domingo, 27 de noviembre de 2011

Todo está preparado para este gran Acto de Misericordia (GRAN AVISO) el cual he aprobado para ayudar a salvarles a todos ustedes.




Dios Padre: Escuchen ahora Mi Llamada Final a la Humanidad
Domingo 9 de octubre del 2011, a las 15:30 hrs. 

Hija Mía, dile al mundo del amor que tengo a todas Mis creaturas en todas partes. También infórmales que planearé el acto más grande de intervención Divina visto en la Tierra, desde la resurrección de Mí Amado Hijo Jesucristo

Todo está preparado para este gran Acto de Misericordia (GRAN AVISO) el cual he aprobado para ayudar a salvarles a todos ustedes. 
Mi amor por ustedes significa que, mientras Yo intento combatir al Engañador en sus intentos de destruir a la Humanidad, permitiré ahora un último acto de Misericordia (GRAN AVISO), para convertirles a ustedes. Este último acto para redimirles ante Mis ojos, significa que el hombre una vez más, puede aprender la verdad de Mi existencia. 

Hijos Míos, inclínense ahora y pidan misericordia para sus familias y sus seres queridos. Si ellos no están en estado de gracia, encontrarán el GRAN AVISO difícil. Deben informarles de la necesidad de meditar sobre la verdad. 

El tiempo es corto. El GRAN AVISO está casi sobre ustedes. Una vez que termine, ustedes tendrán tiempo de decidir cuál camino desean escoger, el camino de la Luz Divina o el camino del Engañador. La decisión será suya. 

Después de algún tiempo, si el hombre no le da la espalda a sus malos caminos, destruiré a aquellos países que rinden homenaje al Engañador. Ellos se esconderán cuando Mi mano caiga como castigo, pero ellos no tendrán donde esconderse. 

Mi paciencia se está acabando, ya que ahora planeo reunir a aquellos que creen en Mí, el Creador de todas las Cosas y llevarles conmigo a la Nueva Era de Paz. Aquellos que escogieron caminar el otro camino, serán lanzados a las llamas del infierno. 

Escuchen ahora esta Llamada Final a la Humanidad, este es el tiempo para que ustedes decidan su futuro. Recen por aquellos ciegos a Mi amor, porque muchos de ellos cuando la verdad les sea revelada, una vez más Me desafiarán y Me volverán sus espaldas.

Su Amado Creador,
Dios Padre
Rey de lo Altísimo

El Aviso no es el fin del mundo




El Aviso no es el fin del mundo
Martes, 22 de noviembre del 2011 a las 15:28 hrs.
A María de la Divina Misericordia le gustaría recordar a todas aquellas personas que están preocupadas de la próxima Iluminación de las Conciencias  (el GRAN AVISO), que por favor relean este mensaje que ella recibió de Jesucristo:

Señales aparecerán primero en el cielo-el sol girará
Viernes, 11 de noviembre del 2011 a las 16:00 hrs.
La oración y mucha de ella se necesita para salvar almas ahora. Tu, hija mía, debes preparar a tu familia y debes decir a aquellos necesitados de Mi Gran Misericordia, que estén listos. 

Una vez más las señales aparecerán primero. Mucha gente se incorporará y prestará atención a los cambios en el cielo. Contemplarán al sol girar como nunca antes, entonces verán la cruz. Esto sucederá inmediatamente después de que las estrellas choquen en los cielos y cuando Mis rayos de la divina Misericordia cubran la tierra.  

El silencio sobrevendrá, para que cada alma esté en un estado de absoluta privacidad cuando vengan a Mí. Dile a Mis hijos lo que deben tener en cuenta, porque ellos no deben tener miedo. Esto no es un evento de temer, más bien ustedes deben darle la bienvenida a este encuentro. 

Todos Mis hijos deben aceptar que soy Yo el que se presenta ante ellos. No deben pensar que esto es el fin del mundo, porque no lo es. Es el comienzo de un nuevo período en el tiempo, en donde todos Mis hijos sabrán la verdad finalmente. 

Me regocijo y siento una gran ternura hacia cada alma que puede ser redimida, si Me permiten darles este don. 

Recen, recen, recen por todas las almas ahora y particularmente por aquellas que estarán tan atemorizadas, que podrán no ser suficientemente fuertes, para aceptar que les tienda Mi mano Misericordiosa.

