mientras más tenéis de lo material o de posiciones altas ante vuestros hermanos, vosotros sois mejores y se os debe rendir un culto especial por estar más altos que la mayoría. Y qué error más grave es este, Mis pequeños, porque ciertamente sí estaréis en una posición más alta, humanamente hablando, pero ante Mis Ojos, estáis en los suelos y, si fuerais juzgados en ésos momentos, muchos de vosotros, ciertamente, no pasaríais la prueba y podríais hasta condenaros eternamente.
Cuando os estáis llenando del mundo, estáis haciendo que vuestra alma se llene de un lastre que no os conviene tener, porque éste os impide elevaros hacia Mí. Preferís seguir viviendo en el error, en el pecado, en la maldad y, de esta forma, hasta controlar a vuestros hermanos con el miedo, con el terror, con la muerte, como ahora lo estáis viendo alrededor del mundo, cómo los gobiernos manipulan a la sociedad al llevarlas hacia el terror, hacia el miedo, hacia la muerte, se creen mejores y ¡cuánto error!, ¡ellos ya están muertos en vida!, ¡ellos ya han vendido su alma a satanás!, ellos no están Conmigo y os pido, Mis pequeños, que oréis por ellos y por su salvación eterna, porque satanás les ha tapado sus ojos, sus oídos, ha cerrado su corazón, ya no Me escuchan, no quieren ver la realidad que les rodea y no quieren llenar su corazón de amor, porque de ésta forma, creen que hay debilidad en ellos y prefieren la rudeza para que les respeten los que están a su alrededor.
Veis cómo actúan aquellos que viven en el error, no caigáis en eso, Mis pequeños y no busquéis las cosas del mundo, porque éstas os pueden traicionar y os pueden llevar a la muerte eterna. Sed humildes y sencillos y Mi Gracia siempre estará con vosotros, os acompañará y así vosotros os ayudaréis a vosotros mismos y ayudaréis a vuestros hermanos, porque estáis viviendo en la Verdad que Yo os he enseñado.
Luchad pues por mantener Mi Vida en vosotros y esto será cuando vosotros seáis pequeños y sencillos, como Mi Hijo lo es.
Gracias, Mis pequeños.
Quinto MisterioHabla Dios Padre.
Sobre: Siempre estáis pensando en que si dais, se os va a acabar y qué error tan grande, porque Yo os he prometido que cuando deis, recibiréis al ciento por uno.
Hijitos Míos, ciertamente, uno de los más graves pecados que cometéis, es el de omisión. Vosotros veis nada más vuestra acción, los pecados que cometéis por acción, pero no por omisión. Yo os he dado mucho y, vuestra obligación, es la de entregar a vuestros hermanos, los necesitados, lo que tenéis, tanto de lo material como de lo espiritual. No queréis compartir las riquezas que recibís de Mí, gratuitamente, porque todo lo que tenéis, tanto lo material como lo espiritual, viene de Mí, vuestro Dios, vosotros no lo tendríais si Yo no os lo hubiera dado, si Yo no lo hubiera permitido en vuestra vida. Voy poniendo a vuestro alrededor todo lo que necesitáis y, ciertamente que cada uno de vosotros lleva una misión diferente y, si cada uno de vosotros respetarais ésa misión de cada uno de vuestros hermanos y les ayudarais y ellos os ayudaran, vendría ésa hermandad que Yo quiero de todos los pueblos de la Tierra.
Os he dicho que Mi Segunda Venida a la Tierra, tiene que darse cuando vosotros viváis en el Amor, vosotros debéis preparar Mi Segunda Venida, viviendo en el amor de hermanos, pero un amor de corazón y eso, no lo lograréis, hasta que evitéis de vuestra vida la omisión de compartir lo que tenéis con vuestros hermanos. Siempre estáis pensando en que si dais, se os va a acabar y qué error tan grande, porque Yo os he prometido que cuando deis, recibiréis al ciento por uno, estáis yendo en contra de Mis Verdades, en contra de Mis Promesas. No creéis en ellas, porque no tenéis Fe, no tenéis confianza en lo que Yo os he dado y tenéis plasmado en las Sagradas Escrituras. Yo no miento, Mis pequeños, Mis Palabras son Verdad y son Vida y, algunos de vosotros ya habréis hecho la prueba y habréis constatado que, lo que Yo os digo, es Verdad, que aquél que da, recibe mucho más, pero siempre estáis viendo solamente por vuestro bien, no por el de vuestros hermanos.
Dad, dad, Mis pequeños, en abundancia, pero dadlo de corazón, no por interés, porque aquél que da por interés, no recibirá el ciento por uno.
Gracias, Mis pequeños.

¡EJÉRCITO MARIANO MILITANTE, VUESTRO ESTANDARTE SERÁ MI ROSARIO Y LA CRUZ DE MI HIJO, IMPRESOS EN UNA TELA BLANCA Y ROJA CON LA IMAGEN DE NUESTROS DOS CORAZONES!

MIRAR IMAGEN EN SU TAMAÑO ORIGINAL DAR CLIK 



¡EJÉRCITO MARIANO MILITANTE, VUESTRO ESTANDARTE SERÁ MI ROSARIO Y LA CRUZ DE MI HIJO, IMPRESOS EN UNA TELA BLANCA Y ROJA CON LA IMAGEN DE NUESTROS DOS CORAZONES!
OCTUBRE 01 DE 2012 - 7:45 A.M.
LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA AL EJÉRCITO MARIANO MILITANTE
Mi ejército mariano que la paz de Dios esté con todos vosotros y mi protección maternal os asista siempre.
Mis valientes y fieles hijitos, aceitad vuestra armadura con la oración y reforzad vuestras defensas con la fe, el amor y la confianza en Dios, porque la batalla final por vuestra libertad está por comenzar. Os necesito listos y preparados para que os unáis a mí y a los ejércitos celestiales y juntos derrotemos de la faz de la tierra a mi adversario y sus ejércitos de maldad.
Yo vuestra capitana os hago este llamado para que os preparéis física, sicológica y espiritualmente para la batalla espiritual que os dará vuestra libertad. La señal de la cruz de mi Hijo en el firmamento os anunciará la proximidad de todos los acontecimientos descritos en la santa palaba de Dios y en los mensajes que en estos últimos tiempos estamos enviando a la humanidad a través de nuestros mensajeros.
Ejército Mariano Militante, vuestro estandarte será mi rosario y la cruz de mi Hijo, impresos en una tela blanca y roja con la imagen de nuestros dos corazones. Ésta será la bandera que debéis imprimir y llevar consigo en la batalla. Mi adversario huirá si vosotros con fe la lleváis, alzad mi estandarte así como lo hizo nuestro siervo Moisés con el cayado que le dio la victoria al pueblo de Israel. Yo vuestra capitana estaré con vosotros en compañía de Miguel y los ejércitos celestiales guiándoos a la victoria. ¡Adelante mis guerreros, acordados que el triunfo es de nuestros dos corazones!.
Os anuncio hijitos, que el tiempo de la justicia divina está por desatarse, la cruz de mi Hijo muy pronto aparecerá en la bóveda celeste y todo mortal la verá; muchas gracias recibirán todos aquellos que la honren, es la cruz del Gólgota que os fortalecerá en el espíritu y os preparará para el aviso. Hijitos, durante los siete días y noches que permanecerá la gloriosa cruz de mi Hijo en el firmamento, os pido que le entreguéis todas vuestras miserias y pecados, lo mismo que a vuestros familiares más apartados de Dios, para que puedan convertirse en el despertar de conciencias y así puedan unirse al rebaño del gran pastor.
Hijitos, el tiempo del milagro será muy corto, pero suficiente para la gran evangelización en toda la tierra. Todos mis hijitos fieles ayudarán a terminar de despertar a las almas tibias para que no se pierdan y alcancen a definirse de una vez. El milagro será el tiempo de la gran cosecha, el trigo será separado de la cizaña y las ovejas serán separadas de las cabras, quedando así listo el rebaño de mi Hijo.
Estad pues despiertos hijitos, no os durmáis, no sea que os coja la noche sin estar preparados; acordaos que el tiempo ya no es tiempo y que en cualquier momento de este no tiempo todo se desatará. Que mi bendición y protección os acompañe rebaño de mi Hijo. Os ama vuestra Madre, María Rosa Mística. Santuario de la Aguacatala.

