lunes, 7 de septiembre de 2009

DIOS PADRE NOS HABLA



MENSAJE IMPORTANTE___El tiempo se terminó.




Mensaje de Dios Padre a J. V.

Único Mensaje en el OfrecimientoHabla Dios Padre,Sobre: Me duele, Mis pequeños, anunciaros todo esto, pero, tengo que actuar por aquellos que están implorando Mi Misericordia.


(Lenguas…) Hijitos Míos, mucho Amor se ha derramado sobre todos vosotros, sobre la humanidad entera, por muchos siglos. Mucho Amor os he regalado, Mis pequeños, habéis tenido muchas oportunidades de crecer, de vivir más en Mi Vida, de alimentaros con un Alimento Divino, que solamente puede venir de Mí, vuestro Dios, y la humanidad entera lo ha despreciado.
Ciertamente hay algunos de vosotros que queréis crecer, que no aceptáis lo que una gran mayoría hace, pero vuestro crecimiento es lento. Ciertamente os queréis apartar del mundo, pero estáis llenos de mundo y caéis, aunque os levantáis, pero el error persiste, la maldad aún está en vuestro corazón y tenéis momentos en vuestra existencia, en donde aprovecháis la corrupción y la maldad que os rodea, para sacarle provecho a ésas situaciones que queréis vosotros para vuestra vida y no aceptáis vivir rectamente, porque a veces se os hace difícil y aprovecháis los medios corruptos para obtener lo que queréis.
La maldad sigue avanzando alrededor del mundo, (Lenguas…) y queréis seguir aprovechando ésos medios corruptos para obtener lo que queréis y hay hermanos vuestros, que han llegado a tal grado de corrupción, que son los que se están aprovechando de éstos momentos difíciles alrededor del mundo para quitarle a los buenos, a los cumplidos, lo que ellos no han trabajado. Roban, destruyen, matan, con tal de obtener lo que vuestros hermanos tienen. Y el fariseísmo persiste, porque así se aprovechaban los fariseos de su mismo pueblo.
Ved, Mis pequeños cómo no ha cambiado el mundo, satanás, os sigue atacando de las mismas formas que en el pasado y vosotros no entendéis. Si leyerais las Escrituras, veríais exactamente que la situación de vuestro mundo, en estos momentos, que ya estaba ejemplificado en las Sagradas Escrituras, en el Antiguo Testamento. Podéis ver claramente lo que sucedía cuando Me dabais la espalda y sabréis qué es lo que os va a pasar si persistís en vuestra idea y en vuestra negación hacia Mí.
Mucha maldad se ha acumulado en el corazón del hombre, ya no os tratáis como verdaderos hermanos, os tratáis de destruir los unos a los otros, os queréis quedar con lo que el hermano tiene, con todo tipo de bienes materiales y aún humanos, porque ya no respetáis a vuestros hermanos ni a sus familias ni a sus esposos e hijos. Os queréis quedar con todo, ya no os importa el pecado, no os importa vuestro estado de Gracia, no os importa nada, solamente queréis gozar, queréis tener, queréis ser más que los demás en lo material. La soberbia del hombre está llegando a niveles muy altos y, por otro lado, la envidia de aquellos que no tienen y, esto no es bueno para el corazón del hombre, ha causado que muchas guerras y matanzas entre hermanos, comenzaran por ahí, al ver cómo unos tenían mucho más y al ver, cómo aquellos que tenían mucho, se burlaban de los de abajo.
No se puede degradar al hombre y ahora lo están provocando masivamente y a eso os está llevando satanás.
¿Por qué no comprendéis los signos de los Tiempos?, ya están escritos, Mis pequeños, están ejemplificados en las Sagradas Escrituras. El hombre sigue cayendo en los mismos defectos y pecados abominables y así satanás va a provocar ésa guerra entre hermanos, de aquellos que tienen menos, contra aquellos que tienen más porque, el que tiene más, querrá seguirle quitando al pobre lo poco que tenga y el pobre, al envidiar lo que tiene el rico, aunado al odio que crecerá más en su corazón, porque además, querrán quitarles posesiones, mujeres, hijas; es cuando el pobre ya no soportará la prueba y empezará la gran lucha entre hermanos.
Todo esto sucede, Mis pequeños, porque seguís viviendo en la maldad, aceptáis la maldad y la engrandecéis en vuestro corazón, en lugar de luchar contra ella. No hacéis casi nada o simplemente nada por tratar de crecer en virtud y en amor, como os he pedido tanto a lo largo de los siglos.
Os he enviado a Mi Hijo Jesucristo para que os enseñara esto, el mismo malo, satanás, atacó a Mi Hijo, pero no pudo, porque él vio en Él al Santo de los Santos, Lo reconoció después de que vio Sus actos y estáis llamados a ello, a vivir también de actos santos, transmitirMe a vuestros hermanos, vivirMe para vuestros hermanos, pero no estáis dando éste ejemplo. Por otro lado, ¿de dónde podréis aprender si no estáis recibiendo ejemplo de los que están más arriba que vosotros?