Su Salvador, Jesucristo

Cruzada de oración a partir del 18 de Noviembre- IMPORTANTE!



Queremos invitar a nuestros hermanos a unirse a nuestro 

“Ejército de Oración para Jesús”

Somos un grupo de oración internacional en internet que actualmente cuenta con 
 
1734 participantes provenientes de 65 naciones
Para mayor información dirigirse a nuestra página en español:
 
 
Único requisito: oración diaria por lo menos 15 minutos, de preferencia
el Rosario o Coronilla de la Misericordia y una oración de Consagración de su elección,
el Santo Rosario o alguna otra oración de su preferencia,
por las intenciones de Jesús, no importando la hora elegida.

(indicando únicamente nombre o iniciales y nacionalidad)

Cruzada de oración a partir del 18 de Noviembre- IMPORTANTE!

Jesús nos pide en Su mensaje del 17 de Noviembre 2011 hasta el Gran Aviso, rezar diariamente las oraciones  dictadas especialmente a Maria Divine Mercy para la salvación de las almas.
Mi amada hija, te pido que solicites de Mis hijos rezar estas oraciones a partir de hoy hasta el Gran Aviso. Se pide a Mis seguidores que recen  estas oraciones  que  Yo les daré diariamente, para rescatar almas. (253. Cruzada de orac ión (1) “Mi regalo a Jesús, para salvar almas” Jueves 17 de noviembre 2011, 21:00 horas)
_________________________________________________________________________________________________________

260. Cruzada de Oración (8) La confesión
Martes 22 de Noviembre 2011,

Yo, Jesús, vuestro Rey y Redentor os regalo Mi oración para la confesión.
Esta oración debe de rezarse para pedir encarecidamente piedad para el perdón  de los pecados durante y después del Gran Aviso.

“Amadísimo Jesús,  te pido perdón por todos mis pecados y por el dolor y las heridas que he causado a los demás.
Con humildad te pido por la gracia de que evite lastimarte nuevamente y de que te ofrezca penitencia según Tu santísima voluntad.
Te pido encarecidamente por el perdón de todas las futuras faltas, en las cuales tal vez tomaré parte y que te proporcionarán dolor y sufrimiento.
Llévame Contigo hacia la nueva era de paz, para que yo forme parte de Tu familia por toda la eternidad.
Yo te amo, Jesús.
Yo te necesito.
Yo te glorifico a Ti y a todo lo que Tú representas.
Ayúdame Jesús para que yo sea digno(a) de entrar a Tu Reino.”
Vuestro Redentor
Jesucristo
____________________________________________________________________

257. Cruzada de Oración. (7) Oración para quienes rechazan la Misericordia
Martes 22 de Noviembre 2011, 20.00 hrs.

Oración para los que rechazan la Misericordia
Hija mía entrañablemente amada, Mi venida para salvar a la humanidad -  (temporalmente), antes de que llegue el Juicio Final- está muy cerca. Mi alegría está siendo opacada por el profundo  sufrimiento que me causan las almas que rechazarán Mi Misericordia.
Tú, hija Mía tienes qué luchar junto con Mi ejército de Mis amados hijos de la cruz, para rescatar almas. Ésta es la oración que tienen qué rezar para pedir Misericordia por las almas que se encuentran en las tinieblas:

“Jesús, te pido encarecidamente que concedas el perdón a los pecadores cuyas almas son tan lúgubres, que no aceptarán la luz de Tu Misericordia.
Te pido con insistencia, perdónalos Jesús, para que se limpien de sus pecados, de los que les es muy difícil liberarse.
Inunda sus corazones con Tus rayos de Misericordia y concédeles la oportunidad de regresar a Tu regazo.”

Vuestro amado Jesús.
________________________________________________________________________

258. Cruzada de Oración (6) Oración para detener al Anticristo
Martes, 22 de Noviembre 2011, 11.00 hrs.

“Oh Jesús, yo te pido que Dios en Su Misericordia, impida que el Anticristo y  su ejército abominable causen terror y apliquen tormentos a Tus hijos.
Te pedimos frenarlo y que, a través de la conversión que se conseguirá durante le Gran Aviso, sea desviada la mano del castigo.” 