miércoles, 17 de octubre de 2012

MENSAJES DE JESUS Y MARIA DADOS AL HERMANO ENOC MENSAJES RECIENTES


¡EL JINETE DE LA HAMBRUNA SE APROXIMA Y VIENE A DESCARGAR SU COPA SOBRE LOS HABITANTES DE LA TIERRA!
OCTUBRE 13 DE 2012 -   8:10 A.M.
LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LA HUMANIDAD

Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con vosotros.
El jinete de la hambruna se aproxima y viene a descargar su copa sobre los habitantes de la tierra.  Una vez más hijitos os digo, que estéis preparados con alimentos no perecederos y mucha agua, porque el tiempo de escasez y sequía está por llegar. No seáis tercos, mirad que viene la hambruna y muchos de vosotros andáis tan relajados, como si nada fuera a suceder.
Hijitos, todo lo que os venimos anunciando se cumplirá al pie de la letra, todo llegará en el tiempo señalado por la voluntad de mi Padre.  ¡Haced caso hijitos, porque es por vuestro bien!. Almacenad alimentos y tened reserva de agua, porque se acercan los días de hambruna en todo el planeta; muchos mañana se van a arrepentir de no haber hecho caso a nuestros llamados y van a desear un poco de alimento y un poco de agua y no la van a encontrar.
Mis niños, no dilatéis más este llamado que os estoy haciendo, apresuraos a comprar alimentos y a recoger agua, para que cuando lleguen estos días tengáis reserva y podáis alimentaros vosotros y vuestras familias.  Haced como José en Egipto y almacenad alimentos no perecederos y tened reserva de agua, para que podáis enfrentar el tiempo de la gran hambruna que se está acercando.
Mirad que os anuncio con anterioridad lo que está por suceder, para que mañana no digáis que no estabais avisados. La hambruna es una de las plagas que azotará a la tierra y hará parte de vuestra purificación.  Muchos enloquecerán por el hambre y la sed y harán correr la  sangre de sus hermanos, por un poco de alimento y agua.  La hambruna dejará una huella de muerte y desolación en muchos lugares de la tierra.  Leed hijitos las lamentaciones del profeta Jeremías en el capítulo 4, para que comprendáis mejor todo cuanto esta madre os está diciendo y así no pongáis en duda lo que os estoy anunciando.
Hijitos, no despilfarréis comida, comed lo necesario, porque lo que malgastéis hoy os hará falta mañana.  Dad gracias a vuestro Padre Celestial por lo mucho o lo poco de cada día; pedid el Pan de Vida y el alimento corporal con la oración del Padrenuestro, como os lo enseñó mi Hijo.  Preparos pues mis hijitos, abasteceos de agua y alimentos para que podáis sobrellevar los días de la gran hambruna.  Que la paz de Dios os acompañe y mi protección maternal os asista. Vuestra Madre, María, Rosa Mística.
Dad a conocer cuanto antes este mensaje a toda la humanidad.

¡MI ROSARIO ES TERROR PARA LOS DEMONIOS Y FORTALEZA PARA VUESTRO ESPÍRITU!
OCTUBRE 03 DE 2012 – 2:10 P.M.
LLAMADO DE MARÍA SANTIFICADORA AL EJÉRCITO MARIANO
Mis pequeños, que la paz de Dios esté con vosotros.
No temáis mis niños, la protección de mi santo rosario será vuestro escudo en los tiempos de la gran prueba. Si supierais del poder que tiene mi rosario, seríais más fervorosos en su rezo; con cada Avemaría que me hacéis con fe, yo vuestra Madre, no sólo intercedo por vosotros y vuestras familias, sino que también rescato a muchas almas de caer en el abismo.
Mi rosario es terror para los demonios y fortaleza para vuestro espíritu. Todo lo que me pidáis con fe en el rezo de mi rosario os lo concederé, si es para bien vuestro y salvación de vuestras almas; todo aquel que reza mi santo rosario tiene la protección de esta Madre, y en la hora de su muerte yo no me olvidaré de esa alma que fue mi devota. Mi rosario detiene calamidades, convierte almas, protege a la Iglesia y a su Vicario, libera a las almas del purgatorio y salva a los pecadores del fuego eterno.
Mi rosario es salvación para vuestras almas, es comunicación conmigo y protección permanente para todos aquellos que con fe meditan los misterios del nacimiento, vida, pasión, muerte y resurrección de mi Hijo.
Hijitos, yo vuestra Madre jamás desoigo las almas que hacen mis avemarías; no sabéis el gozo que siento al veros rezar mi rosario; hacedlo en cadena y los planes de mi adversario rodarán por el suelo. El poder de mi Santo Rosario será vuestra victoria; uníos en oración y la paz y consuelo de cada día vuestra Madre os dará.
Mientras más rosarios hagáis en cadena, más almas rescatáis y las fortalezas de mi adversario debilitáis y ninguna fuerza del mal podrá haceros daño. Consagradme vuestras familias y vuestros hogares en mi rosario y yo vuestra Madre no dejaré que se pierdan, así sean los más pecadores tened pues en cuenta lo que os digo y haced mi rosario todos los días, para que caminéis en victoria. ¡Adelante mi Ejército Mariano, propagad el rezo de mi Santo Rosario y juntos derrotaremos a mi adversario y sus huestes del mal. Que mí amor y protección maternal permanezca en vosotros. Vuestra Madre que os ama, María Santificadora. Alto de Guarne, Ant.
Dad a conocer mis mensajes, hijitos de mi corazón.

¡EJÉRCITO MARIANO MILITANTE, VUESTRO ESTANDARTE SERÁ MI ROSARIO Y LA CRUZ DE MI HIJO, IMPRESOS EN UNA TELA BLANCA Y ROJA CON LA IMAGEN DE NUESTROS DOS CORAZONES!
OCTUBRE 01 DE 2012 - 7:45 A.M.
LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA AL EJÉRCITO MARIANO MILITANTE
Mi ejército mariano que la paz de Dios esté con todos vosotros y mi protección maternal os asista siempre.
Mis valientes y fieles hijitos, aceitad vuestra armadura con la oración y reforzad vuestras defensas con la fe, el amor y la confianza en Dios, porque la batalla final por vuestra libertad está por comenzar. Os necesito listos y preparados para que os unáis a mí y a los ejércitos celestiales y juntos derrotemos de la faz de la tierra a mi adversario y sus ejércitos de maldad.
Yo vuestra capitana os hago este llamado para que os preparéis física, sicológica y espiritualmente para la batalla espiritual que os dará vuestra libertad. La señal de la cruz de mi Hijo en el firmamento os anunciará la proximidad de todos los acontecimientos descritos en la santa palaba de Dios y en los mensajes que en estos últimos tiempos estamos enviando a la humanidad a través de nuestros mensajeros.
Ejército Mariano Militante, vuestro estandarte será mi rosario y la cruz de mi Hijo, impresos en una tela blanca y roja con la imagen de nuestros dos corazones. Ésta será la bandera que debéis imprimir y llevar consigo en la batalla. Mi adversario huirá si vosotros con fe la lleváis, alzad mi estandarte así como lo hizo nuestro siervo Moisés con el cayado que le dio la victoria al pueblo de Israel. Yo vuestra capitana estaré con vosotros en compañía de Miguel y los ejércitos celestiales guiándoos a la victoria. ¡Adelante mis guerreros, acordados que el triunfo es de nuestros dos corazones!.
Os anuncio hijitos, que el tiempo de la justicia divina está por desatarse, la cruz de mi Hijo muy pronto aparecerá en la bóveda celeste y todo mortal la verá; muchas gracias recibirán todos aquellos que la honren, es la cruz del Gólgota que os fortalecerá en el espíritu y os preparará para el aviso. Hijitos, durante los siete días y noches que permanecerá la gloriosa cruz de mi Hijo en el firmamento, os pido que le entreguéis todas vuestras miserias y pecados, lo mismo que a vuestros familiares más apartados de Dios, para que puedan convertirse en el despertar de conciencias y así puedan unirse al rebaño del gran pastor.
Hijitos, el tiempo del milagro será muy corto, pero suficiente para la gran evangelización en toda la tierra. Todos mis hijitos fieles ayudarán a terminar de despertar a las almas tibias para que no se pierdan y alcancen a definirse de una vez. El milagro será el tiempo de la gran cosecha, el trigo será separado de la cizaña y las ovejas serán separadas de las cabras, quedando así listo el rebaño de mi Hijo.
Estad pues despiertos hijitos, no os durmáis, no sea que os coja la noche sin estar preparados; acordaos que el tiempo ya no es tiempo y que en cualquier momento de este no tiempo todo se desatará. Que mi bendición y protección os acompañe rebaño de mi Hijo. Os ama vuestra Madre, María Rosa Mística. Santuario de la Aguacatala.
Ver Estandarte (Hacer Click)