Mis mismos ministros, los sacerdotes, a todos niveles de la Iglesia, que son los que debieran estar dando el ejemplo de vida, ya no lo dan. Vosotros mismos sabéis que los hijos pequeños en una familia, aprenden primeramente de los actos y el ejemplo de los padres y así es como van normando su conducta, ¿cómo pues, queréis crecer en virtud y en amor si aquellos mismos, Mis ministros sacerdotes de la Iglesia, que debieran ser los padres de la Fé, no están siendo ejemplo a seguir?
Los gobernantes de las naciones tampoco dan ejemplo de honestidad, de pureza de corazón, de justicia entre los hombres. ¡Ay!, ¡de aquellos a los que les he dado ésa capacidad de gobernar!, ¡pobres de aquellos en su juicio personal que no entreguen buenos resultados por el ejercicio del poder que Yo les concedí!, mucho se les dio, mucho se les pedirá y vuelvo a repetir, ¡pobres de aquellos que aprovecharon ése sitio de poder que Yo les concedí y se aprovecharon de sus hermanos, que vivieron en la injusticia, que vivieron en la maldad y que fueron repudiados por los pueblos, porque vieron en ellos: maldad, corrupción, muerte, destrucción!, voy a ser implacable con ellos, porque se lo merecen, debieron haber producido amor y justicia entre los hombres, paz entre los pueblos y se vendieron a satanás y causaron todo lo contrario de lo que Yo quería que vivieran y enseñaran.
¡Pobres de aquellos padres de familia que no transmitieron valores a sus hijos, que no transmitieron vida, vida espiritual, paz en su corazón, que no los llenaron de virtud, de amor, de enseñanza de vida para que ellos transmitieran posteriormente ésa vida! También serán juzgados fuertemente, porque Yo Soy un Dios Justiciero, aunque Misericordioso, pero Mi Justicia es recta y tiene bases fuertes cuando castigo, porque conozco vuestro interior, conozco vuestro pensamiento, conozco vuestros actos, nada se escapa a Mi Mirada.
Mis pequeños, se acerca el Juicio, ¿cómo estaréis ante Mí, vuestro Dios?, ¿cómo estarán las naciones enteras?, habrá mucho llanto y dolor en todos los pueblos de la Tierra, (Lenguas…) llegará el momento, Mis pequeños, en que os concederé que conozcáis vuestro interior ante Mis Ojos. Vosotros mismos os juzgaréis bajo Mi Mirada y conoceréis vuestro interior con Mi Juicio Verdadero y ahí empezará vuestro llanto y vuestro dolor, porque conoceréis cómo os habéis comportado ante Mis Leyes y ante Mis Mandatos. Conoceréis cómo despreciasteis Mi Amor y cómo vivisteis en la maldad. Conoceréis la maldad en vuestro corazón como cuando aparentabais transmitir un bien o vivir en un bien y vuestras intenciones eran todo lo contrario. Conoceréis perfectamente vuestra maldad interior y asco os dará conoceros verdaderamente ante Mi Justicia y lloraréis y espero que os arrepintáis, porque si no os arrepentís, más grave será vuestra situación ante Mí, vuestro Dios.
Os queda poco tiempo, Mis pequeños, empezad desde ahora, arrepentíos de vuestros pecados, cambiad vuestra vida y vividla de acuerdo a Mi Voluntad. Todavía podréis lograr algo, todavía podréis alcanzar Vida, todavía podréis ayudar a vuestros hermanos con vuestras oraciones.
Pero, por Mi Misericordia y porque escucho el lamento de aquellos que aman, tengo que detener ya la vida sobre la Tierra como se está llevando ahora. Todo tiene un límite y vuestro límite ha llegado. Siempre pensáis que el tiempo todavía se alargará, Yo os digo, Mis pequeños que ya no se va a alargar esto. Os prometo, Mis pequeños, que en un muy poco tiempo de vuestro tiempo, del que vosotros contáis, meses serán (Lenguas…) en que graves acontecimientos se sucederán uno a otro alrededor del mundo. Situaciones muy graves a vuestra paz interior y exterior, se irán sucediendo una tras otra, el hombre irá perdiendo la paz interior y exterior, porque al ir conociendo todas las situaciones graves que se darán alrededor del mundo, no tendréis paz, sabiendo que si todavía no os llega el momento a vosotros y a vuestro pueblo, sabréis que pronto os llegará también.