____________________________________________________________________________________________

257. Cruzada de Oración (5) Alabanza a Dios, el Altísimo
Lunes 21 de Noviembre 2011, 21.00 hrs.

Hija mía, el mundo debe ofrecer esta oración especial a Dios Padre, por la Misericordia que Él está ofreciendo al mundo entero.
“Oh Padre Eterno, con alegre agradecimiento por tu valioso regalo de la Misericordia a toda la humanidad, te ofrecemos nuestras oraciones.
Nos alegramos y te ofrecemos a Ti, Rey gloriosísimo, nuestra alabanza y nuestra adoración por Tu amorosa y tierna Misericordia.
Tú, Dios, el Altísimo, eres nuestro Rey, y por este regalo que ahora nos brindas, nos postramos rendidos humildemente a Tus pies.”
Vuestro Jesús

_________________________________________________________________________________________

256. Cruzada de Oración (4) Que todas las familias se unan.
Domingo 20 de Noviembre 2011, 18.00 hrs.

Hija Mía, esta oración es importante, pues ayudará a las familias a apoyarse mutuamente, de modo que permanezcan como una unidad en Mi nuevo Reino del paraíso en la tierra.

“Jesús, une a todas las familias durante el Gran Aviso de modo que puedan obtener la redención eterna.
Estoy rezando por que todas las familias se mantengan juntas – en unión Contigo, oh Jesús- para que ellas puedan heredar Tu nuevo paraíso en la tierra”
Vuestro amoroso Redentor
Salvador de la humanidad
Jesucristo
___________________________________________________________________________________

255. Cruzada de Oración (3) Liberar al mundo del miedo
Sábado 19 de Nov. 2011, 19.00 hrs.

Hija mía, entrañablemente amada, aquí pongo esta oración a vuestra disposición, para liberar al mundo del miedo.

“Oh Mi Señor Jesucristo, te pido suplicante que liberes al mundo del miedo, que separa a las almas de Tu corazón amoroso.
Te pido que las almas que verdaderamente tengann miedo durante el  Gran Aviso  recapaciten  y dejen  que Tu misericordia fluya en ellas para que se vean libres de amarte del modo como deberían hacerlo”

Vuestro amoroso Redentor
Jesucristo
_______________________________________________________________

254. Cruzada de Oración (2) Oración por los poderes globales imperantes
Viernes, 18 de Noviembre 2011, 21.00 hs.

Hija mía amadísima, hoy estoy pidiendo urgentemente a Mis seguidores a rezar esta oración para rescatar a Mis pobres hijos que están siendo atormentados por sus mismos gobernantes, quienes estan siendo a su vez objeto de prescripciones por fuerzas globales que no proceden de Dios.

Segunda oración:
(mensaje del 18 de Nov.2011)

“Padre mío Eterno, en nombre de Tu amado Hijo Jesucristo, te pido que protejas a Tus hijos de la persecución que está siendo planeada por fuerzas globales sobre naciones  inocentes.
Te pido perdón por los pecados de las almas que son causantes de este sometimiento, para que se vuelvan a Ti  con un corazón lleno de humildad y arrepentimiento.
Te pedimos que des a Tus hijos atormentados la fuerza para que soporten este sufrimiento en penitencia por los pecados del mundo, por Cristo Nuestro Señor. Amen.”

______________________________________________________________________________

253. Cruzada de orac ión (1) “Mi regalo a Jesús, para salvar almas”
Jueves 17 de noviembre 2011, 21:00 horas

Mi amada hija, te pido que solicites de Mis hijos rezar estas oraciones a partir de hoy hasta el Gran Aviso. Se pide a Mis seguidores que recen  estas oraciones  que  Yo les daré diariamente, para rescatar almas.