¡OH MORTALES, NO SIGÁIS CAMINANDO EN TINIEBLAS, NO DEJÉIS PARA ÚLTIMO MOMENTO VUESTRA CONVERSIÓN, PORQUE VUESTRAS ALMAS PODRÍAN PERDERSE AL PASO DE LA JUSTICIA DIVINA!
SEPTIEMBRE 27 DE 2012 – 2:15 P.M.
LLAMADO DE SAN MIGUEL A LA HUMANIDAD
Aleluya, Aleluya, Aleluya. Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios.
Dad gracias al Señor porque es bueno, porque es eterna su misericordia.
Que la paz del Dios Altísimo esté con todos vosotros, hombres de buena voluntad.
Simiente del Dios Altísimo, heredad de mi Señor, permaneced en el amor de nuestro amado y santo Padre Yhavé. Hermanos, los días de vuestra liberación están cerca, no os canséis de alabar la gloria de Dios. El poder de la alabanza derrumba toda fortaleza y os acerca a la misericordia de mi Padre. La noche muy pronto caerá sobre la humanidad y son muy pocos los que están preparados con sus lámparas aceitadas con la oración. ¡Oh mortales, no sigáis caminando en tinieblas, no dejéis para último momento vuestra conversión, porque vuestras almas podrían perderse al paso de la justicia divina!.
¡Oh almas que estáis en pecado mortal, si supierais del dolor de las almas condenadas, os aseguro que os convertiríais y volveríais al amor de Dios!.Acordaos que la voluntad de mi Padre lo que quiere es vuestra salvación, no sigáis con vuestra sordera espiritual; alejaos del pecado y la maldad y reconciliaos lo más pronto posible con Dios, para que podáis alcanzar su misericordia. Hermanos, pedid nuestra protección e intercesión, estamos para serviros y ayudaros en todas vuestras necesidades y batalla espirituales; nuestro Padre nos ha concedido la gracia de estar en común unión con vosotros para protegeros en estos tiempos de tanta oscuridad y guiaros por el camino de la salvación. No tengáis miedo en acudir a nuestra protección, somos vuestros hermanos, invocadnos y gustosos vendremos en vuestra ayuda.
Hermanos terrenales, yo vuestro hermano Miguel, en compañía de Gabriel, Rafael, y mis otros hermanos, los Arcángeles y Ángeles del reino de mi Padre, queremos que nos tengáis en cuenta; nuestra misión es protegeros y llevaros seguros a la gloria de Dios. Hermanos, estad preparados para la llegada del aviso, para que podáis resistir la presencia de nuestro Padre y podáis al regresar hacer su santa voluntad. Todas las almas que estén en la gracia de Dios, se les encomendará misiones que deberán cumplir en el tiempo del milagro; misiones todas encaminadas a reunir el rebaño de mi Padre aquí en la tierra.
Todo mortal conocerá el estado de su alma y tendrá una visión más clara de la existencia de Dios, de la existencia del cielo, purgatorio e infierno. Aquellas almas que andan en este mundo en tinieblas o en tibieza espiritual, su paso por la eternidad le servirá para darse cuenta del estado en que se encuentran las almas condenadas y el estado en que yacen las almas en el purgatorio. Mi Padre quiere mostrarles la existencia del más allá para que tomen conciencia y se arrepientan de sus pecados y sean hombres y mujeres nuevos cuando regresen a este plano terrenal.
Las almas que por falta de amor hacen el mal en este mundo, pero que no están consagradas, ni le han vendido el alma al príncipe de la oscuridad, mi Padre les dará una última oportunidad en el aviso para que se conviertan. Les mostrará el averno y sentirán el fuego con que se queman las almas condenadas y verán sus tormentos. Su paso por la eternidad les mostrará todo el daño que han hecho, será doloroso, pero necesario para su conversión.
Las almas consagradas al príncipe de este mundo y que le han dicho no a la misericordia de Dios, ya no regresarán; se perderán eternamente en las profundidades del abismo. Recapacitad pues hermanos y arrepentíos y convertíos de una vez, porque el tiempo de misericordia está por cumplirse. No os apartéis del amor de Dios y contad con nosotros. Somos portadores de la voluntad del Padre, nuestra misión es protegeros y llevaros seguros a la gloria de Dios. Aleluya, Aleluya, Aleluya, somos vuestros hermanos: Miguel, Gabriel, Rafael y demás lumbreras que ardemos de amor por hacer la voluntad de nuestro Padre. Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad.
Dad a conocer nuestros mensajes a toda la humanidad.

¡HIJITOS, ORAD POR LAS ALMAS MÁS NECESITADAS DE LA MISERICORDIA DE DIOS EN ESTE MUNDO, PARA QUE PUEDAN ARREPENTIRSE EN EL DESPERTAR DE CONCIENCIAS!
SEPTIEMBRE 19 DE 2012 – 1:55 P.M.
SANTUARIO DE MARÍA ROSA MÍSTICA. LA AGUACATALA.
Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con vosotros.
La humanidad pronto comenzará su caminar por el desierto, muchos ayes se escucharán por doquier. Pueblo de Dios, permaneced unidos a Mí, para que vuestro paso por el desierto se os haga más llevadero. ¡Oh humanidad, la hora de la verdad se aproxima!. Muchas almas han renunciado a la misericordia de Dios y a su plan de salvación. ¡Pobres de vosotras, porque no sabéis lo que os espera!.
Vendisteis vuestras almas por unas cuantas monedas, por un poder efímero, por una corta y vana gloria. Os dejasteis seducir por el príncipe de este mundo y le entregasteis el alma a cambio de nada; hoy disfrutáis de los placeres de esta vida pasajera, mañana lloraréis y rechinaréis los dientes por toda la eternidad.
No habrá tiempo de misericordia para vosotras, ¡qué tristeza embarga a mi corazón de madre de la humanidad al ver que estas almas se perderán en las profundidades del abismo, cuando llegue el despertar de conciencias!. Almas que definitivamente le dijeron no en esta vida al Dios de la vida; pactaron con el príncipe de este mundo y en sus almas ya no está el Espíritu de Dios. Son almas que ya tienen dueño, muy pronto su amo las reclamará.
Hijitos, ayudadme con vuestras oraciones y con el rezo de mi Santo Rosario a rescatar a muchas almas que vagan en las tinieblas de este mundo, pero que aún pueden rescatarse si oráis por ellas. Hijitos, orad por las almas más necesitadas de la misericordia de Dios en este mundo, para que puedan arrepentirse en el despertar de conciencias. Preparaos hijitos míos, con vuestras lámparas encendidas con la oración, porque el aviso está cerca; cuando menos penséis os encontraréis en la presencia del Padre.
Orad y velad como hijos de la luz, estad preparados espiritualmente, para que vuestro paso por la eternidad os coja en gracia de Dios. Adelante, no tengáis miedo, mi Padre es infinitamente misericordioso y quiere daros la oportunidad de que os arrepintáis de vuestros pecados y os reconciliéis con Él, para que mañana podáis tener vida en abundancia. Que mi protección maternal y mi amor, os acompañe siempre. Vuestra Madre, María Rosa Mística.
Dad a conocer este mensaje en todos los confines de la tierra.

