lunes, 28 de marzo de 2011

MENSAJES RECIENTES DE JESUS Y MARIA PARA EL MUNDO DE HOY




¡RECOGEOS Y AGRUPAOS EN TORNO A MÍ, PORQUE LA HORA DE LA DESOLACIÓN ESTÁ CERCA!
Marzo 21 de 2011 - 3:15 P.M.


Hijos míos, que mi paz esté con todos vosotros.

La noche de mi justicia está próxima a cubrir con sus tinieblas a mi creación y a mis criaturas. Os digo, que estéis preparados con vuestras lámparas encendidas con la oración, porque llegaré como ladrón en la noche.

Mi creación ya comenzó a gemir como mujer en parto; mi creación clama justicia, ante el maltrato y abuso de esta humanidad pecadora. Ayes de dolor se escucharán en los cuatro puntos cardinales; los continentes se estremecerán y muchas naciones serán borradas de la faz de la tierra. Mi Espíritu renovará la creación y después de los 3 días de oscuridad, todo será de nuevo creado.

Mi aviso está más cerca de lo que vosotros pensáis; por eso os digo, que mi despertar de conciencias, os coja en gracia de Dios, para que podáis soportar el pequeño juicio que haré a las naciones. Mi purificación es necesaria, para seleccionar el trigo de la cizaña, y las ovejas de las cabras. Acordaos que muchos últimos serán primeros y muchos primeros serán últimos; con esto os quiero decir, que la única seguridad es que permanezcáis fieles a Mí, y a mis preceptos. Porque el que quiera salvar su vida la perderá, más el que la pierda por mí, la encontrará.

Todo ha comenzado ya; todo lo escrito se cumplirá al pie de la letra; no sale una palabra de mi boca, sin que regrese a mí, dando el fruto esperado. Las naciones impías entrarán en guerras, una nación atacará a la otra, habrá caos y desolación por doquier; entonces sabréis que se acerca el día de vuestra libertad. La tribulación se dará en todos los órdenes, como nunca antes se había visto. Después de mi Aviso, apartaré mi Espíritu, para que se cumpla lo que está escrito acerca del juicio a las naciones.

¡Oh hijas de Sión, oh pueblo mío, la hora está cerca!. Velad y orad para que no caigáis en tentación. Las trompetas han comenzado a sonar y los sellos están por abrirse. Ya no hay marcha atrás. Recogeos y agrupaos en torno a Mí, porque la hora de la desolación está cerca. Seréis puestos a prueba; purificados en el horno de la tribulación; el pecado morirá y el hombre viejo será renovado; en mi Reino debéis brillar como crisoles. Perseverad, perseverad, perseverad, y la corona de la vida se os dará. No temáis ovejas de mi redil, yo os conozco, mi Madre, será el Arca de la Nueva Alianza, que os llevará seguras a las puertas de mi Jerusalén Celestial. ¡Ánimo, ovejas de mi grey, que nada, ni nadie, os aparte del amor que os tiene vuestro eterno pastor!.

Decid como los discípulos de Emaús: Señor quédate con nosotros porque el día está feneciendo y la noche está que llega. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Os ama vuestro Pastor: Jesús de Nazareth.

Dad a conocer mis mensajes de salvación a todas las naciones.

Enoch.
www.mensajesdelbuenpastorenoc.org





Esto es una breve explicación de cómo será el día del Aviso o la Iluminación del alma. Escrito está y así se hará.

Isaías 2 (Nueva Versión Internacional)

El día del SEÑOR

6 Has abandonado a tu pueblo,
a los descendientes de Jacob,
porque están llenos de astrólogos de Oriente,
de adivinos como entre los filisteos,
y hacen tratos con extranjeros.
7 Su tierra está llena de oro y plata,
y sus tesoros son incalculables.
En su tierra abundan los caballos,
y sus carros de guerra son incontables.
8 Su país está lleno de ídolos;
el pueblo adora la obra de sus manos,
lo que han hecho con sus propios dedos.
9 Al *hombre se le humilla,
a la humanidad se le degrada.
¡Imposible que los perdones!
10 ¡Métete en la roca,
y escóndete en el polvo
ante el terror del SEÑOR
y el esplendor de su majestad!
11 Los ojos del altivo serán humillados
y la arrogancia humana será doblegada.
¡En aquel día sólo el SEÑOR será exaltado!
12 Un día vendrá el SEÑOR *Todopoderoso
contra todos los orgullosos y arrogantes,
contra todos los altaneros, para humillarlos;
13 contra todos los cedros del Líbano, arrogantes y erguidos,
contra todas las encinas de Basán,
14 contra todas las montañas altivas,
contra todas las colinas erguidas,
15 contra todas las torres altas,
contra todo muro fortificado,
16 contra todas las naves de Tarsis,
contra todos los barcos lujosos.
17 La altivez del hombre será abatida,
y la arrogancia humana será humillada.
En aquel día sólo el SEÑOR será exaltado,
18 y los ídolos desaparecerán por completo.
19 Los hombres se meterán en las cuevas de las rocas,
y en las grietas del suelo,
ante el terror del SEÑOR
y el esplendor de su majestad,
cuando él se levante
para hacer temblar la tierra.
20 En aquel día arrojará el hombre
a los topos y murciélagos,
a sus ídolos de oro y plata
que él fabricó para adorarlos.
21 Se meterá en las grutas de las rocas
y en las hendiduras de los peñascos,
ante el terror del SEÑOR
y el esplendor de su majestad,
cuando él se levante
para hacer temblar la tierra.
22 ¡Dejen de confiar en el hombre,
que es muy poco lo que vale!
¡Su vida es un soplo nada más!