Primera oración:
(mensaje del 17 de Nov. 2011)
Mi regalo a Jesús, para rescatar almas

“Mi amadísimo Jesús, Tú que tanto me amas, permíteme ayudar del modo más humilde a  rescatar a  Tus almas valiosas. Ten misericordia de todos los pecadores, sin importar cuán dolorosamente te han lastimado. Permíteme ayudar, con mi oración y sufrimiento,  a las almas que después  del Gran Aviso, tal vez no sobrevivirán, para que obtengan un lugar junto a Ti en Tu reino
Escucha mi oración, oh amadísimo Jesús  para ayudarte a ganar a todas esas almas que Tú añoras.
 Oh santísimo corazón de Jesús yo te prometo fidelidad constante a Tu santa volunfad.”





viernes, 18 de noviembre de 2011

EL SEÑOR JESUS NO SE CANSA DE SU INFINITA MISERICORDIA HACIA EL HOMBRE

GLORIA A DIOS!!!  QUÉ BELLEZA DIOS MIO! 
CÓMO TE MUESTRAS PARA CONQUISTAR A TUS HIJOS QUE TANTO AMAS Y ESPERAS SEDIENTO ABRAMOS NUESTRO CORAZON A LA GRACIA
PARA DERRAMAR TUS BONDADES.  PERDÓNANOS SEÑOR!
Y PROTEGENOS DETODO MAL. SALVA AL MUNDO SEÑOR, LEBERANOS DE TANTO MAL, POR LOS MERITOS DE TU PASION Y POR TU INFINITA MISERICORDIA. 



la_foto

Pueblo de Dios comparto con gozo este regalo.
Si todavía hay espacio para el asombro tienen aquí una hermosa oportunidad.

Dice el Señor en su palabra: oro y plata no tengo. 
Lo que tengo te doy. Reciban, Reciban y Reciban.

Y todavía hay quienes dudan del poder sanador
que sale de Jesús Sacramentado.
Y todavía hay quienes dudan de la presencia real
en Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad
de Jesús en el Santísimo Sacramento!!!
!Qué belleza!...Cuánto amor de Jesús
derramado en su pueblo!


Con amor Santo,

miércoles, 16 de noviembre de 2011

El GRAN AVISO un acto de la Divina Misericordia y la Segunda Venida de Jesús ( varios mensajes de JESUS y MARIA )




Virgen María: El tiempo de que Mi Hijo envíe su regalo de la Divina Misericordia(GRAN AVISO) 

Miércoles 2 de noviembre del 2011 a las 10:40 hrs.
Mi niña, el tiempo de que Mi Hijo envíe su regalo de la Divina Misericordia (GRAN AVISO), se está acercando. Como tal, tú debes concentrarte en tu misión de salvar almas, no debes permitir distracciones, las cuales te quitan la mirada, de la tarea más importante de propagar la conversión.
El Cielo se regocija, en cómo este Regalo Divino será presentado pronto, por el puro amor que Mi Hijo tiene en su corazón, por todas las almas. Mi niña, mientras este misión se intensifica, el maligno continuará atormentándote, a través de diferentes personas, en cada oportunidad. Has sido instruida, a mantenerte en silencio y a enfocarte solo en Mi Hijo.
Tú, niña mía, eres la designada para transmitir con gran detalle el deseo de Mi Hijo, de hablar con la Humanidad en estos tiempos. Se valiente y audaz porque esta santa misión tendrá éxito. Ha sido predicha desde hace mucho tiempo y se te ha concedido todo tipo de dirección del Cielo. Los santos te guían, pues ellos han sido reunidos con toda su fuerza, para asegurar que esta misión no falle, ni puede fallar. Debes de dejar de preocuparte cuando las cosas parezcan desesperanzadoras, porque este es el engaño que debes confrontar por el trabajo del engañador.

Yo, su amada Madre, trabajo contigo todo el tiempo. Fue por Mí que fuiste preparada para venir ante Mi Precioso Hijo.  Las gracias concedidas fueron para permitir que tu alma fuera purificada para que encajaras para trabajar para el Salvador de la Humanidad.
Fue por Mi precioso Hijo que has sido traída ante la Bendita Trinidad. Esta es una de las más importantes misiones desde que Mi Hijo fue enviado a redimir al mudo del pecado. 
     