¡OH HUMANIDAD QUE ESTÁIS EN PECADO MORTAL, OH TIBIOS DE CORAZÓN, SI NO DESPERTÁIS CON MI AVISO, OS ASEGURO QUE OS PERDERÉIS ETERNAMENTE!
15 DE SEPTIEMBRE DE 2012 – 8:10 A.M.
LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO A LA HUMANIDAD
HIJOS MÍOS, PAZ A VOSOTROS.
¡Ay de las almas que aún continúan vagando en la oscuridad, porque no va a haber despertar para muchas!. Una vez más os digo, poned vuestras cuentas en orden y reconciliaos lo más pronto posible con vuestro Padre Celestial, para que vuestras almas no conozcan el fuego de la justicia divina. En verdad os digo, que todo aquel que se encuentre en pecado mortal, si no se arrepiente de corazón y retoma el camino de la salvación, su alma podría perderse en las profundidades del abismo cuando llegue la hora de mi despertar de conciencias.
Os advierto de esto ovejas rebeldes y pecadoras para que os reintegréis al redil y os apartéis del pecado; acercaos a uno de mis pastores y confesad vuestras faltas; no temáis, yo soy el buen pastor que da la vida por sus ovejas, que abandona las noventa y nueve por ir en búsqueda de la oveja perdida. Reconciliaos con vuestro eterno pastor para que podáis estar en los verdes pastos y en las frescas aguas donde calmaréis vuestra hambre y sacaréis vuestra sed.
¡Arrepentíos y convertíos juventud rebelde, arrepentíos y convertíos: Prostitutas, homosexuales, adúlteros, lujuriosos, fornicarios, drogadictos, alcohólicos, mentirosos, ladrones, hechiceros, envidiosos, madres abortantes y demás almas que vagáis en pecado mortal, para que vuestro paso temporal por la eternidad no se os convierta en una pesadilla eterna. El tiempo de mi aviso está tocando a la puerta, no pequéis más; vuestras almas se están perdiendo y muchas no regresarán; el silencio de la muerte se apoderará de muchas de vosotras y ya nadie os escuchará.
¡Oh humanidad que estás en pecado mortal, oh tibios de corazón, si no despertáis con mi aviso, os aseguro que os perderéis eternamente!. Ya se acercan los jinetes de mi justicia y traen desolación para los habitantes de la tierra. ¿Qué esperáis pecadores empedernidos para volver a Dios?. Os recuerdo que en el tiempo de mi justicia ya no habrá tiempo de misericordia.
¡Padres de familia, no seáis perros mudos, vuestro silencio espiritual será la perdición de vuestras familias!. Hablad a tiempo y a destiempo, decidle a vuestros hijos que la vida o la muerte eterna son una realidad en la eternidad; que el infierno y los demonios existen y esperan por los pecadores, por todos aquellos que andan apartados de Dios y quebrantan sus preceptos.
¡Padres de familia, reconciliad vuestros hogares con Dios, dad buen ejemplo a vuestros hijos, acudid a mi santo sacrificio en compañía de vuestros retoños; buscad mis pastores y haced confesiones de vida vosotros y vuestras familias, porque en verdad os digo, que seréis responsables ante mí, por la pérdida de vuestras familias. Escuchad lo que dice mi palabra y ponedla en práctica: Ya está el hacha puesta a la raíz de los árboles y todo árbol que no dé buen fruto será cortado y tirado al fuego (Mateo 3.10).
Os advierto pues padres de familia para que mañana no tengáis de qué lamentaros. Que vosotros y vuestras familias vuelvan a Dios para que seamos una sola familia en el reino de mi Padre. Vuestro Pastor, Jesús Sacramentado. El Amado, que no es Amado.

NO OS CANSÉIS DE ORAR POR NUESTRO BENEDICTO PARA QUE PUEDA CUMPLIR CON LA MISIÓN DE GUIAR EL REBAÑO DE DIOS EN ESTOS TIEMPOS DE TANTA OSCURIDAD Y APOSTASÍA
SEPTIEMBRE 06 DE 2012 – 2:00 P.M.
LLAMADO DE MARÍA SANTIFICADORA A LOS HIJOS DE DIOS. ALTO DE GUARNE ANTIOQUIA
Ángeles custodios ya están entre vosotros, invocadlos, gustosos os darán su protección. Mi Padre los ha enviado para que protejan a su pueblo fiel aquí en la tierra, todo está por comenzar; tened confianza en Dios y no os apartéis de vuestra madre; tomadme de la mano y rezad conmigo todos los días mi santo rosario y yo no os desampararé.
Vienen días difíciles hijitos, pero no temáis, ni os dejéis robar la paz, orad y confiad y la protección del cielo estará con vosotros. No se os olvide interceder por vuestros familiares más apartados de Dios; acordaos que todas las oraciones, santas misas, ayunos, buenas obras, súplicas y rosarios que hagáis por ellos los librarán de perderse en el tiempo de la justicia divina.
Hijitos míos, orad por mis hijos predilectos, porque muchos se van a perder cuando llegue la purificación de la Iglesia. No os canséis de orar por nuestro Benedicto para que pueda cumplir con la misión de guiar el rebaño de Dios en estos tiempos de tanta oscuridad y apostasía. El es el Papa que el Espíritu de Dios ha puesto en la silla de Pedro para dirigir los destinos de la Iglesia de estos últimos tiempos. Apoyadlo con vuestras oraciones, no lo critiquéis, ni juzguéis, ni comparéis, si supierais la cruz que está cargando, entonces, tendríais más caridad con nuestro Benedicto.
Él está siguiendo las instrucciones del Espíritu y está luchando por mantenerse firme en la silla de Pedro, a pesar de tanto ataque y de tanta división de la Iglesia en estos últimos tiempos. La Gloria del Olivo permanecerá firme, el cielo lo sostendrá hasta que se cumpla el tiempo que está escrito sobre él. Os pido hijitos que no lo abandonéis, el Vicario de mi Hijo necesita el apoyo de todo el mundo católico, para que pueda seguir cumpliendo la voluntad del Padre.
Adelante pues mis niños, intensificad vuestra oración y pedid la protección de esta madre que tanto os ama y sufre por vosotros. Permaneced firmes en las pruebas para que mañana podáis recibir la corona de la vida. Que la paz de Dios os acompañe y mi protección maternal os asista. Vuestra Madre, María Santificadora.
Dad a conocer mis mensajes y mi advocación, hijitos de mi Corazón.