Ciertamente son momentos difíciles que pasaréis, pero es purificación para vuestro bien, pero que no va a ser igual para unos que para otros. Ciertamente, si Me habéis buscado y habéis tratado de vivir para Mí y habéis respetado Mi Amor, Mis Leyes, Mi Vida en vuestro corazón, los acontecimientos no serán graves para vosotros. No es lo mismo en una familia, aquél que comete una travesura inocente, aunque fuera fuerte y dañina, que aquellos que premeditadamente, estudian cómo hacer un mal a los hermanos y un mal que les puede causar un dolor muy grave. Ciertamente el primero tendrá su castigo, de acuerdo a la travesura que vaya a causar, en cambio el segundo, tendrá un castigo mucho más fuerte, porque lo hizo deliberadamente y con una alevosía plena. Así será también vuestra purificación, algunos tendrán una purificación, o sea un castigo menos fuerte y otros, quizá, hasta se ganen la condenación eterna, porque actuaron con dolo y maldad contra Mí y contra sus hermanos.
Me duele, Mis pequeños, anunciaros todo esto, pero el tiempo se terminó, tengo que actuar por aquellos que están implorando Mi Misericordia, tengo que escuchar a los hijos buenos, tengo que salvarlos de las garras de satanás.
Orad pues, Mis pequeños, sois del rebaño escogido, habéis escogido la mejor parte y así, como a María, no se os quitará. Escuchasteis Mi Voz, la seguisteis y la cuidasteis en vuestro corazón y no solamente os quedasteis ahí, sino quisisteis engrandecer toda ésa Sabiduría que se puede obtener de Mí, para que poco a poco Me fuerais amando más.
Yo no puedo castigar a un alma que está en esa situación, al mismo nivel que aquél que está en contra Mía, que destruye la vida, que destruye Mi Amor entre los hombres. Por eso os he dicho tantas veces, Mis pequeños, que si hay alguien justo, ése Soy Yo, vuestro Dios. Esto os lo digo nuevamente para que confiéis en Mí, para que no os preocupéis con lo que os vaya a pasar, Yo cuido a Mis hijos buenos y castigo a los hijos malos pero, sí os pido, Mis pequeños, que oréis fuertemente y de todo corazón por vuestros hermanos que viven en el mal, que viven traicionando al Bien, que viven arraigados a la podredumbre, que viven obedeciendo a satanás.
Seguid creciendo en el Amor y estad seguros, Mis pequeños, que algo muy bello y muy grande veréis pronto. Yo os cuidaré de los ataques de satanás, porque seréis un nuevo pueblo, el pueblo escogido, gozaréis las bellezas de Mi Corazón. Vida bellísima veréis, bellezas inimaginables para el hombre, habéis confiado en Mi Omnipotencia y la gozaréis, Mis pequeños, os lo aseguro. Sí, Me duele ver la parte mala del hombre y la castigo, porque ellos Me han castigado primero con su desprecio y su maldad, Me cambiaron a Mí, vuestro Dios y Creador, por un ángel malvado y traicionero. A pesar de que se les dio la oportunidad de regresar a Mí, no quisieron. Conocieron perfectamente de Mi Bien y de Mi Amor y siguieron despreciando Mi llamado. Así como vosotros tuvisteis libertad para escoger el Bien, ellos también la tuvieron y escogieron el mal.
Benditos seáis, Mis pequeños, los que habéis escogido el Bien, porque os esperan regalos inimaginables para la mente del hombre. Confiasteis en Mis Bondades y en Mi Amor y ahora seréis recompensados con ellos. No temáis a los acontecimientos, cuando empecéis a escuchar de destrucciones, muertes y de más situaciones graves que se sucederán, venid a Mí, poned vuestra cabeza en Mi Pecho, Yo os acurrucaré hacia él, os apretaré a Mi Corazón, para que no temáis, para que os sintáis protegidos por vuestro Padre, que todo lo puede. Así como el hijo, que se asusta con el trueno y va a buscar al padre o a la madre para buscar protección, así será en estos tiempos.
Venid pues, con confianza, pidiendo Mi ayuda e inmediatamente os la daré. Son tiempos de gran prueba, se os probará en el Amor a todos vosotros. Aún aquellos que estáis Conmigo, también tendréis vuestra prueba en el Amor y es para que os acerquéis todavía más a Mí, para que confiéis plenamente en Mí para que seáis niños en totalidad, niños confiados en vuestro Dios. Os amo, Mis pequeños, no despreciéis todo esto que Yo os he dicho, no desoigáis Mi llamado y Mis Consejos, no desconfiéis nunca de Mi Amor, os lo pido, Mis pequeños, porque Mi Amor es el que se va a manifestar en breve en toda la humanidad y si estáis en el Amor, agradecidos os sentiréis, porque os llamé desde que erais pequeños, porque respondisteis cuando crecisteis y os afianzasteis en éstos momentos de prueba.
Os bendigo, Mis pequeños, bendigo a la humanidad entera, aún a aquellos de Mis hijos que viven en el error, porque son Mis hijos, aunque la Bendición no hace el mismo efecto en el hijo malo que en el hijo bueno, pero Mi Bendición llega a todos vosotros. Os amo, os amo, Mis pequeños.