Nunca te permitas desviarte de esta misión, tampoco debes ceder ante la tentación de alejarte. Pídeme a Mí, tu Madre, todo el tiempo, protección.
Tu amada Madre, Reina del Cielo, Madre de Misericordia







El tiempo empezará a mostrar señales extrañas

Miércoles 2 de noviembre del 2011 a las 19:40 hrs.
Mi muy querida y amada hija, el tiempo empezará a mostrar señales extrañas, mientras la Tierra se mueve hacia un nuevo estado como preparación para Mi Acto de la Divina Misericordia (GRAN AVISO), mientras vengo a salvarles a todos ustedes, una vez más.
El odio se está intensificando en cada nación. El descontento es sentido por todos lados. El amor de unos a otros está muy débil, mientras que el amor a sí mismos viene a ser no solo tolerable, sino que es considerado esencial para ser aceptado en el mundo de hoy.
Voy a aniquilar el odio. Voy a poner un sello a los planes del hombre de infligir terror en su hermano. Aniquilaré la arrogancia de sus almas. Todo pecado será revelado a ustedes como aparece en su cruda fealdad ante Mis ojos.
¿Por qué tantísimas almas de corazón bondadoso vuelven su espalda a Mis enseñanzas de antes? ¿Por qué ahora? ¿Por qué es que por el amor de Dios Padre que se avergüenzan ante sus ojos?  Se los diré: Es porque muchísimos de Mis hijos han hecho a un lado el camino, por los placeres del mundo, así mismo, muchos de los bienes materiales que buscan, están ahora más allá de su alcance, y todavia Me rechazan. Las almas de la Humanidad, han sido nubladas con una oscuridad tan densa, que tomará tiempo para que Mi Luz brille a través y penetre sus almas.
Como vierto lágrimas de amarga tristeza por estas perdidas almas, que están desesperadas por la paz de la salvación que ansían. Ellos no se dan cuenta de que solo Yo puedo traer esta paz a sus ansiosos corazones.
¡Oh, cuánto ha sido olvidado Mi amor! Soy solo un fragmento en sus mentes, sin consecuencias reales. Quieren paz de mente y corazón, pero ellos no Me pedirán esto. Solo es cuando piden que Yo puedo responder. ¿No la saben?
Para aquellos de ustedes que Me aman, pero que odian o resienten a su hermano, necesitan Mi ayuda. No quiero su lealtad, si ustedes no tratan a los otros con bondad. Cuando hieren a sus hermanos y hermanas por cualquier razón, Me hieren a Mí. No importa cómo justifiquen sus acciones, sepan esto: Yo siento el dolor de aquellos de los que ustedes abusan. Cuando Me hieren así, no pueden mostrarme verdadero amor de corazón.
Aprendan de esto! Busquen la humildad en todas las cosas, antes de que vengan a Mí a jurar lealtad a Mi Santa Voluntad. De esta forma serán puros de alma y se ajustarán para entrar a Mi Reino.
Ustedes hijos Míos, son muy afortunados, porque millones de ustedes serán parte de Mi Nuevo Paraíso, esto es por los tiempos en que están viviendo. Muchísimos de ustedes en el mundo de hoy, hijos, pueden ahora ser salvados, de una forma en que generaciones previas no habrían podido.
Den la bienvenida a esta noticia y utilicen esta oportunidad, para aceptar Mi Divina Misericordia, con corazón abierto y contrito, mientras puedan.
Su Salvador, Jesucristo






Señales aparecerán primero en el cielo - el sol girará
Viernes, 11 de noviembre del 2011, a las 16:00 hrs. 

La oración, y mucha de ella, se necesita para salvar almas ahora. Tu, hija mía, debes preparar a tu familia y debes decir a aquellos necesitados de Mi Gran Misericordia, que estén listos. 

Una vez más las señales aparecerán primero. Mucha gente se incorporará y prestará atención a los cambios en el cielo. Contemplarán al sol girar como nunca antes, entonces verán la cruz. Esto sucederá inmediatamente después de que las estrellas choquen en los cielos y cuando Mis rayos de la Divina Misericordia cubran la Tierra.   

El silencio sobrevendrá, para que cada alma esté en un estado de absoluta privacidad cuando vengan a Mí. Dile a Mis hijos lo que deben tener en cuenta, porque ellos no deben tener miedo. Esto no es un evento de temer, más bien ustedes deben darle la bienvenida a este encuentro. 

Todos Mis hijos deben aceptar que soy Yo el que se presenta ante ellos. No deben pensar que esto es el fin del mundo, porque no lo es. Es el comienzo de un nuevo período en el tiempo, en donde todos Mis hijos sabrán la verdad finalmente. 

Me regocijo y siento una gran ternura hacia cada alma que puede ser redimida, si Me permiten darles este don. 