¡PROBAD LOS ESPÍRITUS, PORQUE AQUEL QUE DIGA: YO SOY EL MESÍAS ES UN MENTIROSO, PORQUE BIEN SABÉIS QUE EL HIJO DEL HOMBRE YA NO PISARÁ ESTA TIERRA!
SEPTIEMBRE 05 DE 2012 – 8:10 A.M.
LLAMADO DEL BUEN PASTOR A SU REBAÑO
Ovejas de mi grey, paz a vosotras.
Rebaño mío, estad preparados espiritualmente para que recibáis en vuestras almas la visita de mi Santo Espíritu. Hijos míos, el pecado se ha desbordado, la cizaña está ahogando el trigo, mi Padre ya dio la orden a los segadores para que vengan a recoger la cosecha; el despertar de conciencias separará el trigo de la cizaña y las ovejas de las cabras.
Muchas almas que vagan en la oscuridad no van a resistir la luz y el resplandor de mi Santo Espíritu y se van a hundir en las tinieblas. ¿Qué estáis esperando ovejas descarriadas para volver al redil?. Os digo que os queda ya muy poco tiempo, la noche está llegando y con ella la oscuridad y las tinieblas que os impedirá encontrar el camino de regreso al redil. ¡Apresuraos, porque el lobo está suelto y está buscando la forma de devoraros!.
Atended a mis últimos llamados ovejas rebeldes y volved lo más pronto posible al redil, para que no tengáis de qué lamentaros, porque en verdad os digo, que así como a las doncellas insensatas, también a vosotras se os cerrará la puerta por vuestra desobediencia y rebeldía y será muy tarde para vosotras cuando queráis regresar y toquéis a la puerta, porque una voz os dirá: ¡No os conozco!.
Ovejas de mi redil cuidaos, porque el lobo anda disfrazado de oveja buscando la forma de apartaros para luego haceros perder. No confiéis en nadie y no descubráis vuestro corazón a cualquiera. Os digo esto, porque a medida que se acerca vuestro eterno pastor, corréis el peligro de ser engañadas por la astucia del lobo y sus secuaces que buscarán la forma de imitar mi voz para desviaros del camino y lanzaros por el despeñadero.
Probad los espíritus, porque aquel que diga: Yo soy el mesías es un mentiroso, porque bien sabéis que el hijo del hombre ya no pisará esta tierra. El hijo del hombre viene a reinar y estará con su pueblo fiel en la nueva Jerusalén hasta la consumación de los tiempos. Os alerto pues rebaño mío, para que estéis orantes y vigilantes, porque a la hora que menos penséis vendrá el hijo del hombre. De nuevo os digo: Sed astutos como serpientes y mansos y humildes como palomas. Que mi paz os acompañe, Vuestro Pastor, Jesús de Nazareth.

viernes, 22 de junio de 2012

MENSAJES RECIENTES DE JESUS Y MARIA A ENOC


¡ADELANTE EJÉRCITO MILITANTE, NI UN PASO ATRÁS!
JUNIO 22/2012 – 8:30 A.M.
LLAMADO URGENTE DE SAN MIGUEL A LA MILICIA TERRENAL
QUIÉN ES COMO DIOS. NADIE ES COMO DIOS. ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA. GLORIA A DIOS, GLORIA A DIOS, GLORIA A DIOS
Hermanos, que la paz del Dios Altísimo esté con todos vosotros.
Tened confianza en nuestro Padre, porque Él es fiel y nunca os abandonará, si vosotros no lo abandonáis. Hermanos, los días de vuestra prueba están muy cerca; las trompetas de nuevo se harán sentir en los cuatro puntos cardinales de la creación y su sonido será más fuerte en las naciones paganas, como un llamado del cielo a la conversión. No os asustéis por el sonido de las trompetas, ellas son un aviso del cielo para que estéis preparados y os recojáis en oración. El sonido de las trompetas anuncian que el tiempo de vuestra liberación está cerca.
Pueblo de Dios, alabad la gloria de mi Padre, porque viene con majestad a reinar con su pueblo elegido. No temáis por las pruebas, mi Padre sabe de vuestra frágil y débil condición humana y no os dará cargas que no podáis llevar. Preparaos para el combate espiritual y despertad de una vez, no sigáis aletargados espiritualmente, porque la hora de la justicia divina está llegando.
Hermanos, el cisma está cerca, los rebeldes ya están listos en el interior de la Iglesia, todo está por comenzar. Uníos en oración a nuestra Señora y Reina y a los Ejércitos Celestiales, para mitigar el curso de estos acontecimientos tan dolorosos y nefastos para el mundo católico. La profecía de Malaquías se cumplirá y el Papa abandonará la sede de Roma. La iglesia estará dividida por tres períodos y medio, tiempo en el cual reinará el caos y la desolación. Manteneos firmes y fieles a la verdadera Iglesia y no abandonéis al verdadero sucesor de Pedro. Las noticias del cisma corren por los pasillos del Vaticano y son el comentario entre los purpurados. Todo lo oculto muy pronto se conocerá.
¡Adelante Ejército Militante, ni un paso atrás!. No os dejéis confundir, la serpiente es astuta y buscará por todos los medios de engañaros, para que perdáis la fe y adoréis a la bestia y su ídolo y sigáis la doctrina del falso papa.
Hermanos, bien sabéis que todo es un engaño, no prestéis atención, ni escuchéis al falso profeta, ni al falso papa, porque todo lo que saldrá de sus bocas será mentiras. El ídolo ya está listo y la bestia le dará vida para que lo adoren todos aquellos que no están inscritos desde el principio del mundo en el libro de la vida. Todos aquellos que adoren a la bestia o a su ídolo y reciban la marca en la frente o en la mano, beberán el vino de la ira de Dios y serán atormentados en el fuego y en el azufre (Apocalipsis 14, 9 al 11).
Permaneced pues hermanos en la gracia de Dios; orad a todo instante con el rosario de nuestra Señora y Reina; tened puesta la armadura y aceitadla con la oración, porque muy pronto un sonido de trompetas os despertará anunciando que la batalla por vuestra libertad ha comenzado. No desatendáis los llamados del cielo, porque es la voz de mi Padre quien os llama para que estéis listos y preparados para la llegada triunfal de su Hijo.
Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad.
Soy vuestro Hermano, Miguel Arcángel. Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios. Aleluya, Aleluya, Aleluya.
Dad a conocer los mensajes del cielo, hombres de buena voluntad.

¡MIS SAGRARIOS SON ESPACIOS DEL CIELO AQUÍ EN LA TIERRA!
JUNIO 19 /2012 1:30 P.M.
HIJOS MÍOS, QUE LA PAZ ESTÉ CON VOSOTROS.
Ovejas de mi grey, permaneced en mi amor y no temáis; los días de vuestra purificación cada vez están más cerca, en cualquier momento de este tiempo que ya no es tiempo, sino divina voluntad, todo comenzará; permaneced fieles a Mí, y dejad que todo salga conforme a la voluntad de mi Padre. La tarde comienza a declinar y este mundo que conocéis muy pronto pasará y con él todos aquellos que me han dado la espalda.
Mi corazón sufre y sangra una vez más viendo perderse tantas almas, ¿por qué os comportáis tan indiferentes conmigo?. ¿Qué os he hecho para que me despreciéis y no queráis acogeros a mi misericordia?. ¡Cabalgáis como potrillos desbocados y muchos de vosotros caeréis en el abismo!. ¡Oh, qué tristeza siente mi corazón al ver todo este desastre y saber que no puedo impedirlo, porque es vuestro libre albedrío que lo quiere así!. Una vez más os digo, volved a Mí, ovejas descarriadas y rebeldes y os daré mi salvación que es vida eterna.
Aquí estoy en el sagrario esperándoos mis ovejas rebeldes; venid a beber de la fuente de mi misericordia; arrepentíos y alcanzaréis mi perdón, un solo acto de amor y desagravio basta para daros mi perdón. El amor que os pido es que vengáis a mí, con corazones contritos y humillados; el amor que os pido es que os perdonéis y améis los unos a los otros, como yo os amo y perdono desde siempre. El amor es la fuerza, es la llama que nace en el corazón de todos aquellos que hacen la voluntad de mi Padre. Hijos míos, es más fácil amar que odiar, es más fácil perdonar. Acercaos a Mí, y yo cambiaré vuestro corazón de piedra por un corazón de carne; yo os haré nuevas criaturas, porque escrito está que ninguno que haya implorado mi perdón saldrá defraudado. Yo soy el Pan Vivo bajado del cielo que se hace vida en vosotros. Yo soy el Agua Viva. Venid a mis Sagrarios y calmaré vuestra hambre y saciaré vuestra sed, porque yo soy el Buen Pastor que da la vida por sus ovejas, que os lleva a verdes praderas y sacia vuestra sed en cristalinas aguas. No paséis de largo, ni me deis la espalda; soy el amigo que nunca falla, amigo incondicional, Padre que os ama y que siempre estará esperándoos con los brazos abiertos, para daros su amor, perdón y vida en abundancia. Venid mis ovejas rebeldes antes de que la noche caiga, no seáis tan obstinadas, aceptad mi ofrecimiento de vida, para que mañana gocéis por toda una eternidad. Os digo mis ovejas rebeldes, que esta vida es pasajera, la verdadera vida os espera en el Reino de mi Padre; allí encontraréis la paz, el gozo y la alegría por toda la eternidad. Mis Sagrarios son espacios del cielo aquí en la tierra. Os espero pues mis ovejas rebeldes, acercaos y no tengáis miedo; no sabéis la alegría que sentiré al veros, me desvivo por daros mi salvación y así como la oveja perdida llevaros en mis hombros al redil de la eterna felicidad. Soy vuestro pastor que nunca duerme, porque espera el regreso de su oveja perdida. Os ama, vuestro Eterno Pastor, Jesús de Nazareth.
Dad a conocer mis mensajes, ovejas de mi grey.