JESUS TE HABLA DESDE SU CRUZ





JESUS TE HABLA HOY

EL DOLOR EN MI CRUZ POR CADA ALMA.

“Hijos amados, el Sacrificio de la CRUZ es el culmen de mi AMOR! ¡Pide perdon constantemente para que este Amor DIVINO en la Cruz, sea pleno en ti!, ya que son tantos los indiferentes, ignorantes de la Gracia o lo peor enemigos de mi CRUZ.
Siento el correr de mi Sangre por todo mi Cuerpo, ya casi ni distingo cual es el dolor mas fuerte, pues el sufrimiento mayor es por la indiferencia y soberbia que las generaciones muestran, sea pasado, futuro o el mismo presente; mi dolor es el mismo… ¡Tus mismos pecados!
En verdad te digo, que el viacrucis, cada herida, cada sufrimiento, en cada paso mi vista no se apartaba jamas de ti, de tu vida; siempre fui pensando camino al golgota, o cuando fui flagelado, coronado, crucificado, cuando mori en la Cruz, mi pensamiento, mi Amor siempre era por ti, y ahora que estoy en la Gloria quiero darte mi MISERICORDIA, mi perdon, … mi Amor, mi Gracia para tus arrepentimientos sinceros o mi dolor por tus pecados… Te pido tu arrepentimiento y asi suplicar que el Padre te libre de la muerte eterna.
Tu, mi pequeño(a), tu eres la causa de mi Amor y por ti fui a la Cruz, por ti mori y moriria mil veces mas, para darte de mi Amor y de mi Sangre Redentora, jamas lo dejo de hacer, de rogar… ¡Cambia tu corazon, convierte tu vida a Mi, a nuestra causa , Soy Dios tu Señor, veo todo, oigo todo, (aun aquello que según tu tienes tan guardado) Yo lo se. ¡Deja ya de pecar! Pide Nuestra asistencia y la tentacion sera cada vez menor.
¿Qué no puedes ver mi gran Amor y sentirme en tu corazon en tantos años de tu existencia? ¡Te sigo, te espero, te Amo….! ¿Y tu que haces? Ni siquiera voltea tu corazon , ni logro tu atencion, estas tan sumido en tu materialismo, en tus gustos y placeres, en tu pecado… Y yo te Amo hasta dar mi vida por ti.
¿No sientes mi dolor?, ¿no sientes mi Sangre correr?, ¿no ves tus multiples faltas al Amor de mi Padre?... ¡Ya no se como hablarte, ya no se como hacer para que tu corazon se llene de arrepentimiento…¿No ves que vas al abismo?, al lugar del llanto eterno y no te das cuenta que muero por ti y estas sordo, ciego; tus faltas son cadenas que te atan al mundo, a lo humano y no a lo Divino.
Amado(a), soy Yo, soy Jesus en la Cruz, ¿ no te conmueves al verme tan ensangrentado, tan golpeado?; ¡Me ven en cruces no como soy, me ponen casi limpio… Pero estoy inrreconocible, mi rostro esta disfigurado de tanto golpe, mi cuerpo y mi Espiritu desgarrado por el Sufrimiento de las manchas del pecado… Si cada vez que pecas soy azotado por el pecado humano
Mi Padre Creador ya no quiere verte que lo sigas ofendiendo… Es tan bueno, tan misericordioso. Te ama, pues Uno somos en el Espiritu y no podemos dejar de Amarte pues somos el Amor mismo.