Recen, recen, recen por todas las almas ahora y particularmente por aquellas que estarán tan atemorizadas, que podrán no ser suficientemente fuertes, para aceptar que les tienda Mi mano Misericordiosa. 

Su Salvador, Jesucristo









Su momento de Gloria delante de Mis ojos - su momento de salvación
Sábado, 12 de noviembre del 2011 a las 16:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, la separación de Mí, es muy dolorosa, especialmente para aquellos que Me conocen.

Una vez que vislumbren el amor que tengo por ellas, entonces encontrarán la pena de la separación, difícil de llevar. Esto es incluso más pronunciado, cuando las almas que profesan amarme, que por el pecado, se encuentran en el Purgatorio, después de la muerte.

Mientras que todas las almas en el Purgatorio van al Cielo eventualmente, la pena de haber sido separadas de Mí, es dolorosa y angustiante.

Para muchas almas que creen en Dios, la sola mención del infierno, les trae tormento a sus corazones. Luego, para todos los que encuentran que sus almas necesitan ser purificadas en el estado del Purgatorio, también sienten una miseria que es difícil de entender por los que están vivos hoy.
Hijos, su tiempo en la Tierra es importante, porque, es durante este período, que deben luchar por purificar sus almas, a través del ayuno y la penitencia. Ustedes no tendrán que esperar, hijos, la muerte, para enfrentar esta purificación. Usen  este tiempo mientras puedan para salvar almas, para hacerlo, deben buscar la humildad en todo momento, para asegurar que ustedes se hagan pequeños ante Mis ojos. Solo los pequeños pueden pasar por las tan estrechas puertas del Paraíso.

Den la bienvenida, no obstante, al don del Purgatorio, presentado a ustedes durante el GRAN AVISO, cuando deben ser purificados como penitencia por sus pecados. No tendrán que esperar, hijos, la muerte para enfrentar esta purificación. Están bendecidos, hijos, porque ninguna cicatriz les quedará en sus almas, entonces, ganarán inmediatamente acceso a la nueva Era de Paz, de la que hablo. Aquí es donde todos Mis hijos, que buscan el perdón de sus pecados durante el GRAN AVISO, serán tomados.

Abran sus corazones y denme la bienvenida cuando venga a ustedes, durante el próximo GRAN AVISO, cuando sean capaces de abrazarme. Permítanme abrazarles y perdonarles sus pecados, para que así sean Míos en cuerpo, mente y alma, finalmente y con el total abandono que necesito de ustedes.

Este será su momento de Gloria ante Mis ojos, después estarán listos para el segundo nivel, cuando serán capaces de unirse a sus hermanos y hermanas, en el Nuevo Paraíso en la Tierra, como fue creado al principio, por Dios, Creador de todas las cosas.

Esta será su nueva y legítima casa por 1.000 años. Esperen Mi llegada con amor, esperanza y gozo, no hay nada que temer. Regocíjense, vengo una vez más a salvarles del enemigo de la Humanidad, esta vez su poder está tan débil, que le será difícil, arrebatar las almas de aquellos que Me den la bienvenida, con los brazos abiertos, durante el GRAN AVISO.

Su Jesús, Redentor de la Humanidad


Dios Padre: Ultimo llamado a los ateos

Sábado 5 de noviembre del 2011 a la 13:00 hrs.
Hija Mía, le será mostrada ahora a la Humanidad Mi mano misericordiosa, así como la llegada de Mi Hijo es inminente.
A todas aquellas torturadas almas en desorden, les digo que pongan su confianza en Mí, Dios Padre. Yo que creé a cada uno de ustedes con amor y compasión, quiero salvar a cada uno de Mis preciosos hijos.
No quiero perder ni uno solo de ustedes, incluyendo a aquellos que se burlan de Mí. Prepárense para el más grande regalo que está siendo preparado para ustedes (GRAN AVISO). Evitaré que Satán Me los arrebate, si ustedes Me lo permiten. No les puedo forzar a aceptar este Acto de Misericordia. Lo que Me entristece es que muchos de ustedes rechazarán esta mano Misericordiosa. No serán lo suficientemente fuertes. A pesar de todo, cuando contemplen la verdad que les será revelada a ustedes durante el GRAN AVISO, tratarán de entenderla como un salvavidas.
Deben pedirme la fortaleza, de permitirme salvarles de la eterna condenación. Les hago un llamado a los ateos una última vez. No rechacen la verdad cuando les es probada, si lo hacen, estarán perdidos para Mí.
Dios Padre