MI ADVERSARIO HUYE CUANDO ESCUCHA LOS MISTERIOS DOLOROSOS, PORQUE SABE QUE LA SANGRE DE MI HIJO TIENE PODER PARA DERROTARLO
JUNIO 14 DE 2012 – 1:05 P.M.
LLAMADO DE MARÍA SANTIFICADORA A LOS HIJOS DE DIOS. ALTO DE GUARNE. ANT.
Hijitos de mi corazón, que la paz de la Trinidad Santa os acompañe y el amor y la protección de esta Madre os asista siempre.
Ya todo está listo mis niños para dar comienzo al combate espiritual; no soltéis mi rosario, hacedlo a mañana y noche y cuando os sintáis atacados. Mi Santo Rosario es protección para vosotros y vuestras familias, hacedlo siempre. Los misterios dolorosos de mi santo rosario alejan a los demonios y os fortalecen a vosotros en el Espíritu. Mi adversario huye cuando escucha los misterios dolorosos, porque sabe que la sangre de mi Hijo tiene poder para derrotarlo.
Haced también el rosario a la preciosísima sangre y el rosario de las llagas de mi Hijo, y os aseguro mis niños que permaneceréis en victoria. No se os olvide la armadura espiritual, sin ella puesta no entréis en combate, porque seréis vulnerables. La armadura es la protección espiritual que Dios os da para protegeros de los ataques y dardos incendiarios del maligno; la oración y la armadura deben estar unidas para que podáis repeler los ataques espirituales de mi adversario y sus agentes del mal. Que no se os olvide pues colocaros la armadura para que los dardos incendiarios del maligno no puedan penetraros.
Hijitos, estoy entre vosotros en compañía de nuestro amado Miguel, sólo esperamos que mi padre de la orden para combatir a vuestro lado. Todavía falta que se cumpla el cisma en la Iglesia, pero os anuncio que este acontecimiento está a las puertas de la humanidad. El cisma en la Iglesia de mi Hijo, desatará los demás acontecimientos que faltan y acelerará el envío del aviso y milagro. El amor y la misericordia de mi Padre os preparará en el aviso, para que podáis enfrentar las pruebas que se os avecinan. Mi Padre, y yo vuestra Madre, os amamos criaturas y queremos vuestra salvación; es por eso que el cielo hace todos los esfuerzos para que se salve el mayor número de almas. Hijitos, todos estos acontecimientos que están por suceder estaban en la Divina Voluntad programados para comienzos de este siglo; pero yo vuestra Madre, intercedí por vosotros ante mi Padre, para que detuviera el tiempo de su justicia divina. Mis lágrimas y ruegos mi Padre escuchó y por amor a su Hija detuvo su justicia, para que la humanidad tuviera tiempo para convertirse.
¡Qué tristeza siente mi Corazón de Madre de la humanidad al ver que no supisteis aprovechar este tiempo de gracia!. La maldad y el pecado se intensificaron y traspasaron más mi corazón doliente. Hijitos, aprovechad el amor y la misericordia que Dios os enviará en el aviso y milagro; estad preparados mis niños con vuestra armadura lista y con vuestras lámparas aceitadas con la oración, para que podáis enfrentar todos los acontecimientos que están por suceder. Que la paz de Dios esté siempre con vosotros y mi protección maternal os acompañe. Vuestra Madre que os ama. María Santificadora.
Dad a conocer mis mensajes, hijitos de mi corazón.

¡HIJOS MÍOS, HEREDAD MÍA, LA ORACIÓN EN CADENA A NIVEL MUNDIAL ES LA ÚNICA QUE PUEDE DERRUMBAR TODOS LOS PLANES Y ESTRATEGIAS DE LOS HIJOS DE LA OSCURIDAD!
JUNIO 08 de 2012 – 8:15 a.m.
LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A SU PUEBLO FIEL
HIJOS MÍOS, HEREDAD MÍA, PAZ A VOSOTROS.
El nuevo orden mundial al servicio de mi adversario ya tiene todo listo para cambiar el destino de la humanidad. Mi pueblo será esclavizado y todos sus bienes serán expropiados. Todo comenzará con la implantación de la marca de la bestia, el microchip; mi pueblo fiel caminará por el desierto de la purificación, solo los que perseveren alcanzarán la corona de la vida. Os digo, que todos aquellos que se dejen marcar perderán su individualidad y serán esclavos al servicio de un sistema.
La llamada globalización que los reyes de este mundo están llevando a cabo someterá bajo su dominio a las naciones más pobres. Todo lo controlará el nuevo orden mundial, los ricos serán más ricos y los pobres más pobres. Hijos míos, el nuevo orden mundial está regido por la masonería que es una tenebrosa organización dirigida por mi adversario. Es mi adversario quien dirige a los gobernantes de las naciones poderosas, entre sus objetivos está acabar con una tercera parte de la humanidad por medio de la guerra y establecer un único gobierno a nivel mundial, donde todas las demás naciones que no hacen parte de este selecto grupo, estarían sometidas a un régimen dictatorial. Un solo gobierno, una sola religión, una sola moneda (Amero) un solo ejército y organizaciones secretas al servicio del régimen entre ellas una autoridad religiosa que se encargaría de encarcelar, torturar y desaparecer a todos aquellos que no estuvieran marcados y que no se acogieran a las leyes y a la religión del nuevo orden mundial.
Pueblo mío, la llamada globalización es el comienzo del nuevo orden mundial, las naciones poderosas explotarán los recursos naturales apoderándose de las cosechas y fuentes hídricas de las naciones sometidas y éstas morirán de hambre y sed. La globalización con sus tratados le dará potestad a las naciones poderosas de ejercer dominio territorial sobre las naciones más pobres, así perderían la identidad como naciones libres y pasarían a ser unas colonias más del régimen.
Hijos míos, todo esto fue planeado hace mucho tiempo por los llamados Iluminantis que son los verdaderos reyes que rigen los destinos de la humanidad. Esta organización ultrasecreta es la encargada de manejar las economías y políticas de las naciones; provocan guerras y crean desastres utilizando tecnologías de los seres infernales llamados por vosotros extraterrestres. Hijos míos, os anuncio todas estas cosas para que sepáis del futuro que se os depara y así estéis preparados para asumir con fe y valentía los cambios que sufrirá este mundo.
Hijos míos, Heredad mía, la oración en cadena a nivel mundial es la única que puede derrumbar todos los planes y estrategias de los hijos de la oscuridad. Os lo repito, solo la oración, el ayuno, la penitencia, que hagáis en cadena a nivel mundial, os librará de los planes de mi adversario. Orad en cadena a nivel mundial con el rezo del Santo Rosario. (Misterios dolorosos) Rosario a la preciosísima Sangre de mi Hijo y el exorcismo de mi amado Miguel, dado a mi siervo León XIII, y veréis rodar por el suelo todos los planes de mi adversario y sus agentes terrenales. Adelante pueblo mío; colocaos la armadura espiritual para que entréis en batalla y combatid junto a vuestra Madre María y junto a mis Ejércitos Celestiales toda fuerza del mal. La victoria es de mi pueblo fiel. Tenedlo por seguro. Paz a vosotros heredad mía. Vuestro Padre Yahvé, Señor de los Ejércitos.
Dad a conocer mis mensajes pueblo mío