Tu pensamiento no lo puede comprender pero cada gota de Sangre, es el Amor del Padre del Espiritu y Mio que se derrama por ti. ¡Amame, conoceme, estoy a la espera!, pues tu tiempo humano es cortisimo… Me muestro en tu projimo, eres indiferente, casi recurro a lo sobrenatural, ¡pero respeto tu libertad de hijo! Yo, la divinidad misma pidiendo tu amor no seas insensato, que es tu vida Eterna la que te juegas en placeres y pecados, faltas al AMOR… ¡Si tan solo pensaras como seria tu fin sin tu arrepentimiento! ¡No lo soportarias! Es por eso mi llamado para darte Misericordia, mi Sangre, mi Agua Redentora. ¡Que mi Cuerpo sea tu alimento, mi Espiritu de vida a tus dones, no peques te ruega Cristo Jesus, no peques mas y arrepientete. ¡Te pido desde mi Cruz!... ¡No peques te ruega nuestro Padre, no sabes el fin a que te lleva tanta falta, tanta caida, ¿Qué quieres hijo(a) que te de cosas materiales para que asi puedas decir en verdad Dios me escucha?... ¡Jamas! No dare perdicion en lo material a tu alma, no dare algo que te dañe pues Soy tu DIOS. No comprendes cuanto te amo, cuanto urge tu conversion en este tiempo de vida. Sufri la crucifixion por ti, y no dudaria en volver a vivir el dolor de la Cruz, para que tu mi amado(a) te conviertas y encuentres el camino correcto. Pero el mandato de mi Padre es ir con Justicia y ver tu merecimiento… Por tu amor o desamor al llamado a lo Divino.
¡Estoy aquí en la Cruz, a la espera… en tu espera! ¿ Cuantos mas nesecitas de mi dolor para conmover tu entraña tan enlodada por tus multiples faltas? ¡Quiero salvarte! ¿Podras solo por hoy sentir mi Amor? ¡En este dia ve que te amo, escucha el clamor del Rey del Universo y todo lo creado, solo te pido un poco de amor, calma mi sed en la Cruz, observa mi rostro, … mis Llagas… Mis Heridas cuanto fui Flagelado, Yo espero en mi Cruz… me tienes destrozado, dolorido, lastimado,… pero te amo, te amo, te llamo… Ven con tu sincero arrepentimiento, con el dolor en tu corazon por haber pecado tanto. Ve mi Corazon que late por ti, ese Corazon que solo sabe amar y perdonar; ya no seas indiferente ni necio(a). Te vengo a advertir que es urgente tu cambio. ¡Mi Madre previene a toda la humanidad en sus multiples apariciones y venidas, esta entre ustedes y no la miran, es una Madre llena de Dolor , llena de sufrimiento por sus hijos. Su llanto quiebra mi Corazon en mil pedazos, pero su clamor de perdon hacia ustedes junta esos pedazos y con su gran amor te volvemos a amar una y otra vez, tantas como son tus pecados ¡Yo espero en mi CRUZ!... Cambia tu vida, tu solo no puedes, pideme aquí en mi Cruz y yo te ayudare y todo este sufrir queda atrás y dare paso a tu nuevo ser.
¡¡¡Yo te invito desde mi Cruz, desde lo profundo de mi Corazon traspasado de dolor por ti!!!