URGENTE, URGENTE, URGENTE – HAGAN ESTO QUE SE LES PIDE, SAQUEN UN POCO DE SU TIEMPO. NO IMPORTA SI YA SON MAS DE LAS 12 PM EN SU PAIS HAGAN LOS ROSARIOS POR LAS INTENCIONES PEDIDAS POR NUESTRO SEÑOR JESUS Y NUESTRA SEÑORA.

APOSTOLADO DEL ESCAPULARIO VERDE

MENSAJE DE JESUCRISTO NUESTRO SALVADOR
JESUS PIDE ORACIONES, HOY SABADO, 19 DE MARZO DESDE LAS 12 PM HASTA LAS 3 PM

17 DE MARZO DE 2010 A LAS 10:57 AM


Jesús: Mi querida, Sé que muchos de ustedes están viendo las noticias en relación a la gente de Japón y la tragedia de los eventos que han sucedido allí. Es un GRAN SUFRIMIENTO para toda la tierra, especialmente aquellos que viven allá y tienen presente un sufrimiento más allá de medidas. Sé que muchos de los Apóstoles están orando por aquellos que han sido afectados. ¡Continúen orando! Esos sufrimientos sólo han comenzado. Muchos pueden ver ahora porque todas las riquezas del mundo no pueden salvarlos en tiempos de desastres naturales o humanos. Deben estar listos en todo momento para encontrarse con su Creador. Para pararse frente al trono de Dios, respondiendo por sus vidas.

Jesús: MIS NIÑOS, por favor escuchen a su Salvador hablando. ¡Serán juzgados en su misericordia hacia otros!
¿Qué pueden hacer ahora para ayudar aquellos en gran necesidad? Por favor busquen las maneras en las que puedan dar desde su corazón y desde su propia riqueza. Oren y oren más por Mis niños en Japón. Aquellos que han sobrevivido están ahora en gran desesperación. Oren porque la comida les llegue a ellos ahora. Oren para que ellos tengan agua limpia para tomar. Oren por los científicos para que puedan parar el escape de radiación de la planta. Oren Mis niños, noche y día. Deben buscar en sus propios recursos financieros y ayudar a aquellos quienes necesitaran de sus donaciones. Comunicación e infraestructura han sido minimizados ahora. Pero pueden enviar sus donaciones por recursos viables. Recuerden, lo que le dan a otros, me lo han dado a Mí, su Divino Señor.

Jesús: Ahora Mi Madre pide a todos sus niños que oren Su Santo Rosario (todos los cuatro Misterios) desde las 12:00 PM hasta las 3:00 PM este sábado (19 de marzo de 2011). Comiencen en la tarde los misterios Gloriosos. Si terminan (los cuatro Misterios) (son cuatro Rosarios completos) por favor, háganlos de nuevo. Pueden incluir oraciones a la Divina Misericordia, a la Novena de Nuestra Señora de los Dolores o cualquier otras oraciones adicionales. Les pido cumplir y unirse juntos en este tiempo para orar.

• Van a orar por las intenciones del Papa Benedicto, Mi amado y obediente Hijo.
• Van a orar por la gente de Japón y la sanación de esas plantas nucleares.
• Van a orar por el Oriente Medio.
• Van a orar por todos los Cristianos quienes han sido asesinados en nombre de Mi Padre, pero que de hecho no representan o hablan por Mi Padre, sino que del enemigo de Dios. No pueden asesinar hombres inocentes, mujeres y especialmente niños en el nombre de Dios, o en el nombre de Ala. Ustedes en sufrirán condenación eterna si no se arrepienten por esas acciones.
• Niños, orarán por la conversión de los pecadores en su propia patria. Esto es lo que pido a cada Apóstol de oración. Y Mi gracia estará sobre cada uno durante este tiempo. Ahora, amados, sepan que los Amo y los tengo muy cerca de Mi Divino y Sagrado Corazón.

Su Salvador Jesús de la Eucaristía.

Fin del Mensaje

(Apostolate of Green Scapular – www.greenscapular.org)
 
 






John Leary Miércoles, 23 de marzo de 2011 Jesús dijo: “Mi hijo, tú has atestiguado algunos anticipos de los muchos eventos en tu vida y en varias etapas. Este es una vista parcial de lo que veras en el repaso de tu vida en la experiencia del Aviso y al final de tu vida. En tus retrospectivas no has sido responsabilizado por tus acciones. En el repaso de tu vida serás sacado de tu cuerpo y fuera del tiempo donde podrás ver cada acción que hiciste en Mi evaluación de si cada acción fue buena o mala. Muchos de tus pecados han sido perdonados, así que dejaras pasado esos eventos, pero los pecados que no han sido perdonados te serán señalados. Te mostrare cómo cambiar tu vida para mejor, y tú serás puesto de regreso en tu cuerpo. Aprenderás de esta experiencia de Mi Aviso así que podrás evitar tus pecados pasados y vivir más en amor y en tus interacciones con la gente. Muchas personas después del repaso de sus vidas tendrán una nueva perspectiva en la vida, y un deseo por la Confesión de sus pecados que les ayudará a cada uno a recordar. Este Aviso será un llamado al despertar espiritual y a una preparación para las almas a ser capaces de soportar la tribulación venidera del Anticristo. Llamaré a Mis fieles a venir a Mis refugios, y vivirán una vida sencilla y santa bajo la protección de Mis ángeles. Mientras miren a Mi cruz luminosa, serán curados en cuerpo y alma. Estarán trabajando con otros fieles, y su vida será más gratificante según vayan entrando en Mi Era de Paz cuando los malignos serán limpiados de la tierra. Sean pacientes ahora y pidan por Mi ayuda para que puedan soportar sus pruebas venideras.”