El GRAN AVISO es una forma de confesión global

Viernes 21 de octubre del 2011 a las 20:30 hrs.
Mi muy querida y amada hija, escribe esto. Estás ahora sometida a intensos sufrimientos, con el fin de salvar a aquellas almas de la oscuridad, que Me rechazan a Mí y a Mi Padre.
Tan cerradas y endurecidas están esas almas, que será solo a través de las oraciones de otros y el sufrimiento de las almas victimas, que podrán ser salvadas. Ellos se rehusaran a buscar la redención. Esta terquedad les detendrá de sentir suficiente remordimiento para confesar sus pecados y suplicar perdón.
El GRAN AVISO es una forma de confesión global, será el momento cuando se esperara que todo el mundo pida el perdón de sus pecados o encare el rechazo. Muchas almas en tinieblas rechazarán Mi mano de Misericordia y se alejarán de Mí. Tu, hija Mía, al lado de Mis devotos seguidores, pueden ayudar a salvar sus almas de la eterna condenación.
Nunca presionaré a Mis hijos a sufrir en Mi Nombre, pero por aquellos que Me ofrecen, como un don, su ayuda, a través del sufrimiento, puedo redimir mucho de la humanidad.
El sufrimiento procede de los ataques de Satán, cuando el atormenta a las almas que están cerca de Mí y a aquellos que están designados por Mi para dirigir una misión sagrada para convertir las almas. Sabe que cuando estos ataques vienen, tú estás en unión conmigo. Entonces Me llegarás a conocer muy bien, sabrás cómo Me siento, Mi gozo, Mi tristeza, Mi pena, Mi dolor y el terror cuando pierdo un alma a Satán.
No te preocupes, ya millones de almas han sido salvadas a través de estos mensajes.
Las oraciones de Mi dedicado ejército, están ya mitigando desastres globales y la salida de Mi Santo Vicario del Vaticano. Su obediencia en rezar la coronilla de Mi Divina Misericordia, está salvando almas justo ahora.
Hija Mía, asegúrate de que todos Mis hijos entiendan que Yo hablo a todas las religiones y denominaciones, a través de estos mensajes, no excluyo a nadie, pues todos ellos son hijos de Dios. Solo hay un Dios y este es Mi Padre Eterno, Dios Altísimo.
Vengan junto a Mí hijos y trabajemos como uno solo, para salvar Mis almas, por todo el mundo, rápidamente. Solo por la oración Me pueden ayudar a salvar el mundo.
Su Jesús, Salvador de toda la Humanidad


 Dios Padre: Deben rechazar la oscuridad y abrazar la Luz

Martes 25 de octubre del 2011 a  las 15:30 hrs.
Mi amada hija, dile al mundo que Yo abrazo a todos Mis hijos con Mis brazos. Todo estará bien. Todo debe ser dejado ahora en Mis Manos, como debe ser.
Le ordeno a Mi Hijo una vez más, ser enviado al mundo, para salvar al hombre de los estragos del pecado. Este es Mi Acto Divino de justicia para ustedes, Mis queridos hijos, para que Yo pueda reclamar Mi Reino en la Tierra.
El miedo no proviene de Mi. El miedo proviene de la oscuridad. Cuando Me temen, ustedes saben que es la oscuridad que envuelve su alma y no Mi Divina Grandeza.

Para ser parte de Mi Reino, deben rechazar la oscuridad y abrazar la Luz. Esta misma Luz está siendo ahora otorgada sobre ustedes, por el Divino acto de Misericordia de Mi Hijo.
Mi amor por todos ustedes hijos, es tan grande que, utilizaré todo Mi poder para redimir almas por todas partes. Mi mano de la justicia caerá sobre aquellas almas que Me rechacen, pero no hasta que todo esfuerzo sea agotado, para reunir a todos Mis hijos en todas partes.
El Reino de Mi Gran Gloria, será revelado al mundo pronto. Ninguno de ustedes, hijos, querrá rechazar Mi Glorioso Reino, que reinará en la nueva era de paz sobre la Tierra.
Recen por aquellos que encontrarán difícil abrazar la verdad.
Dios Padre Todopoderoso