JESUS DE NAZARETH, OFENDIDO A CADA INSTANTE POR EL GENERO HUMANO, EN ESENCIA CON EL PADRE AMOROSO, Y EL ESPIRITU DADOR DE VIDA; PERMITIMOS ESTE LLAMADO A TU CONVERSION, A TI NUESTRO(A) AMADO(A) HIJO(A) NESECITADO DE LA GRACIA
TE BENDECIMOS!!


ATTE: JESUS DE NAZARETH DESDE SU CRUZ

viernes, 19 de junio de 2009

JESUS YO CONFIO EN TI!!


SOLEMNIDAD DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS



Juan 19,31-37Era el día de la preparación de la Pascua. Los judíos no querían que los cuerpos quedasen en las cruces durante el sábado, pues precisamente aquel sábado era muy solemne. Por eso pidieron a Pilato que ordenara quebrar las piernas a los crucificados y quitar de allí los cuerpos. Fueron entonces los soldados y quebraron las piernas primero a uno y luego al otro de los crucificados junto a Jesús. Pero al acercarse a Jesús vieron que ya había muerto. Por eso no le quebraron las piernas. Sin embargo, uno de los soldados le atravesó el costado con una lanza, y al momento salió sangre y agua. El que cuenta esto es uno que lo vio y que dice la verdad. Él sabe que dice la verdad, para que vosotros también creáis. Porque estas cosas sucedieron para que se cumpliera la Escritura que dice: “No le quebrarán ningún hueso.” Y en otra parte dice la Escritura: “Mirarán al que traspasaron.”



PALABRA DE DIOS: TE ALABAMOS SEÑOR



MENSAJE DE JESUS:Hay muchas almas que por la mañana hacen oración, pero es más una fórmula que una entrevista de amor. Luego oyen o celebran Misa, me reciben en la Comunión y, cuando salen de la iglesia, se absorben en sus quehaceres hasta tal punto, que apenas me vuelven a dirigir una palabra. En esta alma estoy como en un desierto. No me habla, no me pide nada y ocurre muchas veces, que si necesita consuelo, antes lo pedirá a una criatura a quien tiene que ir a buscar, que a Mí, que soy su Creador, que vivo y estoy en ella. ¿No es esto falta de unión, falta de vida interior, o, lo que es lo mismo, falta de amor? También quiero recordar a las almas consagradas, que las escogí de un modo especial para que, viviendo en íntima unión conmigo, me consuelen y reparen por los que me ofenden. Quiero recordarles que están obligadas a estudiar mi Corazón para participar de sus sentimientos y poner por obra sus deseos, en cuanto les sea posible. Cuando un hombre trabaja en campo propio, pone empeño en arrancar todas las malas hierbas que brotan en él y no ahorra trabajo ni fatiga hasta conseguirlo. Así quiero que trabajen las almas escogidas cuando conozcan mis deseos; con celo y con ardor, sin perdonar trabajo ni retroceder ante el sufrimiento, con tal de aumentar mi gloria y de reparar las ofensas del mundo. Escribe, pues, para mis almas consagradas, mis sacerdotes, mis religiosos y religiosas, todos están llamados, a una íntima unión conmigo, a vivir a mi lado, a conocer mis deseos, a participar de mis alegrías, de mis tristezas. Ellas están obligadas a trabajar en mis intereses, sin perdonar esfuerzo ni sufrimiento. Ellas, sabiendo que tantas almas me ofenden, deben reparar con sus oraciones, trabajos y penitencias.