John Leary, Martes, 22 de marzo de 2011 En Trinidad: Jesús dijo: “Mi gente de Trinidad, un tiempo de hambruna y colapso financiero está llegando a todo el mundo. Una tribulación comenzara con la declaración del Anticristo llegando a su poder. Es por esto que Estoy guiando a la gente a preparar refugios donde Mis ángeles los protegerán, y ustedes tendrán provisiones para todas sus necesidades. Mis refugios serán lugares de apariciones de Mi Bendita Madre, lugares de tierra santa donde la Adoración se ha dado por un tiempo o en monasterios, también en cuevas. A la gente se le dirá en su experiencia del Aviso que ellos tendrán que dejar sus casas, y serán guiados a Mis refugios por sus ángeles guardianes.”


John Leary,





Sábado, 19 de marzo de 2011 (San José)


Jesús dijo: “Mi gente, sus países están viendo un crecimiento de malas condiciones que han resultado en producciones de cosechas reducidas. Los precios de sus comidas ya están aumentando debido a esa escasez y la pérdida del valor de su dólar. Aun así su gobierno está comprando billones de dólares de comida para esconderlos en ciudades bajo tierra para sus líderes y gente importante. Vendrá una hambruna mundial cuando la comida esté escaza. Les he advertido a Mi gente muchas veces de tener comida suplida para un año almacenada para la hambruna venidera. Luego no van a encontrar comida en sus tiendas, o no tendrán suficiente dinero para comprarla. Todavía en Mis refugios finales e interinos, los líderes del refugio han sido avisados de almacenar comida. En Mis refugios ustedes tendrán la Comunión diaria de Mis ángeles y carne de ciervos quienes caerán muertos en sus campos. Cuando sea necesario, multiplicaré la comida y agua. La comida que estén almacenando en sus casas será desde ahora hasta el tiempo que tengan que irse a Mis refugios. Esta comida la compartirán con sus vecinos y no será acumulada. Yo multiplicaré la comida para ustedes en caso de ser necesario. Les he dicho que almacenar la comida será más valioso que el oro y la plata, el cual no pueden comer. No tengan miedo de tener sus necesidades porque Yo sé lo que ustedes necesitan para sobrevivir en la hambruna y la tribulación venidera. No tengan miedo tampoco de los malignos quienes intentarán de matarlos porque Yo los haré invisibles a ustedes para ellos y para el Anticristo. Después de un corto reinado del maligno, Traeré Mi Cometa del Castigo, y todos los malignos serán tirados al infierno. Luego Renovaré la tierra y traeré a todos Mis fieles a Mi Era de Paz. Ustedes se regocijarán Conmigo en Mi victoria en el mundo sin maldad.”




Mensajes a John Leary

 

Viernes, 11 de marzo de 2011


Jesús dijo: “Mi gente, ustedes han visto la alta intensidad en terremotos bajo el océano que pueden causar maremotos que se esparcen en todas direcciones. Mientras más cerca de la tierra esté el epicentro, más alta será la ola del maremoto. Ustedes han hecho algunas investigaciones para conectar el uso de la máquina HAARP que ha sido usada en Haití, Chile, y China porque la gente vio colores de la aurora boreales antes que ocurriera el terremoto. Ahora ustedes han hecho una mayor investigación que demuestra que la maquina HAARP fue encendida justo antes del terremoto masivo de 9.0 en Japón. No hubo signos de terremotos en esta región varios días antes de que la máquina de HAARP fuera prendida. (Nota: Fue prendida el 3-9-11 y el primer terremoto de 7.2 apareció). Estoy confirmándoles que esos grandes terremotos mencionados han sido conectados con la actividad de la máquina HAARP. Por esto es por lo que he estimulado a la gente a entender que esta antena de rayos microondas en muy peligrosa y puede ser usada para crear desastres hechos por el hombre. La gente del nuevo orden mundial está usando esta máquina y el tumulto del Medio Oriente para reducir la población y quebrantar las economías mundiales. Luego esos países estarán listos para ser tomados por el gobierno del nuevo orden mundial el cual será dado al Anticristo. Ustedes están viendo esos signos del final de los tiempos que están llevando a la gran tribulación. Estén preparados para irse a Mis refugios cuando los eventos mayores ocurran. Avisaré a Mis fieles cuando partir, pero este tiempo se acerca más pronto. Confíen en Mi protección porque Yo soy más poderoso que muchas máquinas o gente guiada por el demonio. Una vez que el Anticristo alcance su máximo poder, lo derrumbaré con Mi Cometa del Castigo. Los malignos serán limpiados de la tierra expulsados al infierno, y Yo traeré a Mis fieles a Mi Era de Paz.”


Sábado, 13 de marzo de 2011


Jesús dijo: “Mi gente, les he dicho en mensajes previos que estarán viendo un incremento en cantidad de desastres naturales y rebeliones. Estos son los signos del final de los tiempos que están llevando a la tribulación venidera del Anticristo. Justo cuando ustedes leen que el demonio Me tentó tres veces en el desierto, así ustedes verán un desierto de maldad que los forzara a irse para Mis refugios de protección. Conocen sus ataques diarios del maligno, pero durante la tribulación ustedes verán un maligno que nunca antes habían visto. Mis refugios no solo los protegerán de sus cuerpos, sino que también sus almas del poder del Anticristo y los demonios liberados del infierno. Así que deben prepararse no solo por la supervivencia de su cuerpo, sino que también de la protección de sus almas con sus oraciones, Misas, y Confesiones. Llamen en Mi ayuda teniendo confianza que Yo los protegeré durante la tribulación.”
 


MENSAJES RECIENTES RECOPILADOS DE LA PAGINA.
 

martes, 22 de marzo de 2011

Desearía que bebierais de Mi Pasión




Desearía que bebierais de Mi Pasión











Miradme hijos Míos, miradme Crucificado. Ved lo que parezco, ved si veis en Mí a un hombre o a un ser que no se puede ni reconocer. Miradme hijos Míos, miradme Crucificado. Soy Jesús Vuestro Señor y Vuestro Redentor. Pocos Me dais las gracias por haberos abierto las puertas del Cielo, con cuanto amor os redimí, ¡con cuanto amor! Mi Madre unió su amor al Mío y ambos os redimimos (1) con inmenso amor, Ella unida a Mí y Mi Divinidad.