¡LOS REYES DE LA TIERRA HAN COMENZADO LA IMPLANTACIÓN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL QUE TRAERÁ CAMBIOS NEFASTOS PARA LA HUMANIDAD!
JUNIO 05 DE 2012 – 8:40 A.M.
LLAMADO URGENTÍSIMO DEL BUEN PASTOR A SU REBAÑO
Hijitos míos, paz a vosotros.
Los días y las noches han comenzado acortarse más y más hasta llegar al límite, llegará el instante en que todo quedará suspendido y nada de lo que comencéis, será terminado. Vuestro ciclo vital sufrirá grandes cambios que darán inicio a vuestra purificación.
Muy pronto la tierra girará más aceleradamente por todos los fenómenos cósmicos que están por suceder; todo cambiará incluyendo vuestros hábitos terrenales; es por eso que debéis acomodaros desde ya al nuevo ciclo de vida que muy pronto llevaréis. Cada una de mis palabras se cumplirá como está escrito, todo se cumplirá hasta la última letra.
Mi Iglesia ha comenzado su calvario y todo terminará en el cisma; mis predilectos se están atacando unos a otros, la división ha comenzado. MI Iglesia sufrirá, pero es necesario que todo esto suceda para que renazca una nueva Iglesia purificada y al servicio del pueblo de Dios; mi pueblo encontrará consuelo y orientación en la nueva Iglesia, que será pobre, sencilla, humilde, pero llena de los carismas del Espíritu y dispuesta siempre al servicio de mi rebaño y al cumplimiento de la voluntad divina.
Hijos míos, las señales de mi próxima venida han comenzado a manifestarse y serán más nítidas a medida que vayan pasando los días de este tiempo que ya no es tiempo para la humanidad, sino cumplimiento de la voluntad divina. Los reyes de esta tierra han comenzado la implantación del Nuevo Orden Mundial que traerá cambios nefastos para la humanidad. Van a explotar la fe para hacer creer a la humanidad que todos los males que le sobrevengan es culpa de Dios y que Dios lo permite, así harán perder la fe a muchos y crearán división. Van a usar su tecnología para proyectar hologramas en el firmamento con la imagen de un Dios justiciero y vengativo que quiere el mal para la humanidad; así justificarán la tercera guerra mundial, aduciendo que es obra de Dios que quiere exterminar gran parte de la humanidad para reinar con los vencedores. Todo este show mediático será puesto en funcionamiento con el fin de que la humanidad pierda la fe y reniegue de Dios, al final del conflicto bélico aparecerá Maitreya en el cielo holográficamente proclamándose como el único y verdadero Dios, el pacificador, que viene a traer la paz en todos los confines de la tierra. Y lo adorarán todos los reyes de la tierra y todos aquellos que no están inscritos en el libro de la vida. El falso dios, hará grandes prodigios, hasta hacer descender fuego del cielo a la vista de los hombres. (Apocalipsis 13, 13).
Estad pues preparados hijos míos, y por nada reneguéis de vuestra fe, sabed que todo es un engaño de mi adversario para haceros perder. Estáis pues avisados sobre el plan que montarán los reyes de este mundo para hacerle creer a la humanidad que toda su miseria y desgracia es producto de Mí, para luego mostrar a mi adversario encarnado como el único y verdadero Dios.
Acordaos que soy el Dios de la misericordia y el perdón que no me complazco con la muerte del pecador, antes deseo que viva y tenga el gozo de la vida eterna. No os dejéis pues engañar; uníos como mis primeros cristianos y luchad por conservar vuestra fe; que nada ni nadie os aparte del amor de Dios. MI paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos porque el Reino de Dios está cerca. Vuestro Maestro y Pastor, Jesús de Nazareth.
Dad a conocer mis mensajes en todos los confines de la tierra.

domingo, 3 de junio de 2012

EL YOGA EN LA FILOSOFÍA Y EN LA PRÁCTICA ES INCOMPATIBLE CON EL CRISTIANISMO


EL YOGA EN LA FILOSOFÍA Y EN LA PRÁCTICA ES INCOMPATIBLE CON EL CRISTIANISMO. Padre James Manjackal.
En mis retiros carismáticos, la mayoría de los participantes vienen con diferentes problemas morales, espirituales, físicos o psíquicos para ser liberados y sanados y para recibir una nueva vida mediante la fuerza del Espíritu Santo. Con toda la sinceridad de mi corazón, puedo decir que entre el 80 y el 90% de los participantes han estado en el Yoga, el Reiki, la reencarnación, etc. que son prácticas religiosas orientales. Allí han perdido la fe en Jesucristo y en la Iglesia. En Croacia, Bosnia, Alemania, Austria e Italia he tenido casos claros en los que individuos poseídos por el poder de la oscuridad gritaban “Yo soy Reiki”, “Yo soy el Sr. Yoga”. Ellos mismos se identificaban a estos conceptos como si fueran personas mientras yo dirigía una oración de sanación por ellos. Posteriormente tuve que hacer una oración de liberación sobre ellos para liberarles de la posesión del maligno.

Hay personas que dicen: “no hay nada de malo en la práctica de estos ejercicios, basta con no creer en la filosofía que hay detrás”. Sin embargo los promotores del Yoga, Reiki, etc, afirman claramente que la filosofía y la práctica son inseparables. Por eso un cristiano no puede en ningún caso aceptar la filosofía y la práctica del yoga, ya que el Cristianismo y el Yoga son dos puntos de vista que se excluyen mutuamente. El Cristianismo ve al pecado como el principal problema del hombre, lo considera como un fracaso a la hora de ajustarse tanto a los estándares como al carácter de un Dios moralmente perfecto. El hombre está distanciado de Dios y necesita la reconciliación. La solución es Jesucristo “el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo”. Por la muerte de Jesús en la cruz, Dios ha reconciliado consigo al mundo. Ahora llama a los hombres a recibir en libertad todos los frutos de su salvación sólo a través de la fe en Cristo. A diferencia del Yoga, el Cristianismo ve la redención como un regalo gratuito que sólo puede ser recibido y nunca ganado o alcanzado a través del propio esfuerzo o con obras. Lo que se necesita hoy en Europa y en muchos sitios es la proclamación enérgica del mensaje de Cristo que viene de la Biblia y que es interpretado por la Iglesia para evitar dudas y confusiones que se difunden en Occidente entre muchos cristianos, y llevarles al Camino, la Verdad y la Vida: Jesucristo. Sólo la verdad puede hacernos libres

sábado, 12 de mayo de 2012

SELLAMIENTO EN EL PODER DE DIOS UNO Y TRINO Dictada por Dios a el Padre Wilson Salazar

SELLAMIENTO EN EL PODER DE DIOS UNO Y TRINO
Dictada por Dios a el Padre Wilson Salazar

Recomendaciones antes de hacer la Oracion:
Se debe persinarse en cada ( + ) , se Ora lento, no se use reloj,
ni joyas, ni cruce los brazos, ni pies pues no permite que llegue la oracion eso lo ayuda a sellarse.
No le pida a Dios ayuda, diga asi:

DIOS MIO SABES LO QUE PASA
SI TENGO QUE VIVIR ESTO TU SABES
COMO HACER LAS COSAS
ILUMINAME PARA VER LA LUZ AL PROBLEMA
Y QUE SE HAGA SU SANTA VOLUNTAD."
( A Dios le gusta que le digan que se haga Su Voluntad)
Al Angel de la Guarda que lo ayude, que lo selle
que luche por ti)
Al comienzo va a ver que es peor pero luego mejorara
los demonios engañan hacen creer que no funciona
para que no lo hagas.


+ Nuestro auxilio es el nombre de Dios Padre que hizo el cielo y la tierra.
+ Nuestro Auxilio es el nombre del Señor Jesús que ha redimido el cielo y la tierra.
+ Nuestro auxilio es el nombre del Espíritu Santo que santifica el cielo y la tierra.