AUTOR DEL MENSAJE: JESUS






DE FONTIBUS SALVATORIS(De las Fuentes del Salvador)


Día 19DÍA DE PUREZA DE INTENCIÓNREFLEXIONEMOS:


La pureza de intención es lo que da valor a la acción, la más pequeña e insignificante, hecha con amor y por amor es un gran tesoro de consuelo y gloria para el Corazón de Jesús.Medita que una acción cualquiera, la más insignificante, agradable o desagradable, ostensible o escondida, puede dar mucha gloria a Dios... sólo exige estar en gracia de Dios y hacerlo por su amor. ¡Qué tesoro en tus manos!El señor espera tus obras de hoy para salvar un alma... para asegurar la conversión de un pecador... para alentar a un misionero... No desoigas su voz... ponte en fervor... el mundo si da algún pago es muy mezquino... el de Dios es ¡pago eterno!...



JESÚS TE HABLA:Yo no miro la acción. Yo miro la intención. El acto más pequeño hecho por amor ¡adquiere tanto mérito y puede darme tanto consuelo!... ¡No busco más que amor, no pido más que amor!... ¡Cuánto deseo que las almas comprendan esto: que no es la acción la que tiene en si valor, sino la intención y el grado de unión con que se hace!Para llegar a un alto grado de amor no hay que hacer cosa extraordinaria; pureza de intención en la más pequeña como en la más grande y unión íntima con mi Corazón... Y el amor hará lo demás.



TU ALMA RESPONDE A JESÚS:Corazón de mi Amado Jesús:Que todas mis acciones:Estén empapadas en tu sangre.Estén unidas al trabajo hecho por Ti, cuando estabas en la tierra.Estén envueltas en oro sobrenatural.Sirvan para provecho de las almas.Sirvan para tu consuelo y descanso.Sirvan para glorificarte



PRÁCTICA PARA ESTE DÍA:Al empezar cada acción grande o pequeña, ofrécela al Corazón de Jesús, hazla en su unión y con mucho amor.

miércoles, 10 de junio de 2009

LA DIVINA JUSTICIA


Hijos Míos y criaturas Mías, Yo os hablo


Soy el Padre Eterno. Vengo a comunicarme con esta humanidad pecadora y pervertida para avisaros, que Mi divina justicia, no puede retener por más tiempo Mí brazo, y Mi ira, se dejará ver en este planeta, donde en cada rincón de todas las naciones, hay podredumbre, vicios horribles y blasfemias por doquier.Las malas hierbas de un jardín se deben arrancar para que no se malogre todo el jardín o lo afeen. No deseo emplear Mi justicia con vosotros, pero por más oportunidades que os doy para que cambiéis de vida, no veo nada que Me haga posponer Mi decisión implacable, de castigar a este planeta que se ha convertido en un estercolero.¡Ay de vosotros! gobernantes y gobernantas que estáis dictando leyes satánicas en contra de Mis leyes divinas ¡ay de vosotros! Vuestro castigo será terrible, porque nadie se ríe, ni se burla de Mis leyes sin pagarlo. ¡Ay de vosotros! los que seguís esas leyes tan salvajes e irracionales, como son los matrimonios entre el mismo sexo, Mi justicia se manifestará y pagareis vuestros pecados hasta en lo más insignificante que hicisteis contra Mí.No queréis arrepentiros, ni postergar vuestra actitud de pecado y vicio, y así, siguiendo con vuestras depravadas costumbres, estáis firmando vuestra sentencia. Lo lamentareis eternamente, porque os habéis olvidado de Mí que Soy Vuestro Creador, Dios y Señor de todos los pueblos y naciones, y os estáis revolcando en vuestras repugnantes costumbres y hábitos, arrastrando con vosotros a tantas almas que os siguen en vuestros sucios juegos. Yo, el Padre Eterno, os hablo.El mal está ya en una situación tan grande y eclipsa al bien de tal forma, que Soy Yo quien debe intervenir para poner a este planeta en una situación de habitabilidad, y no en un estercolero donde solo se respira hedor y podredumbre.Hijos Míos y criaturas Mías, Yo os hablo, os aviso, Mi brazo está pronto a hacer justicia, y os digo, que Mi Justicia será tan dura como no la ha habido en ninguna otra época de la existencia de este planeta. Muchos creeréis que existo y Me buscareis cuando veáis las calamidades que voy a mandar, porque ahora no queréis creer en Mí y os burláis de Mi existencia. Yo, el Padre Eterno, os hablo y os aviso.