Desearía que emplearais más tiempo en meditar los puntos de Mi Pasión, entrar en detalles, deteniéndoos en todos los acontecimientos que sucedieron. Desearía que bebierais de Mi Pasión y aplicareis su contenido en vuestra vida y en vuestras almas.






Vivís apegados a la comodidad, y cada día, os cuesta más la mortificación, la penitencia, pero vedme a Mi hecho un despojo por amor a vosotros, ¿y vosotros por amor a Mí qué Me dais? Os quejáis constantemente de las contrariedades que os vienen cada día, y en vez de ofrecérmelas renegáis de todo, y se lleva Mi enemigo mortal lo que Yo os envío para haceros crecer en santidad y para preparados más y mejor, a las pruebas que muchos de vosotros tendréis y (que) serán duras.






Hijos Míos, no desperdiciéis la ocasión de ofrecerme los malos ratos que os vienen en el día, presentárselos a Mi Madre y Ella Me los presentará a Mi unidos a sus méritos. Sois almas muy pobres aún en méritos, y tenéis que crecer más para alcanzar la vida eterna. Debéis de poner mucho más de vuestra parte, y si bien, no buscáis mortificaciones por vuestra cuenta, aceptad con amor y sin renegar las que Mi Padre os envía para vuestro bien, y así poco a poco, tendréis un tesoro en el Cielo donde ni el moho ni la polilla lo corroen (Mt 6,19)






Amaos hijos Míos unos a otros, porque por todos morí, por todos derramé Mi Preciosísima Sangre. No murmuréis unos de otros, no os juzguéis, amaros y perdonaros. Efímera es la vida para que malgastéis las oportunidades que os brindamos en el Cielo para vuestro bien y méritos, Yo, Jesús os hablo. Mi paz para todo aquel que ponga en práctica estos mensajes.










(1) Los católicos siempre hemos considerado a María Corredentora, aunque ese dogma aun no está proclamado






AUTOR DEL MENSAJE: JESUS






Dictado del 24-5-08






FUENTE:http://dadmedebeber.blogspot.com/search/label/Hijos%20M%C3%ADos%20miradme%20Crucificado

Yo amé a Mis criaturas infinitamente






Yo amé a Mis criaturas infinitamente











Quien ama de verdad se sacrifica por la persona amada y su sacrificio no supone tanto, porque el amor que siente se lo suaviza.






Yo amé a Mis criaturas infinitamente. Todos Mis Sentidos, todos Mis Miembros, todo Mi Cuerpo, fue una inmensa llaga. Pero también mi alma se convirtió en una “llaga mística” por el sufrimiento que me producía ver con los ojos de Mi Divinidad, tanta mentira, tanta traición, tanta hipocresía, tanto mal, para sacar bienes en provecho propio y mezquinos.






Todo tan lejos de Mi Evangelio, todo tan opuesto a Mi doctrina. Tanta deslealtad me torturaba inmensamente el alma, y lo que padecí en Mi Cuerpo, no era nada con lo que padecí en Mi Espiritu.






Mi Getsemaní fue perpetuo. Una mirada al correr de los siglos y ver tanto mal y tanto bien desperdiciado, malogrado, Me llenaba de tortura. Mi Madre lo sabía, sabía que mis sufrimientos eran interiores, mucho más dolorosos que los que tendrían exteriores. La tortura, la sed, la fiebre, la flagelación, la cruxifición, no eran nada comparadas con las penas interiores morales que Yo sentía.






Pero vosotros creación Mía, teníais que ver sensiblemente la inmensidad y grandeza de Mi Amor, y así con todas las torturas que padecí en Mi Sagrado Cuerpo, os daba una gran lección de amor, como nadie jamás os la dio, ni os la dará. Yo el Cristo, el Mesías anunciado por tantos años a los Patriarcas, Yo vine a la tierra a padecer desde el primer instante y volvería a hacerlo, si posible fuera, porque por la salvación de las almas, todo merece la pena.






Pero busco a almas que hagan lo que Yo ya no puedo volver a hacer. Busco “cristos terrenales” almas victimas, almas que se inmolen por el bien de otras almas, así, Yo vuelvo a inmolarme en esas almas, que unidas a Mi, se ofrecen junto Conmigo por los pecadores y los sacerdotes.






Esas almas Me dan mucha gloria, incluso aun antes de ser aceptadas, porque su deseo de padecer por el bien de Mi Cuerpo Místico y su celo apostólico, hacen que ya Me glorifiquen, y Me resarzan de tanta traición e hipocresía de almas que tendrían que serme fieles, y ser ejemplos del bien.






Aquellas almas que se Me ofrecen Yo las acepto y las llevo de Mi Mano Divina, a altas cotas, para que ese ofrecimiento sea mas eficaz y fructífero. Son mis “cristos terrenales”, mis otros Yo, que escondidos en una vida cotidiana y sencilla, son reflejos Míos y están bajo la mirada complaciente, de Mi Padre Celestial.






Soy Jesús de Nazaret quien os habla, ¡Oídme, almas queridas!






AUTOR DEL MENSAJE: JESUS










Dictado del 31-8-07






FUENTE:http://dadmedebeber.blogspot.com










Consagración a la Santa Faz






¡Oh Faz Adorable de Jesús! ya que has querido elegirme de manera especial para entregarte a mi, vengo a consagrarme a Tu Santa Faz. Me parece, Jesús, oír que me dices: Mira Mi Faz dolorida e inflamada por los golpes y bofetadas. Mírala toda sucia por los salivazos, la Sangre y las Lágrimas.