+ ¿Quién cómo Dios Padre Creador? Nadie como Dios Padre Creador
+ ¿Quién cómo Dios Hijo Salvador? Nadie…
+ ¿Quién cómo Dios Espíritu Santo Santificador? Nadie…

El poder el honor la majestad al Dios soberano de todo hoy y por toda la eternidad.

Santo Dios poderoso, Santo Dios Majestuoso, Santo Dios Omnipotente.

Oh Dios Padre Creador de todo, que con tu grandeza, sabiduría y omnipotencia diste vida a todo lo creado, Yo… invoco tu divino y majestuoso poder sobre mi, ven a mi, pobre criatura necesitada de ti, ven Padre mío.

+ Séllame con tu poder creador
+ Séllame Padre con tu grandeza infinita.
+ Séllame Padre con tu majestad santa.
+ Contra las jerarquías satánicas:
Padre Mío: Séllame, cúbreme, defiéndeme, protégeme y libérame hoy y siempre.

+ Contra los Serafines satánicos:
Padre Mío: Séllame, cúbreme, defiéndeme, protégeme y libérame hoy y siempre.

+Contra los Querubines satánicos:
Padre Mío: Séllame, cúbreme, defiéndeme, protégeme y libérame hoy y siempre.

+ Contra los tronos satánicos:
Padre Mío: Séllame, cúbreme, defiéndeme, protégeme y libérame hoy y siempre.

+ Contra los Principados satánicos:
Padre Mío: Séllame, cúbreme, defiéndeme, protégeme y libérame hoy y siempre.

+ Contra las Potestades satánicas:
Padre Mío: Séllame, cúbreme, defiéndeme, protégeme y libérame hoy y siempre.

+ Contra las Virtudes satánicas:
Padre Mío: Séllame, cúbreme, defiéndeme, protégeme y libérame hoy y siempre.

+ Contra los Arcángeles satánicos:
Padre Mío: Séllame, cúbreme, defiéndeme, protégeme y libérame hoy y siempre.

+ Contra los ángeles satánicos:
Padre Mío: Séllame, cúbreme, defiéndeme, protégeme y libérame hoy y siempre.

¿Quién como Dios Padre que me sella con su poder infinito? Nadie como …
(tres veces)

Oh Dios Jesucristo Salvador de todo, que con tu vida, pasión y muerte diste redención a todo lo que existe, yo… invoco tu preciosísima Sangre sobre mí, pobre y desvalido, necesitado de ti, ven salvador mío .

+ Séllame Jesús mío con tu poder Salvador.
+ Séllame Jesús mío con tu poder redentor.
+ Séllame Jesús mío con tu poder omnipotente.

+ Contra las fuerzas de demonio sus jerarquías y sus legiones.
Jesús mío, séllame, cúbreme, protégeme, defiéndeme, y libérame hoy y siempre.

+ Contra los espíritus satánicos del viento.
Jesús mío, séllame, cúbreme, protégeme, defiéndeme, y libérame hoy y siempre.

+ Contra los espíritus satánicos del agua.
Jesús mío, séllame, cúbreme, protégeme, defiéndeme, y libérame hoy y siempre.
+ Contra los espíritus satánicos del fuego.
Jesús mío, séllame, cúbreme, protégeme, defiéndeme, y libérame hoy y siempre.

+ Contra los espíritus satánicos de la tierra.
Jesús mío, séllame, cúbreme, protégeme, defiéndeme, y libérame hoy y siempre.

+ Contra los espíritus satánicos del norte, sur, oriente y occidente.
Jesús mío, séllame, cúbreme, protégeme, defiéndeme, y libérame hoy y siempre.

+ Contra los espíritus inmundos de la madrugada, la mañana, la media mañana, medio día, de la tarde, de media tarde, de la noche, de media noche.
Jesús mío, séllame, cúbreme, protégeme, defiéndeme, y libérame hoy y siempre.

+ Contra los espíritus inmundos deambulantes, depravadores, contaminadores, trituradores, vejadores, merodeadores, aniquiladores, vengadores, paralizadores, bloqueadores, posesivos, ambientales, ruidosos, obsesivos, infernales.
Jesús mío, séllame, cúbreme, protégeme, defiéndeme, y libérame hoy y siempre.

+ Contra los espíritus inmundos de nueva era, masonería, sectas, magia, brujería, hechicería, astrología, esoterismo, falsedad, espiritismo, satanismo, superstición, ocultismo, santería, cartomancia, salamientos, ciencias ocultas, tarot y todas las inmundicias, misas negras, maldición, vejación.
Jesús mío, séllame, cúbreme, protégeme, defiéndeme, y libérame hoy y siempre.

+ Contra todos los espíritus inmundos de ira, soberbia, gula, pereza, orgullo, envidia, avaricia, muerte, destrucción, pobreza, enfermedad.
Jesús mío, séllame, cúbreme, protégeme, defiéndeme, y libérame hoy y siempre.

¿ Quien cómo Dios Hijo que me sella con su poder infinito?... Nadie
(tres veces)

Oh Dios Espíritu Santificador de todo, quien con tu poder, grandeza y santidad diste forma y figura al hombre y al universo y sostienes todo lo creado.

Yo… invoco tu poderosa santidad sobre mi que soy una pobre criatura sin meritos y débil. Ven Santificador mío.

+ Séllame Espíritu santo mío con tu poder santo.
+ Séllame Espíritu santo mío con tu poder celestial.
+ Séllame Espíritu santo mío con tu poder infinito.

+ Contra el demonio, sus jerarquías y sus agentes espirituales y materiales.
Espíritu Santo mío, séllame, cúbreme, protégeme, defiéndeme y libérame hoy y siempre.

+ Contra los espíritus inmundos que me han atacado desde mi concepción.
Espíritu Santo mío, séllame, cúbreme, protégeme, defiéndeme y libérame hoy y siempre.

+ Contra los espíritus inmundos que me han atacado desde mi gestación.
Espíritu Santo mío, séllame, cúbreme, protégeme, defiéndeme y libérame hoy y siempre.

+ Contra los espíritus inmundos que me han atacado desde mi infancia.
Espíritu Santo mío, séllame, cúbreme, protégeme, defiéndeme y libérame hoy y siempre.



+ Contra los espíritus inmundos que me han atacado desde mi juventud.
Espíritu Santo mío, séllame, cúbreme, protégeme, defiéndeme y libérame hoy y siempre.

+ Contra los espíritus inmundos que me están atacando en este momento de mi historia.
Espíritu Santo mío, séllame, cúbreme, protégeme, defiéndeme y libérame hoy y siempre.

+ Contra los espíritus inmundos que atacan mi mente y mis sentidos.
Espíritu Santo mío, séllame, cúbreme, protégeme, defiéndeme y libérame hoy y siempre.

+ Contra los espíritus inmundos que me atacan mi mente y mis sentidos.
Espíritu Santo mío, séllame, cúbreme, protégeme, defiéndeme y libérame hoy y siempre.

+ Contra los espíritus inmundos que atacan mi cuerpo y mi fuerza.
Espíritu Santo mío, séllame, cúbreme, protégeme, defiéndeme y libérame hoy y siempre.

+ Contra los espíritus inmundos que han atacado mi pasado mi presente y desean destruir mi futuro hacia la eternidad.
Espíritu Santo mío, séllame, cúbreme, protégeme, defiéndeme y libérame hoy y siempre.

¿Quién como Dios Espíritu Santo que me sella con su santidad eterna? Nadie… (tres veces).

Dios creador mío, Dios Salvador mío, Dios Espíritu Santo santificador mío, cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día, cada semana, cada mes y cada año de mi vida tu poder me sella, protege, cuida y defiende contra el espíritu del mal y todas sus jerarquías y agentes espirituales y materiales.

Vivo de ti Padre Creador.
Vivo en ti Señor Salvador.
Vivo por ti Señor Santificador. (Tres veces)

Amén, Amén, Amén.