AUTOR DEL MENSAJE: DIOS PADRE


Dictado del 18-1-09


FUENTE:http://dadmedebeber.blogspot.com/

06/02/2009 Mensaje de Nuestra Señora.....No:3118


Queridos hijos, decid a todos que este es el tiempo oportuno para el gran retorno al Señor. Os pido que seáis mansos y humildes de corazón, pues solamente así podéis contribuir para el Triunfo definitivo de mi Inmaculado Corazón. Buscad a Jesus. Él es vuestra esperanza. En él está vuestra felicidad y fuera de él no podéis encontrar la salvación. Haced el bien a todos y llenaos del amor del Señor para ser capaces de comprender mi presencia en medio de vosotros. Vendrán días en que los hombres serán impedidos de practicar las buenas acciones y las leyes divinas serán despreciadas. Los poderosos de este mundo crearán sus leyes y mis pobres hijos serán llevados a renegar la fe. He ahí el tiempo de la gran confusión espiritual. Estad atentos. Vosotros podéis vencer el mal con la fuerza de la oración. Rezad. Yo estoy con vosotros. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



AUTOR DEL MENSAJE: LA SANTISIMA VIRGEN MARIA


martes, 9 de junio de 2009

DESPIERTEN DE SU OSCURIDAD ESPIRITUAL






Despierten de su oscuridad espiritual


23 DE DICIEMBRE DE 1993


DICE: JESUS


¡Oh, mis hijos, ustedes no han entendido mi Evangelio, ustedes realmente tampoco han aprendido de los mensajes de mi Madre! Yo no pretendo grandes hazañas de ustedes. solo busco su amor. El amor hace las cosas ordinarias, extraordinariamente bien, hace que se practiquen las virtudes que tanto consuelan y enternecen mi Corazon.¿Podrian ser ustedes como fueron los pastores? ¿Pequeños, humildes, pero llenos de fe? ¿podran ustedes oir a los angeles cantar: "Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz a los hombres de buena Voluntad"?¡Oh, Yo su Señor y Dios, el salvador del mundo solemnemente les digo que en esta temporada de Adviento ustedes no solo se preparan para mi Divino Nacimiento, SI no que tambien preparan mi camino para regresar a reclamar mi REINO! LA HORA DE MI REGRESO SE ACERCA. Vengan, arrodillense en humilde Adoracion ante MI, su Dios, su REY.Escuchen lo que les digo. les llamo incesantemente y les doy a mi propia Madre como un faro de luz en el oscuro mundo.Despierten de su oscuridad espiritual. El Hijo de Dios viene con toda su Gloria. Yo busco sus corazones. ¿Me lo van a negar?


LOS AMO Y LOS BENDIGO, MIS HIJOS, ¡PREPARENSE PORQUE LA HORA ESTA CERCA!.


AUTOR DEL MENSAJE: JESUSMENSAJES IMPORTANTES DE JESUCRISTO Y DE MARIA SANTISIMA RECIBIDOS POR CYNDI CAIN LA FLOR ESCONDIDA DEL INMACULADO CORAZON DE MARIALIBRO: ¿PORQUE ME CRUCIFICAS DE NUEVO?