Mi alma comprende tu dolor, y quiero enjugar tu Dulce Faz y consolarte del olvido de los malvados. A sus ojos, Tú estás todavía escondido, Te consideran como objeto de desprecio, no así mi corazón.






¡Oh Faz! más bella que los lirios y las rosas de primavera, Tú no estás escondida a mis ojos. Las lágrimas que velan tu Mirada Divina, me parecen diamantes preciosos que quiero recoger, para con su valor infinito, comprar las almas de mis hermanos.






De Tu Boca Sagrada ha salido la amorosa queja: ¡Tengo sed! Y sabiendo que la sed que te consume es una sed de amor, quisiera, para poder apagártela, poseer un amor infinito. Por eso, Faz adorada y amada por mi, hoy me consagro a Ti para Tu consuelo y para convertir en perlas, todos los salivazos, arañazos y golpes, que recibiste.






Rostro amadísimo de mi corazón, incrustado en mi memoria, si tuviera el amor de todos los corazones, todo ese amor sería para Ti. Pues bien, dame Tu ese amor y ven a apagar Tu sed en el de tu pobre siervo.






Señor, tengo necesidad de Ti, para que por Ti y con tus gracias, podamos iluminar a multitud de pobres pecadores, entre los cuales, yo me cuento. ¡Oh Faz Adorable!, Tú eres el verdadero, el único amor de mi corazón.






¡Oh Faz Adorada de Jesús! Mientras espero el día eterno en que contemplare esa Faz tal cual es y que tanto me atrae, mi único deseo es contemplar ese Divino Rostro constantemente. Solo Tu Faz es mi cielo y mi anhelo permanente. Que esta consagración a Ella, Te resarza del beso de Judas y de todos los traidores del mundo. Así sea.

Yo padecí por vosotros grandes amarguras, las acepté voluntariamente para salvaros, y fueron tan grandes como los es Mi amor



Debéis de acercaros más a Mí



Yo padecí por vosotros grandes amarguras, las acepté voluntariamente para salvaros, y fueron tan grandes como los es Mi amor






Sin deseos de comer no aprovecha lo que se ingiere, porque para que el alimento aproveche al organismo, se debe comer con apetito y no con náuseas. Yo, Jesús, os hablo.






Hijos Míos apóstoles, debéis de acercaros más a Mí en la oración, porque muchos de vosotros queréis hacer apostolado y no acertáis, porque queréis dar el alimento espiritual a las almas a la fuerza, y cuando un alma no está en las debidas disposiciones para recibir el alimento espiritual que es Mi Palabra, o son los rezos, los mensajes, las reuniones, entonces no le aprovecha. Yo, Jesús, os hablo.






Hijos Míos, para hablar de Mí a las almas que Me rechazan, debéis invocar a Mi Santo Espíritu para que sea El quien predisponga al alma a la recepción de las cosas santas. Es lo mismo que la tierra, si no está preparada para la siembra, la semilla cae en vano, porque la tierra por no estar preparada no fecunda. Yo apruebo que queráis hacer apostolado y queráis ayudar a las almas, pero para que vuestro apostolado sea fecundo y efectivo, debéis orar, y así, en la oración recibiréis luces para saber como debéis de actuar, esto también va para los sacerdotes, que a veces, sus deseos de evangelizar les lleva a desaciertos en las almas.






Hijos Míos, si en una fábrica los obreros hicieran las cosas a su libre albedrío esa empresa sería un caos sin organización. Así lo mismo sucede con vosotros apóstoles que no sabéis como evangelizar. Venid a Mí y consultadme en la oración y veréis como contando Conmigo encontráis la respuesta a vuestros deseos de evangelizar, porque no se trata de decir o de dar las cosas espirituales a la fuerza, sino de saber encontrar el momento adecuado para hacerlo. Un funeral puede ser el momento adecuado -aunque no siempre- un fracaso matrimonial, la pérdida de un empleo, a veces esas situaciones dramáticas de las personas hacen que se vuelvan a Dios y comprendan lo efímera que es la vida, porque cuando hay buenos sentimientos, el dolor puede hacer que el alma Me busque y ya no Me deje, cuando hay egoísmo sucede al revés, que Me atacan y me dan de lado culpándome del sufrimiento que padecen. Yo, Jesús, os hablo.






Yo padecí por vosotros grandes amarguras, las acepté voluntariamente para salvaros, lo único que Me duele es que a muchas almas no aprovecharan Mis amarguras, que fueron tan grandes como lo es Mi amor. Así pues, hijos Míos, tomad nota de esta enseñanza y ponedla en práctica y no os olvidéis que Soy Yo quien moviliza a las almas y no vosotros. Por eso, debéis acudir a Mí en la oración e invocar a Mi Santo Espíritu cada vez que vayáis a hacer algo espiritual o de apostolado, incluso cada vez que visitéis a los enfermos, porque Mi Santo Espíritu puede poner en vuestras bocas las palabras adecuadas, para consolarlos o para reconvertirlos. Yo, Jesús os hablo y os instruyo. Recibid Mi Divina paz y el amor de Mi Santa Madre y Mío.










AUTOR DEL MENSAJE: JESUS






FUENTE:http://dadmedebeber.blogspot.com/

lunes, 7 de marzo de 2011

CUARESMA 2011 ( EL PAPA BENEDICTO Y MENSAJES DE JESUS Y MARIA SOBRE LA CUARESMA)




Queridos hermanos y hermanas:




Cada año, con ocasión de la Cuaresma, la Iglesia nos invita a una sincera revisión de nuestra vida a la luz de las enseñanzas evangélicas. Este año quiero proponeros algunas reflexiones sobre el vasto tema de la justicia, partiendo de la afirmación paulina: «La justicia de Dios se ha manifestado por la fe en Jesucristo» (cf. Rm 3,21-22).






Justicia: “dare cuique suum”


Me detengo, en primer lugar, en el significado de la palabra “justicia”, que en el lenguaje común implica “dar a cada uno lo suyo” - “dare cuique suum”, según la famosa expresión de Ulpiano, un jurista romano del siglo III. Sin embargo, esta clásica definición no aclara en realidad en qué consiste “lo suyo” que hay que asegurar a cada uno. Aquello de lo que el hombre tiene más necesidad no se le puede garantizar por ley. Para gozar de una existencia en plenitud, necesita algo más íntimo que se le puede conceder sólo gratuitamente: podríamos decir que el hombre vive del amor que sólo Dios, que lo ha creado a su imagen y semejanza, puede comunicarle. Los bienes materiales ciertamente son útiles y necesarios (es más, Jesús mismo se preocupó de curar a los enfermos, de dar de comer a la multitud que lo seguía y sin duda condena la indiferencia que también hoy provoca la muerte de centenares de millones de seres humanos por falta de alimentos, de agua y de medicinas), pero la justicia “distributiva” no proporciona al ser humano todo “lo suyo” que le corresponde. Este, además del pan y más que el pan, necesita a Dios. Observa san Agustín: si “la justicia es la virtud que distribuye a cada uno lo suyo... no es justicia humana la que aparta al hombre del verdadero Dios” (De Civitate Dei, XIX, 21).






¿De dónde viene la injusticia?


El evangelista Marcos refiere las siguientes palabras de Jesús, que se sitúan en el debate de aquel tiempo sobre lo que es puro y lo que es impuro: “Nada hay fuera del hombre que, entrando en él, pueda contaminarle; sino lo que sale del hombre, eso es lo que contamina al hombre... Lo que sale del hombre, eso es lo que contamina al hombre. Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen las intenciones malas” (Mc 7,15. 20-21). Más allá de la cuestión inmediata relativa a los alimentos, podemos ver en la reacción de los fariseos una tentación permanente del hombre: la de identificar el origen del mal en una causa exterior. Muchas de las ideologías modernas tienen, si nos fijamos bien, este presupuesto: dado que la injusticia viene “de fuera”, para que reine la justicia es suficiente con eliminar las causas exteriores que impiden su puesta en práctica. Esta manera de pensar ―advierte Jesús― es ingenua y miope. La injusticia, fruto del mal, no tiene raíces exclusivamente externas; tiene su origen en el corazón humano, donde se encuentra el germen de una misteriosa convivencia con el mal. Lo reconoce amargamente el salmista: “Mira, en la culpa nací, pecador me concibió mi madre” (Sal 51,7). Sí, el hombre es frágil a causa de un impulso profundo, que lo mortifica en la capacidad de entrar en comunión con el prójimo. Abierto por naturaleza al libre flujo del compartir, siente dentro de sí una extraña fuerza de gravedad que lo lleva a replegarse en sí mismo, a imponerse por encima de los demás y contra ellos: es el egoísmo, consecuencia de la culpa original. Adán y Eva, seducidos por la mentira de Satanás, aferrando el misterioso fruto en contra del mandamiento divino, sustituyeron la lógica del confiar en el Amor por la de la sospecha y la competición; la lógica del recibir, del esperar confiado los dones del Otro, por la lógica ansiosa del aferrar y del actuar por su cuenta (cf. Gn 3,1-6), experimentando como resultado un sentimiento de inquietud y de incertidumbre. ¿Cómo puede el hombre librarse de este impulso egoísta y abrirse al amor?






Justicia y Sedaqad


En el corazón de la sabiduría de Israel encontramos un vínculo profundo entre la fe en el Dios que “levanta del polvo al desvalido” (Sal 113,7) y la justicia para con el prójimo. Lo expresa bien la misma palabra que en hebreo indica la virtud de la justicia: sedaqad,. En efecto, sedaqad significa, por una parte, aceptación plena de la voluntad del Dios de Israel; por otra, equidad con el prójimo (cf. Ex 20,12-17), en especial con el pobre, el forastero, el huérfano y la viuda (cf. Dt 10,18-19). Pero los dos significados están relacionados, porque dar al pobre, para el israelita, no es otra cosa que dar a Dios, que se ha apiadado de la miseria de su pueblo, lo que le debe. No es casualidad que el don de las tablas de la Ley a Moisés, en el monte Sinaí, suceda después del paso del Mar Rojo. Es decir, escuchar la Ley presupone la fe en el Dios que ha sido el primero en “escuchar el clamor” de su pueblo y “ha bajado para librarle de la mano de los egipcios” (cf. Ex 3,8). Dios está atento al grito del desdichado y como respuesta pide que se le escuche: pide justicia con el pobre (cf. Si 4,4-5.8-9), el forastero (cf. Ex 20,22), el esclavo (cf. Dt 15,12-18). Por lo tanto, para entrar en la justicia es necesario salir de esa ilusión de autosuficiencia, del profundo estado de cerrazón, que es el origen de nuestra injusticia. En otras palabras, es necesario un “éxodo” más profundo que el que Dios obró con Moisés, una liberación del corazón, que la palabra de la Ley, por sí sola, no tiene el poder de realizar. ¿Existe, pues, esperanza de justicia para el hombre?






Cristo, justicia de Dios


El anuncio cristiano responde positivamente a la sed de justicia del hombre, como afirma el Apóstol Pablo en la Carta a los Romanos: “Ahora, independientemente de la ley, la justicia de Dios se ha manifestado... por la fe en Jesucristo, para todos los que creen, pues no hay diferencia alguna; todos pecaron y están privados de la gloria de Dios, y son justificados por el don de su gracia, en virtud de la redención realizada en Cristo Jesús, a quien exhibió Dios como instrumento de propiciación por su propia sangre, mediante la fe, para mostrar su justicia (Rm 3,21-25).






¿Cuál es, pues, la justicia de Cristo? Es, ante todo, la justicia que viene de la gracia, donde no es el hombre que repara, se cura a sí mismo y a los demás. El hecho de que la “propiciación” tenga lugar en la “sangre” de Jesús significa que no son los sacrificios del hombre los que le libran del peso de las culpas, sino el gesto del amor de Dios que se abre hasta el extremo, hasta aceptar en sí mismo la “maldición” que corresponde al hombre, a fin de transmitirle en cambio la “bendición” que corresponde a Dios (cf. Ga 3,13-14). Pero esto suscita en seguida una objeción: ¿qué justicia existe dónde el justo muere en lugar del culpable y el culpable recibe en cambio la bendición que corresponde al justo? Cada uno no recibe de este modo lo contrario de “lo suyo”? En realidad, aquí se manifiesta la justicia divina, profundamente distinta de la humana. Dios ha pagado por nosotros en su Hijo el precio del rescate, un precio verdaderamente exorbitante. Frente a la justicia de la Cruz, el hombre se puede rebelar, porque pone de manifiesto que el hombre no es un ser autárquico, sino que necesita de Otro para ser plenamente él mismo. Convertirse a Cristo, creer en el Evangelio, significa precisamente esto: salir de la ilusión de la autosuficiencia para descubrir y aceptar la propia indigencia, indigencia de los demás y de Dios, exigencia de su perdón y de su amistad.






Se entiende, entonces, como la fe no es un hecho natural, cómodo, obvio: hace falta humildad para aceptar tener necesidad de Otro que me libere de lo “mío”, para darme gratuitamente lo “suyo”. Esto sucede especialmente en los sacramentos de la Penitencia y de la Eucaristía. Gracias a la acción de Cristo, nosotros podemos entrar en la justicia “más grande”, que es la del amor (cf. Rm 13,8-10), la justicia de quien en cualquier caso se siente siempre más deudor que acreedor, porque ha recibido más de lo que podía esperar.






Precisamente por la fuerza de esta experiencia, el cristiano se ve impulsado a contribuir a la formación de sociedades justas, donde todos reciban lo necesario para vivir según su propia dignidad de hombres y donde la justicia sea vivificada por el amor.






Queridos hermanos y hermanas, la Cuaresma culmina en el Triduo Pascual, en el que este año volveremos a celebrar la justicia divina, que es plenitud de caridad, de don y de salvación. Que este tiempo penitencial sea para todos los cristianos un tiempo de auténtica conversión y de intenso conocimiento del misterio de Cristo, que vino para cumplir toda justicia. Con estos sentimientos, os imparto a todos de corazón la bendición apostólica.






Vaticano, 30 de octubre de 2009






«Cada año, con ocasión de la Cuaresma, la Iglesia nos invita a una sincera revisión de nuestra vida a la luz de las enseñanzas evangélicas. Este año quiero proponeros algunas reflexiones sobre el vasto tema de la justicia, partiendo de la afirmación paulina: «La justicia de Dios se ha manifestado por la fe en Jesucristo» (cf. Rm 3,21-22).»


«¿Cuál es, pues, la justicia de Cristo? Es, ante todo, la justicia que viene de la gracia, donde no es el hombre que repara, se cura a sí mismo y a los demás. El hecho de que la “propiciación” tenga lugar en la “sangre” de Jesús significa que no son los sacrificios del hombre los que le libran del peso de las culpas, sino el gesto del amor de Dios que se abre hasta el extremo, hasta aceptar en sí mismo la “maldición” que corresponde al hombre, a fin de transmitirle en cambio la “bendición” que corresponde a Dios (cf. Ga 3,13-14)» ver todo el documento.






































MENSAJES AL HERMANO EDUARDO GOMEZ FERREIRA - BRASIL


MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA


(14/03/2010) São José dos Pinhais/PR, Brasil






Amados hijos, la cuaresma es tiempo de reconciliación con Dios y con el prójimo.


Hijos Míos, rece para encontrar paz interior.


Agradezco por estar hoy aquí en Mi santuario de las Lágrimas.


Los invito a divulgar estos Mis mensajes que yo la Rosa Mística Reina de la Paz les he traído hasta vosotros.


Recen, recen, recen.










CAMBIEN! ¡ARREPIÉNTANSE! ¡PERDONEN! ¡CONVIÉRTANSE! ¡EL TIEMPO PARA LIMPIAR ESTÁ A LA MANO! ¡AMÉN NIÑOS HE HABLADO ASI QUE ESCUCHEN Y OBEDEZCAN A SU DIOS! Escojan al cielo y la salvación eterna.”








MENSAJE DE JESUS.
 
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO



A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA










17 DE FEBRERO 2010




Amadísimo Pueblo Mío:


Una vez más, les invito a permanecer en Mi Amor. Al dar inicio a este tiempo de Cuaresma, de penitencia, de ayuno, de oración, de limosna, de caridad, pero sobre todo DE AMOR Y DE CONVERSIÓN, les llamo a examinarse profundamente sin disimulos. Hoy les llamo, Pueblo amadísimo de Mi Corazón, a reflexionar profundamente en lo íntimo del ser, sobre aquellos pecados que aún cometen con facilidad; les llamo a enmendarlos con prontitud.










Les invito urgentemente a ORAR SIN CESAR, a ser esos intercesores de sus hermanos. Les invito a dar limosna al prójimo, pero sobre todo a ustedes mismos, sí, hacia ustedes mismos. Ámense para que puedan amar así al prójimo; perdónense para que puedan perdonar al prójimo; no pueden dar, amadísimos hijos, lo que no poseen.










Les invito también a SER UN SOLO CORAZÓN JUNTO AL MÍO, a que la oración en este tiempo nazca de lo íntimo, de lo íntimo del ser humano. Fusiónense Conmigo, acaten los llamados urgentes de Mi Madre Santísima y Madre de toda la humanidad.


Les alertamos cada día, porque nuestro Amor es infinito como infinita es Nuestra Misericordia.


Cierren sus ojos por un momento y abran los ojos del espíritu y miren Mi infinito Amor hacia ustedes y con ese infinito Amor de Mi Corazón, amen a sus hermanos, perdonen, no miren las pequeñas cosas, miren las grandes cualidades, dones, virtudes que poseen sus hermanos. Yo no miro lo pequeño en el ser humano; miro lo grande, miro Mi Imagen y Semejanza, miro el amor que poseen por Mí. Así en este tiempo les llamo a ser MI MISMO AMOR, no a quedarse en pequeños detalles que les detienen en el camino.










Hoy especialmente les llamo a ese ayuno. Claro que agradezco el ayuno que con frecuencia ustedes acostumbran ofrecerme, el ayuno del alimento físico. Hoy les llamo a ayunar de su “ego”: del carácter que cada uno de ustedes posee. Les llamo a que durante cuarenta días los dediquen a anular aquello que más sobresalga, aquello con lo que más se rebela el egoísmo en ustedes, aquello que más les cuesta dominar, doblegar en su humanidad, en su carácter; que escondido en lo íntimo del ser, es ese detente que no les permite fusionarse completamente a Mí.










A este ayuno les invito hoy, a este ayuno que quizá es el que más les va a costar. Es el que más les va a doblegar, es el que Me van a ofrecer segundo a segundo, instante a instante, porque deben YA erradicar, deben YA dejar de vagar por el desierto en el que les mantiene lo meramente humano. Alejen esos ídolos de ustedes: el capricho, las ansiedades, la falta de comprensión hacia sus hermanos, la vanidad, la falta de humildad, la idolatría a ese yo que les domina aún los impulsos. ESO ES LO QUE HOY VENGO A PEDIR A MI PUEBLO: la nulidad de su yo humano, la nulidad total y absoluta.


VIVIMOS, AMADÍSIMOS DE MI CORAZÓN, UN TIEMPO URGENTE ¿Es que acaso no miran las señales que continuamente envío para que reflexionen sobre la cercanía de los tiempos? Y, ¿qué más puedo hacer como Padre, que entregarme y cargar sobre Mí los pecados que ustedes han cometido? Allá en el Huerto de los Olivos padecí cada pecado de ustedes, cada falta de correspondencia, cada intolerancia a los errores de sus hermanos, cada falta de humildad, cada falta de entrega, cada escupitajo, cada traición, todo lo padecí, lo cargué por amor a ustedes.










Ahora vengo, vengo ante cada uno a pedir AMOR. Tengo sed del amor de ustedes. Mi Creación tiene sed del amor de los hombres, y este tiempo es tiempo de Misericordia para que cada uno reflexione y Me entregue aquello que prevalece más en su ser y que le mantiene distante de Mi Amor.










Amadísimo Pueblo Mío: ¡CUÁNTO LES AMO!, ¡CUÁNTO LES AMO HASTA EL EXTREMO! Y en ese Amor de este Padre que se entrega por los Suyos, les invito a adentrarse en Mi Corazón Misericordioso. No teman, no hay pecado que no pueda perdonar si se acercan arrepentidos ante Mí. Aliméntense de Mí, de Mi Cuerpo, de Mi Sangre. Yo les daré la fuerza para que correspondan con altura a Mis peticiones.










Queden en Mi paz, les bendigo.


Su Jesús





MENSAJE DE MAMA MARIA

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA




3 DE MARZO 2010




Amadísimos hijos:










Hoy les llamo al AMOR, al cumplimiento del AMOR hacia el prójimo. Hoy en que miran con temor el sufrimiento en varias naciones del mundo y con ansiedad y angustia, se acercan a mirar los llamados insistentes de la Casa Paterna, con el afán de tranquilizar el pensamiento deseando conocer lo que ayer no era de interés. Hoy les pido, no sean indiferentes al dolor ajeno.










Hay dolor y continuará esparciéndose por varios países con prontitud; desde los más poderosos hasta los más pequeños verán los signos de los tiempos.


Amados de Mi Corazón: el dolor se esparce como sombra sobre la humanidad, el día ya no es día, la noche no es noche. El corazón humano se ha teñido por el egoísmo y se volverá contra sí mismo.










Hijos, prepárense, conviértanse. Cuanto Mi Hijo y esta Madre les Hemos anunciado, se dará en un abrir y cerrar de ojos. “LA CUARESMA ES TIEMPO DE EXPIACIÓN”, NO LO OLVIDEN. No les atemorizo, les advierto para que permanezcan despiertos, para que venzan la tentación.










Hijos; acérquense a Mi Hijo con prontitud, no esperen los eventos anunciados para clamar Misericordia. Ustedes deben ser parte de esa MURALLA DE ORACIÓN que se eleva al Trono de la Santísima Trinidad, intercediendo por la humanidad.










El hombre debe cambiar, el egoísmo debe ser erradicado de la faz de la tierra. En momentos de tragedia el egoísmo del ser humano se trasluce en todas sus facetas, el dolor no ablanda los corazones, al contrario les hunde más, cada quien lucha por sus propios intereses sin compartir con el hermano.










De tragedia en tragedia caminan los Míos, sin ablandar los sentimientos, hasta que se miren cara a cara con su conciencia; entonces sí que habrá lamento, arrepentimiento y conversión.


La actitud de la humanidad ha acelerado el cumplimiento de las profecías y lo que estaba a las puertas, ya está dentro; el pecado rebasó la Copa.










Amadísimos hijos de Mi Corazón: oren unos por otros sin desanimarse, permanezcan unidos.


Les amo, hijitos.


Mamá María.